ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Graciela Alfano vs. Connie Ansaldi: terrible pelea en Este es el show

La jurado de Bailando 2011 estaba enojada con la panelista por comentarios vertidos en Twitter y se desquitó de una polémica manera. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
13 de octubre 2011, 17:00hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Son dos mujeres de carácter que no se llevan bien y expresaron algunas de sus diferencias de manera brutal en Este es el show. Graciela Alfano era entrevistada en el programa y el blanco de sus críticas era Aníbal Pachano, pero cuando Connie Ansaldi atinó a realizar un comentario, estalló el conflicto.

Alfano se molestó por la especulación de Ansaldi sobre el malestar que le producía ver a Matías Alé en Bailando 2011 y aseguró: “Si no quería ver a mi ex, no entraba en el jurado”. Y cuando la panelista intentaba explicar que su intención era elogiarla, Graciela se exasperó: “!No te quiero escuchar más!”. A lo que Connie retrucó: “¡El problema es que no escuchás!”.

La pelea levantó temperatura cuando Connie Ansaldi acusó a Graciela Alfano: “Para estar en el programa, encima pedís como condición que no se te contradiga”. Y la jurado, molesta, disparó: “El presidente del tweet no existe, vos no tenés cara, men (hombre). Con ese sombrerito... ¿qué te pasa, Carlitos? Sos insopotable diciendo pavadas. Todos sabemos de dónde saliste, cómo no me voy a alterar si sos una mentirosa. Decime las cosas que dijiste por Twitter en la cara. ¿Vos comés? ¿Cuánto pesas?”.

Cuando por fin Connie retomó la palabra, con esforzada serenidad le pidió a Denise Dumas que le dejara aclarar los tantos: “Primero, yo no soy la que insulta a través de las redes sociales. A mí no me vas a mandar a callar, esto no es una dictadura. Y si fuera anoréxica, te estarías riendo de mi enfermedad como la de Aníbal Pachano. No te da la cabeza para entender las comparaciones”.

La polémica entre ambas venía de meses de Twitter, cuando Connie relativizó la cantidad de colosal cantidad seguidores de Graciela: “Imaginense por un minuto si Hitler tuviera Twitter. ¿También dirían 'lo miro nomas, a ver q pone'? A eso me refiero. Quienes son, sólo ustedes lo saben”. Por eso Alfano se refirió al Tercer Reich: “Hablás de Hitler en plena shaná tová (sic)...”. Entonces Connie se explicó: “Lo que dije fue que cualquier persona con una red social seguiría a otra para leer lo que escribe, más allá de la simpatía que despierte”.

Cuando la pelea estaba llegando a su cumbre y Ansaldi revelaba que era hija de sobrevivientes del holocausto y Alfano se negaba a creerle, José María Listorti intervino para distender la situación, mientras Denise Dumas por su parte desmentía a Connie y afirmó que en Este es el show no se admiten condiciones para las entrevistas.

Pero tan enojada estaba la morocha, que confesó: “Graciela le pidió a un productor que no la cuestionen, y salió del programa diciendo que era una p… barata, amante de otro conductor”. Al terminar el programa, la periodista expresó desde Twitter: “Y ahora: tema terminado. Mañana seguro seguirá. Pero fuera de Este es el show, para mí esta mujer, NO EXISTE. Siempre pensé lo mismo, soy consecuente y no obsecuente”.

¡Mirá el video con la pelea entre Graciela Alfano y Connie Ansaldi!

Las más leídas

1

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada emocionalmente”

2

El sincericidio de Benjamín Vicuña sobre cómo maneja la distancia con sus hijos: “No es cómodo, ni es lindo, ni es justo”

3

Wanda Nara sorprendió con un look de lujo: mini bolso Chanel y stilettos rojos en clave sporty chic

4

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

5

Noelia Marzol mostró cómo recuperó los glúteos que “perdió” con la maternidad

Temas de la nota

Graciela AlfanoConnie Ansaldi

Más notas sobre Espectáculos

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”
EN PRIMERA PERSONA

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”

Así entrena Mica Viciconte junto a Fabián Cubero y Luca
PURA DIVERSIÓN

Así entrena Mica Viciconte con Fabián Cubero y Luca: el video familiar que sorprendió en redes

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte
EMOCIONÓ A TODOS

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”
  • Wanda Nara sorprendió con un look de lujo: mini bolso Chanel y stilettos rojos en clave sporty chic
  • Así entrena Mica Viciconte con Fabián Cubero y Luca: el video familiar que sorprendió en redes
  • Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit