ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero arremetió con todo contra José María Listorti

En Este es el show, la vedette tuvo su derecho a réplica y se despachó contra el conductor y Denise Dumas, que no se quedaron atrás... ¿El video? ¡Acá!

Maria_Emilia_Fernandez
Por Maria_Emilia_Fernandez
13 de octubre 2011, 19:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Una fuerte pelea se instaló en los últimos días en los medios entre José María Listorti y Silvina Escudero con coletazo, esperable por cierto, hacia Denise Dumas, compañera de Listorti en la conducción de Este es el show.

La polémica, en pocas palabras, es la siguiente: luego de que Vanina Escudero se bajara del Bailando 2011, Listorti habría tratado de “caprichosa” a Silvina a la hora de elegir una reemplazante para su hermana. Luego, en medio del programa de Marcelo Tinelli, la Escudero se despachó contra el conductor de Este es el show y lo trató de “mentiroso”.

"Nosotros no mentimos. Cuando dijimos que tu relación con tu hermana no era buena y a los 4 meses terminó renunciando, es porque entonces no era buena. Mucha mentira no hay”, se defendió José María.

Por eso, después de que la guerra continuara vía Twitter, Silvina Escudero tuvo su derecho a réplica en Este es el show. Palabras más, palabras menos, la vedette continuó firme con su postura y, de hecho, sumó condimentos a la polémica.

"Estoy muy enojada. A ese programa no voy más. Me la banco", sentenció Silvina. Y disparó contra todos: "Pará un poquito (Mariano) Iúdica con tus chistecitos, Listorti con hacerte el Tinelli o Denise con esa cara de 'ay, soy re buena'" (sic).

La guerra comenzó, habrá más noticias en este boletín...

¡Mirá los videos!

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

3

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Silvina EscuderoVanina EscuderoJosé María ListortiDenise Dumas

Más notas sobre Espectáculos

La desopilante frase de Lizy Tagliani tras el escándalo sexual en un avión (Captura de Olga)
EL CLIP SE HIZO VIRAL

La desopilante frase de Lizy Tagliani tras el escándalo sexual en un avión: “Apenas me...”

Escandalosa teoría de Fernanda Iglesias sobre por qué Karina Mazzocco queda fuera de América: “Lo dije”
SU PALABRA

Escandalosa teoría de Fernanda Iglesias sobre por qué Karina Mazzocco queda fuera de América: “Lo dije”

Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”
QUÉ DIJO

Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 15/05/26 CARLOS BAUTE ESTÁ PRODUCIENDO SU DISCO EN ARGENTINA
  • La desopilante frase de Lizy Tagliani tras el escándalo sexual en un avión: “Apenas me...”
  • Escandalosa teoría de Fernanda Iglesias sobre por qué Karina Mazzocco queda fuera de América: “Lo dije”
  • Río Electronic Music lleva su identidad argentina a Europa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit