ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero arremetió con todo contra José María Listorti

En Este es el show, la vedette tuvo su derecho a réplica y se despachó contra el conductor y Denise Dumas, que no se quedaron atrás... ¿El video? ¡Acá!

Maria_Emilia_Fernandez
Por Maria_Emilia_Fernandez
13 de octubre 2011, 19:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Una fuerte pelea se instaló en los últimos días en los medios entre José María Listorti y Silvina Escudero con coletazo, esperable por cierto, hacia Denise Dumas, compañera de Listorti en la conducción de Este es el show.

La polémica, en pocas palabras, es la siguiente: luego de que Vanina Escudero se bajara del Bailando 2011, Listorti habría tratado de “caprichosa” a Silvina a la hora de elegir una reemplazante para su hermana. Luego, en medio del programa de Marcelo Tinelli, la Escudero se despachó contra el conductor de Este es el show y lo trató de “mentiroso”.

"Nosotros no mentimos. Cuando dijimos que tu relación con tu hermana no era buena y a los 4 meses terminó renunciando, es porque entonces no era buena. Mucha mentira no hay”, se defendió José María.

Por eso, después de que la guerra continuara vía Twitter, Silvina Escudero tuvo su derecho a réplica en Este es el show. Palabras más, palabras menos, la vedette continuó firme con su postura y, de hecho, sumó condimentos a la polémica.

"Estoy muy enojada. A ese programa no voy más. Me la banco", sentenció Silvina. Y disparó contra todos: "Pará un poquito (Mariano) Iúdica con tus chistecitos, Listorti con hacerte el Tinelli o Denise con esa cara de 'ay, soy re buena'" (sic).

La guerra comenzó, habrá más noticias en este boletín...

¡Mirá los videos!

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Mora, la esposa de Abel Pintos abrió su negocio en Buenos Aires: “Fue un camino largo”

3

Terminó el velatorio del Indio Solari: cuántas personas se acercaron a despedirlo

4

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

5

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

Temas de la nota

Silvina EscuderoVanina EscuderoJosé María ListortiDenise Dumas

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín y Beltrán Vicuña. (Foto: @benjaminvicuna.ok)
TIERNO

El emotivo mensaje de Benjamín Vicuña a su hijo Beltrán por sus 14 años

David Bisbal inaugura la semana del Mundial con una emotiva versión de “Vivir así es morir de amor” (foto de prensa)
MÚSICA

David Bisbal inaugura la semana del Mundial con una emotiva versión de “Vivir así es morir de amor”

La receta del budín integral invertido de Jimena Barón que fue furor en redes (Instagram)
PARA LOS DÍAS DE LLUVIA

La receta del budín integral invertido de Jimena Barón que fue furor en redes: fácil, casera y riquísima

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo mensaje de Benjamín Vicuña a su hijo Beltrán por sus 14 años
  • David Bisbal inaugura la semana del Mundial con una emotiva versión de “Vivir así es morir de amor”
  • La receta del budín integral invertido de Jimena Barón que fue furor en redes: fácil, casera y riquísima
  • La familia del Indio Solari reveló su impactante gesto antes de morir: “Pensó en todo antes de irse”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit