ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto hot de Jimena Barón: un engaño virtual

Lo que a simple vista parecería ser un autoretrato de la actriz de Los Unicos semi desnuda, en realidad es una imagen trucada que circuló por la Web en las últimas horas. ¡Mirá la verdadera foto!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
13 de octubre 2011, 13:10hs
Jimena Barón y un engaño virtual. (Foto: Web).
Jimena Barón y un engaño virtual. (Foto: Web).
Seguinos en

Jimena Barón se convirtió en una nueva víctima de la difusión de fotos prohibidas de famosos. Pero el problema es que ella no se retrató en ninguna imagen hot. Todo lo contrario.

Alguien tomó una imagen común y corriente de la actriz de Los Unicos, y la trucó a través de los poderes del Photoshop, convirtiéndola en una falsa foto hot con un falso topless. ¿Cuál fue el problema? Que comenzó a circular en las redes sociales como si fuera real.

La persona que falló en su intento de generarle un dolor de cabeza a Jimena, quiso aprovechar la noticia del robo del celular que sufrió la participante de Bailando 2011, en el camarín de Ideas del Sur. Fue ella quien avisó, con su clásico humor, en Twitter sobre el hurto de su teléfono: “Quédense tranquilos que en las fotos de mi celu, la foto más comprometedora que tengo es la del budín que me clavé el sábado”.

De una imagen de Barón que ella misma subió a la red social tiempo atrás, esta persona le borró la remera negra que tenía puesta la actriz y le agregó lolas ajenas, para hacerla pasar como una foto semi desnuda.

Con la difusión de la imagen, Jimena Barón tuiteó: "Varias cosas bellos twittos... 1) ¡Gracias a Ideas del Sur que hoy me regalaron un celular hermoso! 2) Salió una foto "prohibida" mía, ¡más trucha que mi abuela! Me la saqué el año pasado en Casi Angeles, ¿se acuerdan? Con otro cel, o sea que ni la pudieron robar del mío. 3) NO existe una foto prohibida mia ¡porque nunca me la sacaría! De ser así, ¡mínimo pondría cara de sexy y no de boluda como tengo en la foto! 4) Mis gomas son lamentablemente bastante más chicas... y 5) Ya está listo el stripdance RELOADED... ¡¡¡Agárrenseee!!!"

¡Mirá la comparación de la foto verdadera y la trucha de Jimena Barón!

Las más leídas

1

La emotiva foto con la que Alejandro Guyot despidió a Ernestina Pais tras su entierro

2

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

3

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

4

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Koino Yokan y Benjamín Amadeo
MIRÁ

Koino Yokan y Benjamín Amadeo lanzan “Toda la Vida”: single y video

Martín Insaurralde y Jésica Cirio: por qué siguen en libertad pese a la prohibición de salir del país
TODOS LOS DETALLES

Martín Insaurralde y Jésica Cirio: por qué siguen en libertad pese a la prohibición de salir del país

República Folklore 2026: Abel Pintos, Soledad, Chaqueño Palavecino y Cazzu encabezan la grilla del festival
en parque de la ciudad

República Folklore 2026: Abel Pintos, Soledad, Chaqueño Palavecino y Cazzu encabezan la grilla del festival

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marchitorial lanzó “Loosh!”: cómo es el nuevo disco de la banda marplatense indie
  • MSHOW - Programa del 29/06/26 LA TRÁGICA MUERTE DE ERNESTINA PAIS: LOS MENSAJES DE SUS AMIGOS
  • Cazadoras Doradas, el musical del fenómeno del K-pop que promete para las vacaciones de invierno
  • Koino Yokan y Benjamín Amadeo lanzan “Toda la Vida”: single y video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit