ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto hot de Jimena Barón: un engaño virtual

Lo que a simple vista parecería ser un autoretrato de la actriz de Los Unicos semi desnuda, en realidad es una imagen trucada que circuló por la Web en las últimas horas. ¡Mirá la verdadera foto!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
13 de octubre 2011, 13:10hs
Jimena Barón y un engaño virtual. (Foto: Web).
Jimena Barón y un engaño virtual. (Foto: Web).
Seguinos en Google

Jimena Barón se convirtió en una nueva víctima de la difusión de fotos prohibidas de famosos. Pero el problema es que ella no se retrató en ninguna imagen hot. Todo lo contrario.

Alguien tomó una imagen común y corriente de la actriz de Los Unicos, y la trucó a través de los poderes del Photoshop, convirtiéndola en una falsa foto hot con un falso topless. ¿Cuál fue el problema? Que comenzó a circular en las redes sociales como si fuera real.

La persona que falló en su intento de generarle un dolor de cabeza a Jimena, quiso aprovechar la noticia del robo del celular que sufrió la participante de Bailando 2011, en el camarín de Ideas del Sur. Fue ella quien avisó, con su clásico humor, en Twitter sobre el hurto de su teléfono: “Quédense tranquilos que en las fotos de mi celu, la foto más comprometedora que tengo es la del budín que me clavé el sábado”.

De una imagen de Barón que ella misma subió a la red social tiempo atrás, esta persona le borró la remera negra que tenía puesta la actriz y le agregó lolas ajenas, para hacerla pasar como una foto semi desnuda.

Con la difusión de la imagen, Jimena Barón tuiteó: "Varias cosas bellos twittos... 1) ¡Gracias a Ideas del Sur que hoy me regalaron un celular hermoso! 2) Salió una foto "prohibida" mía, ¡más trucha que mi abuela! Me la saqué el año pasado en Casi Angeles, ¿se acuerdan? Con otro cel, o sea que ni la pudieron robar del mío. 3) NO existe una foto prohibida mia ¡porque nunca me la sacaría! De ser así, ¡mínimo pondría cara de sexy y no de boluda como tengo en la foto! 4) Mis gomas son lamentablemente bastante más chicas... y 5) Ya está listo el stripdance RELOADED... ¡¡¡Agárrenseee!!!"

¡Mirá la comparación de la foto verdadera y la trucha de Jimena Barón!

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

3

Yanina Latorre rompió el silencio tras la versión de un supuesto amante

4

Thiago, el hijo de Nazarena Vélez, habló por primera vez sobre la muerte de su papá

5

La fuerte decisión de Flor Vigna en medio de la internación de Luciano Castro: “Veo muchos patrones que ya no quiero repetir"

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@ana.rosenfeld, @wanda_nara y @mauroicardi)
CONTUNDENTE DESCARGO

Ana Rosenfeld volvió con todo: defendió a Wanda Nara y liquidó a Mauro Icardi por la deuda alimentaria

Guido, el hermano de Icardi, opinó sobre Wanda Nara y hundió a la China Suárez: “Nunca lo vi tan enamorado”
¡UY!

Guido, el hermano de Icardi, opinó sobre Wanda Nara y hundió a la China Suárez: “Nunca lo vi tan enamorado”

Chechu Bonelli y Facundo Pieres (Fotos: redes sociales).
HAY AMOR

El pícaro comentario de Chechu Bonelli a Facundo Pieres en sus vacaciones en Miami

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ana Rosenfeld volvió con todo: defendió a Wanda Nara y liquidó a Mauro Icardi por la deuda alimentaria
  • Guido, el hermano de Icardi, opinó sobre Wanda Nara y hundió a la China Suárez: “Nunca lo vi tan enamorado”
  • El pícaro comentario de Chechu Bonelli a Facundo Pieres en sus vacaciones en Miami
  • Cele Arrabal hizo historia en el Obelisco con un show inolvidable

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit