ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto hot de Jimena Barón: un engaño virtual

Lo que a simple vista parecería ser un autoretrato de la actriz de Los Unicos semi desnuda, en realidad es una imagen trucada que circuló por la Web en las últimas horas. ¡Mirá la verdadera foto!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
13 de octubre 2011, 13:10hs
Jimena Barón y un engaño virtual. (Foto: Web).
Jimena Barón y un engaño virtual. (Foto: Web).
Seguinos en Google

Jimena Barón se convirtió en una nueva víctima de la difusión de fotos prohibidas de famosos. Pero el problema es que ella no se retrató en ninguna imagen hot. Todo lo contrario.

Alguien tomó una imagen común y corriente de la actriz de Los Unicos, y la trucó a través de los poderes del Photoshop, convirtiéndola en una falsa foto hot con un falso topless. ¿Cuál fue el problema? Que comenzó a circular en las redes sociales como si fuera real.

La persona que falló en su intento de generarle un dolor de cabeza a Jimena, quiso aprovechar la noticia del robo del celular que sufrió la participante de Bailando 2011, en el camarín de Ideas del Sur. Fue ella quien avisó, con su clásico humor, en Twitter sobre el hurto de su teléfono: “Quédense tranquilos que en las fotos de mi celu, la foto más comprometedora que tengo es la del budín que me clavé el sábado”.

De una imagen de Barón que ella misma subió a la red social tiempo atrás, esta persona le borró la remera negra que tenía puesta la actriz y le agregó lolas ajenas, para hacerla pasar como una foto semi desnuda.

Con la difusión de la imagen, Jimena Barón tuiteó: "Varias cosas bellos twittos... 1) ¡Gracias a Ideas del Sur que hoy me regalaron un celular hermoso! 2) Salió una foto "prohibida" mía, ¡más trucha que mi abuela! Me la saqué el año pasado en Casi Angeles, ¿se acuerdan? Con otro cel, o sea que ni la pudieron robar del mío. 3) NO existe una foto prohibida mia ¡porque nunca me la sacaría! De ser así, ¡mínimo pondría cara de sexy y no de boluda como tengo en la foto! 4) Mis gomas son lamentablemente bastante más chicas... y 5) Ya está listo el stripdance RELOADED... ¡¡¡Agárrenseee!!!"

¡Mirá la comparación de la foto verdadera y la trucha de Jimena Barón!

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Así es la casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: estilo campestre, rodeada de naturaleza y llena de mascotas
ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Gabriel Rolón
PROFUNDO

Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arrasa en Netflix: por qué ver El Botín, el nuevo thriller con Matt Damon y Ben Affleck
  • La joya oculta de Netflix: tiene una temporada y atrapa a fanáticos de Stranger Things
  • El éxito de Adrián Suar con Fernán Mirás y Natalie Pérez que la rompe en el streaming y dura 97 minutos
  • Leonardo Sbaraglia y Celeste Cid brillan en esta película que es una joya del cine argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit