ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto hot de Jimena Barón: un engaño virtual

Lo que a simple vista parecería ser un autoretrato de la actriz de Los Unicos semi desnuda, en realidad es una imagen trucada que circuló por la Web en las últimas horas. ¡Mirá la verdadera foto!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
13 de octubre 2011, 13:10hs
Jimena Barón y un engaño virtual. (Foto: Web).
Jimena Barón y un engaño virtual. (Foto: Web).
Seguinos en

Jimena Barón se convirtió en una nueva víctima de la difusión de fotos prohibidas de famosos. Pero el problema es que ella no se retrató en ninguna imagen hot. Todo lo contrario.

Alguien tomó una imagen común y corriente de la actriz de Los Unicos, y la trucó a través de los poderes del Photoshop, convirtiéndola en una falsa foto hot con un falso topless. ¿Cuál fue el problema? Que comenzó a circular en las redes sociales como si fuera real.

La persona que falló en su intento de generarle un dolor de cabeza a Jimena, quiso aprovechar la noticia del robo del celular que sufrió la participante de Bailando 2011, en el camarín de Ideas del Sur. Fue ella quien avisó, con su clásico humor, en Twitter sobre el hurto de su teléfono: “Quédense tranquilos que en las fotos de mi celu, la foto más comprometedora que tengo es la del budín que me clavé el sábado”.

De una imagen de Barón que ella misma subió a la red social tiempo atrás, esta persona le borró la remera negra que tenía puesta la actriz y le agregó lolas ajenas, para hacerla pasar como una foto semi desnuda.

Con la difusión de la imagen, Jimena Barón tuiteó: "Varias cosas bellos twittos... 1) ¡Gracias a Ideas del Sur que hoy me regalaron un celular hermoso! 2) Salió una foto "prohibida" mía, ¡más trucha que mi abuela! Me la saqué el año pasado en Casi Angeles, ¿se acuerdan? Con otro cel, o sea que ni la pudieron robar del mío. 3) NO existe una foto prohibida mia ¡porque nunca me la sacaría! De ser así, ¡mínimo pondría cara de sexy y no de boluda como tengo en la foto! 4) Mis gomas son lamentablemente bastante más chicas... y 5) Ya está listo el stripdance RELOADED... ¡¡¡Agárrenseee!!!"

¡Mirá la comparación de la foto verdadera y la trucha de Jimena Barón!

Las más leídas

1

Los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito

2

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

3

Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

4

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

5

Quién es Inés García, la sevillana que enamoró a Lamine Yamal

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Antonio Banderas con su esposa Nicole Kimpel (Foto: Instagram @nickykim2807)
RESILIENTE

Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”

Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres. CRÉDITO: Instagram.
UNA CELEBRIDAD NACE

La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

La publicidad retro de la China Suarez
Recuerdo tierno

El video de la publicidad que la China Suárez grabó de niña para Estados Unidos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”
  • La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres
  • El video de la publicidad que la China Suárez grabó de niña para Estados Unidos
  • Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit