ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Difunden una foto de la autopsia a Michael Jackson

En medio del juicio contra su médico Conrad Murray, el fiscal del caso mostró una imagen de la estrella pop que causó estupor. Se lo ve muy delgado y con varios vendajes en los brazos y la cara.

12 de octubre 2011, 17:36hs
Difunden una foto de la autopsia a Michael Jackson. (Foto: Web)
Difunden una foto de la autopsia a Michael Jackson. (Foto: Web)
Seguinos en Google

El mundo sigue con atención el juicio contra Conrad Murray, quien fuera médico personal de Michael Jackson al momento de su muerte y a quien la fiscalía acusa de ser culpable del fallecimiento del rey del pop.

El martes 27 de septiembre, en el primer día del juicio, ya se había mostrado una foto del cuerpo de Michael Jackson, sin vida y tendido en una camilla.

En la nueva imagen, hasta el momento desconocida, se lo ve a Jackson muy delgado y desnudo sobre una manta blanca. El cuerpo tiene muchos vendajes en sus brazos y en la cara. Además, sus genitales están tapados por un recuadro negro.

Según las investigaciones, es posible que Murray le haya administrado la dosis mortal por error al cantante. Además, la autopsia que se le hizo al cuerpo del músico en junio de 2009, puso en duda que la estrella pop fuera capaz de darse sólo una dosis mortal del narcótico propofol después de haber tomado tranquilizantes.

Por otro lado, la defensa del médico implicado intenta demostrar que Michael Jackson tomó los fármacos cuando Conrad Murray se ausentó en la habitación.

Las más leídas

1

Gran Hermano: quiénes son los 13 nuevos participantes de la casa

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Revelaron el verdadero resultado de Wanda Nara en los Martín Fierro y explotó la interna

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Michael Jackson

Más notas sobre Espectáculos

La frase de Moria que hizo llorar a Georgina Barbarossa en plena reconciliación: “Nunca dejé de quererte”
SI QUERÉS LLORAR, LLORÁ

La frase de Moria que hizo llorar a Georgina Barbarossa en plena reconciliación: “Nunca dejé de quererte”

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los besos apasionados tras el repechaje
SE HIZO REAL EL SHIPPEO

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los besos apasionados tras el repechaje

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase
QUÉ DIRÁN SUS EX

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La frase de Moria que hizo llorar a Georgina Barbarossa en plena reconciliación: “Nunca dejé de quererte”
  • Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los besos apasionados tras el repechaje
  • China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase
  • Escándalo en Gran Hermano: Carmiña explotó contra la producción tras sentirse “humillada” en el repechaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit