ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Difunden una foto de la autopsia a Michael Jackson

En medio del juicio contra su médico Conrad Murray, el fiscal del caso mostró una imagen de la estrella pop que causó estupor. Se lo ve muy delgado y con varios vendajes en los brazos y la cara.

12 de octubre 2011, 17:36hs
Difunden una foto de la autopsia a Michael Jackson. (Foto: Web)
Difunden una foto de la autopsia a Michael Jackson. (Foto: Web)
Seguinos en Google

El mundo sigue con atención el juicio contra Conrad Murray, quien fuera médico personal de Michael Jackson al momento de su muerte y a quien la fiscalía acusa de ser culpable del fallecimiento del rey del pop.

El martes 27 de septiembre, en el primer día del juicio, ya se había mostrado una foto del cuerpo de Michael Jackson, sin vida y tendido en una camilla.

En la nueva imagen, hasta el momento desconocida, se lo ve a Jackson muy delgado y desnudo sobre una manta blanca. El cuerpo tiene muchos vendajes en sus brazos y en la cara. Además, sus genitales están tapados por un recuadro negro.

Según las investigaciones, es posible que Murray le haya administrado la dosis mortal por error al cantante. Además, la autopsia que se le hizo al cuerpo del músico en junio de 2009, puso en duda que la estrella pop fuera capaz de darse sólo una dosis mortal del narcótico propofol después de haber tomado tranquilizantes.

Por otro lado, la defensa del médico implicado intenta demostrar que Michael Jackson tomó los fármacos cuando Conrad Murray se ausentó en la habitación.

Las más leídas

1

¿Se enamoró en Gran Hermano? La fuerte confesión de Eduardo Carrera sobre Andrea del Boca: "La extraño y espero conocerla mejor afuera"

2

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

3

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

4

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

5

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

Temas de la nota

Michael Jackson

Más notas sobre Espectáculos

Alitas de pollo, una receta fácil para resolver en pocos pasos. Foto: Cucinare TV
Minutas

Alitas de pollo: receta fácil y rápida para el almuerzo de los más chicos

Los consejos de Damián Betular para hacer la mejor Torta Arcoiris. Foto: montaje
Pastelería

Torta Arcoiris: el paso a paso de Damián Betular para que salga perfecta y esponjosa

Agustín "Rada" Aristarán es Willy Wonka en Charlie y la Fábrica de Chocolates (Foto: Movilpress)
CALIENTAN MOTORES

Agustín Aristarán presentó Charlie y la Fábrica de Chocolates y se dejó ver como Willy Wonka: todas las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alitas de pollo: receta fácil y rápida para el almuerzo de los más chicos
  • Torta Arcoiris: el paso a paso de Damián Betular para que salga perfecta y esponjosa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 10 de abril de 2026
  • Jon Bernthal regresa como The Punisher en un especial lleno de acción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit