ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Difunden una foto de la autopsia a Michael Jackson

En medio del juicio contra su médico Conrad Murray, el fiscal del caso mostró una imagen de la estrella pop que causó estupor. Se lo ve muy delgado y con varios vendajes en los brazos y la cara.

12 de octubre 2011, 17:36hs
Difunden una foto de la autopsia a Michael Jackson. (Foto: Web)
Difunden una foto de la autopsia a Michael Jackson. (Foto: Web)
Seguinos en Google

El mundo sigue con atención el juicio contra Conrad Murray, quien fuera médico personal de Michael Jackson al momento de su muerte y a quien la fiscalía acusa de ser culpable del fallecimiento del rey del pop.

El martes 27 de septiembre, en el primer día del juicio, ya se había mostrado una foto del cuerpo de Michael Jackson, sin vida y tendido en una camilla.

En la nueva imagen, hasta el momento desconocida, se lo ve a Jackson muy delgado y desnudo sobre una manta blanca. El cuerpo tiene muchos vendajes en sus brazos y en la cara. Además, sus genitales están tapados por un recuadro negro.

Según las investigaciones, es posible que Murray le haya administrado la dosis mortal por error al cantante. Además, la autopsia que se le hizo al cuerpo del músico en junio de 2009, puso en duda que la estrella pop fuera capaz de darse sólo una dosis mortal del narcótico propofol después de haber tomado tranquilizantes.

Por otro lado, la defensa del médico implicado intenta demostrar que Michael Jackson tomó los fármacos cuando Conrad Murray se ausentó en la habitación.

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

3

Wanda Nara subió fotos con Mauro Icardi mientras la China Suárez está en Argentina y redobló la apuesta

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Michael Jackson

Más notas sobre Espectáculos

James Van Der Beek (Foto: REUTERS/Mike Blake)
MUY TRISTE

El emotivo último posteo de James Van Der Beek antes de su trágica muerte: “Estoy agradecido”

Wanda Nara confirmó que Icardi le escribió a la madrugada tras salir de la fiesta: “Me quería llamar por...”
¿CÓMO LE CAERÁ A LA CHINA?

Wanda Nara confirmó que Icardi le escribió a la madrugada tras salir de la fiesta: “Me quería llamar por...”

Rocío Marengo con su bebé Isidro (Foto: Movilpress)
MUY TIERNO

Las fotos del primer paseo de Rocío Marengo con su hijo Isidro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo último posteo de James Van Der Beek antes de su trágica muerte: “Estoy agradecido”
  • Wanda Nara confirmó que Icardi le escribió a la madrugada tras salir de la fiesta: “Me quería llamar por...”
  • Las fotos del primer paseo de Rocío Marengo con su hijo Isidro
  • Mauro Icardi dejó en claro cómo le cayeron las fotos de la China Suárez en ropa interior

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit