ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Contundente respuesta de Cinthia Fernández a Jonathan Ferrari

Tras las declaraciones del futbolista de San Lorenzo en Animales Sueltos, la vedette estalló contra su ex en Twitter. Pero luego borró algunos mensajes... ¡Mirá qué dijo!

12 de octubre 2011, 20:00hs
Contundente respuesta de Cinthia Fernández a Jonathan Ferrari. (Foto: Web)
Contundente respuesta de Cinthia Fernández a Jonathan Ferrari. (Foto: Web)
Seguinos en Google

La pelea entre Cinthia Fernández y Jonathan Ferrari sumó un nuevo capítulo. Desde que el futbolista apareció caminando por las noches porteñas acompañado por Victoria Santos, la participante del Bailando 2011, que en ese momento estaba comenzando una relación con el jugador de San Lorenzo, explotó.

Ferrari estuvo ayer en Animales Sueltos, programa conducido por Alejandro Fantino, y dijo: “Con Cinthia Fernández no éramos novios. Todo bien, salíamos, pero nada más. Solamente fuimos a comer a un lugar público una vez. No le presenté a mi familia, ni conocí a la suya. Terminó todo bien. Hablamos, pero nada más. No estaba enganchado con ella”..

Por este motivo, pocos minutos después de la finalización del ciclo que se emite por América, Fernanda Vives, una de las mejores amigas de Cinthia, publicó en su cuenta oficial de Twitter: "¡Qué poco hombre! ¡4 de basto! ¿Quién te pensás que sos Ferrari??? ¡Si no fuese por Cinthia Fernández no te conoce nadie! ¡Figureti! ¡Qué idiota!".

Ante este mensaje, Cinthia respondió por la misma vía virtual: "¡Amiga, te amo! Me saqué un tarado de encima, ¡gracias por estar siempre! ¡La próxima elijo un hombre! Je". Y minutos después agregó otros tweets, que minutos después borró: "¡Por suerte me habia quedado dormida! Se los adelanté la semana pasada. ¡Les dije que este iba a ir! Qué gatero mentiroso. ¿Si no era mi novio por qué salió fotografiado? Porque entraba y salía de mi casa como si nada. ¡Por qué lloré! Qué gatero de cuarta, ¡no sabe qué hacer para quedar bien!".

Entrada la madrugada, los mensajes seguían brotando desde @cinthifernandez. Todos, luego, borrados: "Le pagan mal en el club, je, je. Y tiene que hacer la vueltita en los programas. No sabe con quién se metió. ¡Me mata porque con esto no va a jugar en ningún lado! Que el club se preocupe. Chicos, es mentiroso y con mal gusto. ¡Gracias por sacármelo de encima!".

Continuará…

Las más leídas

1

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos

2

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

3

Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires

4

Por qué renunció Donato De Santis a MasterChef Celebrity

5

La mujer filmada a los besos en el show de Coldplay: “Mi ex también estaba en el recital”

Temas de la nota

Jonathan FerrariCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

El secreto de Damián Betular para hacer ensalada de papa y huevo: “No uso…”.  Foto: Archivo
NOVEDOSO

El secreto de Damián Betular para hacer ensalada de papa y huevo: “Uso papas fritas”

Donato de Santis se lució con una receta italiana: pansotti con un increíble tuco de nuez. Foto: Instagram @donatodesantis
INCREÍBLE

Donato de Santis: “El pansotti con tuco de nuez te lleva al norte de Italia”

Kylian Mbappé del Real Madrid aparece sentado en la banca durante el partido contra la Real Sociedad en la Liga de España, el sábado 14 de febrero de 2026, en Madrid. (AP Foto/Manu Fernández)
LUJO PLENO

Así es la mansión de Kylian Mbappé en Madrid: lujo, spa, cine privado y un campo de golf

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El secreto de Damián Betular para hacer ensalada de papa y huevo: “Uso papas fritas”
  • Nicole Kidman la rompe con este nuevo thriller criminal de médicos de 8 capítulos
  • Donato de Santis: “El pansotti con tuco de nuez te lleva al norte de Italia”
  • Así es la mansión de Kylian Mbappé en Madrid: lujo, spa, cine privado y un campo de golf

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit