ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Contundente respuesta de Cinthia Fernández a Jonathan Ferrari

Tras las declaraciones del futbolista de San Lorenzo en Animales Sueltos, la vedette estalló contra su ex en Twitter. Pero luego borró algunos mensajes... ¡Mirá qué dijo!

12 de octubre 2011, 20:00hs
Contundente respuesta de Cinthia Fernández a Jonathan Ferrari. (Foto: Web)
Contundente respuesta de Cinthia Fernández a Jonathan Ferrari. (Foto: Web)
Seguinos en Google

La pelea entre Cinthia Fernández y Jonathan Ferrari sumó un nuevo capítulo. Desde que el futbolista apareció caminando por las noches porteñas acompañado por Victoria Santos, la participante del Bailando 2011, que en ese momento estaba comenzando una relación con el jugador de San Lorenzo, explotó.

Ferrari estuvo ayer en Animales Sueltos, programa conducido por Alejandro Fantino, y dijo: “Con Cinthia Fernández no éramos novios. Todo bien, salíamos, pero nada más. Solamente fuimos a comer a un lugar público una vez. No le presenté a mi familia, ni conocí a la suya. Terminó todo bien. Hablamos, pero nada más. No estaba enganchado con ella”..

Por este motivo, pocos minutos después de la finalización del ciclo que se emite por América, Fernanda Vives, una de las mejores amigas de Cinthia, publicó en su cuenta oficial de Twitter: "¡Qué poco hombre! ¡4 de basto! ¿Quién te pensás que sos Ferrari??? ¡Si no fuese por Cinthia Fernández no te conoce nadie! ¡Figureti! ¡Qué idiota!".

Ante este mensaje, Cinthia respondió por la misma vía virtual: "¡Amiga, te amo! Me saqué un tarado de encima, ¡gracias por estar siempre! ¡La próxima elijo un hombre! Je". Y minutos después agregó otros tweets, que minutos después borró: "¡Por suerte me habia quedado dormida! Se los adelanté la semana pasada. ¡Les dije que este iba a ir! Qué gatero mentiroso. ¿Si no era mi novio por qué salió fotografiado? Porque entraba y salía de mi casa como si nada. ¡Por qué lloré! Qué gatero de cuarta, ¡no sabe qué hacer para quedar bien!".

Entrada la madrugada, los mensajes seguían brotando desde @cinthifernandez. Todos, luego, borrados: "Le pagan mal en el club, je, je. Y tiene que hacer la vueltita en los programas. No sabe con quién se metió. ¡Me mata porque con esto no va a jugar en ningún lado! Que el club se preocupe. Chicos, es mentiroso y con mal gusto. ¡Gracias por sacármelo de encima!".

Continuará…

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

3

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

4

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Jonathan FerrariCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand (Foto: redes sociales).
IMPERDIBLE

Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados

Iván de Pineda estrena la nueva competencia universitaria con un premio millonario (Foto: Prensa)
SE VIENE

Desafío Atenea: así es la competencia universitaria con Iván de Pineda y entrega $30 milones de pesos

Benjamín Vicuña, Anita Espasandín, Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani en el cumpleaños de Gaby Álvarez (Fotos: RS Fotos y Movilpress).
GALERÍA

De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados
  • Desafío Atenea: así es la competencia universitaria con Iván de Pineda y entrega $30 milones de pesos
  • De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez
  • Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit