ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La mujer de Tito Speranza reveló detalles íntimos de la pareja

Marcela Villagra, la pareja de la nueva estrella de ShowMatch desde hace 12 años, fue invitada al programa de Ángel De Brito y habló de todo. ¡Mirá el video!

12 de octubre 2011, 12:03hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tito Speranza se muestra serio en cada gala de Bailando 2011. Un tipo de pocas palabras. Un hombre rudo y fuerte, que se anima a los desopilantes desafíos de fuerza con Marcelo Tinelli.

Sin embargo, la nueva estrella de ShowMatch tiene un lado sensible y cariñoso que pocos conocían. O al menos, así lo contó Marcela Villagra, su pareja desde hace 12 años, en una entrevista con Ángel De Brito en Bien de Verano, programa que se emite por Magazine.

Cuando el conductor le consultó cómo era Tito en la intimidad, la entrenadora respondió: “Es demandante, muy cariñoso y re fogoso”. Y siguió: “No necesariamente tenemos sexo todos los días. A veces no se da y otras veces estamos muy cansados, pero tenemos una vida sexual muy buena”.

Por último, Villagra agregó: “Me considero una mujer privilegiada por estar con él, es un tipo bárbaro desde lo más profundo de su alma… Y con respecto a lo demás, no tengo nada de qué quejarme”.

¿Te lo imaginabas a Tito Speranza cariñoso?

Las más leídas

1

Se supo qué pasó con Azul, la hija menor de Romina Yan, y por qué no se fue a vivir con su abuelo y sus hermanos

2

“Lo desmayó a trompadas”: el crudo relato de Gustavo Yankelevich sobre la violencia contra sus nietos

3

Qué dijo Moria Casán de Cris Morena tras el testimonio de Valentín Yankelevich

4

Qué hizo Cris Morena cuando sus nietos sufrieron violencia: el relato de Valentín Yankelevich

5

Se viralizó un video de Darío Giordano hablando sobre Romina Yan y sus hijos tras las acusaciones de violencia

Temas de la nota

Héctor Tito SperanzaMarcela VillagraAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Darío Giordano rompió el silencio tras la denuncia de violencia de Valentín Yankelevich
SU VERSIÓN

Darío Giordano rompió el silencio tras la denuncia de violencia de Valentín Yankelevich

Miren Algañaraz y Darío Giordano (Fotos: capturas elnueve y América TV)
QUÉ SE SABE

Quién es Miren Algañarás, la chef que se casó con Darío Giordano tras la muerte de Romina Yan

Selma Blair (Foto: Instagram @selmabair)
BAJO CUSTODIA

Arrestaron a Selma Blair, la actriz de Legalmente Rubia y Hellboy, tras intentar abrir la puerta de un avión en pleno vuelo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Darío Giordano rompió el silencio tras la denuncia de violencia de Valentín Yankelevich
  • Quién es Miren Algañarás, la chef que se casó con Darío Giordano tras la muerte de Romina Yan
  • Arrestaron a Selma Blair, la actriz de Legalmente Rubia y Hellboy, tras intentar abrir la puerta de un avión en pleno vuelo
  • De qué murió RJ Mitte, el actor de Breaking Bad que interpretó al hijo de Walter White

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit