ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La mujer de Tito Speranza reveló detalles íntimos de la pareja

Marcela Villagra, la pareja de la nueva estrella de ShowMatch desde hace 12 años, fue invitada al programa de Ángel De Brito y habló de todo. ¡Mirá el video!

12 de octubre 2011, 12:03hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Tito Speranza se muestra serio en cada gala de Bailando 2011. Un tipo de pocas palabras. Un hombre rudo y fuerte, que se anima a los desopilantes desafíos de fuerza con Marcelo Tinelli.

Sin embargo, la nueva estrella de ShowMatch tiene un lado sensible y cariñoso que pocos conocían. O al menos, así lo contó Marcela Villagra, su pareja desde hace 12 años, en una entrevista con Ángel De Brito en Bien de Verano, programa que se emite por Magazine.

Cuando el conductor le consultó cómo era Tito en la intimidad, la entrenadora respondió: “Es demandante, muy cariñoso y re fogoso”. Y siguió: “No necesariamente tenemos sexo todos los días. A veces no se da y otras veces estamos muy cansados, pero tenemos una vida sexual muy buena”.

Por último, Villagra agregó: “Me considero una mujer privilegiada por estar con él, es un tipo bárbaro desde lo más profundo de su alma… Y con respecto a lo demás, no tengo nada de qué quejarme”.

¿Te lo imaginabas a Tito Speranza cariñoso?

Las más leídas

1

La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi

2

Moria Casán cometió un furcio en vivo y Silvina Escudero casi abandona el móvil

3

Flor Vigna escrachó a Luciano Castro con una nueva y escandalosa acusación: “Devolvé la...”

4

Catherine Fulop sorprendió con una confesión íntima en pleno show de Dalia Gutmann

5

Gabriela Sari blanqueó su vínculo con Facundo Arana: “Hablamos todos los días”

Temas de la nota

Héctor Tito SperanzaMarcela VillagraAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez
PASÓ UN MAL MOMENTO

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Foto: Instagram (@santidelmoro)
CALIENTA MOTORES

Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez: “Estamos...”
VIDEO

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez: “Estamos...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez
  • Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada
  • La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez: “Estamos...”
  • El furioso descargo de Luis Ventura por un intento de robo en APTRA: “Estoy con un botón antipánico”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit