ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La mujer de Tito Speranza reveló detalles íntimos de la pareja

Marcela Villagra, la pareja de la nueva estrella de ShowMatch desde hace 12 años, fue invitada al programa de Ángel De Brito y habló de todo. ¡Mirá el video!

12 de octubre 2011, 12:03hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Tito Speranza se muestra serio en cada gala de Bailando 2011. Un tipo de pocas palabras. Un hombre rudo y fuerte, que se anima a los desopilantes desafíos de fuerza con Marcelo Tinelli.

Sin embargo, la nueva estrella de ShowMatch tiene un lado sensible y cariñoso que pocos conocían. O al menos, así lo contó Marcela Villagra, su pareja desde hace 12 años, en una entrevista con Ángel De Brito en Bien de Verano, programa que se emite por Magazine.

Cuando el conductor le consultó cómo era Tito en la intimidad, la entrenadora respondió: “Es demandante, muy cariñoso y re fogoso”. Y siguió: “No necesariamente tenemos sexo todos los días. A veces no se da y otras veces estamos muy cansados, pero tenemos una vida sexual muy buena”.

Por último, Villagra agregó: “Me considero una mujer privilegiada por estar con él, es un tipo bárbaro desde lo más profundo de su alma… Y con respecto a lo demás, no tengo nada de qué quejarme”.

¿Te lo imaginabas a Tito Speranza cariñoso?

Las más leídas

1

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

2

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

3

Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

4

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Temas de la nota

Héctor Tito SperanzaMarcela VillagraAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Sofía, la hija de Maru Botana habló de su cruce con Moria Casán y fue contundente: “Lo tomo como...”
QUÉ DIJO

Sofía, la hija de Maru Botana habló de su cruce con Moria Casán y fue contundente: “Lo tomo como...”

Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada
¿SE PUDRIÓ TODO POR MANUEL?

Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada

Sol Pérez atraviesa una crisis sexual con su pareja: “No coincidimos en la siesta y tampoco sale mañero” (Foto: instagram/guidotmazzoni)
PICANTE

Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía, la hija de Maru Botana habló de su cruce con Moria Casán y fue contundente: “Lo tomo como...”
  • MSHOW - Programa del 16/04/26 LEO SBARAGLIA FUE DISTINGUIDO POR LA LEGISLATURA
  • Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada
  • Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit