ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La mujer de Tito Speranza reveló detalles íntimos de la pareja

Marcela Villagra, la pareja de la nueva estrella de ShowMatch desde hace 12 años, fue invitada al programa de Ángel De Brito y habló de todo. ¡Mirá el video!

12 de octubre 2011, 12:03hs
Video Placeholder

Tito Speranza se muestra serio en cada gala de Bailando 2011. Un tipo de pocas palabras. Un hombre rudo y fuerte, que se anima a los desopilantes desafíos de fuerza con Marcelo Tinelli.

Sin embargo, la nueva estrella de ShowMatch tiene un lado sensible y cariñoso que pocos conocían. O al menos, así lo contó Marcela Villagra, su pareja desde hace 12 años, en una entrevista con Ángel De Brito en Bien de Verano, programa que se emite por Magazine.

Cuando el conductor le consultó cómo era Tito en la intimidad, la entrenadora respondió: “Es demandante, muy cariñoso y re fogoso”. Y siguió: “No necesariamente tenemos sexo todos los días. A veces no se da y otras veces estamos muy cansados, pero tenemos una vida sexual muy buena”.

Por último, Villagra agregó: “Me considero una mujer privilegiada por estar con él, es un tipo bárbaro desde lo más profundo de su alma… Y con respecto a lo demás, no tengo nada de qué quejarme”.

¿Te lo imaginabas a Tito Speranza cariñoso?

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Una supuesta amante famosa de Darío Cvitanich rompió el silencio y reveló detalles de su vínculo secreto

3

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

4

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Maxi López rompió el silencio sobre el romance entre Evangelina Anderson e Ian Lucas

Temas de la nota

Héctor Tito SperanzaMarcela VillagraAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Preocupación por Ivana Figueiras: aseguran que estuvo internada en medio de la separación de Darío Cvitanich
CÓMO ESTÁ

Preocupación por Ivana Figueiras: aseguran que estuvo internada en medio de la separación de Darío Cvitanich

Juan Carlos Baglietto, Patricia Sosa y Lito Vitale presentan “Agitando pañuelos” en Buenos Aires
¡QUÉ TRÍO!

Juan Carlos Baglietto, Patricia Sosa y Lito Vitale presentan “Agitando pañuelos” en Buenos Aires

Chechu Bonelli sorprendió con su reacción al escándalo por la separación de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras
SU PALABRA

Chechu Bonelli sorprendió con su reacción al escándalo por la separación de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Preocupación por Ivana Figueiras: aseguran que estuvo internada en medio de la separación de Darío Cvitanich
  • Juan Carlos Baglietto, Patricia Sosa y Lito Vitale presentan “Agitando pañuelos” en Buenos Aires
  • Chechu Bonelli sorprendió con su reacción al escándalo por la separación de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras
  • La polémica actitud de Chechu Bonelli que habría detonado su relación con Darío Cvitanich: “Hubo un quiebre”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit