ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La mujer de Tito Speranza reveló detalles íntimos de la pareja

Marcela Villagra, la pareja de la nueva estrella de ShowMatch desde hace 12 años, fue invitada al programa de Ángel De Brito y habló de todo. ¡Mirá el video!

12 de octubre 2011, 12:03hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Tito Speranza se muestra serio en cada gala de Bailando 2011. Un tipo de pocas palabras. Un hombre rudo y fuerte, que se anima a los desopilantes desafíos de fuerza con Marcelo Tinelli.

Sin embargo, la nueva estrella de ShowMatch tiene un lado sensible y cariñoso que pocos conocían. O al menos, así lo contó Marcela Villagra, su pareja desde hace 12 años, en una entrevista con Ángel De Brito en Bien de Verano, programa que se emite por Magazine.

Cuando el conductor le consultó cómo era Tito en la intimidad, la entrenadora respondió: “Es demandante, muy cariñoso y re fogoso”. Y siguió: “No necesariamente tenemos sexo todos los días. A veces no se da y otras veces estamos muy cansados, pero tenemos una vida sexual muy buena”.

Por último, Villagra agregó: “Me considero una mujer privilegiada por estar con él, es un tipo bárbaro desde lo más profundo de su alma… Y con respecto a lo demás, no tengo nada de qué quejarme”.

¿Te lo imaginabas a Tito Speranza cariñoso?

Las más leídas

1

Netflix: cuándo estrena Machos alfa 5

2

La pregunta al hueso de Wanda Nara que incomodó a Rusherking en MasterChef Celebrity: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

3

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

La pregunta al hueso de Wanda Nara que incomodó a Rusherking en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Héctor Tito SperanzaMarcela VillagraAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Monteverde sorprendió con una receta fácil para hacer los mejores buñuelos de acelga | Créditos: Captura El Trece
IMPERDIBLE

Jimena Monteverde sorprendió con una receta fácil para hacer los mejores buñuelos de acelga

El papá de Mauro Icardi sorprendió con un mensaje que marca un nuevo capítulo en su relación. (Foto: Instagram / juanicardi)
SIN FILTROS

El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”
¡QUÉ MOMENTO!

La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Monteverde sorprendió con una receta fácil para hacer los mejores buñuelos de acelga
  • El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”
  • La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”
  • El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit