ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jonathan Ferrari: lapidario con Cinthia Fernández y un gesto polémico

El futbolista rompió el silencio en Animales Sueltos, habló sobre su famosa ex y contó detalles de su encuentro con Victoria Santos...realizando una mueca que sorprendió a todos.

13 de octubre 2011, 02:00hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Durante las últimas semanas se habló de Jonathan Ferrari en todos los programas de televisión, pero no por su desempeño en San Lorenzo sino por su romance con Cinthia Fernández…y por su posterior -y escandalosa- separación.

Luego de que la polémica vedette hablara de su relación con el jugador en los medios y que llorara públicamente tras ver las imágenes del futbolista con Victoria Santos, Jonathan decidió romper el silencio.

Lo hizo el martes en Animales Sueltos, el programa que conduce Alejandro Fantino en América. Sorpresivamente, Ferrari comenzó su descargo con una explosiva declaración: “Con Cinthia no éramos novios”, disparó, desmintiendo a Cinthia.

“Todo bien, salíamos, pero nada más. Solamente fuimos a comer a un lugar público una vez. No le presenté a mi familia, ni conocí a la suya. Terminó todo bien. Hablamos, pero nada más. No estaba enganchado con ella”, se explayó Ferrari.

Luego, el futbolista habló sobre la supuesta tercera en discordia, Victoria Santos, con quien se lo vio en la noche porteña: “La que me vendió fue Victoria Santos. Dudo que haya sido Cinthia. Solamente estuve 15 minutos con ella, me pasaron el contacto por celular. Sólo tuvimos sexo oral”, detalló, increíblemente, Ferrari tras realizar un polémico gesto. 

¡Mirá el video con las lapidarias declaraciones de Jonathan Ferrari sobre Cinthia Fernández y su polémico gesto en Animales Sueltos! 

Las más leídas

1

Mhoni Vidente lanzó una preocupante predicción para Argentina: qué pasará con Suiza y quién será el campeón

2

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta desde el 13 al 17 de julio del 2026

3

Wanda Nara ya eligió a una figura para MasterChef Celebrity y sorprendió a todos: “La quiere de participante”

4

A qué figura quiere Wanda Nara para MasterChef Celebrity

5

La China Suárez y Mauro Icardi viajaron a Miami: la romántica postal en el avión

Temas de la nota

Jonathan FerrariCinthia FernándezAlejandro FantinoVictoria Santos

Más notas sobre Espectáculos

Geraldine Mayer rompió el silencio tras la denuncia de su hijo Tomás Cataldi: qué dijo sobre las acusaciones
SU PALABRA

Geraldine Mayer rompió el silencio tras la denuncia de su hijo Tomás Cataldi: qué dijo sobre las acusaciones

El sudafricano Jayden Adams y sus compañeros en la Copa Mundial de la FIFA 26™ (Foto: AP).
CONMOCIÓN

Murió un futbolista de la selección de Sudáfrica de 25 años que disputó el Mundial 2026

Wanda Nara ya eligió a una figura para MasterChef Celebrity y sorprendió a todos: “La quiere de participante”
DIO QUE HABLAR

Wanda Nara ya eligió a una figura para MasterChef Celebrity y sorprendió a todos: “La quiere de participante”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Geraldine Mayer rompió el silencio tras la denuncia de su hijo Tomás Cataldi: qué dijo sobre las acusaciones
  • Murió un futbolista de la selección de Sudáfrica de 25 años que disputó el Mundial 2026
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta desde el 13 al 17 de julio del 2026
  • Wanda Nara ya eligió a una figura para MasterChef Celebrity y sorprendió a todos: “La quiere de participante”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit