ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jonathan Ferrari: lapidario con Cinthia Fernández y un gesto polémico

El futbolista rompió el silencio en Animales Sueltos, habló sobre su famosa ex y contó detalles de su encuentro con Victoria Santos...realizando una mueca que sorprendió a todos.

13 de octubre 2011, 02:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Durante las últimas semanas se habló de Jonathan Ferrari en todos los programas de televisión, pero no por su desempeño en San Lorenzo sino por su romance con Cinthia Fernández…y por su posterior -y escandalosa- separación.

Luego de que la polémica vedette hablara de su relación con el jugador en los medios y que llorara públicamente tras ver las imágenes del futbolista con Victoria Santos, Jonathan decidió romper el silencio.

Lo hizo el martes en Animales Sueltos, el programa que conduce Alejandro Fantino en América. Sorpresivamente, Ferrari comenzó su descargo con una explosiva declaración: “Con Cinthia no éramos novios”, disparó, desmintiendo a Cinthia.

“Todo bien, salíamos, pero nada más. Solamente fuimos a comer a un lugar público una vez. No le presenté a mi familia, ni conocí a la suya. Terminó todo bien. Hablamos, pero nada más. No estaba enganchado con ella”, se explayó Ferrari.

Luego, el futbolista habló sobre la supuesta tercera en discordia, Victoria Santos, con quien se lo vio en la noche porteña: “La que me vendió fue Victoria Santos. Dudo que haya sido Cinthia. Solamente estuve 15 minutos con ella, me pasaron el contacto por celular. Sólo tuvimos sexo oral”, detalló, increíblemente, Ferrari tras realizar un polémico gesto. 

¡Mirá el video con las lapidarias declaraciones de Jonathan Ferrari sobre Cinthia Fernández y su polémico gesto en Animales Sueltos! 

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

4

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: "Su juego me parece muy hipócrita y creo que le queda poco tiempo"

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Jonathan FerrariCinthia FernándezAlejandro FantinoVictoria Santos

Más notas sobre Espectáculos

Así fue el íntimo cumpleaños del Kun Agüero en Miami junto a Sofía Calzetti y su hija Olivia
¿POR QUÉ LOS LIMONES?

Así fue el íntimo cumpleaños del Kun Agüero en Miami junto a Sofía Calzetti y su hija Olivia

Marcha Ni Una Menos 2026: desde qué hora y cuáles son los puntos de encuentro en todo el país
#3J

Marcha Ni Una Menos 2026: desde qué hora y cuáles son los puntos de encuentro en todo el país

La reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la novia de Suar: “Es más joven”. Crédito: X
MIRÁ

La sorpresiva reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la nueva novia de Suar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el íntimo cumpleaños del Kun Agüero en Miami junto a Sofía Calzetti y su hija Olivia
  • Marcha Ni Una Menos 2026: desde qué hora y cuáles son los puntos de encuentro en todo el país
  • Mafalda tendrá su propia experiencia inmersiva: cómo será la muestra que llega a Buenos Aires
  • La sorpresiva reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la nueva novia de Suar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit