ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jonathan Ferrari: lapidario con Cinthia Fernández y un gesto polémico

El futbolista rompió el silencio en Animales Sueltos, habló sobre su famosa ex y contó detalles de su encuentro con Victoria Santos...realizando una mueca que sorprendió a todos.

13 de octubre 2011, 02:00hs
Video Placeholder

Durante las últimas semanas se habló de Jonathan Ferrari en todos los programas de televisión, pero no por su desempeño en San Lorenzo sino por su romance con Cinthia Fernández…y por su posterior -y escandalosa- separación.

Luego de que la polémica vedette hablara de su relación con el jugador en los medios y que llorara públicamente tras ver las imágenes del futbolista con Victoria Santos, Jonathan decidió romper el silencio.

Lo hizo el martes en Animales Sueltos, el programa que conduce Alejandro Fantino en América. Sorpresivamente, Ferrari comenzó su descargo con una explosiva declaración: “Con Cinthia no éramos novios”, disparó, desmintiendo a Cinthia.

“Todo bien, salíamos, pero nada más. Solamente fuimos a comer a un lugar público una vez. No le presenté a mi familia, ni conocí a la suya. Terminó todo bien. Hablamos, pero nada más. No estaba enganchado con ella”, se explayó Ferrari.

Luego, el futbolista habló sobre la supuesta tercera en discordia, Victoria Santos, con quien se lo vio en la noche porteña: “La que me vendió fue Victoria Santos. Dudo que haya sido Cinthia. Solamente estuve 15 minutos con ella, me pasaron el contacto por celular. Sólo tuvimos sexo oral”, detalló, increíblemente, Ferrari tras realizar un polémico gesto. 

¡Mirá el video con las lapidarias declaraciones de Jonathan Ferrari sobre Cinthia Fernández y su polémico gesto en Animales Sueltos! 

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Pampita contó por qué sería un caos hacer una serie sobre su vida y eligió a la protagonista

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

“Soy el Burro de Shrek”: la divertida ocurrencia de Luck Ra junto a la Mona Jiménez

5

Pampita contó quién le gustaría que la interprete en una biopic

Temas de la nota

Jonathan FerrariCinthia FernándezAlejandro FantinoVictoria Santos

Más notas sobre Espectáculos

Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo
EXPLOTÓ EN VIVO

Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo

Liam Gallagher
INFLUYENTES

Quiénes son y qué hacen los hijos de Liam Gallagher de Oasis

“Soy el Burro de Shrek”: la divertida ocurrencia de Luck Ra junto a la Mona Jiménez
A PURO HUMOR

“Soy el Burro de Shrek”: la divertida ocurrencia de Luck Ra junto a la Mona Jiménez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo
  • Quiénes son y qué hacen los hijos de Liam Gallagher de Oasis
  • “Soy el Burro de Shrek”: la divertida ocurrencia de Luck Ra junto a la Mona Jiménez
  • Pampita sorprendió al revelar a quién elegiría para encarnarla en una película: “Me representaría re bien”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit