ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jonathan Ferrari: lapidario con Cinthia Fernández y un gesto polémico

El futbolista rompió el silencio en Animales Sueltos, habló sobre su famosa ex y contó detalles de su encuentro con Victoria Santos...realizando una mueca que sorprendió a todos.

13 de octubre 2011, 02:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Durante las últimas semanas se habló de Jonathan Ferrari en todos los programas de televisión, pero no por su desempeño en San Lorenzo sino por su romance con Cinthia Fernández…y por su posterior -y escandalosa- separación.

Luego de que la polémica vedette hablara de su relación con el jugador en los medios y que llorara públicamente tras ver las imágenes del futbolista con Victoria Santos, Jonathan decidió romper el silencio.

Lo hizo el martes en Animales Sueltos, el programa que conduce Alejandro Fantino en América. Sorpresivamente, Ferrari comenzó su descargo con una explosiva declaración: “Con Cinthia no éramos novios”, disparó, desmintiendo a Cinthia.

“Todo bien, salíamos, pero nada más. Solamente fuimos a comer a un lugar público una vez. No le presenté a mi familia, ni conocí a la suya. Terminó todo bien. Hablamos, pero nada más. No estaba enganchado con ella”, se explayó Ferrari.

Luego, el futbolista habló sobre la supuesta tercera en discordia, Victoria Santos, con quien se lo vio en la noche porteña: “La que me vendió fue Victoria Santos. Dudo que haya sido Cinthia. Solamente estuve 15 minutos con ella, me pasaron el contacto por celular. Sólo tuvimos sexo oral”, detalló, increíblemente, Ferrari tras realizar un polémico gesto. 

¡Mirá el video con las lapidarias declaraciones de Jonathan Ferrari sobre Cinthia Fernández y su polémico gesto en Animales Sueltos! 

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: castigo colectivo por romper las reglas

2

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

3

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

4

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

5

Problemas para viajar y nueva demanda: el complicado momento de Icardi y la China Suárez

Temas de la nota

Jonathan FerrariCinthia FernándezAlejandro FantinoVictoria Santos

Más notas sobre Espectáculos

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes
NO OLVIDA SUS RAÍCES

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes

Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”
¡SE DIJERON DE TODO!

Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”

Julián Serrano vivió una pesadilla en Parque Patricios: “Dame el celular o te mato”
MOMENTO DE TENSIÓN

Julián Serrano vivió una pesadilla en Parque Patricios: “Dame el celular o te mato”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes
  • Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”
  • Julián Serrano vivió una pesadilla en Parque Patricios: “Dame el celular o te mato”
  • China Suárez y Mauro Icardi, entre problemas para salir del país y una nueva demanda de Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit