ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jonathan Ferrari: lapidario con Cinthia Fernández y un gesto polémico

El futbolista rompió el silencio en Animales Sueltos, habló sobre su famosa ex y contó detalles de su encuentro con Victoria Santos...realizando una mueca que sorprendió a todos.

13 de octubre 2011, 02:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Durante las últimas semanas se habló de Jonathan Ferrari en todos los programas de televisión, pero no por su desempeño en San Lorenzo sino por su romance con Cinthia Fernández…y por su posterior -y escandalosa- separación.

Luego de que la polémica vedette hablara de su relación con el jugador en los medios y que llorara públicamente tras ver las imágenes del futbolista con Victoria Santos, Jonathan decidió romper el silencio.

Lo hizo el martes en Animales Sueltos, el programa que conduce Alejandro Fantino en América. Sorpresivamente, Ferrari comenzó su descargo con una explosiva declaración: “Con Cinthia no éramos novios”, disparó, desmintiendo a Cinthia.

“Todo bien, salíamos, pero nada más. Solamente fuimos a comer a un lugar público una vez. No le presenté a mi familia, ni conocí a la suya. Terminó todo bien. Hablamos, pero nada más. No estaba enganchado con ella”, se explayó Ferrari.

Luego, el futbolista habló sobre la supuesta tercera en discordia, Victoria Santos, con quien se lo vio en la noche porteña: “La que me vendió fue Victoria Santos. Dudo que haya sido Cinthia. Solamente estuve 15 minutos con ella, me pasaron el contacto por celular. Sólo tuvimos sexo oral”, detalló, increíblemente, Ferrari tras realizar un polémico gesto. 

¡Mirá el video con las lapidarias declaraciones de Jonathan Ferrari sobre Cinthia Fernández y su polémico gesto en Animales Sueltos! 

Las más leídas

1

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

2

Nico Occhiato estalló tras la fake news sobre el padre de Messi en Luzu y aseguró que habrá sanción

3

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

4

Florencia Peña anunció la muerte del padre de Messi por error y la destrozaron en las redes

5

El escandaloso motivo por el que Mauro Icardi no estuvo en la graduación de su hija con Wanda Nara

Temas de la nota

Jonathan FerrariCinthia FernándezAlejandro FantinoVictoria Santos

Más notas sobre Espectáculos

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

Foto: Instagram (@thecitycelebs) y Captura (América)
QUÉ HIZO

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas

El hijo de Florencia Peña reveló por qué la actriz le pidió disculpas llorando tras el escándalo en Luzu TV
QUEBRADA

El hijo de Florencia Peña reveló por qué la actriz le pidió disculpas llorando tras el escándalo en Luzu TV

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
  • Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas
  • El hijo de Florencia Peña reveló por qué la actriz le pidió disculpas llorando tras el escándalo en Luzu TV
  • Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit