ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La bronca de los famosos por la histórica derrota de Argentina con Venezuela

La Selección Nacional perdió por primera vez ante la humilde Vinotinto, y la hinchada de la farándula se descargó por Twitter. ¡Mirá los duros mensajes!

11 de octubre 2011, 23:48hs
Argentina perdió por primera vez con Venzuela. Y los famosos estallaron. (Foto: Web)
Argentina perdió por primera vez con Venzuela. Y los famosos estallaron. (Foto: Web)
Seguinos en

Histórico por donde se lo mire. Venezuela le ganó 1-0 a la Argentina por las Eliminatorias para el Mundial de Brasil 2014, y por primera vez derrotó a una Selección Nacional, tras 18 derrotas en 18 partidos oficiales. Sí, histórico por donde se lo mire.

Los famosos, durante y después de este inédito resultado del equipo de Lionel Messi y Cía., dejaron sus sensaciones (y su bronca) en Twitter, la tribuna virtual preferida de la farándula:

Mariano Peluffo: ¡Mirá los pelotazos que tiramos! Parecemos un equipo de la Tercera de Inglaterra... ¿Alguien que sepa con la pelota? (...) ¿Se retiró Palermo? (...) Ultimo momento: hay 11 futbolistas alemanes maquillados y con camiseta de Venezuela pegándole un pesto a 11 pibes con la camiseta argentina (...) Siamo fuori. Un giorno tristissimo.

Martín Ciccioli: Nos sopapea cualquiera. Dejame de hinchar con el verso del plus. Todo está parejo. Hoy fuimos desastrosos. Nada de nada. ¿Este era el DT ideal? (...) ¿Vuelve el Bilardismo inexplicable? ¿Nos baila Venezuela con 5 defensores? ¿Y todo por el calor? Y la mística táctica de Estudiantes? Qué desastre...

Hernán Caire: Esta selección juega mal... ¡Sabella!

Rocío Gancedo: ¡¡¡Vaaamos Argentinaaa!!! ¡¡¡Aflojen con el Faena y el antro party!!! ¡¡¡La gente espera de ustedes y los apoya!!!

Diego Scott: Que vuelva Garcé.

Juan Pablo Varsky: ¡Chapeau, Vinotinto! El 1-0 sella una página dorada en su historia, con el plus de haberla escrito desde la causalidad y no por casualidad.

Florencia Etcheves: Qué hace calor. Qué el cansancio del viaje. Basta. Tienen 24 años y juegan al futbol. Chamuyeros.

Iván Noble: ...Y resulta que una noche, Argentina perdió con Venezuela.

Connie Ansaldi: Con esa pelotudez de que ellos no son equipo porque nunca se ven... bla, bla. ¡SI SON EQUIPO! ¡Son la FUCKING SELECCION! ¡Aprendan de LOS PUMAS!

Diego Korol: ¡Nunca pensé que iba a extrañar ShowMatch!

Valeria Schapira: ¿Por qué dicen "histórica derrota de la Selección"? Histórico sería que alguna vez ganaran.

Andy Kusnetzoff: Ay......

Walter Queijeiro: Messi en la Selección es como un banco: cuando más lo necesitás, nunca te salva.

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”

4

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

5

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de julio de 2026

Temas de la nota

Connie AnsaldiMartín CiccioliFlorencia EtchevesAndy Kusnetzoff

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”
NO SE OLVIDA

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”

Susana Freyre (Foto Facebook)
DOLOR EN EL ESPECTÁCULO

Murió Susana Freyre, una de las grandes actrices del cine, el teatro y la TV argentina

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”
DURÍSIMO

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”
  • Murió Susana Freyre, una de las grandes actrices del cine, el teatro y la TV argentina
  • Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”
  • Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: “¿Por qué no me lo trajiste?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit