ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La bronca de los famosos por la histórica derrota de Argentina con Venezuela

La Selección Nacional perdió por primera vez ante la humilde Vinotinto, y la hinchada de la farándula se descargó por Twitter. ¡Mirá los duros mensajes!

11 de octubre 2011, 23:48hs
Argentina perdió por primera vez con Venzuela. Y los famosos estallaron. (Foto: Web)
Argentina perdió por primera vez con Venzuela. Y los famosos estallaron. (Foto: Web)
Seguinos en

Histórico por donde se lo mire. Venezuela le ganó 1-0 a la Argentina por las Eliminatorias para el Mundial de Brasil 2014, y por primera vez derrotó a una Selección Nacional, tras 18 derrotas en 18 partidos oficiales. Sí, histórico por donde se lo mire.

Los famosos, durante y después de este inédito resultado del equipo de Lionel Messi y Cía., dejaron sus sensaciones (y su bronca) en Twitter, la tribuna virtual preferida de la farándula:

Mariano Peluffo: ¡Mirá los pelotazos que tiramos! Parecemos un equipo de la Tercera de Inglaterra... ¿Alguien que sepa con la pelota? (...) ¿Se retiró Palermo? (...) Ultimo momento: hay 11 futbolistas alemanes maquillados y con camiseta de Venezuela pegándole un pesto a 11 pibes con la camiseta argentina (...) Siamo fuori. Un giorno tristissimo.

Martín Ciccioli: Nos sopapea cualquiera. Dejame de hinchar con el verso del plus. Todo está parejo. Hoy fuimos desastrosos. Nada de nada. ¿Este era el DT ideal? (...) ¿Vuelve el Bilardismo inexplicable? ¿Nos baila Venezuela con 5 defensores? ¿Y todo por el calor? Y la mística táctica de Estudiantes? Qué desastre...

Hernán Caire: Esta selección juega mal... ¡Sabella!

Rocío Gancedo: ¡¡¡Vaaamos Argentinaaa!!! ¡¡¡Aflojen con el Faena y el antro party!!! ¡¡¡La gente espera de ustedes y los apoya!!!

Diego Scott: Que vuelva Garcé.

Juan Pablo Varsky: ¡Chapeau, Vinotinto! El 1-0 sella una página dorada en su historia, con el plus de haberla escrito desde la causalidad y no por casualidad.

Florencia Etcheves: Qué hace calor. Qué el cansancio del viaje. Basta. Tienen 24 años y juegan al futbol. Chamuyeros.

Iván Noble: ...Y resulta que una noche, Argentina perdió con Venezuela.

Connie Ansaldi: Con esa pelotudez de que ellos no son equipo porque nunca se ven... bla, bla. ¡SI SON EQUIPO! ¡Son la FUCKING SELECCION! ¡Aprendan de LOS PUMAS!

Diego Korol: ¡Nunca pensé que iba a extrañar ShowMatch!

Valeria Schapira: ¿Por qué dicen "histórica derrota de la Selección"? Histórico sería que alguna vez ganaran.

Andy Kusnetzoff: Ay......

Walter Queijeiro: Messi en la Selección es como un banco: cuando más lo necesitás, nunca te salva.

Las más leídas

1

Por qué Guillermina Valdés no fue al último adiós de Ernestina Pais, su amiga y excompañera de teatro

2

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

3

Diego Ramos reveló qué le dijo la mamá de Ernestina Pais tras la muerte de su hija

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

Connie AnsaldiMartín CiccioliFlorencia EtchevesAndy Kusnetzoff

Más notas sobre Espectáculos

Carolina Fal y Santo Biasatti (Fotos: capturas América)
EN EL ANONIMATO

Después de 20 años, reapareció Carolina Fal: por qué se casó con Santo Biasatti y se alejó de todo

Camila Morrone cumplió su sueño mundialista
Sueño mundialista

El look de Camila Morrone para conocer a Lionel Messi en Dallas y cumplir un sueño

El desgarrador gesto de Lucas Trejo tras confirmar la muerte de su esposa e hijos en el terremoto de Venezuela. Crédito: Instagram
mucho dolor

El desgarrador gesto de Lucas Trejo tras confirmar la muerte de su esposa e hijos en el terremoto de Venezuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Después de 20 años, reapareció Carolina Fal: por qué se casó con Santo Biasatti y se alejó de todo
  • El look de Camila Morrone para conocer a Lionel Messi en Dallas y cumplir un sueño
  • Luna llena de junio: a qué hora se podrá ver la Luna de Fresa
  • El desgarrador gesto de Lucas Trejo tras confirmar la muerte de su esposa e hijos en el terremoto de Venezuela

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit