ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La bronca de los famosos por la histórica derrota de Argentina con Venezuela

La Selección Nacional perdió por primera vez ante la humilde Vinotinto, y la hinchada de la farándula se descargó por Twitter. ¡Mirá los duros mensajes!

11 de octubre 2011, 23:48hs
Argentina perdió por primera vez con Venzuela. Y los famosos estallaron. (Foto: Web)
Argentina perdió por primera vez con Venzuela. Y los famosos estallaron. (Foto: Web)

Histórico por donde se lo mire. Venezuela le ganó 1-0 a la Argentina por las Eliminatorias para el Mundial de Brasil 2014, y por primera vez derrotó a una Selección Nacional, tras 18 derrotas en 18 partidos oficiales. Sí, histórico por donde se lo mire.

Los famosos, durante y después de este inédito resultado del equipo de Lionel Messi y Cía., dejaron sus sensaciones (y su bronca) en Twitter, la tribuna virtual preferida de la farándula:

Mariano Peluffo: ¡Mirá los pelotazos que tiramos! Parecemos un equipo de la Tercera de Inglaterra... ¿Alguien que sepa con la pelota? (...) ¿Se retiró Palermo? (...) Ultimo momento: hay 11 futbolistas alemanes maquillados y con camiseta de Venezuela pegándole un pesto a 11 pibes con la camiseta argentina (...) Siamo fuori. Un giorno tristissimo.

Martín Ciccioli: Nos sopapea cualquiera. Dejame de hinchar con el verso del plus. Todo está parejo. Hoy fuimos desastrosos. Nada de nada. ¿Este era el DT ideal? (...) ¿Vuelve el Bilardismo inexplicable? ¿Nos baila Venezuela con 5 defensores? ¿Y todo por el calor? Y la mística táctica de Estudiantes? Qué desastre...

Hernán Caire: Esta selección juega mal... ¡Sabella!

Rocío Gancedo: ¡¡¡Vaaamos Argentinaaa!!! ¡¡¡Aflojen con el Faena y el antro party!!! ¡¡¡La gente espera de ustedes y los apoya!!!

Diego Scott: Que vuelva Garcé.

Juan Pablo Varsky: ¡Chapeau, Vinotinto! El 1-0 sella una página dorada en su historia, con el plus de haberla escrito desde la causalidad y no por casualidad.

Florencia Etcheves: Qué hace calor. Qué el cansancio del viaje. Basta. Tienen 24 años y juegan al futbol. Chamuyeros.

Iván Noble: ...Y resulta que una noche, Argentina perdió con Venezuela.

Connie Ansaldi: Con esa pelotudez de que ellos no son equipo porque nunca se ven... bla, bla. ¡SI SON EQUIPO! ¡Son la FUCKING SELECCION! ¡Aprendan de LOS PUMAS!

Diego Korol: ¡Nunca pensé que iba a extrañar ShowMatch!

Valeria Schapira: ¿Por qué dicen "histórica derrota de la Selección"? Histórico sería que alguna vez ganaran.

Andy Kusnetzoff: Ay......

Walter Queijeiro: Messi en la Selección es como un banco: cuando más lo necesitás, nunca te salva.

Las más leídas

1

Kennys Palacios fulminó a Juanma Cativa tras su paseo con China Suárez y Mauro Icardi: “¿Me están...?"

2

El plan de Wanda Nara con su novio mientras Icardi estaba con sus hijas y la China Suárez: las fotos

3

Jimena Barón contó cómo está hoy su vínculo con Daniel Osvaldo y sorprendió a todos

4

Juanita Tinelli se separó de su novio por un escandaloso motivo, en pleno conflicto familiar: “A las patadas”

5

El emocionante pedido de las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi después de 140 días sin ver a su papá

Temas de la nota

Connie AnsaldiMartín CiccioliFlorencia EtchevesAndy Kusnetzoff

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán lanzó un filoso análisis sobre el romance de la China Suárez y Mauro Icardi: “Ellos van a...”
OJO CLÍNICO

Moria Casán lanzó un filoso análisis sobre el romance de la China Suárez y Mauro Icardi: “Ellos van a...”

Foto: Instagram (@marcelotinelli)
A CORAZÓN ABIERTO

El fuerte posteo de Tinelli, en medio de su drama familiar que conmovió a todos: “Es un momento muy difícil”

Fotos: Instagram (@officialmaxilopez y @sangrejaponesa)
DIO QUE HABLAR

El explosivo “me gusta” de Maxi López al chiste más polémico sobre la China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán lanzó un filoso análisis sobre el romance de la China Suárez y Mauro Icardi: “Ellos van a...”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 14/11/25 EL INFLUENCER QUE NO RECONOCIÓ A ANTONELA ROCCUZO
  • El fuerte posteo de Tinelli, en medio de su drama familiar que conmovió a todos: “Es un momento muy difícil”
  • El explosivo “me gusta” de Maxi López al chiste más polémico sobre la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit