ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Justin Bieber: los increíbles mensajes vía Twitter de sus fans argentinos

El ídolo adolescente llegó al país y causa sensación en la red social. Mirá las demostraciones de cariño de sus fanáticos.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
11 de octubre 2011, 23:43hs
Los increíbles mensajes de los fans de Justin Bieber vía Twitter (Foto: Web).
Los increíbles mensajes de los fans de Justin Bieber vía Twitter (Foto: Web).
Seguinos en Google

Justin Bieber es furor a nivel mundial y Argentina no se queda afuera de la Bieber Manía. El ídolo adolescente se encuentra nuestro país para presentarse el miércoles 12 y el jueves 13 en el estadio de River y sus fans deliran de felicidad.

Justin está sorprendido por el recibimiento que recibió y así lo expresó en su cuenta de Twitter: “Amando Argentina....tuve un gran día y los fans...sí son de verdad aquí”, escribió el martes por la tarde.

Justamente, la red social del pajarito se ha transformado en una vía ideal para que sus fanáticos expresen su idolatría por el joven cantante. Y, rápidamente, el hashtag de bienvenida #BiebswelcometoArgentina se convirtió Topic Trend, uno de los temas del momento en Twitter.

A continuación, algunos de los mensajes más increíbles de los fans de Justin Bieber en la red social:

@SeexyChina: “Hoy a las 23:30 ya en la cama, mañana levantarme temprano para después ir a River a verte mi amorrr”.

@JusBlogARG: “Justin va a respirar tu mismo aire y pisar lugares que quizá pisaste...”

@lulibe_99: “A mí JB me llega a tocar la mano y yo se la lamo todaaa”

@agusvulqi: “¡Justin va a ver a la Selección! Pidió una pantalla gigante para su habitación sólo para ver nuestro partido. GROSO”.

@Laaatinbelieber: “¡Me voy a hacer mis corazones para mañanaaaaa! ¡Después vengo!”

@JBieberTeamARG: “Justin, vas a ver cosas que nunca viste antes”.

@wesupportJB: “Creo que ya caí, mi corazón late a mil por hora y no puedo pensar en otra cosa que no sea Justin Bieber y mañana.Mi hermana me dijo: bajá las revoluciones porque te va a agarrar un paro cardíaco y no vas a ver a Justin Bieber hasta que se muera, y yo :O”.

@CoriSolariRC: “Preparándose para tirar la bomba nuclear en River en 3, 2, 1..”.

@lmyourbaby_JB: “¡No puedo creer que ya sea mañana! ¡Estoy tan segura de que nos va a amar!”.  

@lulibe_99: “Increíble, ¡12 de octubre me espera mañana! El mejor 12 de octubre que voy a tener en mi vida!”.  

@Gabilove2: “Te amo muchoooooo”.

Las más leídas

1

Aseguran que Marcelo Tinelli ya se olvidó de Milett Figueroa: quién es la exmodelo argentina con la que estaría saliendo

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Justin Bieber

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Robles ventiló su historia de amor con Adrián Suar: cuándo empezó el romance
SINCERA

Rocío Robles ventiló su historia de amor con Adrián Suar: cuándo empezó el romance

Anita Espasandin y Benjamín Vicuña. Foto: Movilpress
GALERÍA DE FOTOS

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso
NO PUEDE SER

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Robles ventiló su historia de amor con Adrián Suar: cuándo empezó el romance
  • Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”
  • “Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso
  • Luz Gaggi estrena “Flores”: su nueva canción y videoclip

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit