ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Justin Bieber: los increíbles mensajes vía Twitter de sus fans argentinos

El ídolo adolescente llegó al país y causa sensación en la red social. Mirá las demostraciones de cariño de sus fanáticos.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
11 de octubre 2011, 23:43hs
Los increíbles mensajes de los fans de Justin Bieber vía Twitter (Foto: Web).
Los increíbles mensajes de los fans de Justin Bieber vía Twitter (Foto: Web).
Seguinos en Google

Justin Bieber es furor a nivel mundial y Argentina no se queda afuera de la Bieber Manía. El ídolo adolescente se encuentra nuestro país para presentarse el miércoles 12 y el jueves 13 en el estadio de River y sus fans deliran de felicidad.

Justin está sorprendido por el recibimiento que recibió y así lo expresó en su cuenta de Twitter: “Amando Argentina....tuve un gran día y los fans...sí son de verdad aquí”, escribió el martes por la tarde.

Justamente, la red social del pajarito se ha transformado en una vía ideal para que sus fanáticos expresen su idolatría por el joven cantante. Y, rápidamente, el hashtag de bienvenida #BiebswelcometoArgentina se convirtió Topic Trend, uno de los temas del momento en Twitter.

A continuación, algunos de los mensajes más increíbles de los fans de Justin Bieber en la red social:

@SeexyChina: “Hoy a las 23:30 ya en la cama, mañana levantarme temprano para después ir a River a verte mi amorrr”.

@JusBlogARG: “Justin va a respirar tu mismo aire y pisar lugares que quizá pisaste...”

@lulibe_99: “A mí JB me llega a tocar la mano y yo se la lamo todaaa”

@agusvulqi: “¡Justin va a ver a la Selección! Pidió una pantalla gigante para su habitación sólo para ver nuestro partido. GROSO”.

@Laaatinbelieber: “¡Me voy a hacer mis corazones para mañanaaaaa! ¡Después vengo!”

@JBieberTeamARG: “Justin, vas a ver cosas que nunca viste antes”.

@wesupportJB: “Creo que ya caí, mi corazón late a mil por hora y no puedo pensar en otra cosa que no sea Justin Bieber y mañana.Mi hermana me dijo: bajá las revoluciones porque te va a agarrar un paro cardíaco y no vas a ver a Justin Bieber hasta que se muera, y yo :O”.

@CoriSolariRC: “Preparándose para tirar la bomba nuclear en River en 3, 2, 1..”.

@lmyourbaby_JB: “¡No puedo creer que ya sea mañana! ¡Estoy tan segura de que nos va a amar!”.  

@lulibe_99: “Increíble, ¡12 de octubre me espera mañana! El mejor 12 de octubre que voy a tener en mi vida!”.  

@Gabilove2: “Te amo muchoooooo”.

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Justin Bieber

Más notas sobre Espectáculos

Silvina Escudero mostró una foto de su abuela y sorprendió con el increíble parecido (captura de eltrece)
EN LO FÍSICO Y EN LA PERSONALIDAD

Silvina Escudero mostró una foto de su abuela y sorprendió con el increíble parecido: “Soy un calco”

Eugenia Ruiz lanzó un polémico comentario contra Marixa Balli por Manuel Ibero y se pudrió todo
"SOS VOTO VAGINA"

Eugenia Ruiz lanzó un polémico comentario contra Marixa Balli por Manuel Ibero y se pudrió todo

El hijo de Zulemita Menem revolucionó las redes con nuevas fotos y su perfil de modelo. CRÉDITO: Instagram
UN GALÁN EN POTENCIA

El hijo de Zulemita Menem revolucionó las redes con nuevas fotos y su perfil de modelo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Silvina Escudero mostró una foto de su abuela y sorprendió con el increíble parecido: “Soy un calco”
  • Eugenia Ruiz lanzó un polémico comentario contra Marixa Balli por Manuel Ibero y se pudrió todo
  • El hijo de Zulemita Menem revolucionó las redes con nuevas fotos y su perfil de modelo
  • La Mona Jiménez frenó su auto para felicitar a una joven abogada en plena caravana de recibida en Córdoba

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit