ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández: una foto polémica luego del desnudo total

La provocadora vedette mostró una faceta completamente desconocida hasta el momento en una entrevista con la revista Gente. ¡Mirá!

12 de octubre 2011, 18:00hs
Cinthia Fernández posó como una monja para la revista Gente (Foto: Gente).
Cinthia Fernández posó como una monja para la revista Gente (Foto: Gente).
Seguinos en Google

Sin dudas, Cinthia Fernández fue la protagonista absoluta del strip dance en Bailando 2011 luego de protagonizar un arriesgado desnudo total al final de su coreografía. Despertó polémica, generó debates y llamó la atención de todos.

En un reportaje con la revista Gente, la chica del momento, que cumplió 23 años el martes 11, no sólo habló de su vida sentimental, sino que realizó una producción de fotos que dará que hablar ya que en una de las imágenes se la puede ver… ¡vestida de monja!

Precisamente, Cinthia reveló un costado religioso desconocido hasta el momento: “Me gustaría estar en pareja, pero estoy encerrada en mi propio convento. La próxima vez voy a abrir más los ojos antes de entregarme a un hombre. Y si no aparece el ideal, me encierro en un convento y me hago monja”, afirmó haciendo referencia a su mala experiencia con Jonathan Ferrari, su ex novio.  

“Soy creyente. Estudié en un colegio de monjas, y a veces voy a la iglesia para agradecer la vida que tengo. Pero hace mucho tiempo que no me confieso: sólo hablo con Dios”, afirmó. Y contó cómo fue su vida escolar: “Las monjas me adoraban. En el aula me portaba mal y me mandaban a Dirección, pero las monjitas me rescataban y me llevaban a tomar la leche

Las más leídas

1

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

2

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

3

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

4

“No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Jonathan FerrariCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

“Está muy asustada”: el difícil momento de Yanina Screpante tras el fallo por el juicio contra Pocho Lavezzi
DELICADO

“Está muy asustada”: el difícil momento de Yanina Screpante tras el fallo por el juicio contra Pocho Lavezzi

La Justicia falló a favor del Pocho Lavezzi
ESTOCADA JUDICIAL

La Justicia falló a favor del Pocho Lavezzi: qué pasará con Yanina Screpante tras el veredicto

Romina Gaetani, Gloria Carrá y Adriana Salonia en el estreno del unipersonal de Jorgelina Aruzzi (Fotos: Movilpress).
TENDENCIA

Romina Gaetani, Gloria Carrá y Adriana Salonia muestran cuál es la prenda comodín para una salida al teatro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Está muy asustada”: el difícil momento de Yanina Screpante tras el fallo por el juicio contra Pocho Lavezzi
  • La Justicia falló a favor del Pocho Lavezzi: qué pasará con Yanina Screpante tras el veredicto
  • Romina Gaetani, Gloria Carrá y Adriana Salonia muestran cuál es la prenda comodín para una salida al teatro
  • Método Thompson: la comedia que desafía la maternidad y los mandatos familiares

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit