ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández: una foto polémica luego del desnudo total

La provocadora vedette mostró una faceta completamente desconocida hasta el momento en una entrevista con la revista Gente. ¡Mirá!

12 de octubre 2011, 18:00hs
Cinthia Fernández posó como una monja para la revista Gente (Foto: Gente).
Cinthia Fernández posó como una monja para la revista Gente (Foto: Gente).

Sin dudas, Cinthia Fernández fue la protagonista absoluta del strip dance en Bailando 2011 luego de protagonizar un arriesgado desnudo total al final de su coreografía. Despertó polémica, generó debates y llamó la atención de todos.

En un reportaje con la revista Gente, la chica del momento, que cumplió 23 años el martes 11, no sólo habló de su vida sentimental, sino que realizó una producción de fotos que dará que hablar ya que en una de las imágenes se la puede ver… ¡vestida de monja!

Precisamente, Cinthia reveló un costado religioso desconocido hasta el momento: “Me gustaría estar en pareja, pero estoy encerrada en mi propio convento. La próxima vez voy a abrir más los ojos antes de entregarme a un hombre. Y si no aparece el ideal, me encierro en un convento y me hago monja”, afirmó haciendo referencia a su mala experiencia con Jonathan Ferrari, su ex novio.  

“Soy creyente. Estudié en un colegio de monjas, y a veces voy a la iglesia para agradecer la vida que tengo. Pero hace mucho tiempo que no me confieso: sólo hablo con Dios”, afirmó. Y contó cómo fue su vida escolar: “Las monjas me adoraban. En el aula me portaba mal y me mandaban a Dirección, pero las monjitas me rescataban y me llevaban a tomar la leche

Las más leídas

1

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

2

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso

3

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

4

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

Temas de la nota

Jonathan FerrariCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Pardo, Rufina Cabré y Nicolás Cabré
UN PAPEL MUY IMPORTANTE

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
MUCHA EMOCIÓN

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
CUENTA REGRESIVA

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo
  • Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
  • El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
  • Cuestión de peso: así es el sándwich perfecto que comen Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit