ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández: una foto polémica luego del desnudo total

La provocadora vedette mostró una faceta completamente desconocida hasta el momento en una entrevista con la revista Gente. ¡Mirá!

12 de octubre 2011, 18:00hs
Cinthia Fernández posó como una monja para la revista Gente (Foto: Gente).
Cinthia Fernández posó como una monja para la revista Gente (Foto: Gente).
Seguinos en

Sin dudas, Cinthia Fernández fue la protagonista absoluta del strip dance en Bailando 2011 luego de protagonizar un arriesgado desnudo total al final de su coreografía. Despertó polémica, generó debates y llamó la atención de todos.

En un reportaje con la revista Gente, la chica del momento, que cumplió 23 años el martes 11, no sólo habló de su vida sentimental, sino que realizó una producción de fotos que dará que hablar ya que en una de las imágenes se la puede ver… ¡vestida de monja!

Precisamente, Cinthia reveló un costado religioso desconocido hasta el momento: “Me gustaría estar en pareja, pero estoy encerrada en mi propio convento. La próxima vez voy a abrir más los ojos antes de entregarme a un hombre. Y si no aparece el ideal, me encierro en un convento y me hago monja”, afirmó haciendo referencia a su mala experiencia con Jonathan Ferrari, su ex novio.  

“Soy creyente. Estudié en un colegio de monjas, y a veces voy a la iglesia para agradecer la vida que tengo. Pero hace mucho tiempo que no me confieso: sólo hablo con Dios”, afirmó. Y contó cómo fue su vida escolar: “Las monjas me adoraban. En el aula me portaba mal y me mandaban a Dirección, pero las monjitas me rescataban y me llevaban a tomar la leche

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Escándalo: aseguran que la China Suárez tiró de los pelos a una chica por acercarse a Mauro Icardi en un boliche

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

La frase de Mac Allister sobre Ailén Cova que hizo pensar a todos en Cami Mayan

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Jonathan FerrariCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Se conoció la primera foto de Fernando Gago tras el infarto
DE REGRESO

Se conoció la primera foto de Fernando Gago tras el infarto

Wanda Nara acusó a Mauro Icardi: “A mi hija le perforaron 5 veces la oreja sin preguntarme y se le infectó”
FURIOSA

Wanda Nara acusó a Mauro Icardi: “A mi hija le perforaron 5 veces la oreja sin preguntarme y se le infectó”

Wanda Nara defendió la atención médica de sus hijas y estalló contra Icardi: “Debe más de 20 meses de cuota”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Wanda Nara defendió la atención médica de sus hijas y estalló contra Icardi: “Debe más de 20 meses de cuota”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se conoció la primera foto de Fernando Gago tras el infarto
  • Wanda Nara acusó a Mauro Icardi: “A mi hija le perforaron 5 veces la oreja sin preguntarme y se le infectó”
  • Wanda Nara defendió la atención médica de sus hijas y estalló contra Icardi: “Debe más de 20 meses de cuota”
  • El padre de Agostina Vega compartió fotos nunca vistas de su hija en medio de la investigación judicial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit