ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia de la V y Pamela David: debate y momento tenso en TV

Una fuerte discusión acerca de la identidad sexual de la capocómica se instaló en el programa Desayuno Americano, a raíz de su flamante maternidad.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
13 de octubre 2011, 13:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Florencia de la V presentó a sus hijos, Isabella y Paul Alexander, en sociedad en el programa de Susana Giménez y, sin dudarlo, grita al mundo su felicidad.

Paralelamente, el debate se instaló en la televisión acerca de la identidad sexual de la capocómica, especialmente con respecto a la genitalidad de Flor y no sobre sus capacidades éticas o morales para ser madre.

Una intensa discusión al respecto tuvo lugar en el programa Desayuno Americano, que conducen Pamela David y Diego Pérez, por América.  Mientras el staff del ciclo brindaba su opinión al respecto y con la presencia de Gisela Marziotta en el estudio, De la V se comunicó telefónicamente para realizar una energética defensa de su identidad.

Luego de que Marziotta dijera el día anterior que a ella no le gustaba que "un señor que tiene pene tenga un documento que dice que es mujer", Flor no dudó en responderle públicamente: “La identidad no pasa por el pene o la vagina. Una vagina no define el sexo femenino de una mujer, la gente lo tiene que comprender”.

Al mismo tiempo, se vivió una situación tensa con Pamela David desde el momento mismo en que la capocómica salió al aire ya que, cortante, le pidió en varias oportunidades que la “dejara terminar” de hablar.

Otro tramo de la entrevista que resultó incómodo para De la V tuvo lugar cuando Pamela le preguntó por qué no se opera para dejar de ser travesti. Entonces, Flor le respondió muy seria: “Es un problema mío, pertenece a mi intimidad. Pónganse en mi lugar, ¿a ustedes les parece que es lindo escuchar que se debate en televisión sobre tus genitales? ¿Qué les importa? Hay gente a la que le encanta recalcar: ‘y ella tiene pene, y ella tiene pene’. ¿Por qué tengo que hablar de mis genitales? ¿A vos te gustaría Pamela que estén hablando de tu vagina todo el tiempo?”.

No conforme con la tajante respuesta de Flor, David le preguntó cuál era su género y la diva le dijo: “Soy travesti, chicas. El problema es que la gente utiliza la palabra travesti como una agresión”. Entonces, Pamela le retrucó: “No es una agresión, es una realidad”.

Finalmente, De la V quiso dejar en claro cuál es el mensaje que quería transmitir: “La gente me conoce como mujer, me quiere como mujer y, entonces, eso es lo que soy. Y al que no le guste, lo lamento. Hay que abrir las mentes y van a ver que la gente va a ser más feliz”, concluyó. Clara, contundente y frontal.

¡Mirá el video con el debate sobre la identidad sexual de Florencia de la V y el tenso momento con Pamela David en Desayuno Americano! 

Las más leídas

1

Majo Martino explotó contra Darío Cvitanich por una frase sobre Chechu Bonelli: “¿Por qué ese desprecio?”

2

“Dormida”: la palabra del mensaje a la madre de Agostina que alarma a los investigadores

3

Fede Bal habló de su escandalosa separación de Barbie Vélez y lanzó una explosiva confesión

4

Acusan a Wanda Nara de no pagar las cuotas de las hijas de Icardi en River: la reacción de la conductora

5

Caso Agostina: qué encontraron en la casa de Claudio Barrelier, el único detenido por la desaparición

Temas de la nota

Gisela MarziottaPamela DavidFlorencia de la VeDiego Pérez

Más notas sobre Espectáculos

Rada Aristarán contó la verdad tras las tensiones con Mario Pergolini por sus faltazos: “Me honra”
TRANSPARENTE

Rada Aristarán contó la verdad tras las tensiones con Mario Pergolini por sus faltazos: “Me honra”

Los alfajores de maicena de Maru Botana
Receta viral

La receta de alfajores de maicena de Maru Botana que arrasa en Instagram: doble dulce de leche y coco

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul
Mansión exclusiva

La lujosa casa de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul en Miami: 3,7 millones de dólares y pileta climatizada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rada Aristarán contó la verdad tras las tensiones con Mario Pergolini por sus faltazos: “Me honra”
  • La receta de alfajores de maicena de Maru Botana que arrasa en Instagram: doble dulce de leche y coco
  • La lujosa casa de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul en Miami: 3,7 millones de dólares y pileta climatizada
  • Cuál es el accesorio estrella del invierno en 2026: la prenda tejida que marca tendencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit