ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia de la V y Pamela David: debate y momento tenso en TV

Una fuerte discusión acerca de la identidad sexual de la capocómica se instaló en el programa Desayuno Americano, a raíz de su flamante maternidad.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
13 de octubre 2011, 13:00hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Florencia de la V presentó a sus hijos, Isabella y Paul Alexander, en sociedad en el programa de Susana Giménez y, sin dudarlo, grita al mundo su felicidad.

Paralelamente, el debate se instaló en la televisión acerca de la identidad sexual de la capocómica, especialmente con respecto a la genitalidad de Flor y no sobre sus capacidades éticas o morales para ser madre.

Una intensa discusión al respecto tuvo lugar en el programa Desayuno Americano, que conducen Pamela David y Diego Pérez, por América.  Mientras el staff del ciclo brindaba su opinión al respecto y con la presencia de Gisela Marziotta en el estudio, De la V se comunicó telefónicamente para realizar una energética defensa de su identidad.

Luego de que Marziotta dijera el día anterior que a ella no le gustaba que "un señor que tiene pene tenga un documento que dice que es mujer", Flor no dudó en responderle públicamente: “La identidad no pasa por el pene o la vagina. Una vagina no define el sexo femenino de una mujer, la gente lo tiene que comprender”.

Al mismo tiempo, se vivió una situación tensa con Pamela David desde el momento mismo en que la capocómica salió al aire ya que, cortante, le pidió en varias oportunidades que la “dejara terminar” de hablar.

Otro tramo de la entrevista que resultó incómodo para De la V tuvo lugar cuando Pamela le preguntó por qué no se opera para dejar de ser travesti. Entonces, Flor le respondió muy seria: “Es un problema mío, pertenece a mi intimidad. Pónganse en mi lugar, ¿a ustedes les parece que es lindo escuchar que se debate en televisión sobre tus genitales? ¿Qué les importa? Hay gente a la que le encanta recalcar: ‘y ella tiene pene, y ella tiene pene’. ¿Por qué tengo que hablar de mis genitales? ¿A vos te gustaría Pamela que estén hablando de tu vagina todo el tiempo?”.

No conforme con la tajante respuesta de Flor, David le preguntó cuál era su género y la diva le dijo: “Soy travesti, chicas. El problema es que la gente utiliza la palabra travesti como una agresión”. Entonces, Pamela le retrucó: “No es una agresión, es una realidad”.

Finalmente, De la V quiso dejar en claro cuál es el mensaje que quería transmitir: “La gente me conoce como mujer, me quiere como mujer y, entonces, eso es lo que soy. Y al que no le guste, lo lamento. Hay que abrir las mentes y van a ver que la gente va a ser más feliz”, concluyó. Clara, contundente y frontal.

¡Mirá el video con el debate sobre la identidad sexual de Florencia de la V y el tenso momento con Pamela David en Desayuno Americano! 

Las más leídas

1

Así es la nueva vida de Toto Otero, el hijo de Florencia Peña

2

La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

3

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: "Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar un día más sin ellas"

4

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

5

La revelación de Sabrina Rojas sobre Cris Morena y Luciano Castro que impactó a todos: "Ella toquetea"

Temas de la nota

Gisela MarziottaPamela DavidFlorencia de la VeDiego Pérez

Más notas sobre Espectáculos

Belén Francese reveló cómo Nazarena Vélez casi la mata por error (captura de Bondi Live)
¿QUÉ LE DIO?

El día que Nazarena Vélez casi mata por error a Belén Francese: “Terminó la ambulancia en el hotel”

La explosiva revelación sobre Benjamín Vicuña y Natalia Oreiro de De Brito: qué sospechaba Pampita
MIRÁ

La explosiva revelación sobre Benjamín Vicuña y Natalia Oreiro de De Brito: qué sospechaba Pampita

Caso Agostina Vega: qué determinó la Justicia sobre la mamá de la adolescente
A DOS MESES DEL FEMICIDIO

Caso Agostina Vega: qué determinó la Justicia sobre la mamá de la adolescente

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El día que Nazarena Vélez casi mata por error a Belén Francese: “Terminó la ambulancia en el hotel”
  • La explosiva revelación sobre Benjamín Vicuña y Natalia Oreiro de De Brito: qué sospechaba Pampita
  • Caso Agostina Vega: qué determinó la Justicia sobre la mamá de la adolescente
  • Cómo recrear el maquillaje de novia de Dua Lipa en tres pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit