ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

José María Listorti le respondió a Silvina Escudero tras sus duras acusaciones

La vedette trató al conductor de Este es el Show de mentiroso y él le contestó punto por punto. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
11 de octubre 2011, 23:27hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Su temperamento y la renuncia de su hermana Vanina a Bailando 2011 colaboraron para que se especulara con actitudes inapropiadas. Por eso, Silvina Escudero aprovechó ShowMatch y luego una entrevista con Mariano Iúdica para acusar a Este es el Show de difamarla y lanzar mentiras.

Silvina, en el vivo de Bailando, había disparado contra José María Listorti y Denise Dumas al afirmar que la dupla de conductores inventaba peleas que no existían, y que sólo le ofrecieron que Sofía Pachano reemplazara a su hermana Vanina. Vale recordar que en Este es el Show se habían mencionado varios nombres como reemplazantes, que habrían sido rechazados por parte de Escudero. "Tenés un conductor a la tarde que miente", había afirmado la vedette en ShowMatch. 

Y al iniciar su programa, Denise y José María se defendieron: "Nosotros no mentimos. Si cuando dijimos que tu relación con tu hermana no era buena y a los 4 meses terminó renunciando, es porque entonces no era buena. Mucha mentira no hay”, afirmó, molesto, Listorti. 

Con respecto a su novio Nicolás Tacho Riera, José María confirmó que fue una cuestión contractual con Telefe lo que impedía que acompañase a la morocha. Dumas por su parte, se escudó en su tarea periodística para realizar conjeturas sobre la relación de Silvina con Sofía Pachano. Y luego la ex modelo sostuvo: “Si hablamos es porque tenemos línea directa con la producción y sabemos cosas”. ¿Quién estará más cerca de la verdad en Ideas del Sur?

¡Mirá el video con la respuesta de José María Listorti y Denise Dumas a Silvina Escudero!

Las más leídas

1

Dua Lipa mostró las primeras fotos de su boda con Callum Turner en Sicilia: su impactante vestido de novia

2

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

3

“PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal

4

Juana Repetto le salvó la vida a su hijo: el dramático relato de Sebastián Graviotto

5

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

Temas de la nota

José María ListortiDenise DumasSilvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
LO DIJO

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Claudia Villafañe
Casa soñada

Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 20 y domingo 21 de junio
  • María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit