ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

José María Listorti le respondió a Silvina Escudero tras sus duras acusaciones

La vedette trató al conductor de Este es el Show de mentiroso y él le contestó punto por punto. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
11 de octubre 2011, 23:27hs
Video Placeholder

Su temperamento y la renuncia de su hermana Vanina a Bailando 2011 colaboraron para que se especulara con actitudes inapropiadas. Por eso, Silvina Escudero aprovechó ShowMatch y luego una entrevista con Mariano Iúdica para acusar a Este es el Show de difamarla y lanzar mentiras.

Silvina, en el vivo de Bailando, había disparado contra José María Listorti y Denise Dumas al afirmar que la dupla de conductores inventaba peleas que no existían, y que sólo le ofrecieron que Sofía Pachano reemplazara a su hermana Vanina. Vale recordar que en Este es el Show se habían mencionado varios nombres como reemplazantes, que habrían sido rechazados por parte de Escudero. "Tenés un conductor a la tarde que miente", había afirmado la vedette en ShowMatch. 

Y al iniciar su programa, Denise y José María se defendieron: "Nosotros no mentimos. Si cuando dijimos que tu relación con tu hermana no era buena y a los 4 meses terminó renunciando, es porque entonces no era buena. Mucha mentira no hay”, afirmó, molesto, Listorti. 

Con respecto a su novio Nicolás Tacho Riera, José María confirmó que fue una cuestión contractual con Telefe lo que impedía que acompañase a la morocha. Dumas por su parte, se escudó en su tarea periodística para realizar conjeturas sobre la relación de Silvina con Sofía Pachano. Y luego la ex modelo sostuvo: “Si hablamos es porque tenemos línea directa con la producción y sabemos cosas”. ¿Quién estará más cerca de la verdad en Ideas del Sur?

¡Mirá el video con la respuesta de José María Listorti y Denise Dumas a Silvina Escudero!

Las más leídas

1

Fede Bal posteó fotos con Laurita Fernández y sorprendió a todos

2

Mirtha Legrand brilló con look azul francia en La Noche de Mirtha: las fotos

3

El look de Mirtha Legrand: así deslumbró en su mesaza del sábado 5 de julio

4

De Yanina Latorre y Dalma Maradona a Rocío Marengo: los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito

5

Por qué Wanda Nara llevó a sus hijas a la casa de Mauro Icardi y la China Suárez

Temas de la nota

José María ListortiDenise DumasSilvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand brilló con look azul francia en La Noche de Mirtha: las fotos
MODA Y TENDENCIA

El look de Mirtha Legrand: la diva deslumbró en su mesaza del sábado 5 de julio

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 6 de julio

Wanda Nara y L-Gante. Foto: RS Fotos
A VER...

Se supo qué le secuestró la Justicia al abogado de Wanda Nara y L-Gante en el allanamiento

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El look de Mirtha Legrand: la diva deslumbró en su mesaza del sábado 5 de julio
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 6 de julio
  • Se supo qué le secuestró la Justicia al abogado de Wanda Nara y L-Gante en el allanamiento
  • Las fotos de las vacaciones de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo con sus hijos en Disney

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit