ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

José María Listorti le respondió a Silvina Escudero tras sus duras acusaciones

La vedette trató al conductor de Este es el Show de mentiroso y él le contestó punto por punto. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
11 de octubre 2011, 23:27hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Su temperamento y la renuncia de su hermana Vanina a Bailando 2011 colaboraron para que se especulara con actitudes inapropiadas. Por eso, Silvina Escudero aprovechó ShowMatch y luego una entrevista con Mariano Iúdica para acusar a Este es el Show de difamarla y lanzar mentiras.

Silvina, en el vivo de Bailando, había disparado contra José María Listorti y Denise Dumas al afirmar que la dupla de conductores inventaba peleas que no existían, y que sólo le ofrecieron que Sofía Pachano reemplazara a su hermana Vanina. Vale recordar que en Este es el Show se habían mencionado varios nombres como reemplazantes, que habrían sido rechazados por parte de Escudero. "Tenés un conductor a la tarde que miente", había afirmado la vedette en ShowMatch. 

Y al iniciar su programa, Denise y José María se defendieron: "Nosotros no mentimos. Si cuando dijimos que tu relación con tu hermana no era buena y a los 4 meses terminó renunciando, es porque entonces no era buena. Mucha mentira no hay”, afirmó, molesto, Listorti. 

Con respecto a su novio Nicolás Tacho Riera, José María confirmó que fue una cuestión contractual con Telefe lo que impedía que acompañase a la morocha. Dumas por su parte, se escudó en su tarea periodística para realizar conjeturas sobre la relación de Silvina con Sofía Pachano. Y luego la ex modelo sostuvo: “Si hablamos es porque tenemos línea directa con la producción y sabemos cosas”. ¿Quién estará más cerca de la verdad en Ideas del Sur?

¡Mirá el video con la respuesta de José María Listorti y Denise Dumas a Silvina Escudero!

Las más leídas

1

La enorme emoción de Juana Repetto tras confirmar su regreso al teatro

2

Juana Repetto tomó una importante decisión en su vida profesional y la reveló con mucha emoción

3

La Jaula de la moda del viernes 28 de agosto de 2026

4

Morena Rial está nuevamente de novia: quién es el hombre que la acompaña en su arresto domiciliario

5

Denisse González y Bautista Mascia cumplieron 2 años de amor: la emotiva declaración de amor en medio de su internación

Temas de la nota

José María ListortiDenise DumasSilvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@denisse_belen_gonzalez)
UNIDOS

Denisse González y Bautista Mascia cumplieron 2 años juntos: la emotiva declaración de amor en medio de su internación

Foto: Instagram (@moooreeriaal)
ENAMORADA

Morena Rial está nuevamente de novia: quién es el hombre que la acompaña en su arresto domiciliario

Juana Repetto tomó una importante decisión en su vida profesional y la reveló con mucha emoción
Pura felicidad

Juana Repetto tomó una importante decisión en su vida profesional y la reveló con mucha emoción

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Omellete de hongos, la receta sencilla que Damián Betular usa para salvar un almuerzo en pocos minutos
  • Qué es la shakshuka y cómo se hace este plato de Medio Oriente: la receta exprés de Ailu Tokman
  • La rompe en Netflix: si viste La odisea de Nolan, la miniserie de 8 capítulos ideal sobre mitología
  • Denisse González y Bautista Mascia cumplieron 2 años juntos: la emotiva declaración de amor en medio de su internación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit