ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mario Pergolini y Eduardo de la Puente hablaron de los rumores de pelea

Tras la ausencia por licencia médica del co-conductor de Cuál es?, volvieron a compartir la mañana de Rock & Pop y a la salida del programa hablaron (por separado) con Intrusos. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
11 de octubre 2011, 21:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Muchas sospechas fueron sembradas alrededor de la relación entre ambos. ¿Pelea? ¿Inminente despido? Pero finalmente Mario Pergolini y Eduardo de la Puente volvieron a compartir la mañana de Cuál es? en la Rock & Pop. Y a la salida del programa hablaron (por separado) con Intrusos sobre la polémica que los involucraba.

Marcelo Gantman, periodista deportivo del ciclo, fue el primero en salir de la radio y afirmar que lo que se escucha en el programa es lo mismo que se discute en el grupo puertas adentro. Y cuando llegó Eduardo, fue sintético con su aclaración sobre los tuits que desataron las especulaciones sobre la pelea con Pergolini: “Está todo bien. Ya les contará Mario, porque no puedo hablar para cuidarme la garganta”.

De la Puente aclaró que no se peleó con Mario, pero disparó: “Los tuits los escribí en un estado de emoción fuerte”. Además, reiteró que continuará en Cuál es? lo que queda del año, pero no aventuró qué hará en 2012. Sin embargo, admitió que hasta el momento no está en sus planes sumarse al proyecto de Mario Pergolini, que tendría el control absoluto de una nueva radio. Y para desmentir categóricamente el roce, puntualizó: “Pergolini no me despidió porque de hecho yo trabajo para la Rock and Pop, no para él”.

Y cuando Mario salió, después de que Eduardo de la Puente fuera entrevistado por Intrusos, rechazó con ironía los rumores de roces con el amigo con quien incluso compartió el hogar casi 20 años. “Si estuviera peleado con Eduardo, no habríamos traido a Roger Waters”, remarcó el empresario. Pero ante la pregunta de si volvería a trabjar con De la Puente, de concretarse su nuevo proyecto radial, dijo: "Obvio... Pero me parece que, hablando seriamente, Eduardo debería hacer otras cosas. Igual que Gantman o yo. Me imagino que después de 20 años no queremos seguir haciendo todos lo mismo".

¡Mirá el video con las declaraciones de Mario Pergolini, Eduardo de la Puente y Marcelo Gantman!

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Eduardo de la PuenteMario Pergolini

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Neuman en el lugar más feliz de la tierra
ESCAPADA MÁGICA EN FAMILIA

El álbum de fotos de Nicole Neumann en Disney con sus hijos y Manu Urcera

Mirtha Legrand (Foto: redes sociales).
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 16 de mayo del 2026

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
¡FELICIDADES!

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El álbum de fotos de Nicole Neumann en Disney con sus hijos y Manu Urcera
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 22 de mayo de 2026
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 16 de mayo del 2026
  • Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit