ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mario Pergolini y Eduardo de la Puente hablaron de los rumores de pelea

Tras la ausencia por licencia médica del co-conductor de Cuál es?, volvieron a compartir la mañana de Rock & Pop y a la salida del programa hablaron (por separado) con Intrusos. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
11 de octubre 2011, 21:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Muchas sospechas fueron sembradas alrededor de la relación entre ambos. ¿Pelea? ¿Inminente despido? Pero finalmente Mario Pergolini y Eduardo de la Puente volvieron a compartir la mañana de Cuál es? en la Rock & Pop. Y a la salida del programa hablaron (por separado) con Intrusos sobre la polémica que los involucraba.

Marcelo Gantman, periodista deportivo del ciclo, fue el primero en salir de la radio y afirmar que lo que se escucha en el programa es lo mismo que se discute en el grupo puertas adentro. Y cuando llegó Eduardo, fue sintético con su aclaración sobre los tuits que desataron las especulaciones sobre la pelea con Pergolini: “Está todo bien. Ya les contará Mario, porque no puedo hablar para cuidarme la garganta”.

De la Puente aclaró que no se peleó con Mario, pero disparó: “Los tuits los escribí en un estado de emoción fuerte”. Además, reiteró que continuará en Cuál es? lo que queda del año, pero no aventuró qué hará en 2012. Sin embargo, admitió que hasta el momento no está en sus planes sumarse al proyecto de Mario Pergolini, que tendría el control absoluto de una nueva radio. Y para desmentir categóricamente el roce, puntualizó: “Pergolini no me despidió porque de hecho yo trabajo para la Rock and Pop, no para él”.

Y cuando Mario salió, después de que Eduardo de la Puente fuera entrevistado por Intrusos, rechazó con ironía los rumores de roces con el amigo con quien incluso compartió el hogar casi 20 años. “Si estuviera peleado con Eduardo, no habríamos traido a Roger Waters”, remarcó el empresario. Pero ante la pregunta de si volvería a trabjar con De la Puente, de concretarse su nuevo proyecto radial, dijo: "Obvio... Pero me parece que, hablando seriamente, Eduardo debería hacer otras cosas. Igual que Gantman o yo. Me imagino que después de 20 años no queremos seguir haciendo todos lo mismo".

¡Mirá el video con las declaraciones de Mario Pergolini, Eduardo de la Puente y Marcelo Gantman!

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

4

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

5

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

Temas de la nota

Eduardo de la PuenteMario Pergolini

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles
HABLÓ SU ENTORNO

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles
SU PALABRA

Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez (Foto: Prensa)
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”

Por Hernan Khatchadourian

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 11/05/26 - INVITADOS: CHRISTIAN SANCHO Y CELESTE MURIEGA
  • Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles
  • Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit