ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mario Pergolini y Eduardo de la Puente hablaron de los rumores de pelea

Tras la ausencia por licencia médica del co-conductor de Cuál es?, volvieron a compartir la mañana de Rock & Pop y a la salida del programa hablaron (por separado) con Intrusos. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
11 de octubre 2011, 21:00hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Muchas sospechas fueron sembradas alrededor de la relación entre ambos. ¿Pelea? ¿Inminente despido? Pero finalmente Mario Pergolini y Eduardo de la Puente volvieron a compartir la mañana de Cuál es? en la Rock & Pop. Y a la salida del programa hablaron (por separado) con Intrusos sobre la polémica que los involucraba.

Marcelo Gantman, periodista deportivo del ciclo, fue el primero en salir de la radio y afirmar que lo que se escucha en el programa es lo mismo que se discute en el grupo puertas adentro. Y cuando llegó Eduardo, fue sintético con su aclaración sobre los tuits que desataron las especulaciones sobre la pelea con Pergolini: “Está todo bien. Ya les contará Mario, porque no puedo hablar para cuidarme la garganta”.

De la Puente aclaró que no se peleó con Mario, pero disparó: “Los tuits los escribí en un estado de emoción fuerte”. Además, reiteró que continuará en Cuál es? lo que queda del año, pero no aventuró qué hará en 2012. Sin embargo, admitió que hasta el momento no está en sus planes sumarse al proyecto de Mario Pergolini, que tendría el control absoluto de una nueva radio. Y para desmentir categóricamente el roce, puntualizó: “Pergolini no me despidió porque de hecho yo trabajo para la Rock and Pop, no para él”.

Y cuando Mario salió, después de que Eduardo de la Puente fuera entrevistado por Intrusos, rechazó con ironía los rumores de roces con el amigo con quien incluso compartió el hogar casi 20 años. “Si estuviera peleado con Eduardo, no habríamos traido a Roger Waters”, remarcó el empresario. Pero ante la pregunta de si volvería a trabjar con De la Puente, de concretarse su nuevo proyecto radial, dijo: "Obvio... Pero me parece que, hablando seriamente, Eduardo debería hacer otras cosas. Igual que Gantman o yo. Me imagino que después de 20 años no queremos seguir haciendo todos lo mismo".

¡Mirá el video con las declaraciones de Mario Pergolini, Eduardo de la Puente y Marcelo Gantman!

Las más leídas

1

Por qué Jimena Barón no vuelve más a “Es mi sueño”

2

“Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció

3

La China Suárez y Mauro Icardi mostraron la casa de los sueños y llovieron las críticas: “Hongos en la pared”

4

Quién es el taxi boy que denunció a Maxi Ghione: “En un momento sacó dos armas de fuego y me dijo...”

5

La China Suárez mostró su marcada cintura mientras entrenaba con Mauro Icardi

Temas de la nota

Eduardo de la PuenteMario Pergolini

Más notas sobre Espectáculos

Asi vive Juana Viale
SINCERA

Juana Viale sorprendió al revelar que quiere volver a ser madre a los 44 años: “Me siento Wonder Woman”

Guillermina Valdés se plantó en plena entrevista: “Son muy machistas”
SU POSTURA

Guillermina Valdés se plantó en plena entrevista: “Son muy machistas”

La fuerte reacción de Moria Casán al tremendo cruce de Amalia Díaz Guiñazú con Gustavo Méndez: “¿Estás...?"
EL MOMENTO

La fuerte reacción de Moria Casán al tremendo cruce de Amalia Díaz Guiñazú con Gustavo Méndez: “¿Estás...?"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Sergio Gonal contó cómo conoció a su pareja y su insólito error al empezar la relación: “Le pregunté si...”
  • Juana Viale sorprendió al revelar que quiere volver a ser madre a los 44 años: “Me siento Wonder Woman”
  • MSHOW - Programa del 30/09/26 PATRICIA PALMER CELEBRA EL ÉXITO DE “ADÁN Y EVA, UN AMOR DE AQUELLOS”
  • Guillermina Valdés se plantó en plena entrevista: “Son muy machistas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit