ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vanina Escudero, durísima por Twitter contra el jurado de Bailando 2011

La bailarina dejó hace algunos días el certamen de ShowMatch, pero continúa opinando en la red social y no se calló nada. Ciudad.com habló con ella.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
11 de octubre 2011, 20:39hs
Vanina Escudero disparó contra el jurado de Bailando 2011. (Foto: Web)
Vanina Escudero disparó contra el jurado de Bailando 2011. (Foto: Web)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hace algunas semanas, Vanina Escudero dijo basta y se bajó de Bailando 2011. Los primeros rumores indicaban una posible pelea con su hermana, Silvina Escudero. ¿Egos? ¿Celos? La versión fue rápidamente desmentida. Y su lugar fue ocupado por Sofía Pachano. Pero la bailarina, ya como televidente, no tuvo filtro a la hora de decir lo que piensa del jurado.

Luego de ver el strip dance de Silvina Escudero y Sofía Pachano, la mujer de Waldo Navia las felicitió a través de Twitter: "¡Un fuego lo que hicieron las chicas! A Sofía nunca la vi tan sensual. Sil, siempreee…".

Pero tras la devolución y el puntaje del jurado, Vanina agregó: "Esa es la falta de respeto que me agotó. El asco con el que habla Flavio Mendoza tiene subtitulo y es envidia. Y Marcelo Polino con su mala onda, queriendo rebajar. Ahora que las vi, suficiente ShowMatch para mí. Quiero quedarme con lo bueno y dejar de revivir las devoluciones de personas feas de alma".

Ante estas declaraciones 2.0, Ciudad.com se comunicó con Vanina: “Me bajé porque sentí que había demasiado maltrato por parte básicamente del jurado. Todo llegó a un nivel que si no te peleás, te tenés que dejar pisotear. Yo no tengo ganas de pelear y te tenés que bancar que te digan lo que se les ocurra. Soy una persona respetuosa y no me merezco que me falten el respeto. La verdad es que no aceptaba las reglas del juego. No la estaba pasando bien y se estaba haciendo difícil tolerar esa mala onda”.

“¿Si sigo sosteniendo lo que puse en Twitter sobre el jurado? Sí, totalmente. Igual ya me corrí, la verdad es quería verla a Sil bailar: no disfruté de las devoluciones por lo que no miro más el programa. No me gusta. Pero no es que sólo lo veo con nosotros, veo que son muy injustos con otros participantes también. Por mi paz interior prefiero un recreo de ShowMatch”, agregó Vanina.

En los últimos días corrió la versión sobre un posible embarazo de la bailarina. Ante estas versiones, Escudero contestó: “Me encantaría estar esperando un hijo, pero no. Igual estamos relajados con este tema, lo queremos tomar con naturalidad. Cuando tenga que venir, vendrá”.

Las más leídas

1

Así vive Paula Varela: las remodelaciones en su nuevo departamento

2

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña cuando Mirtha Legrand le preguntó si se lleva bien con Pampita y la China Suárez

3

El sugestivo posteo de Luck Ra, ¿confirmando la separación de La Joaqui?: “Todo va a estar bien”

4

Ángel de Brito reveló el inesperado episodio que involucra a Luciana Salazar y su nuevo novio

5

Brisa cumplió 15 años: los emotivos mensajes de Fernanda Vives y Sebastián Cobelli para su hija

Temas de la nota

Vanina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi reveló las millonarias cifras que le reclamaba Wanda Nara en el divorcio (captura de Instagram)
FALLO A SU FAVOR

Mauro Icardi reveló las millonarias cifras que le reclamaba Wanda Nara en el divorcio

Benjamín Vicuña reveló el doloroso reclamo que le hizo su hijo Bautista: “Me dijo que le faltó...”
FUERTE

Benjamín Vicuña reveló el doloroso reclamo que le hizo su hijo Bautista: “Me dijo que le faltó...”

Wanda Nara lanzó un misterioso mensaje sobre una traición (Foto de Instagram)
INESPERADO

El enigmático mensaje de Wanda Nara que desató rumores de una traición muy cercana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mauro Icardi reveló las millonarias cifras que le reclamaba Wanda Nara en el divorcio
  • Benjamín Vicuña reveló el doloroso reclamo que le hizo su hijo Bautista: “Me dijo que le faltó...”
  • El enigmático mensaje de Wanda Nara que desató rumores de una traición muy cercana
  • Lionel Scaloni publicó una emotiva carta tras la final del Mundial 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit