ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vanina Escudero, durísima por Twitter contra el jurado de Bailando 2011

La bailarina dejó hace algunos días el certamen de ShowMatch, pero continúa opinando en la red social y no se calló nada. Ciudad.com habló con ella.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
11 de octubre 2011, 20:39hs
Vanina Escudero disparó contra el jurado de Bailando 2011. (Foto: Web)
Vanina Escudero disparó contra el jurado de Bailando 2011. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hace algunas semanas, Vanina Escudero dijo basta y se bajó de Bailando 2011. Los primeros rumores indicaban una posible pelea con su hermana, Silvina Escudero. ¿Egos? ¿Celos? La versión fue rápidamente desmentida. Y su lugar fue ocupado por Sofía Pachano. Pero la bailarina, ya como televidente, no tuvo filtro a la hora de decir lo que piensa del jurado.

Luego de ver el strip dance de Silvina Escudero y Sofía Pachano, la mujer de Waldo Navia las felicitió a través de Twitter: "¡Un fuego lo que hicieron las chicas! A Sofía nunca la vi tan sensual. Sil, siempreee…".

Pero tras la devolución y el puntaje del jurado, Vanina agregó: "Esa es la falta de respeto que me agotó. El asco con el que habla Flavio Mendoza tiene subtitulo y es envidia. Y Marcelo Polino con su mala onda, queriendo rebajar. Ahora que las vi, suficiente ShowMatch para mí. Quiero quedarme con lo bueno y dejar de revivir las devoluciones de personas feas de alma".

Ante estas declaraciones 2.0, Ciudad.com se comunicó con Vanina: “Me bajé porque sentí que había demasiado maltrato por parte básicamente del jurado. Todo llegó a un nivel que si no te peleás, te tenés que dejar pisotear. Yo no tengo ganas de pelear y te tenés que bancar que te digan lo que se les ocurra. Soy una persona respetuosa y no me merezco que me falten el respeto. La verdad es que no aceptaba las reglas del juego. No la estaba pasando bien y se estaba haciendo difícil tolerar esa mala onda”.

“¿Si sigo sosteniendo lo que puse en Twitter sobre el jurado? Sí, totalmente. Igual ya me corrí, la verdad es quería verla a Sil bailar: no disfruté de las devoluciones por lo que no miro más el programa. No me gusta. Pero no es que sólo lo veo con nosotros, veo que son muy injustos con otros participantes también. Por mi paz interior prefiero un recreo de ShowMatch”, agregó Vanina.

En los últimos días corrió la versión sobre un posible embarazo de la bailarina. Ante estas versiones, Escudero contestó: “Me encantaría estar esperando un hijo, pero no. Igual estamos relajados con este tema, lo queremos tomar con naturalidad. Cuando tenga que venir, vendrá”.

Las más leídas

1

Juana Repetto tomó una importante decisión en su vida profesional y la reveló con mucha emoción

2

Valeria Mazza, Araceli González, Nicole Neumann y Fernanda Callejon:los looks que se destacaron en el desfile de Benito Fernández

3

La rompe en Netflix: si viste La odisea de Nolan, la miniserie de 8 capítulos ideal sobre mitología

4

Morena Rial está nuevamente de novia: quién es el hombre que la acompaña en su arresto domiciliario

5

Denisse González y Bautista Mascia cumplieron 2 años de amor: la emotiva declaración de amor en medio de su internación

Temas de la nota

Vanina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@evabargiela)
CREER O REVENTAR

Eva Bargiela compartió el ritual de la tanga hervida y dejó a todos sin palabras: “Se la das en un tecito a tu enamorado”

El horóscopo del fin de semana (Foto: Chat GPT).
ASTROLOGÍA

Los 5 signos del zodíaco más favorecidos este fin de semana: qué les espera el sábado 29 y domingo 30 de agosto

El artista trajo una noche de canciones surcadas por letras visuales, que evidencian el cruce que el artista hace contantemente entre cine y música.
¡SENSACIONAL!

Con localidades agotadas y un show emocional, Hueter presentó su primer disco en vivo en Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Eva Bargiela compartió el ritual de la tanga hervida y dejó a todos sin palabras: “Se la das en un tecito a tu enamorado”
  • Los 5 signos del zodíaco más favorecidos este fin de semana: qué les espera el sábado 29 y domingo 30 de agosto
  • Con localidades agotadas y un show emocional, Hueter presentó su primer disco en vivo en Buenos Aires
  • Jorge Rey anticipa el cambio que atraviesa la alta costura: qué queda atrás y qué se viene

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit