ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vanina Escudero, durísima por Twitter contra el jurado de Bailando 2011

La bailarina dejó hace algunos días el certamen de ShowMatch, pero continúa opinando en la red social y no se calló nada. Ciudad.com habló con ella.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
11 de octubre 2011, 20:39hs
Vanina Escudero disparó contra el jurado de Bailando 2011. (Foto: Web)
Vanina Escudero disparó contra el jurado de Bailando 2011. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Hace algunas semanas, Vanina Escudero dijo basta y se bajó de Bailando 2011. Los primeros rumores indicaban una posible pelea con su hermana, Silvina Escudero. ¿Egos? ¿Celos? La versión fue rápidamente desmentida. Y su lugar fue ocupado por Sofía Pachano. Pero la bailarina, ya como televidente, no tuvo filtro a la hora de decir lo que piensa del jurado.

Luego de ver el strip dance de Silvina Escudero y Sofía Pachano, la mujer de Waldo Navia las felicitió a través de Twitter: "¡Un fuego lo que hicieron las chicas! A Sofía nunca la vi tan sensual. Sil, siempreee…".

Pero tras la devolución y el puntaje del jurado, Vanina agregó: "Esa es la falta de respeto que me agotó. El asco con el que habla Flavio Mendoza tiene subtitulo y es envidia. Y Marcelo Polino con su mala onda, queriendo rebajar. Ahora que las vi, suficiente ShowMatch para mí. Quiero quedarme con lo bueno y dejar de revivir las devoluciones de personas feas de alma".

Ante estas declaraciones 2.0, Ciudad.com se comunicó con Vanina: “Me bajé porque sentí que había demasiado maltrato por parte básicamente del jurado. Todo llegó a un nivel que si no te peleás, te tenés que dejar pisotear. Yo no tengo ganas de pelear y te tenés que bancar que te digan lo que se les ocurra. Soy una persona respetuosa y no me merezco que me falten el respeto. La verdad es que no aceptaba las reglas del juego. No la estaba pasando bien y se estaba haciendo difícil tolerar esa mala onda”.

“¿Si sigo sosteniendo lo que puse en Twitter sobre el jurado? Sí, totalmente. Igual ya me corrí, la verdad es quería verla a Sil bailar: no disfruté de las devoluciones por lo que no miro más el programa. No me gusta. Pero no es que sólo lo veo con nosotros, veo que son muy injustos con otros participantes también. Por mi paz interior prefiero un recreo de ShowMatch”, agregó Vanina.

En los últimos días corrió la versión sobre un posible embarazo de la bailarina. Ante estas versiones, Escudero contestó: “Me encantaría estar esperando un hijo, pero no. Igual estamos relajados con este tema, lo queremos tomar con naturalidad. Cuando tenga que venir, vendrá”.

Las más leídas

1

Lali confirmó su show en River: fecha y cuándo comprar las entradas

2

Yanina Latorre dijo adiós a LAM y se quebró al escuchar a Diego y a sus hijos

3

¿Mesa adentro o afuera? El pronóstico para Nochebuena y Navidad trae calor, lluvias y dudas

4

“Feliz en Turquía”: la China Suárez reaccionó al posible pase de Mauro Icardi a River

5

L-Gante planea denunciar a Nicolás Payarola tras el escándalo por las “brujerías” y chats filtrados

Temas de la nota

Vanina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló cuántos juicios acumuló tras 10 años en LAM
"DOS ESTÁN ACTIVOS"

Yanina Latorre reveló cuántos juicios acumuló tras 10 años en LAM

El cambio estético de Ginette Reynal que abrió el debate: “Decidí mostrarme tal cual soy” | Créditos: Instagram @reynalgina
INESPERADO

El cambio estético de Ginette Reynal que abrió el debate: “Decidí mostrarme tal cual soy”

Noche histórica en lo de Guido Kaczka: los artistas se unieron por la Casa de la Música
INOLVIDABLE

Noche histórica en lo de Guido Kaczka: los artistas se unieron por la Casa de la Música

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló cuántos juicios acumuló tras 10 años en LAM
  • Cuanto sale el menú navideño de Maru Botana: platos listos para una mesa sin estrés
  • El cambio estético de Ginette Reynal que abrió el debate: “Decidí mostrarme tal cual soy”
  • Cecilia Roth, Dolores Fonzi y Daniel Hendler protagonizan una exitosa película de Navidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit