ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sorpresivo romance de dos ex Gran Hermano 2011

Todo comenzó con un juego de seducción en la casa más famosa del país. Hoy, después de varias idas y vueltas, se pusieron de novios. ¿Quiénes son? ¡Mirá!

11 de octubre 2011, 14:00hs
Jésica Hereñú y Martín Pepa, a los besos. (Foto: Facebook Facundo Juan)
Jésica Hereñú y Martín Pepa, a los besos. (Foto: Facebook Facundo Juan)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Todo comenzó con un juego de seducción en Gran Hermano 2011. Ellos se escondían bajo las sábanas de la cama de la casa más famosa del país y dejaban volar la imaginación de los televidentes. Hasta se animaron a hablar del juego de las manitos. Pero no pasó de ahí, porque ella estaba de novia. Los personajes en cuestión son Jésica Hereñú y Martín Pepa.

Los coqueteos entre la joven bailarina con futuro de vedette y el galancito pampeano trascendieron las paredes de la casa. Jésica entró al juego estando en pareja, pero salió soltera... sin saberlo. "No me gusta lo que veo, me aparto de su vida", había escrito en 140 caracteres Cristian Tobio, su (hasta ese momento) novio.

Una vez finalizado el programa de Telefe, se especuló con un romance entre Jésica y Christian Yáñez, un compañero suyo dentro de la casa más famosa del país. Pero la historia no prosperó.

Sin embargo, parece que Jésica encontró a su media naranja. Aquellos jugueteos de seducción entre la hermanita y Pepa hoy se transformaron en una realidad.

Según información exclusiva que maneja Ciudad.com, los ex participantes estarían de novios desde hace unas semanas. Hasta se los ve compartir el gimnasio de la sede del club Huracán, donde no escatiman en besos y mimos.

A fines de septiembre, Jésica Hereñú y Martín Pepa participaron de un desfile de la diseñadora Inés Waiss en el boliche INK. Ella se vistió de novia con un vestido blanco y él simuló ser su pareja con un traje negro muy elegante.

El conductor de ese evento fue Matías Race, un ilusionista que conoce bien a Jésica, porque compartirá escenario con ella en un show junto al Mago Black y Luz Ríos, otra ex GH, el 22 de octubre en el teatro Niní Marshall. Fue él quien, sorpresivamente, pidió que los ex Gran Hermano se besaran en la boca. Y ante la insistencia del público, ellos accedieron. Las imágenes fueron tomadas por el fotógrafo Facundo Juan. Y lo que parecía un acting... se convirtió en realidad con el correr de los días.

En la actualidad, Pepa es productor de Todo por amor, el nuevo programa de Telefe que conducirá Catherine Fulop, y que unirá parejas. ¿Se animará Martín a declarar su amor por Jésica delante de las cámaras?

MIRÁ LA SENSUAL PRODUCCIÓN DE FOTOS DE JÉSICA HEREÑÚ, LA GRAN DIOSA DE GRAN HERMANO 2011

Las más leídas

1

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un inesperado acuerdo por sus hijas: “Ella lo convenció”

2

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

3

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico

4

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 5 y domingo 6 de agosto de 2026

5

Yanina Latorre estalló contra Maia Reficco y su hermano tras el cruce con un cronista: “Dos impresentables”

Temas de la nota

Martín PepaChristian YáñezJésica Hereñú

Más notas sobre Espectáculos

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico
PARA PENSAR

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico

Ana Rosenfeld y Elba Marcovecchio (Foto: captura América TV)
SE VIENE EL CARA A CARA

Rosenfeld y Marcovecchio, frente a frente en la mesa de Mirtha: quién será la testigo privilegiada del cruce

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”
SU PALABRA

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La receta del mejor sándwich de milanesa se hace con pan de yogur en sartén y lleva copos de maíz
  • Gaby Colacioppo, cocinero: “Los mejores conitos de dulce de leche llevan ralladura de limón, miel y cacao amargo”
  • Inés Basterra, cocinera: “En vez de azúcar, el bizcochuelo más sano lleva una manzana y dos cucharadas de cacao”
  • Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit