ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sorpresivo romance de dos ex Gran Hermano 2011

Todo comenzó con un juego de seducción en la casa más famosa del país. Hoy, después de varias idas y vueltas, se pusieron de novios. ¿Quiénes son? ¡Mirá!

11 de octubre 2011, 14:00hs
Jésica Hereñú y Martín Pepa, a los besos. (Foto: Facebook Facundo Juan)
Jésica Hereñú y Martín Pepa, a los besos. (Foto: Facebook Facundo Juan)
Seguinos en Google

Todo comenzó con un juego de seducción en Gran Hermano 2011. Ellos se escondían bajo las sábanas de la cama de la casa más famosa del país y dejaban volar la imaginación de los televidentes. Hasta se animaron a hablar del juego de las manitos. Pero no pasó de ahí, porque ella estaba de novia. Los personajes en cuestión son Jésica Hereñú y Martín Pepa.

Los coqueteos entre la joven bailarina con futuro de vedette y el galancito pampeano trascendieron las paredes de la casa. Jésica entró al juego estando en pareja, pero salió soltera... sin saberlo. "No me gusta lo que veo, me aparto de su vida", había escrito en 140 caracteres Cristian Tobio, su (hasta ese momento) novio.

Una vez finalizado el programa de Telefe, se especuló con un romance entre Jésica y Christian Yáñez, un compañero suyo dentro de la casa más famosa del país. Pero la historia no prosperó.

Sin embargo, parece que Jésica encontró a su media naranja. Aquellos jugueteos de seducción entre la hermanita y Pepa hoy se transformaron en una realidad.

Según información exclusiva que maneja Ciudad.com, los ex participantes estarían de novios desde hace unas semanas. Hasta se los ve compartir el gimnasio de la sede del club Huracán, donde no escatiman en besos y mimos.

A fines de septiembre, Jésica Hereñú y Martín Pepa participaron de un desfile de la diseñadora Inés Waiss en el boliche INK. Ella se vistió de novia con un vestido blanco y él simuló ser su pareja con un traje negro muy elegante.

El conductor de ese evento fue Matías Race, un ilusionista que conoce bien a Jésica, porque compartirá escenario con ella en un show junto al Mago Black y Luz Ríos, otra ex GH, el 22 de octubre en el teatro Niní Marshall. Fue él quien, sorpresivamente, pidió que los ex Gran Hermano se besaran en la boca. Y ante la insistencia del público, ellos accedieron. Las imágenes fueron tomadas por el fotógrafo Facundo Juan. Y lo que parecía un acting... se convirtió en realidad con el correr de los días.

En la actualidad, Pepa es productor de Todo por amor, el nuevo programa de Telefe que conducirá Catherine Fulop, y que unirá parejas. ¿Se animará Martín a declarar su amor por Jésica delante de las cámaras?

MIRÁ LA SENSUAL PRODUCCIÓN DE FOTOS DE JÉSICA HEREÑÚ, LA GRAN DIOSA DE GRAN HERMANO 2011

Las más leídas

1

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

2

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

3

David Kavlin sufrió un infarto tras jugar al paddle y estuvo clínicamente muerto

4

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

5

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

Temas de la nota

Martín PepaChristian YáñezJésica Hereñú

Más notas sobre Espectáculos

El fuerte mensaje de Nati Jota a un candidato lento: “Estos podríamos ser nosotros, pero…”. Crédito: Instagram
DALE PLAY

Nati Jota mostró a dos perros besándose e hizo una emotiva reflexión

David Kavlin reveló que, tras el infarto, deberá someterse a una nueva operación
PASÓ EL SUSTO

David Kavlin reveló que, tras el infarto, deberá someterse a una nueva operación

Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana
CAMBIO DE HÁBITO

Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nati Jota mostró a dos perros besándose e hizo una emotiva reflexión
  • David Kavlin reveló que, tras el infarto, deberá someterse a una nueva operación
  • Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana
  • El ritual de Año Nuevo que se volvió furor: una llave dentro de un vaso con lentejas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit