ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Increíble: Mikey Welsh, el músico de que predijo su muerte en Twitter

El bajista de Weezer había contado un extraño sueño que tuvo antes de irse de vacaciones en Chicago, donde luego fue hallado sin vida. ¿Fue un suicidio? Mirá el tweet del que habla el mundo.

Mercedes Barradas
Por Mercedes Barradas
11 de octubre 2011, 21:45hs
Mikey Welsh, ex bajista de Weezer
Mikey Welsh, ex bajista de Weezer
Seguinos en Google

Mikey Welsh, quien fuera segundo bajista de la banda Weezer, murió repentinamente este fin de semana en Chicago, tal y como se anunció en sus perfiles de Twitter y de Facebook: “Estamos profundamente tristes por tener que anunciar que Mikey Welsh ha muerto repentinamente hoy (8 de octubre). Será siempre recordado como un padre, artista y amigo increíble. Que descanse en paz”.

Pero lo increíble -más alla de que la muerte de una persona de 40 años ya es de por sí llamativa- es lo que sucedió días antes de que fuera hallado sin vida: el propio Mikey había vaticinado su muerte en Twitter el 26 de septiembre, a través de un tweet: “He soñado que moría en Chicago el próximo fin de semana (de un ataque al corazón mientras dormía). Necesito escribir mi testamento hoy”.

Bastaron 12 días para que la tétrica premonición se hiciera realidad y el bajista fuera hallado muerto en una habitación de un hotel de Chicago, por causas que aún se desconocen. Aunque sus antecedentes pueden dar un indicio: Welsh había estado internado en un centro de rehabilitación, luego de varios intentos de suicidios. 

Mikey Welsh formó parte de la banda Weezer durante la época del Green Album, sustituyendo a Matt Sharp en 1998. Sin embargo, en 2001 tuvo que abandonar la banda debido a problemas con las drogas y a diversas crisis nerviosas.

Welsh abandonó la música por la pintura y el arte, aunque en los últimos años fue invitado por sus antiguos compañeros a tocar una canción en dos conciertos en Vermont y Nueva York. Hoy, el mundo habla de su increíble premonición ¿o anuncio? en Twitter.

Las más leídas

1

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”

2

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara

3

La Reini impactó con un radical cambio de look y sorprendió a todos sus seguidores: “Hasta que un día volví”

4

Cuánto cuestan los terrenos en el exclusivo barrio privado elegido por Messi y Pampita en Uruguay

5

Al hijo de Noelia Marzol lo atacó un agua viva: la foto del pequeño luego del susto

Temas de la nota

Mikey Welsh

Más notas sobre Espectáculos

Un fallo judicial que permitió a un empleado quedarse con miles de dólares depositados por error (Foto generada con IA)

Le depositaron 330 veces su sueldo, renunció y la Justicia lo dejó quedarse con todo

Franco Torchia le pidió disculpas públicas a Juana Viale: la reacción de Nacho Viale
SU OPINIÓN

Franco Torchia le pidió disculpas públicas a Juana Viale: la reacción de Nacho Viale

Dani La Chepi se mostró ensangrentada: “Bastante pelotud…” | Créditos: Instagram @danilachepi
INSÓLITO

Dani La Chepi se metió los dedos en la nariz y terminó de la peor manera

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Le depositaron 330 veces su sueldo, renunció y la Justicia lo dejó quedarse con todo
  • Franco Torchia le pidió disculpas públicas a Juana Viale: la reacción de Nacho Viale
  • Dani La Chepi se metió los dedos en la nariz y terminó de la peor manera
  • Flor Jazmín Peña mostró cómo lucía hace 10 años cuando estaba obsesionada con las calorías

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit