ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Increíble: Mikey Welsh, el músico de que predijo su muerte en Twitter

El bajista de Weezer había contado un extraño sueño que tuvo antes de irse de vacaciones en Chicago, donde luego fue hallado sin vida. ¿Fue un suicidio? Mirá el tweet del que habla el mundo.

Mercedes Barradas
Por Mercedes Barradas
11 de octubre 2011, 21:45hs
Mikey Welsh, ex bajista de Weezer
Mikey Welsh, ex bajista de Weezer
Seguinos en Google

Mikey Welsh, quien fuera segundo bajista de la banda Weezer, murió repentinamente este fin de semana en Chicago, tal y como se anunció en sus perfiles de Twitter y de Facebook: “Estamos profundamente tristes por tener que anunciar que Mikey Welsh ha muerto repentinamente hoy (8 de octubre). Será siempre recordado como un padre, artista y amigo increíble. Que descanse en paz”.

Pero lo increíble -más alla de que la muerte de una persona de 40 años ya es de por sí llamativa- es lo que sucedió días antes de que fuera hallado sin vida: el propio Mikey había vaticinado su muerte en Twitter el 26 de septiembre, a través de un tweet: “He soñado que moría en Chicago el próximo fin de semana (de un ataque al corazón mientras dormía). Necesito escribir mi testamento hoy”.

Bastaron 12 días para que la tétrica premonición se hiciera realidad y el bajista fuera hallado muerto en una habitación de un hotel de Chicago, por causas que aún se desconocen. Aunque sus antecedentes pueden dar un indicio: Welsh había estado internado en un centro de rehabilitación, luego de varios intentos de suicidios. 

Mikey Welsh formó parte de la banda Weezer durante la época del Green Album, sustituyendo a Matt Sharp en 1998. Sin embargo, en 2001 tuvo que abandonar la banda debido a problemas con las drogas y a diversas crisis nerviosas.

Welsh abandonó la música por la pintura y el arte, aunque en los últimos años fue invitado por sus antiguos compañeros a tocar una canción en dos conciertos en Vermont y Nueva York. Hoy, el mundo habla de su increíble premonición ¿o anuncio? en Twitter.

Las más leídas

1

La importante figura que se suma a Popstars y tendrá un rol explosivo: "Me llegó la hora de cumplir un sueño"

2

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

3

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

4

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: "Es una falta de respeto"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! Durísima sanción para los participantes por esconder comida: "No voy a permitir que me desautoricen"

Temas de la nota

Mikey Welsh

Más notas sobre Espectáculos

Milanesa a caballo, un plato clásico de los bodegones porteños. Foto: Cucinare TV
Minutas

Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla

La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”
NO SE LA DEJARON PASAR

La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”

Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere
SALIÓ A LA LUZ

Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 13 de mayo de 2026
  • La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”
  • Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit