ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Increíble: Mikey Welsh, el músico de que predijo su muerte en Twitter

El bajista de Weezer había contado un extraño sueño que tuvo antes de irse de vacaciones en Chicago, donde luego fue hallado sin vida. ¿Fue un suicidio? Mirá el tweet del que habla el mundo.

Mercedes Barradas
Por Mercedes Barradas
11 de octubre 2011, 21:45hs
Mikey Welsh, ex bajista de Weezer
Mikey Welsh, ex bajista de Weezer
Seguinos en Google

Mikey Welsh, quien fuera segundo bajista de la banda Weezer, murió repentinamente este fin de semana en Chicago, tal y como se anunció en sus perfiles de Twitter y de Facebook: “Estamos profundamente tristes por tener que anunciar que Mikey Welsh ha muerto repentinamente hoy (8 de octubre). Será siempre recordado como un padre, artista y amigo increíble. Que descanse en paz”.

Pero lo increíble -más alla de que la muerte de una persona de 40 años ya es de por sí llamativa- es lo que sucedió días antes de que fuera hallado sin vida: el propio Mikey había vaticinado su muerte en Twitter el 26 de septiembre, a través de un tweet: “He soñado que moría en Chicago el próximo fin de semana (de un ataque al corazón mientras dormía). Necesito escribir mi testamento hoy”.

Bastaron 12 días para que la tétrica premonición se hiciera realidad y el bajista fuera hallado muerto en una habitación de un hotel de Chicago, por causas que aún se desconocen. Aunque sus antecedentes pueden dar un indicio: Welsh había estado internado en un centro de rehabilitación, luego de varios intentos de suicidios. 

Mikey Welsh formó parte de la banda Weezer durante la época del Green Album, sustituyendo a Matt Sharp en 1998. Sin embargo, en 2001 tuvo que abandonar la banda debido a problemas con las drogas y a diversas crisis nerviosas.

Welsh abandonó la música por la pintura y el arte, aunque en los últimos años fue invitado por sus antiguos compañeros a tocar una canción en dos conciertos en Vermont y Nueva York. Hoy, el mundo habla de su increíble premonición ¿o anuncio? en Twitter.

Las más leídas

1

Repechaje en Gran Hermano: los participantes revelaron quiénes quieren que vuelvan a la casa

2

Wanda Nara mostró qué hizo mientras la destrozaban por ganar el Martín Fierro

3

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

4

Daniela Celis encendió las redes tras mostrarse muy sensual en la gala de los Martín Fierro

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Mikey Welsh

Más notas sobre Espectáculos

Por cuál hombre Evangelina Anderson lloró en los Martín Fierro: “Se acercó a mi mesa”
SORPRESIVO

Por cuál hombre Evangelina Anderson lloró en los Martín Fierro: “Se acercó a mi mesa”

Camilo anunció un show en el Movistar Arena: fecha y cómo comprar entradas (foto de prensa)
LOS FANS, CHOCHOS

Camilo anunció un show en el Movistar Arena: fecha y cómo comprar entradas

Anita Espasandín, Debora Nishimoto, Valeria Mazza, Mica Vázquez en el estreno de Secreto en la Montaña con Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe (Fotos: Movilpress).
IMPERDIBLE

Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe estrenaron Secreto en la Montaña para la prensa: las fotos de los famosos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por cuál hombre Evangelina Anderson lloró en los Martín Fierro: “Se acercó a mi mesa”
  • Camilo anunció un show en el Movistar Arena: fecha y cómo comprar entradas
  • Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe estrenaron Secreto en la Montaña para la prensa: las fotos de los famosos
  • “Hoy y ayer”: Georgina Barbarossa y Moria Casán sellaron su reconciliación con un emotivo posteo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit