ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La separación de la hija de Susana Giménez y Eduardo Celasco: detalles exclusivos

Luego de la reconciliación post escándalo, la pareja de Mercedes Sarrabayrouse y el empresario volvió a entrar en un impasse ¿defitinivo? Ciudad.com te cuenta los pormenores de la ruptura.

11 de octubre 2011, 21:00hs
Eduardo Celasco y Mercedes Sarrabayrouse. (Foto: Web)
Eduardo Celasco y Mercedes Sarrabayrouse. (Foto: Web)
Seguinos en Google

El cuadro de situación nada tiene que ver con el escándalo que protagonizaron Mercedes Sarrabayrouse y Eduardo Celasco en 2010, cuando la hija de Susana Giménez tuvo un enfrentamiento que habría llegado a los golpes con Victoria Rodríguez, la Melliza Petardo que fue señalada como la tercera en discordia.

Un año y medio después, y tras una reconciliación que calmó las aguas, Mecha y Celasco volvieron a separarse. Y aunque parecería que esta vez es definitivo, la ruptura sería de una forma más adulta y sin polémica pública. Según información que maneja Ciudad.com, hace algunas semanas, Eduardo dejó la casa que compartía con su mujer en Barrio Parque y se instaló en la vivienda de su madre, a escasas cuadras de allí.

A los pocos días, Celasco viajó a Brasil con amigos. Mientras tanto, Mecha se mostró en público en varios eventos sola, como en la cena anual de Fundaleu, luciendo el bellísimo Roberto Cavalli que su madre se puso para la entrega de los Martín fierro del 2009. Y el viernes pasado dijo presente en el lanzamiento del nuevo perfume de Susana. Además, algunos rumores dan cuenta de una supuesta nueva relación de Mercedes con un empresario.

El 2 de marzo del 2010, el escándalo protagonizado por Mecha y Vito tomó tal magnitud que por varias semanas acaparó la atención de los medios. Según la descripción de la marplatense, Mercedes la habría esperado en una esquina. Cuando se encontraron, la hija de la diva habría agredido a la modelo. Rodríguez hizo la denuncia y el caos invadió la vida de Susana Giménez y su familia.

Luego de la tormenta, Sarrabayrouse y Celasco habían apostado nuevamente a la relación, pero parece que finalmente todo terminó.

¿Dirá algo Susana Giménez de la separación de Mercedes Sarrabayrouse y Eduardo Celasco?

Las más leídas

1

Impacto en redes: cuántos seguidores perdió Emilia Mernes tras el gesto de Tini Stoessel

2

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

3

Yanina Latorre destapó la millonaria fortuna de Mauro Icardi y lanzó una filosa advertencia a la China Suárez

4

Revelan la millonaria cifra que cobraba Lizy Tagliani en Radio Pop tras su inesperada salida

5

Así será el encuentro de Mauro Icardi con sus hijas: cuántos días se queda en la Argentina

Temas de la nota

Mecha SarrabayrouseSusana GiménezEduardo Celasco

Más notas sobre Espectáculos

Nicholas Brendon y Sarah Michelle Gellar en Buffy, la cazavampiros.
TRISTEZA

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años
  • “Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
  • Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal
  • Así fue la reconciliación de Ian Lucas y Evangelina Anderson: lo que no se vio de la final de MasterChef

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit