ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La separación de la hija de Susana Giménez y Eduardo Celasco: detalles exclusivos

Luego de la reconciliación post escándalo, la pareja de Mercedes Sarrabayrouse y el empresario volvió a entrar en un impasse ¿defitinivo? Ciudad.com te cuenta los pormenores de la ruptura.

11 de octubre 2011, 21:00hs
Eduardo Celasco y Mercedes Sarrabayrouse. (Foto: Web)
Eduardo Celasco y Mercedes Sarrabayrouse. (Foto: Web)
Seguinos en Google

El cuadro de situación nada tiene que ver con el escándalo que protagonizaron Mercedes Sarrabayrouse y Eduardo Celasco en 2010, cuando la hija de Susana Giménez tuvo un enfrentamiento que habría llegado a los golpes con Victoria Rodríguez, la Melliza Petardo que fue señalada como la tercera en discordia.

Un año y medio después, y tras una reconciliación que calmó las aguas, Mecha y Celasco volvieron a separarse. Y aunque parecería que esta vez es definitivo, la ruptura sería de una forma más adulta y sin polémica pública. Según información que maneja Ciudad.com, hace algunas semanas, Eduardo dejó la casa que compartía con su mujer en Barrio Parque y se instaló en la vivienda de su madre, a escasas cuadras de allí.

A los pocos días, Celasco viajó a Brasil con amigos. Mientras tanto, Mecha se mostró en público en varios eventos sola, como en la cena anual de Fundaleu, luciendo el bellísimo Roberto Cavalli que su madre se puso para la entrega de los Martín fierro del 2009. Y el viernes pasado dijo presente en el lanzamiento del nuevo perfume de Susana. Además, algunos rumores dan cuenta de una supuesta nueva relación de Mercedes con un empresario.

El 2 de marzo del 2010, el escándalo protagonizado por Mecha y Vito tomó tal magnitud que por varias semanas acaparó la atención de los medios. Según la descripción de la marplatense, Mercedes la habría esperado en una esquina. Cuando se encontraron, la hija de la diva habría agredido a la modelo. Rodríguez hizo la denuncia y el caos invadió la vida de Susana Giménez y su familia.

Luego de la tormenta, Sarrabayrouse y Celasco habían apostado nuevamente a la relación, pero parece que finalmente todo terminó.

¿Dirá algo Susana Giménez de la separación de Mercedes Sarrabayrouse y Eduardo Celasco?

Las más leídas

1

¡Sergio Lapegüe será abuelo!

2

Mica Lapegüe está embarazada: la hija de Sergio Lapegüe espera su primer hijo

3

Salieron a la luz las fotos del primer beso entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres

4

El apoyo incondicional de la mamá de Ian Lucas en medio del escándalo con Evangelina Anderson

5

Escándalo por lo que cobraría Pampita en la TV Pública: Yanina Latorre reveló la cifra millonaria

Temas de la nota

Mecha SarrabayrouseSusana GiménezEduardo Celasco

Más notas sobre Espectáculos

Sol Pérez mostró el atributo físico que menos le gusta de su cuerpo: “La foto lo ameritaba”. Crédito: Instagram
UN POCO MUCHO

Sol Pérez mostró el atributo físico que más le incomoda de su cuerpo: “La foto lo ameritaba”

Mica Lapegüe está embarazada: la hija de Sergio Lapegüe espera su primer hijo
¡GRAN NOTICIA!

Mica Lapegüe está embarazada: la hija de Sergio Lapegüe espera su primer hijo

Ian Lucas y su mamá
ESO ES AMOR

El apoyo incondicional de la mamá de Ian Lucas en medio del escándalo con Evangelina Anderson

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sol Pérez mostró el atributo físico que más le incomoda de su cuerpo: “La foto lo ameritaba”
  • Mica Lapegüe está embarazada: la hija de Sergio Lapegüe espera su primer hijo
  • El apoyo incondicional de la mamá de Ian Lucas en medio del escándalo con Evangelina Anderson
  • Cómo preparar pan integral: la receta sencilla de Jimena Monteverde

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit