ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La separación de la hija de Susana Giménez y Eduardo Celasco: detalles exclusivos

Luego de la reconciliación post escándalo, la pareja de Mercedes Sarrabayrouse y el empresario volvió a entrar en un impasse ¿defitinivo? Ciudad.com te cuenta los pormenores de la ruptura.

11 de octubre 2011, 21:00hs
Eduardo Celasco y Mercedes Sarrabayrouse. (Foto: Web)
Eduardo Celasco y Mercedes Sarrabayrouse. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El cuadro de situación nada tiene que ver con el escándalo que protagonizaron Mercedes Sarrabayrouse y Eduardo Celasco en 2010, cuando la hija de Susana Giménez tuvo un enfrentamiento que habría llegado a los golpes con Victoria Rodríguez, la Melliza Petardo que fue señalada como la tercera en discordia.

Un año y medio después, y tras una reconciliación que calmó las aguas, Mecha y Celasco volvieron a separarse. Y aunque parecería que esta vez es definitivo, la ruptura sería de una forma más adulta y sin polémica pública. Según información que maneja Ciudad.com, hace algunas semanas, Eduardo dejó la casa que compartía con su mujer en Barrio Parque y se instaló en la vivienda de su madre, a escasas cuadras de allí.

A los pocos días, Celasco viajó a Brasil con amigos. Mientras tanto, Mecha se mostró en público en varios eventos sola, como en la cena anual de Fundaleu, luciendo el bellísimo Roberto Cavalli que su madre se puso para la entrega de los Martín fierro del 2009. Y el viernes pasado dijo presente en el lanzamiento del nuevo perfume de Susana. Además, algunos rumores dan cuenta de una supuesta nueva relación de Mercedes con un empresario.

El 2 de marzo del 2010, el escándalo protagonizado por Mecha y Vito tomó tal magnitud que por varias semanas acaparó la atención de los medios. Según la descripción de la marplatense, Mercedes la habría esperado en una esquina. Cuando se encontraron, la hija de la diva habría agredido a la modelo. Rodríguez hizo la denuncia y el caos invadió la vida de Susana Giménez y su familia.

Luego de la tormenta, Sarrabayrouse y Celasco habían apostado nuevamente a la relación, pero parece que finalmente todo terminó.

¿Dirá algo Susana Giménez de la separación de Mercedes Sarrabayrouse y Eduardo Celasco?

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Temas de la nota

Mecha SarrabayrouseSusana GiménezEduardo Celasco

Más notas sobre Espectáculos

Algunos de los famosos que fueron a ver el Superclásico (Fotos: Instagram @nicoochiato @evelynbotto @elchuecosuar)
No se la perdieron

De Adrián Suar y Nico Occhiato a Evely Botto: los famosos que fueron a ver el Superclásico en la Bombonera

Moria Casán reveló por qué no fue invitada al casamiento de Lali Espósito y pedro Rosemblat: “Le mandé una...”
SU PALABRA

Moria Casán reveló por qué no fue invitada al casamiento de Lali Espósito y pedro Rosemblat: “Le mandé una...”

Foto: Instagram (@sangrejaponesa y @lali)
MIRÁ

El gesto de la China Suárez con Lali Espósito tras su casamiento con Pedro Rosemblat que sorprendió a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • De Adrián Suar y Nico Occhiato a Evely Botto: los famosos que fueron a ver el Superclásico en la Bombonera
  • Moria Casán reveló por qué no fue invitada al casamiento de Lali Espósito y pedro Rosemblat: “Le mandé una...”
  • El gesto de la China Suárez con Lali Espósito tras su casamiento con Pedro Rosemblat que sorprendió a todos
  • Mousse de chocolate sin huevo ni azúcar: la receta de Coco Carreño con 4 ingredientes que queda súper cremosa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit