ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Noemí Serantes, de Nu y Eve: “Le pedí a Dios que se llevara a mi hermana”

Tras el fallecimiento de Liliana, una de las emblemáticas mellizas, su gran compañera artística habló del doloroso duelo que atraviesa.

11 de octubre 2011, 15:24hs
Noemí Serantes, dolida por la muerte de su hermana. (Foto: Diario Muy)
Noemí Serantes, dolida por la muerte de su hermana. (Foto: Diario Muy)
Seguinos en Google

Liliana Serantes, una de las entrañables mellizas “Nu y Eve” que fueron la cara de Canal 9 durante 1967, falleció el domingo a la tarde en el Hospital Italiano, tras una larga lucha contra el cáncer de mediastino.

En diálogo con diario Muy, su hermana, Noemí, relató: “Fueron tres meses de un sufrimiento terrible. El último tiempo le pedí a Dios que se la llevara. Mi hermana es lo que más amo junto a mis hijos, es mi mitad, mi parte”.

A los 51 años, Liliana falleció a raíz la dura enfermedad que atravesó junto a su fiel hermana, Noemí, y que ambas relataron con valentía y entereza en el living de Susana Giménez. “Ella me decía: 'Ayudame, recemos juntas, no quiero estar así, no quiero perder la razón'", contó "Eve" y agregó: "Hoy Lili está en paz, sé que nos está mirando”.

Los restos de Liliana Serantes fueron inhumados en una ceremonia íntima, encabezada por su hermana, en el cementerio Parque Memorial de Pilar.

Las más leídas

1

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

2

Tras separarse de Pablo Visiconde, Marcela Baños tomó una decisión tajante sobre su vida amorosa

3

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Liliana SerantesNoemí Serantes

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson publicó un sugerente posteo junto a Maxi López en sus redes sociales
MIRÁ VOS

Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”

El accidente de Barby Franco. Foto: X ElEjercitoDeLam
EL INFORME POLICIAL

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
TODOS LOS DETALLES

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”
  • Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados
  • Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
  • El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit