ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Noemí Serantes, de Nu y Eve: “Le pedí a Dios que se llevara a mi hermana”

Tras el fallecimiento de Liliana, una de las emblemáticas mellizas, su gran compañera artística habló del doloroso duelo que atraviesa.

11 de octubre 2011, 15:24hs
Noemí Serantes, dolida por la muerte de su hermana. (Foto: Diario Muy)
Noemí Serantes, dolida por la muerte de su hermana. (Foto: Diario Muy)
Seguinos en Google

Liliana Serantes, una de las entrañables mellizas “Nu y Eve” que fueron la cara de Canal 9 durante 1967, falleció el domingo a la tarde en el Hospital Italiano, tras una larga lucha contra el cáncer de mediastino.

En diálogo con diario Muy, su hermana, Noemí, relató: “Fueron tres meses de un sufrimiento terrible. El último tiempo le pedí a Dios que se la llevara. Mi hermana es lo que más amo junto a mis hijos, es mi mitad, mi parte”.

A los 51 años, Liliana falleció a raíz la dura enfermedad que atravesó junto a su fiel hermana, Noemí, y que ambas relataron con valentía y entereza en el living de Susana Giménez. “Ella me decía: 'Ayudame, recemos juntas, no quiero estar así, no quiero perder la razón'", contó "Eve" y agregó: "Hoy Lili está en paz, sé que nos está mirando”.

Los restos de Liliana Serantes fueron inhumados en una ceremonia íntima, encabezada por su hermana, en el cementerio Parque Memorial de Pilar.

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Fito Páez acompañó a Sofía Gala en su gran noche como cantante de Fea, con beso incluido: las fotos

5

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

Temas de la nota

Liliana SerantesNoemí Serantes

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
MIRÁ

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”
SU PALABRA

Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”

El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”
A FLOR DE PIEL

El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
  • Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”
  • El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”
  • Barbie Vélez intentó hacer un video y su hijo se robó toda la escena: “Sin querer, grabé el video más lindo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit