ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Noemí Serantes, de Nu y Eve: “Le pedí a Dios que se llevara a mi hermana”

Tras el fallecimiento de Liliana, una de las emblemáticas mellizas, su gran compañera artística habló del doloroso duelo que atraviesa.

11 de octubre 2011, 15:24hs
Noemí Serantes, dolida por la muerte de su hermana. (Foto: Diario Muy)
Noemí Serantes, dolida por la muerte de su hermana. (Foto: Diario Muy)
Seguinos en Google

Liliana Serantes, una de las entrañables mellizas “Nu y Eve” que fueron la cara de Canal 9 durante 1967, falleció el domingo a la tarde en el Hospital Italiano, tras una larga lucha contra el cáncer de mediastino.

En diálogo con diario Muy, su hermana, Noemí, relató: “Fueron tres meses de un sufrimiento terrible. El último tiempo le pedí a Dios que se la llevara. Mi hermana es lo que más amo junto a mis hijos, es mi mitad, mi parte”.

A los 51 años, Liliana falleció a raíz la dura enfermedad que atravesó junto a su fiel hermana, Noemí, y que ambas relataron con valentía y entereza en el living de Susana Giménez. “Ella me decía: 'Ayudame, recemos juntas, no quiero estar así, no quiero perder la razón'", contó "Eve" y agregó: "Hoy Lili está en paz, sé que nos está mirando”.

Los restos de Liliana Serantes fueron inhumados en una ceremonia íntima, encabezada por su hermana, en el cementerio Parque Memorial de Pilar.

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

Qué hizo María Susini con el tatuaje que la une a Facundo Arana tras la separación

3

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “Es el único momento en el que extraño tener un novio”

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Liliana SerantesNoemí Serantes

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Gabriela Sari cuando Moria Casán le preguntó por los rumores de romance con Facundo Arana
HABLÓ

Así reaccionó Gabriela Sari cuando Moria Casán le preguntó por los rumores de romance con Facundo Arana

La Reini habló de los bichos que se comió y fue letal con su ex Homero Pettinato
CATADORA

La Reini habló de los bichos que se comió y fue letal con su ex Homero Pettinato

Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez (Fotos: redes sociales).
INESPERADO

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Gabriela Sari cuando Moria Casán le preguntó por los rumores de romance con Facundo Arana
  • La Reini habló de los bichos que se comió y fue letal con su ex Homero Pettinato
  • El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina
  • Cuánto cobraron los “arbustos” de Bad Bunny en el Super Bowl y qué tuvieron que soportar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit