ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Justin Bieber llegó al país y se escondió de los flashes

Hoy a la madrugada, el cantante canadiense arribó a Aeroparque en medio de un gran operativo de seguridad y evitó mostrarse en público. Mañana será su primer show en River.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
11 de octubre 2011, 03:00hs
Justin Bieber llegó a nuestro país. (Foto: Web)
Justin Bieber llegó a nuestro país. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Justin Bieber llegó esta madrugada, alrededor de las 2, al aeropuerto Jorge Newbery procedente de Brasil. Allí una multitud de adolecentes lo estaban esperando.

El cantante arribó en un vuelo privado y al pisar suelo argentino, un gran operativo de seguridad no permitió que los fotógrafos pudieran captarlo ni que sus admiradoras pudieran verlo. En la pista, lo estaban esperando dos camionetas y rápidamente fue trasladado, junto a todo su staff, al hotel, donde también había gran cantidad de fans.

Mañana, Justin cantará por primera vez en nuestro país en el marco de su gira promocional My World Tour, y lo hará en el estadio River Plate. Horas antes de su concierto, Bieber se presentará en el ciclo de Susana Giménez.  El miércoles 13 de octubre volverá al Monumental.

Las más leídas

1

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

2

Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis

3

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

4

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

5

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Temas de la nota

Justin Bieber

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Lionel Messi y Luis Suárez, tomando mates en un vuelo privado. Foto: Instagram @luissuarez9.
EXITOSOS

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar
  • Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi
  • Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión
  • El nuevo negocio de Las Trillizas de Oro, lejos de los medios y estudios de televisión: de qué trata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit