ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Justin Bieber llegó al país y se escondió de los flashes

Hoy a la madrugada, el cantante canadiense arribó a Aeroparque en medio de un gran operativo de seguridad y evitó mostrarse en público. Mañana será su primer show en River.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
11 de octubre 2011, 03:00hs
Justin Bieber llegó a nuestro país. (Foto: Web)
Justin Bieber llegó a nuestro país. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Justin Bieber llegó esta madrugada, alrededor de las 2, al aeropuerto Jorge Newbery procedente de Brasil. Allí una multitud de adolecentes lo estaban esperando.

El cantante arribó en un vuelo privado y al pisar suelo argentino, un gran operativo de seguridad no permitió que los fotógrafos pudieran captarlo ni que sus admiradoras pudieran verlo. En la pista, lo estaban esperando dos camionetas y rápidamente fue trasladado, junto a todo su staff, al hotel, donde también había gran cantidad de fans.

Mañana, Justin cantará por primera vez en nuestro país en el marco de su gira promocional My World Tour, y lo hará en el estadio River Plate. Horas antes de su concierto, Bieber se presentará en el ciclo de Susana Giménez.  El miércoles 13 de octubre volverá al Monumental.

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes

Temas de la nota

Justin Bieber

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Barón -  Momo
DE TAL PALO

La reacción de Jimena Barón al ver a su hijo Momo disfrazado de “abogado chanta” para una muestra escolar

La receta de patitas de pollo caseras de Salvador Mazzocchi. Foto; Cucinare.TV y Salva La Coocina.
Minutas

Patitas de pollo caseras, por Salva la Cocina: la receta con un ingrediente inesperado e irresistible

Maru Botana reveló sus secretos para hacer el mejor pollo al curry. Foto: montaje
Influencers

Pollo al curry: el ingrediente secreto de Maru Botana para una guarnición perfecta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción de Jimena Barón al ver a su hijo Momo disfrazado de “abogado chanta” para una muestra escolar
  • Patitas de pollo caseras, por Salva la Cocina: la receta con un ingrediente inesperado e irresistible
  • Pollo al curry: el ingrediente secreto de Maru Botana para una guarnición perfecta
  • Por qué ver Embestida, la película de catástrofe que rompe récords en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit