ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Justin Bieber llegó al país y se escondió de los flashes

Hoy a la madrugada, el cantante canadiense arribó a Aeroparque en medio de un gran operativo de seguridad y evitó mostrarse en público. Mañana será su primer show en River.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
11 de octubre 2011, 03:00hs
Justin Bieber llegó a nuestro país. (Foto: Web)
Justin Bieber llegó a nuestro país. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Justin Bieber llegó esta madrugada, alrededor de las 2, al aeropuerto Jorge Newbery procedente de Brasil. Allí una multitud de adolecentes lo estaban esperando.

El cantante arribó en un vuelo privado y al pisar suelo argentino, un gran operativo de seguridad no permitió que los fotógrafos pudieran captarlo ni que sus admiradoras pudieran verlo. En la pista, lo estaban esperando dos camionetas y rápidamente fue trasladado, junto a todo su staff, al hotel, donde también había gran cantidad de fans.

Mañana, Justin cantará por primera vez en nuestro país en el marco de su gira promocional My World Tour, y lo hará en el estadio River Plate. Horas antes de su concierto, Bieber se presentará en el ciclo de Susana Giménez.  El miércoles 13 de octubre volverá al Monumental.

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Temas de la nota

Justin Bieber

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza. (Foto: Instagram @danielachristiansson)
ARMONIOSA

Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza

Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza. Foto: IG | eugeniatobal
HERMOSA

Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza

Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz./ Fuente: Instagram
IMPECABLE

Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza
  • Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza
  • Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz
  • Así es la casa de Soledad Pastorutti, con una fusión colonial y campestre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit