ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Justin Bieber llegó al país y se escondió de los flashes

Hoy a la madrugada, el cantante canadiense arribó a Aeroparque en medio de un gran operativo de seguridad y evitó mostrarse en público. Mañana será su primer show en River.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
11 de octubre 2011, 03:00hs
Justin Bieber llegó a nuestro país. (Foto: Web)
Justin Bieber llegó a nuestro país. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Justin Bieber llegó esta madrugada, alrededor de las 2, al aeropuerto Jorge Newbery procedente de Brasil. Allí una multitud de adolecentes lo estaban esperando.

El cantante arribó en un vuelo privado y al pisar suelo argentino, un gran operativo de seguridad no permitió que los fotógrafos pudieran captarlo ni que sus admiradoras pudieran verlo. En la pista, lo estaban esperando dos camionetas y rápidamente fue trasladado, junto a todo su staff, al hotel, donde también había gran cantidad de fans.

Mañana, Justin cantará por primera vez en nuestro país en el marco de su gira promocional My World Tour, y lo hará en el estadio River Plate. Horas antes de su concierto, Bieber se presentará en el ciclo de Susana Giménez.  El miércoles 13 de octubre volverá al Monumental.

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Jésica Cirio mostró una tierna ecografía de su bebé y sorprendió con un divertido detalle

3

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

4

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

5

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

Temas de la nota

Justin Bieber

Más notas sobre Espectáculos

Momi Giardina blanqueó sus traumas de adolescente en vivo: “Poco agraciada, mucho bigote”
Sin filtros

Momi Giardina blanqueó sus traumas de adolescente en vivo: “Poco agraciada, mucho bigote”

Shakira. (AP Photo/Natacha Pisarenko)
RE DIOSA

Shakira brilló en la apertura del Mundial 2026: el outfit que causó furor y su impresionante actuación

Artistas en el campo durante la ceremonia de apertura previa al inicio del partido de fútbol del Grupo A de la Copa Mundial entre México y Sudáfrica en la Ciudad de México, el jueves 11 de junio de 2026. (Foto AP/Ricardo Mazalán)

Desde Maná hasta Shakira: así fue la ceremonia de apertura del Mundial 2026 en México

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Momi Giardina blanqueó sus traumas de adolescente en vivo: “Poco agraciada, mucho bigote”
  • Shakira brilló en la apertura del Mundial 2026: el outfit que causó furor y su impresionante actuación
  • Desde Maná hasta Shakira: así fue la ceremonia de apertura del Mundial 2026 en México
  • Blair presenta su primera Spotify Session dirigida por Marilina Bertoldi y anuncia el adiós de Bar Scorpios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit