ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Justin Bieber llegó al país y se escondió de los flashes

Hoy a la madrugada, el cantante canadiense arribó a Aeroparque en medio de un gran operativo de seguridad y evitó mostrarse en público. Mañana será su primer show en River.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
11 de octubre 2011, 03:00hs
Justin Bieber llegó a nuestro país. (Foto: Web)
Justin Bieber llegó a nuestro país. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Justin Bieber llegó esta madrugada, alrededor de las 2, al aeropuerto Jorge Newbery procedente de Brasil. Allí una multitud de adolecentes lo estaban esperando.

El cantante arribó en un vuelo privado y al pisar suelo argentino, un gran operativo de seguridad no permitió que los fotógrafos pudieran captarlo ni que sus admiradoras pudieran verlo. En la pista, lo estaban esperando dos camionetas y rápidamente fue trasladado, junto a todo su staff, al hotel, donde también había gran cantidad de fans.

Mañana, Justin cantará por primera vez en nuestro país en el marco de su gira promocional My World Tour, y lo hará en el estadio River Plate. Horas antes de su concierto, Bieber se presentará en el ciclo de Susana Giménez.  El miércoles 13 de octubre volverá al Monumental.

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

4

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

5

Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Temas de la nota

Justin Bieber

Más notas sobre Espectáculos

Premios Oscar.
LA GRAN NOCHE DEL CINE

Premios Oscar 2026 en VIVO: la alfombra roja y todos los ganadores

Luciana Martínez (Foto: Instagram @martinezlucianaok)
ESCÁNDALO

Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
QUÉ DIJO

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Premios Oscar 2026 en VIVO: la alfombra roja y todos los ganadores
  • Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”
  • Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
  • Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit