ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La primera foto de Silvina Luna con su novio de 21 años

El explosivo romance fue primicia de Ciudad.com y ahora apareció la primera foto de la rosarina con Manuel Desrets. Además, Victoria Rodríguez habló del noviazgo de su ¿amiga? con su ex. ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
11 de octubre 2011, 22:30hs
Silvina Luna. (Foto: Web)
Silvina Luna. (Foto: Web)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Silvina Luna parece que ya superó el mal momento que vivió cuando su video prohibido, en el que se la veía haciendo el amor con su por aquel entonces novio Martín Vari, se hizo público. Ella se fue a Europa hasta que las aguas se calmaron.

Pero la rosarina volvió a ser noticia cuando unas fotos de Vari con una desconocida rubia fue tapa de un conocido diario. La modelo debió afrontar otro revés y se refugió en sus amigos… aunque también en los brazos de un desconocido,

Hace algunos días, Ciudad.com informó en exclusiva y en carácter de primicia que Silvina, de 31 años, está en pareja con un joven de 21 llamado Manuel Desrets. O sea, una década menos que la ex Gran Hermano.

Manu, para los amigos, es un ascendente DJ argentino que reside en Berlín, Alemania, pero que viaja constantemente por el mundo. Luna dejó al hombre del video y cuando se fue de vacaciones a Europa con amigas, se topó con Desrets durante su paso por Ibiza. La pareja ya no quiere ocultarse y ayer el diario Libre publicó la primera imagen de la rosarina junto a su nuevo amor, en la que se los ve abrazados y sonrientes.

Por otra parte, las versiones hablaban de una pelea entre Silvina y su gran amiga Victoria Rodríguez, ¿El motivo? Vito fue novia formal de Desrets, estuvieron un año juntos cuando el joven tenía sólo 16 años... y la marplatense, 26.

Ante estos rumores, el diario Muy habló con Rodríguez sobre este tema: “¿Cómo me enteré? Me lo contó Silvina, nosotras somos amigas y ella fue quién me contó de su nueva relación. La verdad, al principio me chocó un poco, pero ahora está todo bien, no pasa nada. No hubo pelea, nada que ver. Silvina sigue siendo mi amiga y está todo bien. Si ella está feliz me alegro mucho”.

¡Mirá la primera foto de Silvina Luna con su novio de 21 años!

Las más leídas

1

El fuerte mensaje de Camila Galante, la esposa de Leandro Paredes: “Nuestros hijos ya son grandes y entienden todo”

2

Bomba: Wanda Nara reveló el llamado urgente de Mauro Icardi tras el robo en Milán

3

Lionel Messi ya está en Rosario: cómo será su estadía en Funes con Antonela y su familia

4

Qué le dijo Solange Abraham a Emanuel Di Gioia tras eliminarlo de Gran Hermano

5

La reacción de Gerard Piqué al ver a Shakira se volvió viral

Temas de la nota

Martín VariVictoria RodriguezSilvina LunaManuel Desrets

Más notas sobre Espectáculos

El resultado pasa, el orgullo queda
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El resultado pasa, el orgullo queda

Por Brand News Team
La desgarradora carta del hijo de Ernestina Pais a casi un mes de su trágica muerte (captura de Instagram)
DOLOR INFINITO

La desgarradora carta del hijo de Ernestina Pais a casi un mes de su trágica muerte: “Me rompo en mil pedazos”

Un libro infantil predijo la final del Mundial 2026 y una coincidencia dejó a todos sin palabras. CRÉDITO: Captura
ESTABA ESCRITO... Y DIBUJADO

Impactante: el libro infantil que predijo la final del Mundial 2026 con detalles que sorprendieron a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ni contour ni blush blindness: por qué el Cloud Blush es la tendencia beauty del momento
  • Soge Culebra sorprendió con “TRX”, su explosiva colaboración junto a Izaak que une España y Puerto Rico
  • Love of Lesbian lanzó “Ojalá” junto a Judit Neddermann y anticipó el inicio de su despedida de los escenarios
  • El resultado pasa, el orgullo queda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit