ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La primera foto de Silvina Luna con su novio de 21 años

El explosivo romance fue primicia de Ciudad.com y ahora apareció la primera foto de la rosarina con Manuel Desrets. Además, Victoria Rodríguez habló del noviazgo de su ¿amiga? con su ex. ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
11 de octubre 2011, 22:30hs
Silvina Luna. (Foto: Web)
Silvina Luna. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Silvina Luna parece que ya superó el mal momento que vivió cuando su video prohibido, en el que se la veía haciendo el amor con su por aquel entonces novio Martín Vari, se hizo público. Ella se fue a Europa hasta que las aguas se calmaron.

Pero la rosarina volvió a ser noticia cuando unas fotos de Vari con una desconocida rubia fue tapa de un conocido diario. La modelo debió afrontar otro revés y se refugió en sus amigos… aunque también en los brazos de un desconocido,

Hace algunos días, Ciudad.com informó en exclusiva y en carácter de primicia que Silvina, de 31 años, está en pareja con un joven de 21 llamado Manuel Desrets. O sea, una década menos que la ex Gran Hermano.

Manu, para los amigos, es un ascendente DJ argentino que reside en Berlín, Alemania, pero que viaja constantemente por el mundo. Luna dejó al hombre del video y cuando se fue de vacaciones a Europa con amigas, se topó con Desrets durante su paso por Ibiza. La pareja ya no quiere ocultarse y ayer el diario Libre publicó la primera imagen de la rosarina junto a su nuevo amor, en la que se los ve abrazados y sonrientes.

Por otra parte, las versiones hablaban de una pelea entre Silvina y su gran amiga Victoria Rodríguez, ¿El motivo? Vito fue novia formal de Desrets, estuvieron un año juntos cuando el joven tenía sólo 16 años... y la marplatense, 26.

Ante estos rumores, el diario Muy habló con Rodríguez sobre este tema: “¿Cómo me enteré? Me lo contó Silvina, nosotras somos amigas y ella fue quién me contó de su nueva relación. La verdad, al principio me chocó un poco, pero ahora está todo bien, no pasa nada. No hubo pelea, nada que ver. Silvina sigue siendo mi amiga y está todo bien. Si ella está feliz me alegro mucho”.

¡Mirá la primera foto de Silvina Luna con su novio de 21 años!

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Susana Roccasalvo estalló al ver el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito: "¡Es una grasada!"

3

De qué murió Marcela Giorgi, la histórica locutora de Radio Mitre

4

Así fue la tremenda pelea de Santi Maratea y la China Ansa en vivo que terminó en llanto

5

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

Temas de la nota

Martín VariVictoria RodriguezSilvina LunaManuel Desrets

Más notas sobre Espectáculos

Valentín Yankelevich (Foto: prensa)
PRIMER GRAN PASO

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

Dalia abriría su relación pero Sebastián no quiere saber nada.
INCREIBLE

Dalia Gutmann descolocó a Sebastián Wainraich con una confesión íntima: “Me lo chapé”

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines
LOS NÚMEROS

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”
  • Dalia Gutmann descolocó a Sebastián Wainraich con una confesión íntima: “Me lo chapé”
  • Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines
  • Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit