ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La primera foto de Silvina Luna con su novio de 21 años

El explosivo romance fue primicia de Ciudad.com y ahora apareció la primera foto de la rosarina con Manuel Desrets. Además, Victoria Rodríguez habló del noviazgo de su ¿amiga? con su ex. ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
11 de octubre 2011, 22:30hs
Silvina Luna. (Foto: Web)
Silvina Luna. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Silvina Luna parece que ya superó el mal momento que vivió cuando su video prohibido, en el que se la veía haciendo el amor con su por aquel entonces novio Martín Vari, se hizo público. Ella se fue a Europa hasta que las aguas se calmaron.

Pero la rosarina volvió a ser noticia cuando unas fotos de Vari con una desconocida rubia fue tapa de un conocido diario. La modelo debió afrontar otro revés y se refugió en sus amigos… aunque también en los brazos de un desconocido,

Hace algunos días, Ciudad.com informó en exclusiva y en carácter de primicia que Silvina, de 31 años, está en pareja con un joven de 21 llamado Manuel Desrets. O sea, una década menos que la ex Gran Hermano.

Manu, para los amigos, es un ascendente DJ argentino que reside en Berlín, Alemania, pero que viaja constantemente por el mundo. Luna dejó al hombre del video y cuando se fue de vacaciones a Europa con amigas, se topó con Desrets durante su paso por Ibiza. La pareja ya no quiere ocultarse y ayer el diario Libre publicó la primera imagen de la rosarina junto a su nuevo amor, en la que se los ve abrazados y sonrientes.

Por otra parte, las versiones hablaban de una pelea entre Silvina y su gran amiga Victoria Rodríguez, ¿El motivo? Vito fue novia formal de Desrets, estuvieron un año juntos cuando el joven tenía sólo 16 años... y la marplatense, 26.

Ante estos rumores, el diario Muy habló con Rodríguez sobre este tema: “¿Cómo me enteré? Me lo contó Silvina, nosotras somos amigas y ella fue quién me contó de su nueva relación. La verdad, al principio me chocó un poco, pero ahora está todo bien, no pasa nada. No hubo pelea, nada que ver. Silvina sigue siendo mi amiga y está todo bien. Si ella está feliz me alegro mucho”.

¡Mirá la primera foto de Silvina Luna con su novio de 21 años!

Las más leídas

1

¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años

2

Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”

3

El talento oculto de Nicolás Tagliafico: los dibujos digitales del campeón del mundo que sorprendieron a todos

4

El Polaco, a corazón abierto, al hablar de su papá: “Era muy frío conmigo, nunca me dijo ‘te amo’”

5

Jimena Barón se hartó de usar tacos altos y mostró cómo quedó su tobillo por una torcedura

Temas de la nota

Martín VariVictoria RodriguezSilvina LunaManuel Desrets

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia
NOCHE PICANTE

Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia

Lisandro Martínez y Muriel Lopez
UNA CONFESIÓN A CORAZÓN ABIERTO

Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”

Adrián Suar y Gustavo Bermúdez  (Foto: Movilpress y captura eltrece)
UN AMIGO ES UNA LUZ

¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia
  • Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”
  • ¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años
  • El Polaco, a corazón abierto, al hablar de su papá: “Era muy frío conmigo, nunca me dijo ‘te amo’”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit