ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Eugenia Ritó calentó la pista de Bailando con su Strip dance

La vedette la rompió en la nueva gala y fue muy elogiada por los integrantes del jurado. ¡Mirá el video del baile!

11 de octubre 2011, 12:06hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

María Eugenia Ritó la rompió en la pista del Bailando 2011, programa conducido por Marcelo Tinelli, con su sensual strip dance junto al bailarín Juan Pablo Battaglia.

Luego de sus continuas peleas con Graciela Alfano, la vedette volvió más tranquila y dispuesta a arrasar en una nueva gala. Y así fue. Hasta la ex de Matías Alé la sorprendió con el puntaje que le puso.

Alfano, que la calificó con un 10,  celebró la coreografía.”Estuviste justa; fina”, elogió. Flavio Mendoza también le puso 10, Aníbal Pachano 6 y Marcelo Polino 6, siguieron en la misma línea con las buenas calificaciones. En total, Ritó sumó 32 puntos. ¡Qué tal!

¡Mirá el video del sensual baile de María Eugenia Ritó!

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Temas de la nota

Graciela AlfanoMaría Eugenia RitóMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Lucía Celasco marcando tendendia en Punta del Este (Foto: RS Fotos).
¡DIVINA!

El look relajado y trendy de Lucía Celasco, la nieta de Susana Giménez, en Punta del Este

Así anticipó Jimena La Torre el casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: el video del vaticinio
LO VIO

Así anticipó Jimena La Torre el casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: el video del vaticinio

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”
INESPERADO

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El look relajado y trendy de Lucía Celasco, la nieta de Susana Giménez, en Punta del Este
  • Así anticipó Jimena La Torre el casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: el video del vaticinio
  • El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”
  • El living soñado de Cami Homs: un espacio de elegancia natural y diseño contemporáneo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit