ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves le regaló un "chiche nuevo" a Pedro Alfonso

La modelo le obsequió un aparato con tecnología de punta a su amado Peter en la celebración de los 32 años. Leé la nota y enterate de qué se trata.

11 de octubre 2011, 00:37hs
Paula sorprendió a Peter para sus 32 años. (Foto: Ideas del Sur)
Paula sorprendió a Peter para sus 32 años. (Foto: Ideas del Sur)
Seguinos en Google

Forman la pareja de novios que conquistó el corazón de todos, y cada evento importante en su vida es noticia. Incluso el regalo que le hizo Paula Chaves a su amado Pedro Alfonso. Para homenajearlo pos sus 32 años, Paula eligió un Ipod touch de 32 gigabyte, bien de fanática de la tecnología.

Y como  con semejante aparato, el productor estrella y la modelo subcampeona de Bailando 2010 van a poder estar todo el día conectados, incluso hasta por internet, un mal pensado podría sospechar que lo hizo para tenerlo controlado bien de cerca. ¡Viva el amor!

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

3

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

4

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

5

Rocío Oliva, fuera de control en un boliche: trompadas, gritos y escándalo

Temas de la nota

PeterPaula ChavesPedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”
CITÓ EL WANDAGATE

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

“Eran amigos, tenían negocios en común”: la explosiva revelación sobre Martín Migueles y el ex de Jésica Cirio
MIRÁ QUÉ DIJO

“Eran amigos, tenían negocios en común”: la explosiva revelación sobre Martín Migueles y el ex de Jésica Cirio

Martín Migueles se presentó en Comodoro Py por la causa de las coimas en las SIRA e hizo un fuerte descargo
ANTE LA JUSTICIA

Martín Migueles se presentó en Comodoro Py por la causa de las coimas en las SIRA e hizo un fuerte descargo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 11 de mayo de 2026
  • “Eran amigos, tenían negocios en común”: la explosiva revelación sobre Martín Migueles y el ex de Jésica Cirio
  • Martín Migueles se presentó en Comodoro Py por la causa de las coimas en las SIRA e hizo un fuerte descargo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit