ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nació Antonia, la hija de Juliana Awada y Mauricio Macri

El actual Jefe de Gobierno porteño se convirtió en papá por cuarta vez. El mensaje que compartió por Twitter.

10 de octubre 2011, 18:25hs
Nació Antonia, la hija de Juliana Awada y Macri. (Foto: Twitter de Macri)
Nació Antonia, la hija de Juliana Awada y Macri. (Foto: Twitter de Macri)
Seguinos en Google

Mauricio Macri se convirtió en papá por cuarta vez. Su esposa, Juliana Awada, dio a luz a la primera hija de ambos, Antonia en el Sanatorio Otamendi. Mediante una cesárea programada, la beba llegó al mundo cerca del mediodia y el jefe de Gobierno porteño comunicó la noticia vía Twitter.

"Nació Antonia!! Están muy bien, Antonia y la mamá", publicó en la red social antes de compartir una foto de la beba en plena cesárea.

Luego, Macri tuiteó: "¡Gracias a los médicos y las enfermeras! Unos capos. Viví un momento único. Gracias a todos los que mandan mensajes. Un beso enorme para todos en nombre mío, de Juliana y Antonia. Gracias gracias". Por último, dio detalles del nacimiento: "Pesa 3,080kg. Gran jugadora de fútbol. Y, por supuesto, BOSTERA!".

Maurcio Macri, de 52 años, y la empresaria textil Juliana Awada, de 36, se casaron el 16 de noviembre de 2010. El jefe de Gobierno ya es padre de Agustina, de 29 años, Jimena, de 26, y Francisco, de 22; y ella tiene una hija fruto de un matrimonio anterior.

Las más leídas

1

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

2

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

3

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

4

El look de Emily Lucius en su casamiento por civil con Rodrigo Valladares

5

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez

Temas de la nota

Maurcio MacriJuliana Awada

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara (Fotos: redes sociales).
MODA Y TENDENCIA

Impacto en Milán: el abrigo de Zaira Nara en los Juegos Olímpicos que será obsesión este invierno

Video: la reacción de Bad Bunny cuando Wanda Nara le pidió una foto en su casita en pleno show
QUÉ PASÓ

Video: la reacción de Bad Bunny cuando Wanda Nara le pidió una foto en su casita en pleno show

Ian Lucas y Evangelina Anderson en la fiesta del fin de las grabaciones de Masterchef Celebrity (Fotos: Movilpress).
LAS IMÁGENES

Reencuentro explosivo: Ian Lucas y Evangelina Anderson reaparecieron juntos y dejaron una señal inesperada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Impacto en Milán: el abrigo de Zaira Nara en los Juegos Olímpicos que será obsesión este invierno
  • Video: la reacción de Bad Bunny cuando Wanda Nara le pidió una foto en su casita en pleno show
  • Reencuentro explosivo: Ian Lucas y Evangelina Anderson reaparecieron juntos y dejaron una señal inesperada
  • Marquise de chocolate de Coco Carreño en apenas media hora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit