ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nació Antonia, la hija de Juliana Awada y Mauricio Macri

El actual Jefe de Gobierno porteño se convirtió en papá por cuarta vez. El mensaje que compartió por Twitter.

10 de octubre 2011, 18:25hs
Nació Antonia, la hija de Juliana Awada y Macri. (Foto: Twitter de Macri)
Nació Antonia, la hija de Juliana Awada y Macri. (Foto: Twitter de Macri)
Seguinos en Google

Mauricio Macri se convirtió en papá por cuarta vez. Su esposa, Juliana Awada, dio a luz a la primera hija de ambos, Antonia en el Sanatorio Otamendi. Mediante una cesárea programada, la beba llegó al mundo cerca del mediodia y el jefe de Gobierno porteño comunicó la noticia vía Twitter.

"Nació Antonia!! Están muy bien, Antonia y la mamá", publicó en la red social antes de compartir una foto de la beba en plena cesárea.

Luego, Macri tuiteó: "¡Gracias a los médicos y las enfermeras! Unos capos. Viví un momento único. Gracias a todos los que mandan mensajes. Un beso enorme para todos en nombre mío, de Juliana y Antonia. Gracias gracias". Por último, dio detalles del nacimiento: "Pesa 3,080kg. Gran jugadora de fútbol. Y, por supuesto, BOSTERA!".

Maurcio Macri, de 52 años, y la empresaria textil Juliana Awada, de 36, se casaron el 16 de noviembre de 2010. El jefe de Gobierno ya es padre de Agustina, de 29 años, Jimena, de 26, y Francisco, de 22; y ella tiene una hija fruto de un matrimonio anterior.

Las más leídas

1

Así reaccionó Griselda Siciliani al audio de Luciano Castro hablando como español: “No puedo parar de... ”

2

Luciano Castro apareció en el móvil de Griselda Siciliani tras confirmarse la infidelidad: qué dijo

3

Griselda Siciliani confirmó la infidelidad de Luciano Castro: “Me dijo que fue cierto”

4

Maxi López confirmó la separación de Wanda Nara y Martín Migueles: “Ella me dijo…”

5

Martín Migueles confirmó que Wanda Nara lo dejó con un sugestivo gesto

Temas de la nota

Maurcio MacriJuliana Awada

Más notas sobre Espectáculos

El dramático rescate de Demichelis y sus hijos en Punta del Este: las imágenes
ESTREMECEDOR VIDEO

El dramático rescate de Demichelis y sus hijos en Punta del Este: las imágenes

La novia de Martín Demichelis aclaró cómo fue la discusión que conmocionó a todos
SU VERDAD

La novia de Martín Demichelis aclaró cómo fue la discusión que conmocionó a todos

Ricardo Darín, Lara Bernasconi, Facundo Pieres y Juana Viale en Punta del Este (Fotos: prensa Grupo Mass).
GALERÍA

De Ricardo Darín y Lara Bernasconi a Facundo Pieres y Juana Viale: cumbre de famosos en Punta del Este

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El dramático rescate de Demichelis y sus hijos en Punta del Este: las imágenes
  • La novia de Martín Demichelis aclaró cómo fue la discusión que conmocionó a todos
  • De Ricardo Darín y Lara Bernasconi a Facundo Pieres y Juana Viale: cumbre de famosos en Punta del Este
  • Los Tekis lanzan “Y te voy a olvidar” y presentan la grilla del Carnaval 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit