ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández respondió a las críticas por su desnudo total en el Strip dance

La vedette destrozó una a una a sus detractoras, y le dedicó un párrafo especial a Adabel Guerrero. ¿Guerra en puerta?

10 de octubre 2011, 18:11hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Cinthia Fernandez está en boca de todo y una vez más es por un escándalo que la tiene como protagonista. El desnudo total que realizó el lunes pasado en Bailando 2011 cuando terminó su coreografía de strip dance se convirtió en debate nacional. Hasta Mirtha Legrand se animó a opinar al respecto.

La historia continúa. Y Cinthia sigue sumando enemigos. En esta oportunidad, la vedette fue invitada a Intrusos, programa conducido por Jorge Rial, y respondió las círiticas de sus colegas.

“Me pareció muy fuerte para televisión. Estoy segura que la idea era hacer el desnudo”, había dicho Valeria Archimó.

“A raíz de lo que pasó con Cinthia bajaron la línea que no podíamos quedar desnudas. ¿Por qué yo tengo que cambiar mi coreo? Me enojé”, dijo con mucha bronca Adabel Guerrero.

“Me pareció demasiado”, agregó Vanina Escudero. Mónica Farro fue más allá y dijo: “A la gente no le gustó. Y, por último, Paola Miranda opinó: “Me pareció vergonzoso. Es una chica talentosa que no necesita ponerse en bol…”.

Ante las duras críticas, Cinthia Fernández le respondió a una por una. Su primera víctima fue Adabel Guerrero. “La señora profesional, que fino es decir que se operó la cotorrita porque se le salió del… es re fina. Ella reventó porque no lo pudo hacer antes. No pudo dar que hablar como lo hizo en el baile del caño. Que pena. Te gané de mano. La próxima será Adabel Guerrero”.

“Que fina la señora. Aparte es una chica de elegancia”, dijo con ironía cuando le consultaron por Paola Miranda.

Por último, Cinthia cerró con un mensaje para todas: “Me tienen envidia porque no lo pudieron hacer antes. Todas se quejaron que ninguna pudo desnudarse. Ideas del Sur es un nido de bichas”. ¡Durísimo!

La guerra continuará…

Las más leídas

1

El mensaje de furia que la China Suárez subió y borró en redes: “Cuando pagan para hundirte...”

2

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

3

Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026: “Cambiaste mi vida"

4

Juana Repetto rompió el silencio tras no asistir al casamiento de su hermano: “No fuimos porque...”

5

La China Suárez le copió deliberadamente un vestido de las fiestas a Wanda Nara: las fotos

Temas de la nota

Cinthia FernándezJorge RialPaola MirandaMónica FarroAdabel Guerrero

Más notas sobre Espectáculos

La jugadísima promesa que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez para este 2026
TODOS LOS DETALLES

La jugadísima promesa que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez para este 2026

Moria Casán, lapidaria con Pampita y Zaira Nara: “Huelen una billetera…” | Créditos: Instagram
DURÍSIMA

Moria Casán, lapidaria con los romances de Pampita y Zaira Nara: “Cómo les gusta la billetera”

Foto: Web
EN PRIMERA PERSONA

Jorge Rial contó cómo vivió el terremoto en México: “Tembló el edificio, se sintió fuerte”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La jugadísima promesa que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez para este 2026
  • Moria Casán, lapidaria con los romances de Pampita y Zaira Nara: “Cómo les gusta la billetera”
  • Jorge Rial contó cómo vivió el terremoto en México: “Tembló el edificio, se sintió fuerte”
  • El balance de fin de año en video de Oriana Sabatini que tuvo un increíble olvido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit