ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero habló de su foto prohibida: ¿está arrepentida?

La vedette estuvo como invitada en La Biblia y el Calefón, y habló del "momento" en que se tomó la polémica imagen. ¡Mirá el video!

10 de octubre 2011, 17:42hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Silvina Escudero fue una de las figuras invitadas al cuarto programa de La Biblia y el Calefón y habló de su famosa foto hot, que fue sacada por su novio, el actor Nicolás Riera. Todo pasó cuando el conductor, Sebastián Wainraich, propuso hablar sobre las cosas que los avergonzaban de ellos mismos.

La primera en hablar fue, obviamente, la bailarina. "Claro está que la foto fue un papelón nacional, mundial casi", dijo, entre risas.

"Del momento cómo me voy a arrepentir. Fue increíble. Pero de la foto, que la haya visto todo el mundo, sí", aseguró Escudero cuando Wainraich le preguntó si se arrepentía.

Y después agregó: "La hice sacar (de internet) y espero que ya no esté”.

Las más leídas

1

Se viralizaron fotos de Wanda Nara y Mauro Icardi en el mismo lugar donde hoy está con Martín Migueles

2

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

3

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

4

Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”

Temas de la nota

Silvina EscuderoSebastián Wainraich

Más notas sobre Espectáculos

Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión
¡FELICITACIONES!

Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión

Películas en Ciudad Magazine: la programación del sábado 14 y domingo 15 con clásicos y grandes éxitos
MIRÁ

Películas en Ciudad Magazine: la programación del sábado 14 y domingo 15 con clásicos y grandes éxitos

Embargaron a Brian Sarmiento por una deuda millonaria de cuota alimentaria: van por su sueldo en Gran Hermano
TODOS LOS DETALLES

Embargaron a Brian Sarmiento por una deuda millonaria de cuota alimentaria: van por su sueldo en Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión
  • Películas en Ciudad Magazine: la programación del sábado 14 y domingo 15 con clásicos y grandes éxitos
  • Embargaron a Brian Sarmiento por una deuda millonaria de cuota alimentaria: van por su sueldo en Gran Hermano
  • Gran Hermano lanzó una dura advertencia a los participantes tras sus reiteradas desobediencias

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit