ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así terminó la primera temporada de El hombre de tu vida

El unitario éxito de Telefe se despidió con un capítulo de lujo, con la participación especial de Graciela Borges. ¿Se viene la segunda parte?

09 de octubre 2011, 10:26hs
Seguinos en Google

El domingo a la noche, Telefe presentó el último capítulo de la primera temporada de El Hombre de tu vida, el exitoso unitario protagonizado por Guillermo Francella, Mercedes Morán y Luis Brandoni bajo la dirección de Juan José Campanella.

En el último capítulo, Estela (Graciela Borges), la primera mujer de Román (Germán Kraus), descubrió que él tenía una nueva amante, Sabrina (Gabriela Sari). Al ver una tarjeta de la agencia El amor de tu vida, pensó que su marido había conseguido ahí a su nueva acompañante. Así, Estela conoció a Gloria (Mercedes Morán), otra amante de Román. Finalmente, las tres mujeres -Gloria, Estela y Sabrina- armaron un complot para desenmascarar a Román con un desenlace inesperado.

Dado el éxito de la tira, Telefe repetirá los episodios de la primera temporada, a partir del próximo domingo, a las 22:15. Además, el formato ya fue vendido al exterior.

Por otra parte, ya están cerradas las negociaciones para una segunda temporada, que aunque se grabará este año, se verá recién en el 2012.

¿Qué te pareció el final de la primera temporada de El hombre de tu vida?

Las más leídas

1

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

2

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

3

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

4

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

5

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

Temas de la nota

Luis BrandoniJuan José CampanellaGuillermo FrancellaMercedes Morán

Más notas sobre Espectáculos

Mario Pergolini en su casa
Coleccionista y melómano

Así es la increíble casa de Mario Pergolini: sótano retro y piezas exclusivas de colección

Asi vive Juana Viale

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 24 de mayo del 2026

El horóscopo del fin de semana (Foto: Chat GPT).
ASTROLOGÍA

Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 23 y domingo 24 de mayo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la increíble casa de Mario Pergolini: sótano retro y piezas exclusivas de colección
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 24 de mayo del 2026
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 23 y domingo 24 de mayo
  • La salud de Guillermo Coppola: la confesión tras las secuelas que le dejó su problema respiratorio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit