ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofía Pachano, la nueva eliminada de Cantando por un sueño

La hija del polémico jurado no pudo sobrevivir al voto telefónico frente a Belén Francese. Y sigue la polémica con Oscar Mediavilla: ¡mirá!

09 de octubre 2011, 10:08hs
Seguinos en Google

Sofía Pachano fue eliminada del Cantando por un sueño, programa conducido por Denise Dumas y José María Listorti, al perder el duelo telefónico con Belén Francese, que recibió el 66,4% de los votos de la gente.

Antes, el jurado compuesto por Patricia Sosa, Valeria Lynch, Marcelo Polino y Oscar Mediavilla había salvado a Patricio Giménez, Virginia Gallardo, Andrea López y Jonathan González.

Antes de realizar su presentación, Sofía anticipó que le cuesta acostumbrarse a la rutina de baile con Silvina Escudero, compañera en Bailando 2011, programa conducido por Marcelo Tinelli, porque es más tímida. Luego cantó con Juanchi Macedonio el hit Yo soy aquel, de David Bolzoni.

Por su parte, Francese se presentó junto a Augusto Álvarez a pesar de la conjuntivitis que la afecta y comentó que, debido a haber quedado sentenciada, tuvo problemas de consorcio: no dejó dormir a los vecinos porque estuvo todo el tiempo ensayando.

Por otra parte, el jurado Oscar Mediavilla tuvo un duro cruce con la pareja compuesta por Andrea López y Jonathan González. La empresa discográfica encabezada por el esposo de Patricia Sosa decidió echar para atrás el contrato que le había ofrecido a Andrea y Jonhy para producir un disco.

Y, por una respuesta irrespetuosa de Jonhy, Mediavilla le dijo con dureza: “¿Qué te pasó en la vida? ¿A quién te comiste? Andá al psicólogo, campeón. No te quiero ni ver”. 

Continuará…

Las más leídas

1

Laurita Fernández ya se muestra en público con su novio Matías Busquet: las fotos del romance en Cariló

2

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

3

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

4

Premios Oscar 2026: cómo y dónde ver la ceremonia en VIVO

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Denise Dumasoscar mediavillaBelén FranceseJosé María ListortiSofía Pachano

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara, Martín Migueles y Mauro Icardi (Fotos: Instagram @wanda_nara y @mauroicardi)
POLÉMICO POSTEO

La mojada de oreja de Martín Migueles a Mauro Icardi en el día del récord como goleador: “Las amo”

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante
ESCÁNDALO EN PUERTA

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Una réplica de una estatuilla de los Premios de la Academia en el Teatro Samuel Goldwyn en Beverly Hills, California. (Foto Jordan Strauss/Invision/AP)
IMPERDIBLE

Premios Oscar 2026: cómo y dónde ver la ceremonia en VIVO

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte
  • La mojada de oreja de Martín Migueles a Mauro Icardi en el día del récord como goleador: “Las amo”
  • Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante
  • Premios Oscar 2026: cómo y dónde ver la ceremonia en VIVO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit