ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofía Pachano, la nueva eliminada de Cantando por un sueño

La hija del polémico jurado no pudo sobrevivir al voto telefónico frente a Belén Francese. Y sigue la polémica con Oscar Mediavilla: ¡mirá!

09 de octubre 2011, 10:08hs
Seguinos en

Sofía Pachano fue eliminada del Cantando por un sueño, programa conducido por Denise Dumas y José María Listorti, al perder el duelo telefónico con Belén Francese, que recibió el 66,4% de los votos de la gente.

Antes, el jurado compuesto por Patricia Sosa, Valeria Lynch, Marcelo Polino y Oscar Mediavilla había salvado a Patricio Giménez, Virginia Gallardo, Andrea López y Jonathan González.

Antes de realizar su presentación, Sofía anticipó que le cuesta acostumbrarse a la rutina de baile con Silvina Escudero, compañera en Bailando 2011, programa conducido por Marcelo Tinelli, porque es más tímida. Luego cantó con Juanchi Macedonio el hit Yo soy aquel, de David Bolzoni.

Por su parte, Francese se presentó junto a Augusto Álvarez a pesar de la conjuntivitis que la afecta y comentó que, debido a haber quedado sentenciada, tuvo problemas de consorcio: no dejó dormir a los vecinos porque estuvo todo el tiempo ensayando.

Por otra parte, el jurado Oscar Mediavilla tuvo un duro cruce con la pareja compuesta por Andrea López y Jonathan González. La empresa discográfica encabezada por el esposo de Patricia Sosa decidió echar para atrás el contrato que le había ofrecido a Andrea y Jonhy para producir un disco.

Y, por una respuesta irrespetuosa de Jonhy, Mediavilla le dijo con dureza: “¿Qué te pasó en la vida? ¿A quién te comiste? Andá al psicólogo, campeón. No te quiero ni ver”. 

Continuará…

Las más leídas

1

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

2

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

3

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

4

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Denise Dumasoscar mediavillaBelén FranceseJosé María ListortiSofía Pachano

Más notas sobre Espectáculos

Coty Romero volvió a hablar de amor
Corazón abierto

“Me genera alguito”: Coty Romero blanqueó qué le pasa con una persona y causó furor

Ola polar en la Costa Atlántica: nieve en Sierra de los Padres y graupel en Mar del Plata
TODO BLANCO

Ola polar en la Costa Atlántica: nieve en Sierra de los Padres y graupel en Mar del Plata

Sebastián Mendoza anuncio de su show en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas (Foto de Universal Music Argentina)
SE BAILA Y SE CANTA

Sebastián Mendoza celebra 25 años de carrera con el anuncio de su show en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 01/07/26 - INVITADOS: DANIELA CARDONE Y EMMA VICH
  • “Me genera alguito”: Coty Romero blanqueó qué le pasa con una persona y causó furor
  • Ola polar en la Costa Atlántica: nieve en Sierra de los Padres y graupel en Mar del Plata
  • Los looks de Isabel Macedo, Roberto García Moritán y Emilia Attias con sus hijos en Maravillosa Alicia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit