ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofía Pachano, la nueva eliminada de Cantando por un sueño

La hija del polémico jurado no pudo sobrevivir al voto telefónico frente a Belén Francese. Y sigue la polémica con Oscar Mediavilla: ¡mirá!

09 de octubre 2011, 10:08hs
Seguinos en Google

Sofía Pachano fue eliminada del Cantando por un sueño, programa conducido por Denise Dumas y José María Listorti, al perder el duelo telefónico con Belén Francese, que recibió el 66,4% de los votos de la gente.

Antes, el jurado compuesto por Patricia Sosa, Valeria Lynch, Marcelo Polino y Oscar Mediavilla había salvado a Patricio Giménez, Virginia Gallardo, Andrea López y Jonathan González.

Antes de realizar su presentación, Sofía anticipó que le cuesta acostumbrarse a la rutina de baile con Silvina Escudero, compañera en Bailando 2011, programa conducido por Marcelo Tinelli, porque es más tímida. Luego cantó con Juanchi Macedonio el hit Yo soy aquel, de David Bolzoni.

Por su parte, Francese se presentó junto a Augusto Álvarez a pesar de la conjuntivitis que la afecta y comentó que, debido a haber quedado sentenciada, tuvo problemas de consorcio: no dejó dormir a los vecinos porque estuvo todo el tiempo ensayando.

Por otra parte, el jurado Oscar Mediavilla tuvo un duro cruce con la pareja compuesta por Andrea López y Jonathan González. La empresa discográfica encabezada por el esposo de Patricia Sosa decidió echar para atrás el contrato que le había ofrecido a Andrea y Jonhy para producir un disco.

Y, por una respuesta irrespetuosa de Jonhy, Mediavilla le dijo con dureza: “¿Qué te pasó en la vida? ¿A quién te comiste? Andá al psicólogo, campeón. No te quiero ni ver”. 

Continuará…

Las más leídas

1

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido

2

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

3

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

4

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

5

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Temas de la nota

Denise Dumasoscar mediavillaBelén FranceseJosé María ListortiSofía Pachano

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Capturas de X (@@eeemiliano)
LA INTERNA

Qué dijo Daniela Christiansson del beso entre Maxi López y Wanda Nara: “En ningún momento...”

Daniela Celis  Nick Sicaro
Amor confirmado

Daniela Celis y Nico Sícaro sellaron su romance en vivo con un apasionado beso: el video

Foto: @losfundamentalistasok
LOS DETALLES

La banda del Indio Solari confirmó que dará su show en Comodoro Rivadavia a modo de homenaje: el comunicado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ximena Capristo reveló sin filtro los síntomas que más la incomodan de la menopausia: “Hace ya dos años”
  • Qué dijo Daniela Christiansson del beso entre Maxi López y Wanda Nara: “En ningún momento...”
  • Daniela Celis y Nico Sícaro sellaron su romance en vivo con un apasionado beso: el video
  • La banda del Indio Solari confirmó que dará su show en Comodoro Rivadavia a modo de homenaje: el comunicado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit