ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofía Pachano, la nueva eliminada de Cantando por un sueño

La hija del polémico jurado no pudo sobrevivir al voto telefónico frente a Belén Francese. Y sigue la polémica con Oscar Mediavilla: ¡mirá!

09 de octubre 2011, 10:08hs
Seguinos en Google

Sofía Pachano fue eliminada del Cantando por un sueño, programa conducido por Denise Dumas y José María Listorti, al perder el duelo telefónico con Belén Francese, que recibió el 66,4% de los votos de la gente.

Antes, el jurado compuesto por Patricia Sosa, Valeria Lynch, Marcelo Polino y Oscar Mediavilla había salvado a Patricio Giménez, Virginia Gallardo, Andrea López y Jonathan González.

Antes de realizar su presentación, Sofía anticipó que le cuesta acostumbrarse a la rutina de baile con Silvina Escudero, compañera en Bailando 2011, programa conducido por Marcelo Tinelli, porque es más tímida. Luego cantó con Juanchi Macedonio el hit Yo soy aquel, de David Bolzoni.

Por su parte, Francese se presentó junto a Augusto Álvarez a pesar de la conjuntivitis que la afecta y comentó que, debido a haber quedado sentenciada, tuvo problemas de consorcio: no dejó dormir a los vecinos porque estuvo todo el tiempo ensayando.

Por otra parte, el jurado Oscar Mediavilla tuvo un duro cruce con la pareja compuesta por Andrea López y Jonathan González. La empresa discográfica encabezada por el esposo de Patricia Sosa decidió echar para atrás el contrato que le había ofrecido a Andrea y Jonhy para producir un disco.

Y, por una respuesta irrespetuosa de Jonhy, Mediavilla le dijo con dureza: “¿Qué te pasó en la vida? ¿A quién te comiste? Andá al psicólogo, campeón. No te quiero ni ver”. 

Continuará…

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Denise Dumasoscar mediavillaBelén FranceseJosé María ListortiSofía Pachano

Más notas sobre Espectáculos

Murió Ricardo de Pascual, actor de El Chavo del 8 que nunca se quiso retirar

Murió Ricardo de Pascual, actor de El Chavo del 8 que nunca se quiso retirar

El descargo de Thiago Medina contra Daniela Celis, en medio de los rumores de romance con Nick Sicaro
MIRÁ QUÉ DIJO

El descargo de Thiago Medina contra Daniela Celis, en medio de los rumores de romance con Nick Sicaro

Escándalo total: María Fernanda Callejón pidió la detención inmediata de Ricky Diotto y estalló la polémica
TODO MAL

Escándalo total: María Fernanda Callejón pidió la detención inmediata de Ricky Diotto y estalló la polémica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Ricardo de Pascual, actor de El Chavo del 8 que nunca se quiso retirar
  • El descargo de Thiago Medina contra Daniela Celis, en medio de los rumores de romance con Nick Sicaro
  • Escándalo total: María Fernanda Callejón pidió la detención inmediata de Ricky Diotto y estalló la polémica
  • La foto de Franco Colapinto y Maia Reficco que confirma el romance: ya no se esconden

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit