ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Larissa Riquelme: la bebota más sensual de Sábado Show

No te pierdas el musical que la diosa paraguaya realizó en el programa conducido por José María Listorti y Denise Dumas. ¡Para el infarto!

09 de octubre 2011, 08:02hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Larissa Riquelme, la diosa que llegó de Paraguay para robarle el corazón a Marcelo Tinelli y al público argentino, se animó a protagonizar el último musical de Sábado Show, el programa conducido por José María Listorti y Denise Dumas en El Trece. 

Luego de su provocativo strip dance, Larissa mostró un perfil distinto en su performance del sábado ya que la coreografía tuvo, al menos al cominezo, un tinte infantil. Lookeada como una bebota, Riquelme bailó acompañada de un grupo de veinte bailarines -diez hombres vestidos como soldados y diez mujeres, como muñecas-, mostrando su lado más naif. 

Pero minutos más tarde, como era de esperar, comenzó a sonar la canción FireWork, de Katy Perry, y Larissa sacó ese sex appeal que la hizo conocida a nivel mundial, jugando a sacarse la ropa al ritmo de la música. 

Sobre el final de la coreografía, una lluvia artificial se desató en el estudio de Sábado Show mientras la exhuberante modelo paraguaya bailaba sensualmente en ropa interior. "¡Excelente!", fue la palabra que eligieron los conductores del programa para definir la performance de Larissa. Ella, por su parte, también se mostró conforme con el trabajo realizado: "Estoy muy contenta por cómo salió y le quiero agradecer a la producción por hacer posible esto", dijo con su simpatía habitual. 

¡Mirá el video con el sensual musical de Larissa Riquelme en Sábado Show! 

Las más leídas

1

Benjamín Vicuña reveló el doloroso reclamo que le hizo su hijo Bautista

2

Escándalo con Rosalía: la drástica decisión del Movistar Arena tras el pedido masivo de devolución de entradas

3

“Baby, buscá trabajo”: la explosiva reacción de Wanda Nara al posteo de Mauro Icardi sobre el divorcio

4

Murió el hermano de Nicolás Cabré a los 47 años: la desgarradora despedida del actor

5

El picante ida y vuelta de La Joaqui y Luck Ra en redes que dejó a todos en shock: “Nunca indirecta”

Temas de la nota

Larissa RiquelmeMarcelo TinelliJosé María ListortiDenise Dumas

Más notas sobre Espectáculos

Rosalía se convirtió en la embajadora de la lujosa firma francesa Dior. (Foto: Instagram/@dior)
QUE ALGUIEN LA ASESORE

Ahora Rosalía ofendió también a Chile: el desafortunado comentario por el que la están cancelando

Foto: Instagram Leandro Paredes
¿SERÁ?

“Mensajes encriptados”: la tía de Leandro Paredes compartió una teoría conspirativa sobre la final del Mundial

Nacho Castañares respondió a la inesperada confesión de Coti Romero y dejó una frase que ilusionó a todos
¿CENIZAS QUEDAN?

Nacho Castañares respondió a la inesperada confesión de Coti Romero y dejó una frase que ilusionó a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ahora Rosalía ofendió también a Chile: el desafortunado comentario por el que la están cancelando
  • Ronnie Wood vuelve a la Argentina: cuándo y dónde ver al guitarrista de los Rolling Stones
  • “Mensajes encriptados”: la tía de Leandro Paredes compartió una teoría conspirativa sobre la final del Mundial
  • Nacho Castañares respondió a la inesperada confesión de Coti Romero y dejó una frase que ilusionó a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit