ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Larissa Riquelme: la bebota más sensual de Sábado Show

No te pierdas el musical que la diosa paraguaya realizó en el programa conducido por José María Listorti y Denise Dumas. ¡Para el infarto!

09 de octubre 2011, 08:02hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Larissa Riquelme, la diosa que llegó de Paraguay para robarle el corazón a Marcelo Tinelli y al público argentino, se animó a protagonizar el último musical de Sábado Show, el programa conducido por José María Listorti y Denise Dumas en El Trece. 

Luego de su provocativo strip dance, Larissa mostró un perfil distinto en su performance del sábado ya que la coreografía tuvo, al menos al cominezo, un tinte infantil. Lookeada como una bebota, Riquelme bailó acompañada de un grupo de veinte bailarines -diez hombres vestidos como soldados y diez mujeres, como muñecas-, mostrando su lado más naif. 

Pero minutos más tarde, como era de esperar, comenzó a sonar la canción FireWork, de Katy Perry, y Larissa sacó ese sex appeal que la hizo conocida a nivel mundial, jugando a sacarse la ropa al ritmo de la música. 

Sobre el final de la coreografía, una lluvia artificial se desató en el estudio de Sábado Show mientras la exhuberante modelo paraguaya bailaba sensualmente en ropa interior. "¡Excelente!", fue la palabra que eligieron los conductores del programa para definir la performance de Larissa. Ella, por su parte, también se mostró conforme con el trabajo realizado: "Estoy muy contenta por cómo salió y le quiero agradecer a la producción por hacer posible esto", dijo con su simpatía habitual. 

¡Mirá el video con el sensual musical de Larissa Riquelme en Sábado Show! 

Las más leídas

1

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

2

La dura frase de Sabrina Rojas contra Wanda Nara tras el feroz descargo de Mauro Icardi

3

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación

4

Mauro Icardi blanqueó a qué huele la China Suárez y generó polémica

5

La drástica decisión de la China Suárez tras el escándalo entre Mauro Icardi y Wanda Nara

Temas de la nota

Larissa RiquelmeMarcelo TinelliJosé María ListortiDenise Dumas

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Arana y María Susini. (Foto: Movilpress)
INOLVIDABLE

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”
QUÉ PASÓ

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”

Wanda Nara redobló la apuesta y reveló por qué nombra a la China en MasterChef: “No tengo la culpa de...”
¡AH, BUENO!

Wanda Nara redobló la apuesta y reveló por qué nombra a la China en MasterChef: “No tengo la culpa de...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini
  • Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”
  • Wanda Nara redobló la apuesta y reveló por qué nombra a la China en MasterChef: “No tengo la culpa de...”
  • Quién es el famoso playboy que quiso conquistar a Valeria Mazza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit