ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Larissa Riquelme: la bebota más sensual de Sábado Show

No te pierdas el musical que la diosa paraguaya realizó en el programa conducido por José María Listorti y Denise Dumas. ¡Para el infarto!

09 de octubre 2011, 08:02hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Larissa Riquelme, la diosa que llegó de Paraguay para robarle el corazón a Marcelo Tinelli y al público argentino, se animó a protagonizar el último musical de Sábado Show, el programa conducido por José María Listorti y Denise Dumas en El Trece. 

Luego de su provocativo strip dance, Larissa mostró un perfil distinto en su performance del sábado ya que la coreografía tuvo, al menos al cominezo, un tinte infantil. Lookeada como una bebota, Riquelme bailó acompañada de un grupo de veinte bailarines -diez hombres vestidos como soldados y diez mujeres, como muñecas-, mostrando su lado más naif. 

Pero minutos más tarde, como era de esperar, comenzó a sonar la canción FireWork, de Katy Perry, y Larissa sacó ese sex appeal que la hizo conocida a nivel mundial, jugando a sacarse la ropa al ritmo de la música. 

Sobre el final de la coreografía, una lluvia artificial se desató en el estudio de Sábado Show mientras la exhuberante modelo paraguaya bailaba sensualmente en ropa interior. "¡Excelente!", fue la palabra que eligieron los conductores del programa para definir la performance de Larissa. Ella, por su parte, también se mostró conforme con el trabajo realizado: "Estoy muy contenta por cómo salió y le quiero agradecer a la producción por hacer posible esto", dijo con su simpatía habitual. 

¡Mirá el video con el sensual musical de Larissa Riquelme en Sábado Show! 

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

3

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

4

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Larissa RiquelmeMarcelo TinelliJosé María ListortiDenise Dumas

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero
EL FESTEJO

Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero

Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados
IMPERDIBLE

Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados

Iván de Pineda estrena la nueva competencia universitaria con un premio millonario (Foto: Prensa)
SE VIENE

Desafío Atenea: así es la competencia universitaria con Iván de Pineda y entrega $30 milones de pesos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero
  • Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados
  • Desafío Atenea: así es la competencia universitaria con Iván de Pineda y entrega $30 milones de pesos
  • De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit