ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viviana Canosa contó detalles de su guerra con Jorge Rial

La conductora habló del periodista en una larga entrevista y brindó pormenores de la pelea que mantuvo durante años con su ex jefe. ¡Mirá el video!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
09 de octubre 2011, 02:57hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Viviana Canosa habló fue invitada al programa Duro de Domar y contó cómo fue la charla que mantuvo con Jorge Rial cuando ella lo llamó en diciembre del año pasado para hacer las paces.

Además contó qué pasó todos estos años que estuvieron enfrentados y en los que se han dicho de todo: "Yo le tuve pánico a Rial durante años. Era una agresión contra mi persona todo el tiempo. Era muy bolu... y perdí muchos trabajos. Y un día me relajé y me empezó a ir bien. Lo llamé a Rial el año pasado porque no quería tener enemigos".

"Quedamos en tomar un café, igual no creo que se llegue a concretar nunca. En este momento de mi vida no tengo ganas de pelear con nadie. Ya está, es una etapa terminada", dijo Vivi. Y agregó: “Era como estar peleada con un ex marido. Por eso, decidí llamarlo como una manera de evolucionar en su vida”.

¡Mirá el video de las declaraciones de Viviana Canosa sobre Jorge Rial!

Las más leídas

1

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y sorprendió al revelar cuántos inodoros tiene

2

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido

5

China Suárez y Mauro Icardi acariciaron cerdos en Japón y Moria Casán fulminó a Wanda Nara

Temas de la nota

Jorge RialViviana Canosa

Más notas sobre Espectáculos

Durísima crítica de Marcela Tauro a Marcelo Tinelli: “Se hace el joven y toma de tontos a todos”
SIN FILTRO

Durísima crítica de Marcela Tauro a Marcelo Tinelli: “Se hace el joven y toma de tontos a todos”

Aseguran que la China Suárez incumplió el acuerdo con Benjamín Vicuña: hace cuánto el actor no ve a sus hijos
FUERTE

Aseguran que la China Suárez incumplió el acuerdo con Benjamín Vicuña: hace cuánto el actor no ve a sus hijos

Las sorpresivas palabras de Moria Casán a Mario Castiglione, padre de Sofía Gala: “Nunca le dije...”
QUÉ FUERTE

Las sorpresivas palabras de Moria Casán a Mario Castiglione, padre de Sofía Gala: “Nunca le dije...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Durísima crítica de Marcela Tauro a Marcelo Tinelli: “Se hace el joven y toma de tontos a todos”
  • Aseguran que la China Suárez incumplió el acuerdo con Benjamín Vicuña: hace cuánto el actor no ve a sus hijos
  • Babasónicos agotó dos Movistar Arena y anunció una nueva fecha: cuándo es y cómo conseguir entradas
  • Las sorpresivas palabras de Moria Casán a Mario Castiglione, padre de Sofía Gala: “Nunca le dije...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit