ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viviana Canosa contó detalles de su guerra con Jorge Rial

La conductora habló del periodista en una larga entrevista y brindó pormenores de la pelea que mantuvo durante años con su ex jefe. ¡Mirá el video!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
09 de octubre 2011, 02:57hs
Video Placeholder

Viviana Canosa habló fue invitada al programa Duro de Domar y contó cómo fue la charla que mantuvo con Jorge Rial cuando ella lo llamó en diciembre del año pasado para hacer las paces.

Además contó qué pasó todos estos años que estuvieron enfrentados y en los que se han dicho de todo: "Yo le tuve pánico a Rial durante años. Era una agresión contra mi persona todo el tiempo. Era muy bolu... y perdí muchos trabajos. Y un día me relajé y me empezó a ir bien. Lo llamé a Rial el año pasado porque no quería tener enemigos".

"Quedamos en tomar un café, igual no creo que se llegue a concretar nunca. En este momento de mi vida no tengo ganas de pelear con nadie. Ya está, es una etapa terminada", dijo Vivi. Y agregó: “Era como estar peleada con un ex marido. Por eso, decidí llamarlo como una manera de evolucionar en su vida”.

¡Mirá el video de las declaraciones de Viviana Canosa sobre Jorge Rial!

Las más leídas

1

Aseguran que Benjamín Vicuña esta con fiebre, en medio del escándalo con la China Suárez: “Está devastado”

2

Picante descargo de Wanda Nara con palito para Mauro Icardi: “Mientras yo viva, a mis hijos jamás les faltará nada”

3

Sorpresa en la familia Mac Allister: Abril, la hermana no reconocida de Alexis, también está embarazada

4

Revelan detalles sobre la adicción de Benjamín Vicuña: “Una compulsión difícil de controlar”

5

Por qué Wanda Nara le va a embargar a Mauro Icardi la Casa de los Sueños

Temas de la nota

Jorge RialViviana Canosa

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito expuso a la China Suárez con un mensaje de 2020: video
HISTORIAL DE CHATS

Ángel de Brito mandó al frente a China Suárez: “Este mensaje es de 2020”

Nicolás Cabré y Rocío Pardo (Foto: Instagram)
ENAMORADOS

Nicolás Cabré mostró la casa en la que vive con Rocío Pardo

“Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia. CRÉDITO: Instagram/@marianannis_ - @veneziacaniggia
UN NUEVO CAPÍTULO

“Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito mandó al frente a China Suárez: “Este mensaje es de 2020”
  • Nicolás Cabré mostró la casa en la que vive con Rocío Pardo
  • “Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia
  • Ni especias ni verduras: el toque secreto para la mejor sopa de calabaza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit