ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón, sexy como nunca en el Strip dance

La actriz de Los Únicos mostró toda su sensualidad en la performance más hot de Bailando por un sueño. ¡Mirá el video!

08 de octubre 2011, 19:44hs
Video Placeholder

Jimena Barón se mostró más sexy que nunca en la noche del viernes en Bailando por un sueño. Aunque entró un poco desanimada por las actuaciones hot de sus compañeras, la actriz no se quedó atrás e impactó a todos con la coreográfia. "Después de ver a Cinthia, todo lo que pensé que era tremendo se fue a la… Soy la Novicia Rebelde", ironizó antes de bailar.

En una escenografía que emulaba un lavadero de ropa, Jimena se fue sacando la ropa acompañada de Facundo Mazzei.

¿Cómo les fue con el jurado? Veamos. Mientras a Alfano le gustó mucho el diseño coreográfico (les puso 9), a Flavio (que también los calificó con un 9) le pareció que fue el strip dance más fino de toda la ronda. Moria reclamó más riesgo en la puesta (tenía voto secreto) y Pachano (les dio un 5) agregó: “Me parece que son una pareja tan contundente que le faltó pimienta”. “Tendrías que haber mostrado un poco más”, pidió Polino que los calificó con un 4. La pareja logró 27 puntos en total.

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

3

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Marengo y Eduardo Fort. Captura: Instagram marengorocío
FELICIDAD

Nació Isidro, el primer hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort

Así admitió Pampita que cobra para dar notas tras la polémica y explicó por qué: “No me da...”
SU POSTURA

Así admitió Pampita que cobra para dar notas tras la polémica y explicó por qué: “No me da...”

Julieta Poggio habló de  Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña (eltrece e Instagram)
ROMPIÓ EL SILENCIO

Julieta Poggio negó haber coqueteado con Nico Occhiato y lanzó una confesión sobre Flor Jazmín Peña

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nació Isidro, el primer hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort
  • Qué lentes de sol usar según la forma de tu rostro
  • Así admitió Pampita que cobra para dar notas tras la polémica y explicó por qué: “No me da...”
  • Julieta Poggio negó haber coqueteado con Nico Occhiato y lanzó una confesión sobre Flor Jazmín Peña

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit