ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón, sexy como nunca en el Strip dance

La actriz de Los Únicos mostró toda su sensualidad en la performance más hot de Bailando por un sueño. ¡Mirá el video!

08 de octubre 2011, 19:44hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Jimena Barón se mostró más sexy que nunca en la noche del viernes en Bailando por un sueño. Aunque entró un poco desanimada por las actuaciones hot de sus compañeras, la actriz no se quedó atrás e impactó a todos con la coreográfia. "Después de ver a Cinthia, todo lo que pensé que era tremendo se fue a la… Soy la Novicia Rebelde", ironizó antes de bailar.

En una escenografía que emulaba un lavadero de ropa, Jimena se fue sacando la ropa acompañada de Facundo Mazzei.

¿Cómo les fue con el jurado? Veamos. Mientras a Alfano le gustó mucho el diseño coreográfico (les puso 9), a Flavio (que también los calificó con un 9) le pareció que fue el strip dance más fino de toda la ronda. Moria reclamó más riesgo en la puesta (tenía voto secreto) y Pachano (les dio un 5) agregó: “Me parece que son una pareja tan contundente que le faltó pimienta”. “Tendrías que haber mostrado un poco más”, pidió Polino que los calificó con un 4. La pareja logró 27 puntos en total.

Las más leídas

1

La reacción de Lucía Galán cuando Soledad Pastorutti contó que a su bisabuelo lo partió un rayo

2

Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez

3

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

4

Flor Vigna reapareció con un papel higiénico y fulminó a Luciano Castro: “Nos cuerneó a todas”

5

Mirtha Legrand sorprendió con pantalón en su primer programa de 2026 desde Mar del Plata

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Foto Instagram
FATAL ACCIDENTE

Sebastián Yatra se despidió de Yeison Jiménez tras su trágica muerte: “Hace cinco días nos sacamos esta foto”

Mauricio Macri y Juliana Awada: el motivo de la separación que generó revuelo
QUÉ PASÓ

Mauricio Macri y Juliana Awada: el motivo de la separación que generó revuelo

Juliana Awada se destacó con su nueva línea en la moda.
EL COMUNICADO

Juliana Awada confirmó su separación de Mauricio Macri con un contundente posteo: “Cerramos una...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sebastián Yatra se despidió de Yeison Jiménez tras su trágica muerte: “Hace cinco días nos sacamos esta foto”
  • Mauricio Macri y Juliana Awada: el motivo de la separación que generó revuelo
  • Juliana Awada confirmó su separación de Mauricio Macri con un contundente posteo: “Cerramos una...”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 12 de enero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit