ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón, sexy como nunca en el Strip dance

La actriz de Los Únicos mostró toda su sensualidad en la performance más hot de Bailando por un sueño. ¡Mirá el video!

08 de octubre 2011, 19:44hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Jimena Barón se mostró más sexy que nunca en la noche del viernes en Bailando por un sueño. Aunque entró un poco desanimada por las actuaciones hot de sus compañeras, la actriz no se quedó atrás e impactó a todos con la coreográfia. "Después de ver a Cinthia, todo lo que pensé que era tremendo se fue a la… Soy la Novicia Rebelde", ironizó antes de bailar.

En una escenografía que emulaba un lavadero de ropa, Jimena se fue sacando la ropa acompañada de Facundo Mazzei.

¿Cómo les fue con el jurado? Veamos. Mientras a Alfano le gustó mucho el diseño coreográfico (les puso 9), a Flavio (que también los calificó con un 9) le pareció que fue el strip dance más fino de toda la ronda. Moria reclamó más riesgo en la puesta (tenía voto secreto) y Pachano (les dio un 5) agregó: “Me parece que son una pareja tan contundente que le faltó pimienta”. “Tendrías que haber mostrado un poco más”, pidió Polino que los calificó con un 4. La pareja logró 27 puntos en total.

Las más leídas

1

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

2

Aseguran que Griselda Siciliani le comunicó su decisión a Luciano Castro: “Es oficial”

3

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
SE METIÓ EN EL ESCÁNDALO

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
A CORAZÓN ABIERTO

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
NUEVA ETAPA

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
  • El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
  • Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
  • Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit