ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón, sexy como nunca en el Strip dance

La actriz de Los Únicos mostró toda su sensualidad en la performance más hot de Bailando por un sueño. ¡Mirá el video!

08 de octubre 2011, 19:44hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Jimena Barón se mostró más sexy que nunca en la noche del viernes en Bailando por un sueño. Aunque entró un poco desanimada por las actuaciones hot de sus compañeras, la actriz no se quedó atrás e impactó a todos con la coreográfia. "Después de ver a Cinthia, todo lo que pensé que era tremendo se fue a la… Soy la Novicia Rebelde", ironizó antes de bailar.

En una escenografía que emulaba un lavadero de ropa, Jimena se fue sacando la ropa acompañada de Facundo Mazzei.

¿Cómo les fue con el jurado? Veamos. Mientras a Alfano le gustó mucho el diseño coreográfico (les puso 9), a Flavio (que también los calificó con un 9) le pareció que fue el strip dance más fino de toda la ronda. Moria reclamó más riesgo en la puesta (tenía voto secreto) y Pachano (les dio un 5) agregó: “Me parece que son una pareja tan contundente que le faltó pimienta”. “Tendrías que haber mostrado un poco más”, pidió Polino que los calificó con un 4. La pareja logró 27 puntos en total.

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: hubo sanción histórica, anularon los votos y todos quedaron nominados

2

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Tini Stoessel sorprende con el video de “Dos amantes” junto a Susana Giménez y Leo Messi

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

La receta de pechugas de pollo a la air fryer, por Paulina Cocina. Foto: montaje

Pechugas de pollo a la air fryer de Paulina Cocina: así las prepara para que queden jugosas en media hora

Vacío de cerdo a la pizza, un plato contundente y sabrodo. Foto: Cucinare TV
Minutas

Así se hace a las brasas el vacío de cerdo a la pizza: el secreto está en el mix de quesos

La receta de Maru Botana para hacer los mejores sándwiches de bondiola. Foto: montaje
Cocina argentina

Así prepara Maru Botana el sanguchito de bondiola que se corta con cuchara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Máxima, temporada 2, con Delfina Chaves: cuándo se estrena y los nuevos desafíos
  • Pechugas de pollo a la air fryer de Paulina Cocina: así las prepara para que queden jugosas en media hora
  • Así se hace a las brasas el vacío de cerdo a la pizza: el secreto está en el mix de quesos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 19 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit