ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido álbum de fotos de las vacaciones de Mariano Iúdica

El conductor de La Cocina del Show se tomó una semana de descanso de la tele y contó todos los detalles vía Twitter. ¡Mirá las fotos!

08 de octubre 2011, 13:50hs
El divertido álbum de fotos de las vacaciones de Mariano Iúdica. (Foto: Twitter)
El divertido álbum de fotos de las vacaciones de Mariano Iúdica. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Mariano Iúdica, el conductor sinónimo de trabajo dentro de Ideas del Sur (hace los móviles de Este es el show de lunes a viernes y conduce La Cocina del Show los sábados a la tarde por la pantalla de El Trece) se tomó unos días de vacaciones. Pero lejos de desconectarse de todo, contó todos los detalles de sus vacaciones por Twitter y compartió con sus seguidores varias fotos íntimas del descanso familiar.

"La Vacaciones de los Iudica.... seguilas por Twitter. Romina me va cag** a piñas! Pero lo voy a hacer Igual! #realityIudica", publicó Iúidca en su cuenta ni bien se subió al avión rumbro a Brasil. Y, como él mismo aclara en el mensaje, su mujer no estaba muy de acuerdo con la idea. .

De hecho, en la mayoría de los mensajes que publicó en Twitter hacía referencias a esta situación. "Romina acaba de terminar de bañar a Salvador. No tengo más Twitter. Chau!", fue uno de ellos. Otro ejemplo es el siguiente: "Yo twitteo a full por esto. Juá! Se despertó con el flash. Se terminó el #realityIudica", fue lo que escribió cuando publicó una foto de su mujer, Romina Propato, durmiendo en la cama.

"Con Romina tratándome de "infradotado de Internet". Me voy al Spa, tengo masajes con un japonés. Juá! Lástima que no puedo twittear", fue otra de las publicaciones que Iúdica compartió con sus seguidores durante las vacaciones.

¡Mirá el divertido álbum de fotos de las vacaciones de Mariano Iúdica!

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital

3

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

4

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

5

Así se despidió Daniela de Lucía de sus compañeros antes de irse de Gran Hermano por la muerte de su papá

Temas de la nota

Mariano IúdicaRomina Propato

Más notas sobre Espectáculos

Tremenda reflexión de Zaira Nara tras su separación de Jakob Von Plessen.
BUENA ONDA

Zaira Nara y Jakob von Plessen se reencontraron en el primer día de clases de su hijo Viggo: la foto

Así fue la reconciliación de Moria Casán y Cinthia Fernández tras su explosiva pelea: “No es hipocresía”
EN VIVO

Así fue la reconciliación de Moria Casán y Cinthia Fernández tras su explosiva pelea: “No es hipocresía”

Moria Casán contó que recibieron un alarmante mensaje de WhatsApp del doctor Guillermo Capuya
TODOS FUERON A SU AUXILIO

Moria Casán contó que recibieron un alarmante mensaje de WhatsApp del doctor Guillermo Capuya

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara y Jakob von Plessen se reencontraron en el primer día de clases de su hijo Viggo: la foto
  • Así fue la reconciliación de Moria Casán y Cinthia Fernández tras su explosiva pelea: “No es hipocresía”
  • Moria Casán contó que recibieron un alarmante mensaje de WhatsApp del doctor Guillermo Capuya
  • Juana Repetto hizo cápsulas con su placenta y explicó para qué sirven

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit