ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La crisis nerviosa de Mónica Listorti luego de su Strip dance

La mujer del conductor de Este es el show regresó a Bailando 2011 y, con lágrimas en los ojos, se defendió de la crítica del jurado. ¡Mirá el video!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
08 de octubre 2011, 18:09hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de recuperarse de su accidente, Mónica Listorti regresó a Bailando 2011 nada menos que en el ritmo que más celos le provoca a su pareja, José María Listorti. La bailarina y su compañero, Maxi D´Iorio, danzaron vestidos de árabes y terminaron desnudos en el suelo.

La cara de su marido decía todo y cuando finalizó la coreografía del strip dance, Josema, indignado saltó a la pista para taparlos con una manta. Hasta allí todo era gracia y diversión, pero cuando llegó el momento del puntaje las cosas se puesierondifíciles.

Mientras que Graciela Alfano felicitó a la pareja, Flavio Mendoza comenzó con las críticas. Moria Casán se le sumó y dijo: “El arte de sacarse la ropa no es fácil, porque si bien tuvieron sensualidad quedó todo por la mitad”. A Aníbal Pachano le pareció correcta la performance pero lamentó: “Ya me parece un pelmazo que esté José en el piso cuando baila ésta pareja. En serio. Generó que no se conecten”.

Mónica tuvo una crisis nerviosa y quebró en llanto: “Aunque no lo vean, hice una liberación. No tengo ganas de volver a hacer esto. Si vamos al duelo, lo haré con una babucha. Vengo de una lesión grosa y me duele en el alma que no hayan visto mi sensualidad. Para mí fue muy fuerte (el desnudo) y no lo voy a repetir porque no sirvo para esto, evidentemente. Mi coreógrafa me cuidó de todo, hasta de que no se vean las celulitis”.

Y Moria respondió: “¿Y cuál es el problema? Te ponías una media y listo. Tal vez te enojaste con vos misma por no haber respondido a las expectativas, pero te pido que no te des por vencida. Nuestra mirada no es lo más importante que te puede pasar”.

¡Mirá el video de la crisis de nervios de Mónica Listorti!

Las más leídas

1

De qué murió Fernando Confessore, el meteorólogo de TN

2

La última aparición de Fernando Confessore en TN: la frase que hoy estremece

3

Murió Fernando Confessore, el histórico meteorólogo de TN y eltrece, a los 58 años

4

Nora Colosimo habló como nunca de la pelea de Zaira Nara y Paula Chaves: “Mi hija no fue una ‘Tatiana’”

5

Fernando Confessore: qué dice el parte policial sobre su muerte

Temas de la nota

José María ListortiMónica Listorti

Más notas sobre Espectáculos

Dalma no consoló a Jana. Foto: IG | janamaradona | dalmamaradona
TREMENDO

Dalma Maradona destrozó a Jana con una frase letal y sigue la guerra: “Te tenés que bancar…”

Virginia Demo recreó el look de Wanda Nara en los Martín Fierro de la Música y el video se hizo viral
¡Igualitas!

Virginia Demo recreó el look de Wanda Nara en los Martín Fierro de la Música y el video se hizo viral

Dionisio Mendoza. Foto: Instagram
Los detalles

Cómo es el exclusivo colegio al que asiste Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Dalma Maradona destrozó a Jana con una frase letal y sigue la guerra: “Te tenés que bancar…”
  • Virginia Demo recreó el look de Wanda Nara en los Martín Fierro de la Música y el video se hizo viral
  • Cómo es el exclusivo colegio al que asiste Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza
  • Mariano Iúdica reveló que sufre una enfermedad medieval: “Es como un taladro con vidrio”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit