ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La crisis nerviosa de Mónica Listorti luego de su Strip dance

La mujer del conductor de Este es el show regresó a Bailando 2011 y, con lágrimas en los ojos, se defendió de la crítica del jurado. ¡Mirá el video!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
08 de octubre 2011, 18:09hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de recuperarse de su accidente, Mónica Listorti regresó a Bailando 2011 nada menos que en el ritmo que más celos le provoca a su pareja, José María Listorti. La bailarina y su compañero, Maxi D´Iorio, danzaron vestidos de árabes y terminaron desnudos en el suelo.

La cara de su marido decía todo y cuando finalizó la coreografía del strip dance, Josema, indignado saltó a la pista para taparlos con una manta. Hasta allí todo era gracia y diversión, pero cuando llegó el momento del puntaje las cosas se puesierondifíciles.

Mientras que Graciela Alfano felicitó a la pareja, Flavio Mendoza comenzó con las críticas. Moria Casán se le sumó y dijo: “El arte de sacarse la ropa no es fácil, porque si bien tuvieron sensualidad quedó todo por la mitad”. A Aníbal Pachano le pareció correcta la performance pero lamentó: “Ya me parece un pelmazo que esté José en el piso cuando baila ésta pareja. En serio. Generó que no se conecten”.

Mónica tuvo una crisis nerviosa y quebró en llanto: “Aunque no lo vean, hice una liberación. No tengo ganas de volver a hacer esto. Si vamos al duelo, lo haré con una babucha. Vengo de una lesión grosa y me duele en el alma que no hayan visto mi sensualidad. Para mí fue muy fuerte (el desnudo) y no lo voy a repetir porque no sirvo para esto, evidentemente. Mi coreógrafa me cuidó de todo, hasta de que no se vean las celulitis”.

Y Moria respondió: “¿Y cuál es el problema? Te ponías una media y listo. Tal vez te enojaste con vos misma por no haber respondido a las expectativas, pero te pido que no te des por vencida. Nuestra mirada no es lo más importante que te puede pasar”.

¡Mirá el video de la crisis de nervios de Mónica Listorti!

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló por qué Ian Lucas no conducirá MasterChef: “Se dieron cuenta”

2

El exchofer de Moria Casán habló de Vadalá y Sofía Gala: “Vi cómo le pegaba un cachetazo”

3

Por qué Emilia Attias se separó del Turco Naim y qué tuvo que ver su hija

4

Por qué Tini Stoessel está peleada con su papá: la auditoría que destapó todo

5

Tamara Paganini fue eliminada de Gran Hermano y sorprendió con su pedido al salir de la casa

Temas de la nota

José María ListortiMónica Listorti

Más notas sobre Espectáculos

Pincoya ganó el liderazgo en Gran Hermano y tendrá un beneficio que puede revolucionar las nominaciones
GRAN JUGADORA

Pincoya ganó el liderazgo en Gran Hermano y tendrá un beneficio que puede revolucionar las nominaciones

El pedido que hizo sospechar a Rodrigo De Paul sobre el verdadero patrimonio de Tini Stoessel
MÁS DETALLES DEL ESCÁNDALO

El pedido que hizo sospechar a Rodrigo De Paul sobre el verdadero patrimonio de Tini Stoessel

Denisse González mostró los fuertes efectos colaterales de los tratamientos
¡FUERZA!

Denisse González mostró los fuertes efectos colaterales de los tratamientos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Pincoya ganó el liderazgo en Gran Hermano y tendrá un beneficio que puede revolucionar las nominaciones
  • El pedido que hizo sospechar a Rodrigo De Paul sobre el verdadero patrimonio de Tini Stoessel
  • Denisse González mostró los fuertes efectos colaterales de los tratamientos
  • La Reini le cerró las puertas al amor y fue contundente: “No quiero saber nada con ningún hombre”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit