ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La crisis nerviosa de Mónica Listorti luego de su Strip dance

La mujer del conductor de Este es el show regresó a Bailando 2011 y, con lágrimas en los ojos, se defendió de la crítica del jurado. ¡Mirá el video!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
08 de octubre 2011, 18:09hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Después de recuperarse de su accidente, Mónica Listorti regresó a Bailando 2011 nada menos que en el ritmo que más celos le provoca a su pareja, José María Listorti. La bailarina y su compañero, Maxi D´Iorio, danzaron vestidos de árabes y terminaron desnudos en el suelo.

La cara de su marido decía todo y cuando finalizó la coreografía del strip dance, Josema, indignado saltó a la pista para taparlos con una manta. Hasta allí todo era gracia y diversión, pero cuando llegó el momento del puntaje las cosas se puesierondifíciles.

Mientras que Graciela Alfano felicitó a la pareja, Flavio Mendoza comenzó con las críticas. Moria Casán se le sumó y dijo: “El arte de sacarse la ropa no es fácil, porque si bien tuvieron sensualidad quedó todo por la mitad”. A Aníbal Pachano le pareció correcta la performance pero lamentó: “Ya me parece un pelmazo que esté José en el piso cuando baila ésta pareja. En serio. Generó que no se conecten”.

Mónica tuvo una crisis nerviosa y quebró en llanto: “Aunque no lo vean, hice una liberación. No tengo ganas de volver a hacer esto. Si vamos al duelo, lo haré con una babucha. Vengo de una lesión grosa y me duele en el alma que no hayan visto mi sensualidad. Para mí fue muy fuerte (el desnudo) y no lo voy a repetir porque no sirvo para esto, evidentemente. Mi coreógrafa me cuidó de todo, hasta de que no se vean las celulitis”.

Y Moria respondió: “¿Y cuál es el problema? Te ponías una media y listo. Tal vez te enojaste con vos misma por no haber respondido a las expectativas, pero te pido que no te des por vencida. Nuestra mirada no es lo más importante que te puede pasar”.

¡Mirá el video de la crisis de nervios de Mónica Listorti!

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

3

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

4

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

5

De qué murió María Rosa Fugazot: intervino la Policía y le realizarán una autopsia

Temas de la nota

José María ListortiMónica Listorti

Más notas sobre Espectáculos

Juana Tinelli. Foto: Instagram @juanittinelli1
SU VERDAD

Juana Tinelli confesó de qué vive y sorprendió a todos: “Me mantengo sola desde que...”

Mauro Icardi y la China Suárez (Foto: Instagram @mauroicardi)
¡UY!

Mauro Icardi publicó una foto de la China Suárez desnuda y la tapó para evitar la censura

Al final Rodrigo Lussich le pidió disculpas a Mariano Martínez: cuál fue la firme respuesta del actor
MEA CULPA

Al final Rodrigo Lussich le pidió disculpas a Mariano Martínez: cuál fue la firme respuesta del actor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi publicó una foto de la China Suárez desnuda y la tapó para evitar la censura
  • Al final Rodrigo Lussich le pidió disculpas a Mariano Martínez: cuál fue la firme respuesta del actor
  • Cambios en el elenco de Anastasia, el musical: despedidas y nuevas incorporaciones
  • El día que María Rosa Fugazot habló sobre su muerte: “Ojalá que Dios me deje verlos desde algún lugar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit