ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La crisis nerviosa de Mónica Listorti luego de su Strip dance

La mujer del conductor de Este es el show regresó a Bailando 2011 y, con lágrimas en los ojos, se defendió de la crítica del jurado. ¡Mirá el video!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
08 de octubre 2011, 18:09hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Después de recuperarse de su accidente, Mónica Listorti regresó a Bailando 2011 nada menos que en el ritmo que más celos le provoca a su pareja, José María Listorti. La bailarina y su compañero, Maxi D´Iorio, danzaron vestidos de árabes y terminaron desnudos en el suelo.

La cara de su marido decía todo y cuando finalizó la coreografía del strip dance, Josema, indignado saltó a la pista para taparlos con una manta. Hasta allí todo era gracia y diversión, pero cuando llegó el momento del puntaje las cosas se puesierondifíciles.

Mientras que Graciela Alfano felicitó a la pareja, Flavio Mendoza comenzó con las críticas. Moria Casán se le sumó y dijo: “El arte de sacarse la ropa no es fácil, porque si bien tuvieron sensualidad quedó todo por la mitad”. A Aníbal Pachano le pareció correcta la performance pero lamentó: “Ya me parece un pelmazo que esté José en el piso cuando baila ésta pareja. En serio. Generó que no se conecten”.

Mónica tuvo una crisis nerviosa y quebró en llanto: “Aunque no lo vean, hice una liberación. No tengo ganas de volver a hacer esto. Si vamos al duelo, lo haré con una babucha. Vengo de una lesión grosa y me duele en el alma que no hayan visto mi sensualidad. Para mí fue muy fuerte (el desnudo) y no lo voy a repetir porque no sirvo para esto, evidentemente. Mi coreógrafa me cuidó de todo, hasta de que no se vean las celulitis”.

Y Moria respondió: “¿Y cuál es el problema? Te ponías una media y listo. Tal vez te enojaste con vos misma por no haber respondido a las expectativas, pero te pido que no te des por vencida. Nuestra mirada no es lo más importante que te puede pasar”.

¡Mirá el video de la crisis de nervios de Mónica Listorti!

Las más leídas

1

La reacción de Lucía Galán cuando Soledad Pastorutti contó que a su bisabuelo lo partió un rayo

2

Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez

3

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

4

Flor Vigna reapareció con un papel higiénico y fulminó a Luciano Castro: “Nos cuerneó a todas”

5

Mirtha Legrand sorprendió con pantalón en su primer programa de 2026 desde Mar del Plata

Temas de la nota

José María ListortiMónica Listorti

Más notas sobre Espectáculos

Foto Instagram
FATAL ACCIDENTE

Sebastián Yatra se despidió de Yeison Jiménez tras su trágica muerte: “Hace cinco días nos sacamos esta foto”

Mauricio Macri y Juliana Awada: el motivo de la separación que generó revuelo
QUÉ PASÓ

Mauricio Macri y Juliana Awada: el motivo de la separación que generó revuelo

Juliana Awada se destacó con su nueva línea en la moda.
EL COMUNICADO

Juliana Awada confirmó su separación de Mauricio Macri con un contundente posteo: “Cerramos una...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sebastián Yatra se despidió de Yeison Jiménez tras su trágica muerte: “Hace cinco días nos sacamos esta foto”
  • Mauricio Macri y Juliana Awada: el motivo de la separación que generó revuelo
  • Juliana Awada confirmó su separación de Mauricio Macri con un contundente posteo: “Cerramos una...”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 12 de enero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit