ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Virginia Gallardo y su Strip dance: desnudo total y un final súper hot

La vedette sorprendió en Bailando 2011 con una performance impactante y, a pesar del escándalo que provocó su compañera, también se quedó como Dios la trajo al mundo. ¡Mira!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
11 de octubre 2011, 22:25hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Vino como un reemplazo a Bailando 2011, pero no quiso pasar desapercibida. Virginia Gallardo llegó para la gala que le cae como anillo al dedo: el strip dance. Con un cuerpo increíble y una gran sensualidad, la vedette hizo la “Gran Cinthia Fernández” y se quedó totalmente desnuda. Un baile súper hot.

La blonda y Alejandro Gallego se pusieron en la piel de una pareja de estancieros y al ritmo del sensual tema American woman, de Lenny Kravitz, dejaron con la boca abierta a todos, incluido el conductor de ShowMatch.

Marcelo Tinelli quedó “petrificado” con el desenlace en el que Virginia se bañó con leche. Mientras la titular, Denise Dumas, no podía creer lo que veían sus ojos. Igual, a diferencia de Cinthia, a ella no se le vio todo.

Antes de la devolución del jurado, Gallardo se quedó un rato desnuda delante de las cámaras y luego se puso una musculosa que apenas cubría su exuberante cuerpo. La hora del puntaje llegó y estuvo bastante dividido: “Una coreografía impresionante pero cuiden el oído de Polino. Tenés un encanto, una alegría de vida, Virginia… Fue lo más caliente que ví”, dijo Graciela Alfano y le puso un 10.

A Flavio Mendoza también le gustó y puso un 8: “Estoy cachondo. Tienen un cuerpo increíble”. Pero Moria Casán (voto secreto) protestó un poco: “Estoy harta de tanta silicona. Hubiera querido más baile: me fascinó Alejandro. El cuerpo de Gallardo fue too much. Abusaron de la leche, la lola…”.

Por su parte, Aníbal Pachano coincidió con Moria: “Me hubiera encantado que lo de Virginia fuese más armónico” y le puso un 5. Por último, Marcelo Polino alzó la paleta con el número 5 y dijo: “Comparto que más baile hubiese sido mejor, pero el final fue impactante. Virginia se bancó el desnudo hasta el final”. Total: 27 puntos.

Las más leídas

1

Moria Casán reveló por qué no fue invitada al casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: “Le mandé una...”

2

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

3

Emanuel Ortega rompió el silencio tras el posteo de Julieta Prandi desde Brasil y un detalle llamó la atención

4

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

5

El gesto de la China Suárez con Lali Espósito tras su casamiento con Pedro Rosemblat que sorprendió a todos

Temas de la nota

Virginia GallardoMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Los insólitos souvenirs del casamiento de Lali y Pedro Rosemblat: las frases que sorprendieron a todos
ORIGINALES

Los insólitos souvenirs del casamiento de Lali y Pedro Rosemblat: las frases que sorprendieron a todos

La emoción de Cris Morena por el triunfo de su nieto Valentín Yankelevich. Crédito: Instagram.
LA FAMILIA UNIDAD

La emoción de Cris Morena por el triunfo de su nieto Valentín Yankelevich: “Te admiro muchísimo”

Edith Hermida fue tajante sobre la separación de Lussich y Pallares. CRÉDITO: Instagram
LO DIJO

Edith Hermida ventiló la interna entre Lussich y Pallares y tomó partido por uno de los periodistas de Intrusos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Los insólitos souvenirs del casamiento de Lali y Pedro Rosemblat: las frases que sorprendieron a todos
  • La emoción de Cris Morena por el triunfo de su nieto Valentín Yankelevich: “Te admiro muchísimo”
  • Ronnie Wood en Argentina: Juanse compartió un video sobre la participación de Los Ratones Paranoicos en la apertura del show
  • Edith Hermida ventiló la interna entre Lussich y Pallares y tomó partido por uno de los periodistas de Intrusos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit