ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Virginia Gallardo y su Strip dance: desnudo total y un final súper hot

La vedette sorprendió en Bailando 2011 con una performance impactante y, a pesar del escándalo que provocó su compañera, también se quedó como Dios la trajo al mundo. ¡Mira!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
11 de octubre 2011, 22:25hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Vino como un reemplazo a Bailando 2011, pero no quiso pasar desapercibida. Virginia Gallardo llegó para la gala que le cae como anillo al dedo: el strip dance. Con un cuerpo increíble y una gran sensualidad, la vedette hizo la “Gran Cinthia Fernández” y se quedó totalmente desnuda. Un baile súper hot.

La blonda y Alejandro Gallego se pusieron en la piel de una pareja de estancieros y al ritmo del sensual tema American woman, de Lenny Kravitz, dejaron con la boca abierta a todos, incluido el conductor de ShowMatch.

Marcelo Tinelli quedó “petrificado” con el desenlace en el que Virginia se bañó con leche. Mientras la titular, Denise Dumas, no podía creer lo que veían sus ojos. Igual, a diferencia de Cinthia, a ella no se le vio todo.

Antes de la devolución del jurado, Gallardo se quedó un rato desnuda delante de las cámaras y luego se puso una musculosa que apenas cubría su exuberante cuerpo. La hora del puntaje llegó y estuvo bastante dividido: “Una coreografía impresionante pero cuiden el oído de Polino. Tenés un encanto, una alegría de vida, Virginia… Fue lo más caliente que ví”, dijo Graciela Alfano y le puso un 10.

A Flavio Mendoza también le gustó y puso un 8: “Estoy cachondo. Tienen un cuerpo increíble”. Pero Moria Casán (voto secreto) protestó un poco: “Estoy harta de tanta silicona. Hubiera querido más baile: me fascinó Alejandro. El cuerpo de Gallardo fue too much. Abusaron de la leche, la lola…”.

Por su parte, Aníbal Pachano coincidió con Moria: “Me hubiera encantado que lo de Virginia fuese más armónico” y le puso un 5. Por último, Marcelo Polino alzó la paleta con el número 5 y dijo: “Comparto que más baile hubiese sido mejor, pero el final fue impactante. Virginia se bancó el desnudo hasta el final”. Total: 27 puntos.

Las más leídas

1

Quién es Tamara Rogouski, la ganadora de Miss Universo Argentina 2026

2

Qué lesión tiene Lionel Messi y por qué preocupa a la Selección Argentina antes del Mundial

3

La cuestionable reacción de Germán Martitegui cuando un periodista le preguntó por una corbata

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Gran Hermano echó a Lola Tomaszeuski tras varias advertencias: “Fue una catarata de información”

Temas de la nota

Virginia GallardoMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Salsa criolla ahumada del influencer uruguayo Ale Acland. Foto: Instagram
Parrilla

Salsa criolla ahumada: para qué sirve el inesperado truco de sumergirle una brasa de leña

Otro Día Perdido: Nahuel Pennisi cantó en el Cabildo junto a Mario Pergolini por el 25 de Mayo
DONDE TODO COMENZÓ

Otro Día Perdido: Nahuel Pennisi cantó en el Cabildo junto a Mario Pergolini por el 25 de Mayo

Quién es Tamara Rogouski, la joven misionera que se convirtió en Miss Universo Argentina 2026
LA ELEGIDA

Quién es Tamara Rogouski, la joven misionera que se convirtió en Miss Universo Argentina 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Salsa criolla ahumada: para qué sirve el inesperado truco de sumergirle una brasa de leña
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 26 de mayo de 2026
  • Otro Día Perdido: Nahuel Pennisi cantó en el Cabildo junto a Mario Pergolini por el 25 de Mayo
  • Quién es Tamara Rogouski, la joven misionera que se convirtió en Miss Universo Argentina 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit