ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Virginia Gallardo y su Strip dance: desnudo total y un final súper hot

La vedette sorprendió en Bailando 2011 con una performance impactante y, a pesar del escándalo que provocó su compañera, también se quedó como Dios la trajo al mundo. ¡Mira!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
11 de octubre 2011, 22:25hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Vino como un reemplazo a Bailando 2011, pero no quiso pasar desapercibida. Virginia Gallardo llegó para la gala que le cae como anillo al dedo: el strip dance. Con un cuerpo increíble y una gran sensualidad, la vedette hizo la “Gran Cinthia Fernández” y se quedó totalmente desnuda. Un baile súper hot.

La blonda y Alejandro Gallego se pusieron en la piel de una pareja de estancieros y al ritmo del sensual tema American woman, de Lenny Kravitz, dejaron con la boca abierta a todos, incluido el conductor de ShowMatch.

Marcelo Tinelli quedó “petrificado” con el desenlace en el que Virginia se bañó con leche. Mientras la titular, Denise Dumas, no podía creer lo que veían sus ojos. Igual, a diferencia de Cinthia, a ella no se le vio todo.

Antes de la devolución del jurado, Gallardo se quedó un rato desnuda delante de las cámaras y luego se puso una musculosa que apenas cubría su exuberante cuerpo. La hora del puntaje llegó y estuvo bastante dividido: “Una coreografía impresionante pero cuiden el oído de Polino. Tenés un encanto, una alegría de vida, Virginia… Fue lo más caliente que ví”, dijo Graciela Alfano y le puso un 10.

A Flavio Mendoza también le gustó y puso un 8: “Estoy cachondo. Tienen un cuerpo increíble”. Pero Moria Casán (voto secreto) protestó un poco: “Estoy harta de tanta silicona. Hubiera querido más baile: me fascinó Alejandro. El cuerpo de Gallardo fue too much. Abusaron de la leche, la lola…”.

Por su parte, Aníbal Pachano coincidió con Moria: “Me hubiera encantado que lo de Virginia fuese más armónico” y le puso un 5. Por último, Marcelo Polino alzó la paleta con el número 5 y dijo: “Comparto que más baile hubiese sido mejor, pero el final fue impactante. Virginia se bancó el desnudo hasta el final”. Total: 27 puntos.

Las más leídas

1

De película cancelada a fenómeno: Coyote vs. Acme ya tiene tráiler y fecha de estreno

2

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

3

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

4

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

5

Rocío Robles reveló cómo la predicción de una tarotista le anunció su historia con Adrián Suar

Temas de la nota

Virginia GallardoMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”
NO PERDONA

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

Mariano Martínez y su novia Meli (Foto: Movilpress)
TODAS LAS FOTOS

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

Rocío Robles reveló cómo la predicción de una tarotista le anunció su historia con Adrián Suar
LO VIO VENIR

Rocío Robles reveló cómo la predicción de una tarotista le anunció su historia con Adrián Suar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”
  • Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré
  • Rocío Robles reveló cómo la predicción de una tarotista le anunció su historia con Adrián Suar
  • De película cancelada a fenómeno: Coyote vs. Acme ya tiene tráiler y fecha de estreno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit