ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Virginia Gallardo y su Strip dance: desnudo total y un final súper hot

La vedette sorprendió en Bailando 2011 con una performance impactante y, a pesar del escándalo que provocó su compañera, también se quedó como Dios la trajo al mundo. ¡Mira!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
11 de octubre 2011, 22:25hs
Video Placeholder

Vino como un reemplazo a Bailando 2011, pero no quiso pasar desapercibida. Virginia Gallardo llegó para la gala que le cae como anillo al dedo: el strip dance. Con un cuerpo increíble y una gran sensualidad, la vedette hizo la “Gran Cinthia Fernández” y se quedó totalmente desnuda. Un baile súper hot.

La blonda y Alejandro Gallego se pusieron en la piel de una pareja de estancieros y al ritmo del sensual tema American woman, de Lenny Kravitz, dejaron con la boca abierta a todos, incluido el conductor de ShowMatch.

Marcelo Tinelli quedó “petrificado” con el desenlace en el que Virginia se bañó con leche. Mientras la titular, Denise Dumas, no podía creer lo que veían sus ojos. Igual, a diferencia de Cinthia, a ella no se le vio todo.

Antes de la devolución del jurado, Gallardo se quedó un rato desnuda delante de las cámaras y luego se puso una musculosa que apenas cubría su exuberante cuerpo. La hora del puntaje llegó y estuvo bastante dividido: “Una coreografía impresionante pero cuiden el oído de Polino. Tenés un encanto, una alegría de vida, Virginia… Fue lo más caliente que ví”, dijo Graciela Alfano y le puso un 10.

A Flavio Mendoza también le gustó y puso un 8: “Estoy cachondo. Tienen un cuerpo increíble”. Pero Moria Casán (voto secreto) protestó un poco: “Estoy harta de tanta silicona. Hubiera querido más baile: me fascinó Alejandro. El cuerpo de Gallardo fue too much. Abusaron de la leche, la lola…”.

Por su parte, Aníbal Pachano coincidió con Moria: “Me hubiera encantado que lo de Virginia fuese más armónico” y le puso un 5. Por último, Marcelo Polino alzó la paleta con el número 5 y dijo: “Comparto que más baile hubiese sido mejor, pero el final fue impactante. Virginia se bancó el desnudo hasta el final”. Total: 27 puntos.

Las más leídas

1

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

2

Rodrigo Guirao Díaz enamorado de Arianna Aragón, la nieta del payaso Fofó

3

El picante gesto de Benjamín Vicuña a Wanda Nara que sorprendió a todos

4

Bomba: Benjamín Vicuña y Wanda Nara organizan un encuentro privado en Punta del Este

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Virginia GallardoMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Los personajes del año (Fotos: Movilpress)
LOS CONVOCADOS

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás...”
VIDEO

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás...”

Del Moro aseguró que Marcela Tauro quiere entrar a Gran Hermano Generación Dorada: qué la frena
MIRÁ VOS

Del Moro aseguró que Marcela Tauro quiere entrar a Gran Hermano Generación Dorada: qué la frena

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”
  • Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás...”
  • Del Moro aseguró que Marcela Tauro quiere entrar a Gran Hermano Generación Dorada: qué la frena
  • Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit