ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ciudad.com te invita a ver Carrousel

Seguinos en Twitter y participá por 2 entradas para ir a ver la obra encabezada por Nazarena Vélez, junto a Carolina Oltra, Dominique Pestaña y Noelia Marzol.

07 de octubre 2011, 14:38hs
Ciudad.com te invita a ver Carrousel
Ciudad.com te invita a ver Carrousel
Seguinos en Google

Ya te invitamos a ir a ver la función debut de Carrousel, la obra de teatro que protagoniza Nazarena Vélez, junto a Carolina Oltra, Dominique Pestaña y Noelia Marzol y gran elenco. Ahora, ¡te volvemos a dar la posibilidad de ir si todavía no lo hiciste!

La cita es el domingo15 de octubre a las 22 horas en el Teatro Tabarís, en Avenida Corrientes 831.

La obra cuenta la siguiente leyenda: en las afueras de París, por los años 50, existía un viejo parque de diversiones para adultos. Su atracción principal era Le carrousel, un cabaret de alto nivel. Pero una noche, un corto circuito lo destruyó y, desde entonces, quienes pasan por las noches cerca dicen escuchar murmullos de mujeres y la música del Carrousel.

Participar es muy fácil: Seguinos en Twitter, @ciudad_com

Producido por Jorge Brunelli y dirigido por Ruben Roberts, Carrousel es un music hall, narrado a través de la danza (con coreografías de Gustavo Carrizo). Hermosas mujeres invaden el espacio y se apoderan de los 4 elementos de la Naturaleza –Tierra, Agua, Aire y Fuego- para materializarlos en sus cuerpos y hacer que todo renazca a partir de ellos y de ellas.

Participar es muy fácil. Seguinos en Twitter, @ciudad_com y estate atento a cuando publiquemos la consigna. Tenés tiempo de participar hasta el viernes 14 de octubre a las 15 horas.

¡Participá!

Bases y condiciones.

Las más leídas

1

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

2

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

3

Rolando Barbano habló sobre su casamiento con Marina Calabró

4

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari — “Sos un asco”

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Nazarena VélezCarolina OltraDominique PestañaNoelia Marzol

Más notas sobre Espectáculos

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
¡SE DIJERON DE TODO!

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Marina Calabro y Rolando Barbano. Credito: Instagram/@rbarbano_
MIRÁ VOS

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
  • Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
  • Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas
  • Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit