ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ciudad.com te invita a ver Carrousel

Seguinos en Twitter y participá por 2 entradas para ir a ver la obra encabezada por Nazarena Vélez, junto a Carolina Oltra, Dominique Pestaña y Noelia Marzol.

07 de octubre 2011, 14:38hs
Ciudad.com te invita a ver Carrousel
Ciudad.com te invita a ver Carrousel

Ya te invitamos a ir a ver la función debut de Carrousel, la obra de teatro que protagoniza Nazarena Vélez, junto a Carolina Oltra, Dominique Pestaña y Noelia Marzol y gran elenco. Ahora, ¡te volvemos a dar la posibilidad de ir si todavía no lo hiciste!

La cita es el domingo15 de octubre a las 22 horas en el Teatro Tabarís, en Avenida Corrientes 831.

La obra cuenta la siguiente leyenda: en las afueras de París, por los años 50, existía un viejo parque de diversiones para adultos. Su atracción principal era Le carrousel, un cabaret de alto nivel. Pero una noche, un corto circuito lo destruyó y, desde entonces, quienes pasan por las noches cerca dicen escuchar murmullos de mujeres y la música del Carrousel.

Participar es muy fácil: Seguinos en Twitter, @ciudad_com

Producido por Jorge Brunelli y dirigido por Ruben Roberts, Carrousel es un music hall, narrado a través de la danza (con coreografías de Gustavo Carrizo). Hermosas mujeres invaden el espacio y se apoderan de los 4 elementos de la Naturaleza –Tierra, Agua, Aire y Fuego- para materializarlos en sus cuerpos y hacer que todo renazca a partir de ellos y de ellas.

Participar es muy fácil. Seguinos en Twitter, @ciudad_com y estate atento a cuando publiquemos la consigna. Tenés tiempo de participar hasta el viernes 14 de octubre a las 15 horas.

¡Participá!

Bases y condiciones.

Las más leídas

1

MasterChef: la hiriente frase de Germán Martitegui que hizo renunciar a Eugenia Tobal

2

Franco Colapinto chicaneó a la China Suárez e involucró a Wanda Nara: su picantísimo posteo

3

La tremenda crítica de Sabrina Rojas a la China Suárez en vivo: "Es tan..."

4

Se separaron Eva de Dominici y Eduardo Cruz después de 8 años y un hijo en común: los motivos

5

La fuerte confesión de Maxi López a Wanda Nara sobre qué fue lo que más le dolió de la separación: "Eso me pesó muchos años"

Temas de la nota

Nazarena VélezCarolina OltraDominique PestañaNoelia Marzol

Más notas sobre Espectáculos

Foto: prensa
MIRÁ

Luciana Salazar celebró su cumpleaños en una cena íntima con amigos: las mejores fotos

Laurita Fernández, Lola Latorre, Dolores Fonzi, Bárbara Lombardo en la noche porteña (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

De Laurita Fernández y Lola Latorre a Dolores Fonzi y Bárbara Lombardo: así imponen su estilo las famosas

Qué hizo Jesica Cirio en medio del escándalo judicial de Elías Piccirillo (Foto: Instagram / jesicacirio)
fin del amor

Jesica Cirio se tapó el tatuaje que se hizo con Piccirillo: las pruebas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciana Salazar celebró su cumpleaños en una cena íntima con amigos: las mejores fotos
  • De Laurita Fernández y Lola Latorre a Dolores Fonzi y Bárbara Lombardo: así imponen su estilo las famosas
  • Jesica Cirio se tapó el tatuaje que se hizo con Piccirillo: las pruebas
  • El mensaje de Ángel de Brito a Marcelo Tinelli en su peor momento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit