ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ciudad.com te invita a ver Carrousel

Seguinos en Twitter y participá por 2 entradas para ir a ver la obra encabezada por Nazarena Vélez, junto a Carolina Oltra, Dominique Pestaña y Noelia Marzol.

07 de octubre 2011, 14:38hs
Ciudad.com te invita a ver Carrousel
Ciudad.com te invita a ver Carrousel

Ya te invitamos a ir a ver la función debut de Carrousel, la obra de teatro que protagoniza Nazarena Vélez, junto a Carolina Oltra, Dominique Pestaña y Noelia Marzol y gran elenco. Ahora, ¡te volvemos a dar la posibilidad de ir si todavía no lo hiciste!

La cita es el domingo15 de octubre a las 22 horas en el Teatro Tabarís, en Avenida Corrientes 831.

La obra cuenta la siguiente leyenda: en las afueras de París, por los años 50, existía un viejo parque de diversiones para adultos. Su atracción principal era Le carrousel, un cabaret de alto nivel. Pero una noche, un corto circuito lo destruyó y, desde entonces, quienes pasan por las noches cerca dicen escuchar murmullos de mujeres y la música del Carrousel.

Participar es muy fácil: Seguinos en Twitter, @ciudad_com

Producido por Jorge Brunelli y dirigido por Ruben Roberts, Carrousel es un music hall, narrado a través de la danza (con coreografías de Gustavo Carrizo). Hermosas mujeres invaden el espacio y se apoderan de los 4 elementos de la Naturaleza –Tierra, Agua, Aire y Fuego- para materializarlos en sus cuerpos y hacer que todo renazca a partir de ellos y de ellas.

Participar es muy fácil. Seguinos en Twitter, @ciudad_com y estate atento a cuando publiquemos la consigna. Tenés tiempo de participar hasta el viernes 14 de octubre a las 15 horas.

¡Participá!

Bases y condiciones.

Las más leídas

1

Zoe Bogach sufrió un accidente con un espejo que se cayó encima y la lastimó mientras grababa contenido para redes

2

Pampita contó por qué sería un caos hacer una serie sobre su vida y eligió a la protagonista

3

Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo

4

“Soy el Burro de Shrek”: la divertida ocurrencia de Luck Ra junto a la Mona Jiménez

5

Quiénes son y qué hacen los hijos de Liam Gallagher de Oasis

Temas de la nota

Nazarena VélezCarolina OltraDominique PestañaNoelia Marzol

Más notas sobre Espectáculos

Polémica por la niña rusa más bella del mundo
DALE PLAY

Así luce hoy la “niña más bella del mundo” a los 24 años

Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores
DESDE MIAMI

Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores

Martín Fierro Latino: fallas en la transmisión, desorganización y un polémico premio para Luis Ventura
PAPELÓN

Martín Fierro Latino: fallas en la transmisión, desorganización y un polémico premio para Luis Ventura

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así luce hoy la “niña más bella del mundo” a los 24 años
  • Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores
  • Martín Fierro Latino: fallas en la transmisión, desorganización y un polémico premio para Luis Ventura
  • Dady Brieva recordó sus peores fracasos en TV y dejó una definición insólita: “Soy un psicópata”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit