ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video del día: una mujer sorda que oyó su voz por primera vez

Sarah Churma, una joven estadounidense hipoacúsica, subió el registro de su feliz experiencia a Youtube y en menos de una semana lo vieron más de 6 millones de personas. ¡Poné play!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
08 de octubre 2011, 13:12hs
Video Placeholder

La tecnología muchas veces puede cambiarle la vida a la gente y un claro ejemplo de esto es lo que le pasó a esta joven estadounidense llamada Sarah Churma. La mujer nació sorda y gracias a un implante de última generación que fue colocado en su oído, pudo escuchar su voz por primera vez en 29 años.

Fue Sarah la que quiso compartir con el mundo su felicidad y ella misma lo subió a Youtube hace algunos días. El resultado: 6.678.000 personas ya lo vieron y es uno de los videos más vistos del famoso sitio.

“Acabo de escuchar mi voz”, dijo Sarah y estalló en un llanto de felicidad absoluta. Tal es la emoción que vivió la joven que la doctora que la acompañaba en ese momento intenta calmarla, pero le resulta imposible.

La prótesis invisible que le implantaron a Churma se llama Esteem y le fue colocada detrás del oído. “El procesador de sonido se implanta detrás de la oreja, bajo el cuero cabelludo, a través de cables aislados para conectar el procesador de sonido con el sensor. De esta forma nadie notará la presencia de este audífono de última tecnología”, explicó el diario español ABC.

¡Mirá el emocionante video de la joven estadounidense que oyó su voz por primera en 29 años!

Las más leídas

1

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

2

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

3

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

4

Murió el actor Isaac Eisen: su historia, sus trabajos y por qué lo llamaban “El fenómeno”

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Más notas sobre Espectáculos

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes
FIEL A SU ESTILO

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

El autor de ATAV habló del final de la ficción, ¿y dio lugar a una continuación?: "Me encantaría hacer una nueva temporada"
TRISTEZA TOTAL

Dolor en la farándula: murió un actor de ATAV apodado “El fenómeno”

María Eugenia Ritó pagó $750.000 por error un champagne: denunció que no le devuelven el dinero Foto: IG | mariaeugeniarito
¡epa!

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La miniserie de Netflix de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y toca un tema de gran actualidad
  • Los creadores de El Eternauta adaptarán para Netflix un clásico de la ciencia ficción
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 25 de noviembre de 2025
  • La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit