ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video del día: una mujer sorda que oyó su voz por primera vez

Sarah Churma, una joven estadounidense hipoacúsica, subió el registro de su feliz experiencia a Youtube y en menos de una semana lo vieron más de 6 millones de personas. ¡Poné play!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
08 de octubre 2011, 13:12hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La tecnología muchas veces puede cambiarle la vida a la gente y un claro ejemplo de esto es lo que le pasó a esta joven estadounidense llamada Sarah Churma. La mujer nació sorda y gracias a un implante de última generación que fue colocado en su oído, pudo escuchar su voz por primera vez en 29 años.

Fue Sarah la que quiso compartir con el mundo su felicidad y ella misma lo subió a Youtube hace algunos días. El resultado: 6.678.000 personas ya lo vieron y es uno de los videos más vistos del famoso sitio.

“Acabo de escuchar mi voz”, dijo Sarah y estalló en un llanto de felicidad absoluta. Tal es la emoción que vivió la joven que la doctora que la acompañaba en ese momento intenta calmarla, pero le resulta imposible.

La prótesis invisible que le implantaron a Churma se llama Esteem y le fue colocada detrás del oído. “El procesador de sonido se implanta detrás de la oreja, bajo el cuero cabelludo, a través de cables aislados para conectar el procesador de sonido con el sensor. De esta forma nadie notará la presencia de este audífono de última tecnología”, explicó el diario español ABC.

¡Mirá el emocionante video de la joven estadounidense que oyó su voz por primera en 29 años!

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Estefi Berardi reaccionó al embarazo de su ex con Sofía Aldrey, ex de Fede Bal: qué dijo tras la polémica

3

Qué le dijo la China Suárez a Guido Icardisobre su relación con Mauro

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Más notas sobre Espectáculos

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”
¿QUÉ PASÓ?

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”

Michael Patrick (Foto: Instagram @michaelpatrick314)
EL DOLOR DE SU ESPOSA

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

Nick rompió el silencio sobre los rumores de romance con Daniela Celis tras la mudanza de Thiago Medina
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

Nick rompió el silencio sobre los rumores de romance con Daniela Celis tras la mudanza de Thiago Medina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”
  • Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años
  • Nick rompió el silencio sobre los rumores de romance con Daniela Celis tras la mudanza de Thiago Medina
  • Revelaron quién va a ser el galán de Wanda Nara en su próxima película: “Le mandaba fotos desnudo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit