ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video del día: una mujer sorda que oyó su voz por primera vez

Sarah Churma, una joven estadounidense hipoacúsica, subió el registro de su feliz experiencia a Youtube y en menos de una semana lo vieron más de 6 millones de personas. ¡Poné play!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
08 de octubre 2011, 13:12hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La tecnología muchas veces puede cambiarle la vida a la gente y un claro ejemplo de esto es lo que le pasó a esta joven estadounidense llamada Sarah Churma. La mujer nació sorda y gracias a un implante de última generación que fue colocado en su oído, pudo escuchar su voz por primera vez en 29 años.

Fue Sarah la que quiso compartir con el mundo su felicidad y ella misma lo subió a Youtube hace algunos días. El resultado: 6.678.000 personas ya lo vieron y es uno de los videos más vistos del famoso sitio.

“Acabo de escuchar mi voz”, dijo Sarah y estalló en un llanto de felicidad absoluta. Tal es la emoción que vivió la joven que la doctora que la acompañaba en ese momento intenta calmarla, pero le resulta imposible.

La prótesis invisible que le implantaron a Churma se llama Esteem y le fue colocada detrás del oído. “El procesador de sonido se implanta detrás de la oreja, bajo el cuero cabelludo, a través de cables aislados para conectar el procesador de sonido con el sensor. De esta forma nadie notará la presencia de este audífono de última tecnología”, explicó el diario español ABC.

¡Mirá el emocionante video de la joven estadounidense que oyó su voz por primera en 29 años!

Las más leídas

1

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

2

Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Más notas sobre Espectáculos

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
¡QUÉ MOMENTO!

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta | Créditos: captura El Trece
IMPERDIBLE

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa
QUEDARON EN LA CUERDA FLOJA

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: Miércoles 25 de marzo de 2026
  • Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
  • Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta
  • Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit