ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video del día: una mujer sorda que oyó su voz por primera vez

Sarah Churma, una joven estadounidense hipoacúsica, subió el registro de su feliz experiencia a Youtube y en menos de una semana lo vieron más de 6 millones de personas. ¡Poné play!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
08 de octubre 2011, 13:12hs
Video Placeholder

La tecnología muchas veces puede cambiarle la vida a la gente y un claro ejemplo de esto es lo que le pasó a esta joven estadounidense llamada Sarah Churma. La mujer nació sorda y gracias a un implante de última generación que fue colocado en su oído, pudo escuchar su voz por primera vez en 29 años.

Fue Sarah la que quiso compartir con el mundo su felicidad y ella misma lo subió a Youtube hace algunos días. El resultado: 6.678.000 personas ya lo vieron y es uno de los videos más vistos del famoso sitio.

“Acabo de escuchar mi voz”, dijo Sarah y estalló en un llanto de felicidad absoluta. Tal es la emoción que vivió la joven que la doctora que la acompañaba en ese momento intenta calmarla, pero le resulta imposible.

La prótesis invisible que le implantaron a Churma se llama Esteem y le fue colocada detrás del oído. “El procesador de sonido se implanta detrás de la oreja, bajo el cuero cabelludo, a través de cables aislados para conectar el procesador de sonido con el sensor. De esta forma nadie notará la presencia de este audífono de última tecnología”, explicó el diario español ABC.

¡Mirá el emocionante video de la joven estadounidense que oyó su voz por primera en 29 años!

Las más leídas

1

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

2

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

3

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

4

La creadora de Envidiosa explotó tras las críticas al personaje de Griselda Siciliani: “La mina que dice...”

5

Wanda Nara se salió con la suya: la inesperada noticia de Maxi López que dejó a todos en shock

Más notas sobre Espectáculos

Truco casero de la zanahoria con hielo. Foto: IA
ÚTIL

Meter las zanahorias en agua congelada: para qué sirve y por qué lo recomiendan

Hervir los repasadores sirve para mantener la higine integral de la cocina. Foto: IA (ChatGPT)
TOMÁ NOTA

Hervir los repasadores: por qué lo recomiendan y qué beneficios trae

Daniel Gómez Rinaldi se descompensó en vivo en plena discusión con Evelyn von Brocke: el video
¡QUÉ MOMENTO!

Daniel Gómez Rinaldi se descompensó en vivo en plena discusión con Evelyn von Brocke: el video

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Meter las zanahorias en agua congelada: para qué sirve y por qué lo recomiendan
  • Hervir los repasadores: por qué lo recomiendan y qué beneficios trae
  • Daniel Gómez Rinaldi se descompensó en vivo en plena discusión con Evelyn von Brocke: el video
  • Hija del fuego: quién es quién en la serie de la China Suárez que arrasa en Disney+

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit