ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Encuesta: ¿cuál es tu jurado de Bailando preferido?

Gracias a las peleas y polémicas que mantienen con los participantes del certamen o entre ellos mismos, los jurados de ShowMatch son protagonistas indiscutidos del show. ¿Cuál es tu favorito?

07 de octubre 2011, 19:13hs
Flavio Mendoza.
Flavio Mendoza.
Seguinos en Google

Desde el comienzo de Bailando por un sueño hasta hoy, el jurado del certamen no sólo fue cambiando sus integrantes sino también su protagonismo dentro del programa. De hecho, en la edición 2011 (junto a la del año pasado) mostraron todo su potencial... para puntuar y para generar polémicas. Además de pelearse entre ellos, algunos de los jurados también discuten con los participantes del show y, a veces, hasta mantienen algún que otro cruce con Marcelo Tinelli. Todo sea por un poco más de cámara.

Alfano, Moria Casán, Polino, Pachano y Flavio Mendoza conforman en la actualidad el jurado de Bailando. Y la pregunta es: ¿cuál es tu preferido?

Tenés tiempo de votar hasta el viernes 14 de octubre. ¡Sólo se permite un voto por IP!

A lo largo de este año, Graciela Alfano logró provocar con el jugado vestuario que suele elegir para mostrar sus curvas y también hizo de las suyas a través de Twitter, con sus polémicos comentarios y las fotos que publicó de sus colegas. A su vez, la lengua picante de Moria Casán le da un toque especial a su participación como jurado. Su última pelea, que fue con Eugenia Lemos, dio que hablar por el alto contenido de sus calificativos.

Flavio Mendoza pasó de ser participante en el 2010 a sentarse en el jurado. En lo que va del 2011, la pelea más fuerte que tuvo fue a mitad del ciclo con La Mole Moli y amenazó con irse del programa, pero nunca lo hizo. También se reencontró con Ricardo Fort, un viejo enemigo, y casi terminan a las piñas. Por otra parte, luego de haber estado en el ojo de la tormenta por sus problemas con Alfano (que aún continúan), este año, Aníbal Pachano se enfrentó varias veces con algunos participantes. El último encontronazo del señor de la galera fue un caliente intercambio verbal con Mónica Farro.

Marcelo Polino entró como reemplazo de Carmen Barbieri y finalmente se quedó con su lugar. Y su trabajo rindió frutos... al menos en términos de polémicas. El periodista se cruzó con Eugenia Lemos, Hernán Piquín, Adabel Guerrero y Denise Dumas, entre otros. Y la lista promete continuar.

¿Ya elegiste? ¡Vota!

 
¿

Las más leídas

1

Juana Viale deslumbró en su regreso a la TV con el vestido de una joven diseñadora misionera

2

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

3

Quién es LUMI-7: la artísta crada con IA que irrumpió en el pop argentino

4

Mirtha Legrand sorprendió con pantalón en su primer programa de 2026 desde Mar del Plata

5

Por qué a Soledad y Natalia Pastorutti les decían “las prolijitas” en Arequito

Temas de la nota

Moria CasánMarcelo PolinoFlavio MendozaAníbal PachanoGraciela Alfano

Más notas sobre Espectáculos

 Barbie Vélez y Lucas Rodríguez. Crédito: Instagram
CHANCHERÍSIMO

Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez

Indiana Cubero y Thiago Silvero. Foto: Instagram @cubero.indiana @thiagosiilvero
ENAMORADOS

Indiana Cubero y Thiago Silvero celebraron un nuevo mes juntos: el romántico mensaje en redes

Ángel de Brito aseguró que Wanda Nara y Martín Migueles estuvieron a los besos en la pileta del Chateau
MIRÁ VOS

Ángel de Brito aseguró que Wanda Nara y Martín Migueles estuvieron a los besos en la pileta del Chateau

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez
  • Indiana Cubero y Thiago Silvero celebraron un nuevo mes juntos: el romántico mensaje en redes
  • Ángel de Brito aseguró que Wanda Nara y Martín Migueles estuvieron a los besos en la pileta del Chateau
  • El romántico gesto de Rodrigo De Paul: se tatuó los corazones que le dibujó Tini Stoessel en su cuerpo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit