ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Encuesta: ¿cuál es tu jurado de Bailando preferido?

Gracias a las peleas y polémicas que mantienen con los participantes del certamen o entre ellos mismos, los jurados de ShowMatch son protagonistas indiscutidos del show. ¿Cuál es tu favorito?

07 de octubre 2011, 19:13hs
Flavio Mendoza.
Flavio Mendoza.
Seguinos en Google

Desde el comienzo de Bailando por un sueño hasta hoy, el jurado del certamen no sólo fue cambiando sus integrantes sino también su protagonismo dentro del programa. De hecho, en la edición 2011 (junto a la del año pasado) mostraron todo su potencial... para puntuar y para generar polémicas. Además de pelearse entre ellos, algunos de los jurados también discuten con los participantes del show y, a veces, hasta mantienen algún que otro cruce con Marcelo Tinelli. Todo sea por un poco más de cámara.

Alfano, Moria Casán, Polino, Pachano y Flavio Mendoza conforman en la actualidad el jurado de Bailando. Y la pregunta es: ¿cuál es tu preferido?

Tenés tiempo de votar hasta el viernes 14 de octubre. ¡Sólo se permite un voto por IP!

A lo largo de este año, Graciela Alfano logró provocar con el jugado vestuario que suele elegir para mostrar sus curvas y también hizo de las suyas a través de Twitter, con sus polémicos comentarios y las fotos que publicó de sus colegas. A su vez, la lengua picante de Moria Casán le da un toque especial a su participación como jurado. Su última pelea, que fue con Eugenia Lemos, dio que hablar por el alto contenido de sus calificativos.

Flavio Mendoza pasó de ser participante en el 2010 a sentarse en el jurado. En lo que va del 2011, la pelea más fuerte que tuvo fue a mitad del ciclo con La Mole Moli y amenazó con irse del programa, pero nunca lo hizo. También se reencontró con Ricardo Fort, un viejo enemigo, y casi terminan a las piñas. Por otra parte, luego de haber estado en el ojo de la tormenta por sus problemas con Alfano (que aún continúan), este año, Aníbal Pachano se enfrentó varias veces con algunos participantes. El último encontronazo del señor de la galera fue un caliente intercambio verbal con Mónica Farro.

Marcelo Polino entró como reemplazo de Carmen Barbieri y finalmente se quedó con su lugar. Y su trabajo rindió frutos... al menos en términos de polémicas. El periodista se cruzó con Eugenia Lemos, Hernán Piquín, Adabel Guerrero y Denise Dumas, entre otros. Y la lista promete continuar.

¿Ya elegiste? ¡Vota!

 
¿

Las más leídas

1

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

2

Tini Stoessel dejó de seguir a Emilia Mernes en Instagram y confirmó la pelea entre ambas

3

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

4

Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos

5

Tini Stoessel vs. Emilia Mernes: de qué lado están Antonela Roccuzzo y Valentina Cervantes

Temas de la nota

Moria CasánMarcelo PolinoFlavio MendozaAníbal PachanoGraciela Alfano

Más notas sobre Espectáculos

Tamara Paganini apoyó a Marcelo Corazza: qué dijo sobre la grave denuncia contra su excompañero. Foto: Instagram @tamarapaganini
POLÉMICA

Tamara Paganini apoyó a Marcelo Corazza: qué dijo sobre la grave denuncia contra su excompañero

El gesto de Brooklyn Beckham en el Día de las Madres que desató polémica
FUERTE

El gesto de Brooklyn Beckham en el Día de las Madres que desató polémica

Tremendo: Rodrigo Lussich destapó el motivo por el que Luli Fernández se quedó sin amigas
MIRÁ

Tremendo: Rodrigo Lussich destapó el motivo por el que Luli Fernández se quedó sin amigas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tamara Paganini apoyó a Marcelo Corazza: qué dijo sobre la grave denuncia contra su excompañero
  • El gesto de Brooklyn Beckham en el Día de las Madres que desató polémica
  • Tremendo: Rodrigo Lussich destapó el motivo por el que Luli Fernández se quedó sin amigas
  • Thiago Medina confirmó cada cuánto hace el amor con Daniela Celis pese a estar separados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit