ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Encuesta: ¿cuál es tu jurado de Bailando preferido?

Gracias a las peleas y polémicas que mantienen con los participantes del certamen o entre ellos mismos, los jurados de ShowMatch son protagonistas indiscutidos del show. ¿Cuál es tu favorito?

07 de octubre 2011, 19:13hs
Flavio Mendoza.
Flavio Mendoza.
Seguinos en Google

Desde el comienzo de Bailando por un sueño hasta hoy, el jurado del certamen no sólo fue cambiando sus integrantes sino también su protagonismo dentro del programa. De hecho, en la edición 2011 (junto a la del año pasado) mostraron todo su potencial... para puntuar y para generar polémicas. Además de pelearse entre ellos, algunos de los jurados también discuten con los participantes del show y, a veces, hasta mantienen algún que otro cruce con Marcelo Tinelli. Todo sea por un poco más de cámara.

Alfano, Moria Casán, Polino, Pachano y Flavio Mendoza conforman en la actualidad el jurado de Bailando. Y la pregunta es: ¿cuál es tu preferido?

Tenés tiempo de votar hasta el viernes 14 de octubre. ¡Sólo se permite un voto por IP!

A lo largo de este año, Graciela Alfano logró provocar con el jugado vestuario que suele elegir para mostrar sus curvas y también hizo de las suyas a través de Twitter, con sus polémicos comentarios y las fotos que publicó de sus colegas. A su vez, la lengua picante de Moria Casán le da un toque especial a su participación como jurado. Su última pelea, que fue con Eugenia Lemos, dio que hablar por el alto contenido de sus calificativos.

Flavio Mendoza pasó de ser participante en el 2010 a sentarse en el jurado. En lo que va del 2011, la pelea más fuerte que tuvo fue a mitad del ciclo con La Mole Moli y amenazó con irse del programa, pero nunca lo hizo. También se reencontró con Ricardo Fort, un viejo enemigo, y casi terminan a las piñas. Por otra parte, luego de haber estado en el ojo de la tormenta por sus problemas con Alfano (que aún continúan), este año, Aníbal Pachano se enfrentó varias veces con algunos participantes. El último encontronazo del señor de la galera fue un caliente intercambio verbal con Mónica Farro.

Marcelo Polino entró como reemplazo de Carmen Barbieri y finalmente se quedó con su lugar. Y su trabajo rindió frutos... al menos en términos de polémicas. El periodista se cruzó con Eugenia Lemos, Hernán Piquín, Adabel Guerrero y Denise Dumas, entre otros. Y la lista promete continuar.

¿Ya elegiste? ¡Vota!

 
¿

Las más leídas

1

Moria Casán reveló qué le dijo al oído a Georgina Barbarossa en los Martín Fierro y emocionó a todos

2

Por qué Yanina Latorre se fue indignada de los Martín Fierro 2026

3

La Jaula de la moda del martes 19 de mayo de 2026

4

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Moria CasánMarcelo PolinoFlavio MendozaAníbal PachanoGraciela Alfano

Más notas sobre Espectáculos

Nicolas Cage es Spider-Noir en la nueva serie basada en Spider-Man
OTRO UNIVERSO

Nicolas Cage es Spider-Noir en la nueva serie basada en Spider-Man

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026
EL OJO CRÍTICO

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”
SE CANSÓ

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicolas Cage es Spider-Noir en la nueva serie basada en Spider-Man
  • La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026
  • Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 19/05/26 - LOS MEJORES Y LOS PEORES LOOKS DEL MARTÍN FIERRO 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit