ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Encuesta: ¿cuál es tu jurado de Bailando preferido?

Gracias a las peleas y polémicas que mantienen con los participantes del certamen o entre ellos mismos, los jurados de ShowMatch son protagonistas indiscutidos del show. ¿Cuál es tu favorito?

07 de octubre 2011, 19:13hs
Flavio Mendoza.
Flavio Mendoza.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde el comienzo de Bailando por un sueño hasta hoy, el jurado del certamen no sólo fue cambiando sus integrantes sino también su protagonismo dentro del programa. De hecho, en la edición 2011 (junto a la del año pasado) mostraron todo su potencial... para puntuar y para generar polémicas. Además de pelearse entre ellos, algunos de los jurados también discuten con los participantes del show y, a veces, hasta mantienen algún que otro cruce con Marcelo Tinelli. Todo sea por un poco más de cámara.

Alfano, Moria Casán, Polino, Pachano y Flavio Mendoza conforman en la actualidad el jurado de Bailando. Y la pregunta es: ¿cuál es tu preferido?

Tenés tiempo de votar hasta el viernes 14 de octubre. ¡Sólo se permite un voto por IP!

A lo largo de este año, Graciela Alfano logró provocar con el jugado vestuario que suele elegir para mostrar sus curvas y también hizo de las suyas a través de Twitter, con sus polémicos comentarios y las fotos que publicó de sus colegas. A su vez, la lengua picante de Moria Casán le da un toque especial a su participación como jurado. Su última pelea, que fue con Eugenia Lemos, dio que hablar por el alto contenido de sus calificativos.

Flavio Mendoza pasó de ser participante en el 2010 a sentarse en el jurado. En lo que va del 2011, la pelea más fuerte que tuvo fue a mitad del ciclo con La Mole Moli y amenazó con irse del programa, pero nunca lo hizo. También se reencontró con Ricardo Fort, un viejo enemigo, y casi terminan a las piñas. Por otra parte, luego de haber estado en el ojo de la tormenta por sus problemas con Alfano (que aún continúan), este año, Aníbal Pachano se enfrentó varias veces con algunos participantes. El último encontronazo del señor de la galera fue un caliente intercambio verbal con Mónica Farro.

Marcelo Polino entró como reemplazo de Carmen Barbieri y finalmente se quedó con su lugar. Y su trabajo rindió frutos... al menos en términos de polémicas. El periodista se cruzó con Eugenia Lemos, Hernán Piquín, Adabel Guerrero y Denise Dumas, entre otros. Y la lista promete continuar.

¿Ya elegiste? ¡Vota!

 
¿

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Temas de la nota

Moria CasánMarcelo PolinoFlavio MendozaAníbal PachanoGraciela Alfano

Más notas sobre Espectáculos

Valentín Yankelevich (Foto: prensa)
PRIMER GRAN PASO

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

Dalia abriría su relación pero Sebastián no quiere saber nada.
INCREIBLE

Dalia Gutmann descolocó a Sebastián Wainraich con una confesión íntima: “Me lo chapé”

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines
LOS NÚMEROS

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mousse de chocolate sin huevo ni azúcar: la receta de Coco Carreño con 4 ingredientes que queda súper cremosa
  • Hamburguesas deconstruidas: Ailu Tokman reveló una forma diferente de prepararlas y su secreto para aprovechar el pan
  • No es un avocado toast: Ximena Sáenz reveló cómo hacer un sándwich de palta y huevo frito irresistible
  • Colita de cuadril rellena a la parrilla con queso, panceta y morrones de colores: la receta “bomba” del uruguayo Ale Acland

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit