ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Iván Pillud: interesante respuesta sobre su relación con Cinthia Fernández

El futbolista de Racing se refirió a las versiones que lo vinculan a la vedette y le adjudicaban una lesión por ese romance, en Un buen momento, el programa radial de Mariano Closs. ¡Mirá qué dijo!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
07 de octubre 2011, 20:25hs
Iván Pillud y Cinthia Fernández. ¿Hay amor?
Iván Pillud y Cinthia Fernández. ¿Hay amor?
Seguinos en Google

Iván Pillud se animó y finalmente habló de los rumores de romance con Cinthia Fernández.

En el marco de una charla sobre su presente futbolístico en Un buen momento, el programa de Mariano Closs en La Red, el futbolista de Racing se refirió al tema de su relación con la vedette. Y sobre todo, a las especulaciones sobre una lesión que sufrió en los últimos días, que se adjudicaban a ese flamante noviazgo.

Joselito Amado, el periodista que cubre Racing para el programa de Closs, le preguntó cómo tomaba "el rumor de que se diga que el rendimiento de Iván Pillud había bajado porque salía con una chica del mundo del espectáculo". Y él, sin evitar la consulta, respondió: "Con la tranquilidad de siempre. Sé personalmente el cuidado que me brindo a mí mismo. Hoy es difícil ser jugador de fútbol, tener 25 años y todas las cosas que conlleva. Creo que el mundo ha cambiado mucho. Lo tengo que decir porque es una gran verdad: antes el jugador era mucho más profesional. Cambió todo. Hoy es difícil estar bien de la cabeza y es complicado saberlo llevar. Yo por suerte estoy bien. Creo que la contractura, a mí entender, viene porque ya hace dos o tres semanas seguidas que venía jugando con Racing y la Selección Local, domingo, miércoles, domingo, miércoles. Estoy tranquilo porque sé que las sobrecargas vienen por otra cosa...".

Ciudad.com había dado la primicia de la relación de Iván Pillud con Cinthia Fernández, luego de su escandalosa separación de Jonathan Ferrari, defensor de San Lorenzo. Sí, el mismo puesto que su nueva pareja.

¿Habrá encontrado Cinthia Fernández el amor en Iván Pillud?

Las más leídas

1

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

2

Nicolás Repetto mostró de cerca la carita de su nieto Timoteo y sus ojazos enamoraron a todos

3

El hijo de 10 meses de Muni Seligmann sufrió una fractura de cráneo

4

Juliana Awada y Analía Maiorana impactaron con sus looks: cuero, jeans wide leg y el blazer que será tendencia

5

Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”

Temas de la nota

Cinthia FernándezIván Pillud

Más notas sobre Espectáculos

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo
¡QUÉ MOMENTO!

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo

Cami Mayan (Foto: Instagram @camimayan)
TREMENDO

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

Foto: Instagram (@sangrejaponesa) y Web
CONTUNDENTE

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo
  • El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros
  • La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo
  • Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit