ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Iván Pillud: interesante respuesta sobre su relación con Cinthia Fernández

El futbolista de Racing se refirió a las versiones que lo vinculan a la vedette y le adjudicaban una lesión por ese romance, en Un buen momento, el programa radial de Mariano Closs. ¡Mirá qué dijo!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
07 de octubre 2011, 20:25hs
Iván Pillud y Cinthia Fernández. ¿Hay amor?
Iván Pillud y Cinthia Fernández. ¿Hay amor?
Seguinos en Google

Iván Pillud se animó y finalmente habló de los rumores de romance con Cinthia Fernández.

En el marco de una charla sobre su presente futbolístico en Un buen momento, el programa de Mariano Closs en La Red, el futbolista de Racing se refirió al tema de su relación con la vedette. Y sobre todo, a las especulaciones sobre una lesión que sufrió en los últimos días, que se adjudicaban a ese flamante noviazgo.

Joselito Amado, el periodista que cubre Racing para el programa de Closs, le preguntó cómo tomaba "el rumor de que se diga que el rendimiento de Iván Pillud había bajado porque salía con una chica del mundo del espectáculo". Y él, sin evitar la consulta, respondió: "Con la tranquilidad de siempre. Sé personalmente el cuidado que me brindo a mí mismo. Hoy es difícil ser jugador de fútbol, tener 25 años y todas las cosas que conlleva. Creo que el mundo ha cambiado mucho. Lo tengo que decir porque es una gran verdad: antes el jugador era mucho más profesional. Cambió todo. Hoy es difícil estar bien de la cabeza y es complicado saberlo llevar. Yo por suerte estoy bien. Creo que la contractura, a mí entender, viene porque ya hace dos o tres semanas seguidas que venía jugando con Racing y la Selección Local, domingo, miércoles, domingo, miércoles. Estoy tranquilo porque sé que las sobrecargas vienen por otra cosa...".

Ciudad.com había dado la primicia de la relación de Iván Pillud con Cinthia Fernández, luego de su escandalosa separación de Jonathan Ferrari, defensor de San Lorenzo. Sí, el mismo puesto que su nueva pareja.

¿Habrá encontrado Cinthia Fernández el amor en Iván Pillud?

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Cinthia FernándezIván Pillud

Más notas sobre Espectáculos

Susana Roccasalvo pidió disculpas tras su furioso estallido contra Tauro e Infama: “Se me soltó la cadena”
SU DESCARGO

Susana Roccasalvo pidió disculpas tras su furioso estallido contra Tauro e Infama: “Se me soltó la cadena”

Condenado por intentar matar a Emily Ceco, Santiago Martínez habló desde la cárcel y negó  todo (captura de Instagram)
LA REACCIÓN DE EMILY CECO

Santiago Martínez rompió el silencio desde la cárcel: “No intenté matar a la mujer que amaba”

La Rosca de Pascua que vende Damián Betular: cómo es y cuánto cuesta
INCREÍBLE

Cuánto cuesta la sofisticada rosca de pascuas de Damián Betular: las fotos y precios

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Susana Roccasalvo pidió disculpas tras su furioso estallido contra Tauro e Infama: “Se me soltó la cadena”
  • Santiago Martínez rompió el silencio desde la cárcel: “No intenté matar a la mujer que amaba”
  • Cuánto cuesta la sofisticada rosca de pascuas de Damián Betular: las fotos y precios
  • Así es la casa de Marcelo Tinelli en Buenos Aires: seis baños, bar privado y vista panorámica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit