ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Iván Pillud: interesante respuesta sobre su relación con Cinthia Fernández

El futbolista de Racing se refirió a las versiones que lo vinculan a la vedette y le adjudicaban una lesión por ese romance, en Un buen momento, el programa radial de Mariano Closs. ¡Mirá qué dijo!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
07 de octubre 2011, 20:25hs
Iván Pillud y Cinthia Fernández. ¿Hay amor?
Iván Pillud y Cinthia Fernández. ¿Hay amor?
Seguinos en Google

Iván Pillud se animó y finalmente habló de los rumores de romance con Cinthia Fernández.

En el marco de una charla sobre su presente futbolístico en Un buen momento, el programa de Mariano Closs en La Red, el futbolista de Racing se refirió al tema de su relación con la vedette. Y sobre todo, a las especulaciones sobre una lesión que sufrió en los últimos días, que se adjudicaban a ese flamante noviazgo.

Joselito Amado, el periodista que cubre Racing para el programa de Closs, le preguntó cómo tomaba "el rumor de que se diga que el rendimiento de Iván Pillud había bajado porque salía con una chica del mundo del espectáculo". Y él, sin evitar la consulta, respondió: "Con la tranquilidad de siempre. Sé personalmente el cuidado que me brindo a mí mismo. Hoy es difícil ser jugador de fútbol, tener 25 años y todas las cosas que conlleva. Creo que el mundo ha cambiado mucho. Lo tengo que decir porque es una gran verdad: antes el jugador era mucho más profesional. Cambió todo. Hoy es difícil estar bien de la cabeza y es complicado saberlo llevar. Yo por suerte estoy bien. Creo que la contractura, a mí entender, viene porque ya hace dos o tres semanas seguidas que venía jugando con Racing y la Selección Local, domingo, miércoles, domingo, miércoles. Estoy tranquilo porque sé que las sobrecargas vienen por otra cosa...".

Ciudad.com había dado la primicia de la relación de Iván Pillud con Cinthia Fernández, luego de su escandalosa separación de Jonathan Ferrari, defensor de San Lorenzo. Sí, el mismo puesto que su nueva pareja.

¿Habrá encontrado Cinthia Fernández el amor en Iván Pillud?

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este miércoles

3

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

4

Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Cinthia FernándezIván Pillud

Más notas sobre Espectáculos

Marcos Ginocchio mostró cómo está Mora, la perrita que adoptó en Gran Hermano 2022 (Foto: Telefe)
TIENE 3 AÑOS

Marcos Ginocchio mostró cómo está Mora, la perrita que adoptó en Gran Hermano 2022

El gesto de Mavinga con Carmiña tras su expulsión por comentarios racistas (captura de Telefe, Gran Hermano)
MEDIDA EJEMPLAR

Gran Hermano: el gesto de Mavinga con Carmiña tras su expulsión por comentarios racistas

Muerte de la Tota Santillán: en plena investigación, vendieron su línea de celular y la tiene un preso Imagen subida a Internet por Data Conurbano.
INSÓLITO

Escándalo: la foto del preso que compró la línea de WhatsApp de La Tota Santillán

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcos Ginocchio mostró cómo está Mora, la perrita que adoptó en Gran Hermano 2022
  • Gran Hermano: el gesto de Mavinga con Carmiña tras su expulsión por comentarios racistas
  • Escándalo: la foto del preso que compró la línea de WhatsApp de La Tota Santillán
  • Los influencers de cocina Andrés Simón y Ailín Tokman se casan: así fue la romántica propuesta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit