ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial y su día de furia en Intrusos: mirá el video

En el comienzo de su ciclo se despachó contra Daniel Tognetti, quien lo había criticado tras el fuerte cruce de Luis Ventura con Gonzalo Valenzuela. Y también cargó duro contra Mirtha Legrand.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
11 de octubre 2011, 22:00hs
Video Placeholder

Jorge Rial arrancó el último programa de la semana de Intrusos de una manera distinta a la que lo hace habitualmente.

Con bronca, enojado y con muchas ganas de hablar, el conductor se refirió a Daniel Tognetti y Mirtha Legrand, con mucha dureza.

A raíz de un informe del programa Duro de domar, en el que criticaban fuertemente a Intrusos por el cruce de Luis Ventura con Gonzalo Valenzuela, Rial dijo sin prolegómenos: "Fuiste vos 'Tontognetti', acordate, bol..., el que presentaste la cámara oculta del esposo de Beatriz Salomón, producido por Diego Gvirtz, cuya hermana va a destruir el Ministerio de Educación de la Provincia de Buenos Aires, acuérdense los maestros, van a hacer paro y yo los voy a acompañar".

"Los colegas tuvieron una reacción terrible. Claro, dijero: 'cómo nosotros no tuvimos el quilombo, los matamos'", agregó Jorge Rial. "Y otra cosa, no se olviden que todo se originó en una infidelidad manifiesta de Juanita, esta chica embarazada engañó públicamente a su marido", continuó.

"Me callé, pero ahora me la fuman" (sic), comentó, visiblemente enfurecido.

Luego de esto, en Intrusos mostraron el adelanto de una nota con Mirtha Legrand, hablando sobre la repercusión de la charla entre Ventura, Juana Viale y Valenzuela. La diva dijo: "Nosotros siempre estamos unidos, hay cosas externas que nos desunen, comentarios, cosas así". Y acto seguido, le preguntó a la cronista: "¿De dónde es usted?", a lo que la periodista respondió: "De Intrusos, señora". Entonces, la diva de los almuerzos respondió con un irónico: "Ja, ja, ja".

La respuesta de Jorge Rial no tardó en llegar: "Mamita querida, encima tenemos que aguantar también a Mirtha, ¡hay que empezar a usar rifle sanitario! En un rato vamos a contar las infidelidades de Daniel Tinayre y del primer esposo de Marcela. Tiene razón, Mirtha, los amantes son externos, eso los desune".

Mirá los videos de la furia de Jorge Rial contra Daniel Tognetti y Mirtha Legrand.

Las más leídas

1

Todos los detalles de la charla que mantuvieron Tinelli y Juanita tras la denuncia que sacudió a la familia: “Ella lo llamó"

2

China Suárez cruzó a Yanina Latorre tras sus críticas a Mauro Icardi y tuvo una tremenda respuesta

3

Bomba de Yanina Latorre: el verdadero dolor de Marcelo Tinelli es por Paula Robles

4

Caso Fernando Báez Sosa: a qué edad saldrán de prisión Máximo Thomsen y los rugbiers condenados

5

El tremendo parecido de Dieguito Fernando a Diego Maradona que sorprendió en televisión

Temas de la nota

Mirtha LegrandMarcela TinayreDaniel TognettiLuis VenturaGonzalo ValenzuelaDaniel TinayreJuana VialeJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Cuándo llega China Suárez a la Argentina, qué viene a hacer y dónde vivirá: “No va a dar notas”
ADELANTO

Cuándo llega China Suárez a la Argentina, qué viene a hacer y dónde vivirá: “No va a dar notas”

Valentina Cervantes habló de su relación a distancia con Enzo Fernández y mencionó a Wanda Nara
SU PALABRA

Valentina Cervantes habló de su relación a distancia con Enzo Fernández y mencionó a Wanda Nara

Foto: prensa
MIRÁ

Netflix lanzó el trailer del íntimo documental LALI: la que le gana al tiempo y anunció el estreno global

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuándo llega China Suárez a la Argentina, qué viene a hacer y dónde vivirá: “No va a dar notas”
  • Valentina Cervantes habló de su relación a distancia con Enzo Fernández y mencionó a Wanda Nara
  • Netflix lanzó el trailer del íntimo documental LALI: la que le gana al tiempo y anunció el estreno global
  • Dolores Fonzi recordó su paso por Verano del 98 y reveló secretos del detrás de escena: “Éramos un bardo mal”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit