ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial y su día de furia en Intrusos: mirá el video

En el comienzo de su ciclo se despachó contra Daniel Tognetti, quien lo había criticado tras el fuerte cruce de Luis Ventura con Gonzalo Valenzuela. Y también cargó duro contra Mirtha Legrand.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
11 de octubre 2011, 22:00hs
Video Placeholder
Seguinos en

Jorge Rial arrancó el último programa de la semana de Intrusos de una manera distinta a la que lo hace habitualmente.

Con bronca, enojado y con muchas ganas de hablar, el conductor se refirió a Daniel Tognetti y Mirtha Legrand, con mucha dureza.

A raíz de un informe del programa Duro de domar, en el que criticaban fuertemente a Intrusos por el cruce de Luis Ventura con Gonzalo Valenzuela, Rial dijo sin prolegómenos: "Fuiste vos 'Tontognetti', acordate, bol..., el que presentaste la cámara oculta del esposo de Beatriz Salomón, producido por Diego Gvirtz, cuya hermana va a destruir el Ministerio de Educación de la Provincia de Buenos Aires, acuérdense los maestros, van a hacer paro y yo los voy a acompañar".

"Los colegas tuvieron una reacción terrible. Claro, dijero: 'cómo nosotros no tuvimos el quilombo, los matamos'", agregó Jorge Rial. "Y otra cosa, no se olviden que todo se originó en una infidelidad manifiesta de Juanita, esta chica embarazada engañó públicamente a su marido", continuó.

"Me callé, pero ahora me la fuman" (sic), comentó, visiblemente enfurecido.

Luego de esto, en Intrusos mostraron el adelanto de una nota con Mirtha Legrand, hablando sobre la repercusión de la charla entre Ventura, Juana Viale y Valenzuela. La diva dijo: "Nosotros siempre estamos unidos, hay cosas externas que nos desunen, comentarios, cosas así". Y acto seguido, le preguntó a la cronista: "¿De dónde es usted?", a lo que la periodista respondió: "De Intrusos, señora". Entonces, la diva de los almuerzos respondió con un irónico: "Ja, ja, ja".

La respuesta de Jorge Rial no tardó en llegar: "Mamita querida, encima tenemos que aguantar también a Mirtha, ¡hay que empezar a usar rifle sanitario! En un rato vamos a contar las infidelidades de Daniel Tinayre y del primer esposo de Marcela. Tiene razón, Mirtha, los amantes son externos, eso los desune".

Mirá los videos de la furia de Jorge Rial contra Daniel Tognetti y Mirtha Legrand.

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del jueves 02 de julio de 2026

2

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

3

La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”

4

Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas

5

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

Temas de la nota

Mirtha LegrandMarcela TinayreDaniel TognettiLuis VenturaGonzalo ValenzuelaDaniel TinayreJuana VialeJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: “¿Por qué no me lo trajiste?”
¡NO PASÓ NUNCA!

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: “¿Por qué no me lo trajiste?”

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”
A FLOR DE PIEL

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”

Mirtja Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas eltrece)
IMPERDIBLES

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de julio de 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: “¿Por qué no me lo trajiste?”
  • Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de julio de 2026
  • Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López: ”Te dio de comer y le robaste la mujer”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit