ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial y su día de furia en Intrusos: mirá el video

En el comienzo de su ciclo se despachó contra Daniel Tognetti, quien lo había criticado tras el fuerte cruce de Luis Ventura con Gonzalo Valenzuela. Y también cargó duro contra Mirtha Legrand.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
11 de octubre 2011, 22:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Jorge Rial arrancó el último programa de la semana de Intrusos de una manera distinta a la que lo hace habitualmente.

Con bronca, enojado y con muchas ganas de hablar, el conductor se refirió a Daniel Tognetti y Mirtha Legrand, con mucha dureza.

A raíz de un informe del programa Duro de domar, en el que criticaban fuertemente a Intrusos por el cruce de Luis Ventura con Gonzalo Valenzuela, Rial dijo sin prolegómenos: "Fuiste vos 'Tontognetti', acordate, bol..., el que presentaste la cámara oculta del esposo de Beatriz Salomón, producido por Diego Gvirtz, cuya hermana va a destruir el Ministerio de Educación de la Provincia de Buenos Aires, acuérdense los maestros, van a hacer paro y yo los voy a acompañar".

"Los colegas tuvieron una reacción terrible. Claro, dijero: 'cómo nosotros no tuvimos el quilombo, los matamos'", agregó Jorge Rial. "Y otra cosa, no se olviden que todo se originó en una infidelidad manifiesta de Juanita, esta chica embarazada engañó públicamente a su marido", continuó.

"Me callé, pero ahora me la fuman" (sic), comentó, visiblemente enfurecido.

Luego de esto, en Intrusos mostraron el adelanto de una nota con Mirtha Legrand, hablando sobre la repercusión de la charla entre Ventura, Juana Viale y Valenzuela. La diva dijo: "Nosotros siempre estamos unidos, hay cosas externas que nos desunen, comentarios, cosas así". Y acto seguido, le preguntó a la cronista: "¿De dónde es usted?", a lo que la periodista respondió: "De Intrusos, señora". Entonces, la diva de los almuerzos respondió con un irónico: "Ja, ja, ja".

La respuesta de Jorge Rial no tardó en llegar: "Mamita querida, encima tenemos que aguantar también a Mirtha, ¡hay que empezar a usar rifle sanitario! En un rato vamos a contar las infidelidades de Daniel Tinayre y del primer esposo de Marcela. Tiene razón, Mirtha, los amantes son externos, eso los desune".

Mirá los videos de la furia de Jorge Rial contra Daniel Tognetti y Mirtha Legrand.

Las más leídas

1

Gran Hermano: quiénes son los 13 nuevos participantes de la casa

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Revelaron el verdadero resultado de Wanda Nara en los Martín Fierro y explotó la interna

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Mirtha LegrandMarcela TinayreDaniel TognettiLuis VenturaGonzalo ValenzuelaDaniel TinayreJuana VialeJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Así fue el emotivo reencuentro de Manuel Ibero y Lola en Gran Hermano: “Te extrañé todos los días”
QUÉ SE DIJERON AL OÍDO

Así fue el emotivo reencuentro de Manuel Ibero y Lola en Gran Hermano: “Te extrañé todos los días”

Fotos: Instagram (@tamibaez222 y @thiago.martinezook2)
SIEMPRE POLÉMICA

Revelaron el verdadero motivo de la separación de Tamara Báez y Thiago Martínez: “Se rompió la confianza”

Brisa Ardohain celebró sus 24 años
Una emotiva celebración familiar

El festejo íntimo de Brisa Ardohain, la sobrina de Pampita: torta con fotos y emoción

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el emotivo reencuentro de Manuel Ibero y Lola en Gran Hermano: “Te extrañé todos los días”
  • Revelaron el verdadero motivo de la separación de Tamara Báez y Thiago Martínez: “Se rompió la confianza”
  • El festejo íntimo de Brisa Ardohain, la sobrina de Pampita: torta con fotos y emoción
  • Pizza sin harina ni levadura: el ingrediente de Germán Martitegui para que salga perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit