ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cristian U. volvió a arremeter contra Telefe: "Dejame libre"

El flamante ganador de Gran Hermano 2011 estuvo invitado en Desayuno Americano, y dejó un poémico mensaje al canal: ¿dónde le gustaría trabajar? ¡Mirá el video!

07 de octubre 2011, 16:26hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

“Los programas de chimentos me gustan consumirlos, no hacerlos. Liberame, no me tengas agarrado de las bol…”, había dicho Cristian U., tras su polémica salida de PM, programa conducido por Verónica Lozano y Leo Montero.

Y ahora, como si fuera poco, el flamante ganador de Gran Hermano 2011 estuvo invitado en Desayuno Americano, el programa conducido por Pamela David y Diego Pérez, y volvió a apuntar contra Telefe.

“Yo no tengo ningún lugar en el canal. De hecho, yo estoy re contra agradecido a América porque es el único lugar donde salgo en cámara. Después, ¿qué espacio tengo?”, dijo. Y siguió: “Yo no me creo nadie, sólo pido laburo. Escuchame, a Telefe le serví un montón, le di un montón de rating, le hice ganar un montón de guita. Dame algo. Ya no quiero ficción. Quizás un programa de juegos, o alguno en lo que pueda encajar como panelista”.

Por último, Cristian U. se dirigió al canal sin pelos en la lengua: “Dejame libre. Estoy atado a un contrato de exclusividad y de representación y no me dan laburo”.

Del otro lado, Pamela David, la conductora del ciclo y otra ex reality (su inicio fue en El Bar) calmó las aguas: "Pero vos firmaste un contrato, te pagan por la exclusividad", apuntó con elocuencia. Aunque nada parecía consolar a un indignado Cristian U.

Esta historia continuará…

Las más leídas

1

Cuántos kilos aumentó Wanda Nara para el papel en su película

2

Mauro Icardi confirmó la infidelidad con la China Suárez que desató la furia de Wanda Nara: “Otra familia que te cargaste por...”

3

Cazzu blanqueó su romance con Ignacio Colombara: las primeras fotos de la pareja

4

Así reaccionó Wanda Nara al posteo de Mauro Icardi sobre su encuentro con la China Suárez en París

5

Cuánto y cómo le va a pagar Martín Redrado a Luciana Salazar: qué exige a cambio

Temas de la nota

Pamela DavidDiego PérezCristian U

Más notas sobre Espectáculos

Fernanda Iglesias. Foto: Instagram ferigleok
SU VERDAD

Fernanda Iglesias: “Yo tengo un diagnóstico de trastorno límite de la personalidad y empecé a tratarme a los 53 años”

Los invitados de Juana Viale del domingo 9 de agosto del 2026 (Foto: StoryLab)
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 27 de septiembre del 2026

Sofía Gonet habló sobre su acosador (Captura: TikTok)
Escalofriante

El crudo testimonio de Sofía Gonet sobre su acosador: tatuajes, altar y amenazas a todos sus vínculos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Fernanda Iglesias: “Yo tengo un diagnóstico de trastorno límite de la personalidad y empecé a tratarme a los 53 años”
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 27 de septiembre del 2026
  • El crudo testimonio de Sofía Gonet sobre su acosador: tatuajes, altar y amenazas a todos sus vínculos
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones para cada signo de este sábado y domingo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit