ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cristian U. volvió a arremeter contra Telefe: "Dejame libre"

El flamante ganador de Gran Hermano 2011 estuvo invitado en Desayuno Americano, y dejó un poémico mensaje al canal: ¿dónde le gustaría trabajar? ¡Mirá el video!

07 de octubre 2011, 16:26hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

“Los programas de chimentos me gustan consumirlos, no hacerlos. Liberame, no me tengas agarrado de las bol…”, había dicho Cristian U., tras su polémica salida de PM, programa conducido por Verónica Lozano y Leo Montero.

Y ahora, como si fuera poco, el flamante ganador de Gran Hermano 2011 estuvo invitado en Desayuno Americano, el programa conducido por Pamela David y Diego Pérez, y volvió a apuntar contra Telefe.

“Yo no tengo ningún lugar en el canal. De hecho, yo estoy re contra agradecido a América porque es el único lugar donde salgo en cámara. Después, ¿qué espacio tengo?”, dijo. Y siguió: “Yo no me creo nadie, sólo pido laburo. Escuchame, a Telefe le serví un montón, le di un montón de rating, le hice ganar un montón de guita. Dame algo. Ya no quiero ficción. Quizás un programa de juegos, o alguno en lo que pueda encajar como panelista”.

Por último, Cristian U. se dirigió al canal sin pelos en la lengua: “Dejame libre. Estoy atado a un contrato de exclusividad y de representación y no me dan laburo”.

Del otro lado, Pamela David, la conductora del ciclo y otra ex reality (su inicio fue en El Bar) calmó las aguas: "Pero vos firmaste un contrato, te pagan por la exclusividad", apuntó con elocuencia. Aunque nada parecía consolar a un indignado Cristian U.

Esta historia continuará…

Las más leídas

1

Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos

2

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

3

Cordon Bleu casero: la receta francesa fácil para que quede crocante y jugoso

4

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

5

Cómo preparar un sándwich de milanesa tucumano bien crocante: el truco de la fritura y la salsa casera

Temas de la nota

Pamela DavidDiego PérezCristian U

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Lionel Messi y Luis Suárez, tomando mates en un vuelo privado. Foto: Instagram @luissuarez9.
EXITOSOS

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La historia real detrás de Leyendas, la serie sensación en Netflix
  • Cómo preparar un sándwich de milanesa tucumano bien crocante: el truco de la fritura y la salsa casera
  • Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos
  • Cordon Bleu casero: la receta francesa fácil para que quede crocante y jugoso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit