ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cristian U. volvió a arremeter contra Telefe: "Dejame libre"

El flamante ganador de Gran Hermano 2011 estuvo invitado en Desayuno Americano, y dejó un poémico mensaje al canal: ¿dónde le gustaría trabajar? ¡Mirá el video!

07 de octubre 2011, 16:26hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

“Los programas de chimentos me gustan consumirlos, no hacerlos. Liberame, no me tengas agarrado de las bol…”, había dicho Cristian U., tras su polémica salida de PM, programa conducido por Verónica Lozano y Leo Montero.

Y ahora, como si fuera poco, el flamante ganador de Gran Hermano 2011 estuvo invitado en Desayuno Americano, el programa conducido por Pamela David y Diego Pérez, y volvió a apuntar contra Telefe.

“Yo no tengo ningún lugar en el canal. De hecho, yo estoy re contra agradecido a América porque es el único lugar donde salgo en cámara. Después, ¿qué espacio tengo?”, dijo. Y siguió: “Yo no me creo nadie, sólo pido laburo. Escuchame, a Telefe le serví un montón, le di un montón de rating, le hice ganar un montón de guita. Dame algo. Ya no quiero ficción. Quizás un programa de juegos, o alguno en lo que pueda encajar como panelista”.

Por último, Cristian U. se dirigió al canal sin pelos en la lengua: “Dejame libre. Estoy atado a un contrato de exclusividad y de representación y no me dan laburo”.

Del otro lado, Pamela David, la conductora del ciclo y otra ex reality (su inicio fue en El Bar) calmó las aguas: "Pero vos firmaste un contrato, te pagan por la exclusividad", apuntó con elocuencia. Aunque nada parecía consolar a un indignado Cristian U.

Esta historia continuará…

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

Gran Hermano: el feroz cruce entre Sol Abraham y Andrea del Boca que terminó a los gritos en la casa

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Oriana Sabatini reveló que entró en trabajo de parto en el estadio de la Roma: “Salté en el tercer gol"

5

Elba Marcovecchio habló del reencuentro entre Mauro Icardi y sus hijas y lanzó una fuerte frase

Temas de la nota

Pamela DavidDiego PérezCristian U

Más notas sobre Espectáculos

El tatuaje de Luana Fernández de Gran Hermano desató una bomba sobre su pasado

El tatuaje de Luana Fernández de Gran Hermano desató una bomba sobre su pasado

Martin Garrix
LANZAMIENTO

Martin Garrix presenta “Catharina” antes de su show en el Movistar Arena: últimos tickets disponibles

La peña de morfi. Foto: Telefe
UN DILEMA DE SEMANAS

La Peña de Morfi 2026: las famosas que suenan para conducir el programa de Telefe

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El tatuaje de Luana Fernández de Gran Hermano desató una bomba sobre su pasado
  • Martin Garrix presenta “Catharina” antes de su show en el Movistar Arena: últimos tickets disponibles
  • La Peña de Morfi 2026: las famosas que suenan para conducir el programa de Telefe
  • Premios Oscars 2026: quién es Adam Pearson, el actor con neurofibromatosis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit