ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cristian U. volvió a arremeter contra Telefe: "Dejame libre"

El flamante ganador de Gran Hermano 2011 estuvo invitado en Desayuno Americano, y dejó un poémico mensaje al canal: ¿dónde le gustaría trabajar? ¡Mirá el video!

07 de octubre 2011, 16:26hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

“Los programas de chimentos me gustan consumirlos, no hacerlos. Liberame, no me tengas agarrado de las bol…”, había dicho Cristian U., tras su polémica salida de PM, programa conducido por Verónica Lozano y Leo Montero.

Y ahora, como si fuera poco, el flamante ganador de Gran Hermano 2011 estuvo invitado en Desayuno Americano, el programa conducido por Pamela David y Diego Pérez, y volvió a apuntar contra Telefe.

“Yo no tengo ningún lugar en el canal. De hecho, yo estoy re contra agradecido a América porque es el único lugar donde salgo en cámara. Después, ¿qué espacio tengo?”, dijo. Y siguió: “Yo no me creo nadie, sólo pido laburo. Escuchame, a Telefe le serví un montón, le di un montón de rating, le hice ganar un montón de guita. Dame algo. Ya no quiero ficción. Quizás un programa de juegos, o alguno en lo que pueda encajar como panelista”.

Por último, Cristian U. se dirigió al canal sin pelos en la lengua: “Dejame libre. Estoy atado a un contrato de exclusividad y de representación y no me dan laburo”.

Del otro lado, Pamela David, la conductora del ciclo y otra ex reality (su inicio fue en El Bar) calmó las aguas: "Pero vos firmaste un contrato, te pagan por la exclusividad", apuntó con elocuencia. Aunque nada parecía consolar a un indignado Cristian U.

Esta historia continuará…

Las más leídas

1

Furia estalló en vivo contra Débora D’Amato tras ser tratada de violenta

2

Francesco Benicio disfrutó del Caribe con su papá y madrastra mientras Morena Rial está detenida

3

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal: todos los detalles

4

El irónico comentario de Wanda Nara al escuchar a Maxi López hablar de “ex despechadas” en MasterChef Celebrity

5

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

Temas de la nota

Pamela DavidDiego PérezCristian U

Más notas sobre Espectáculos

Revelan teorías conspirativas sobre la desarchivada de Wanda Nara y Mauro Icardi en Instagram | Créditos: Instagram @gossipeame. Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
TIENE SENTIDO

La polémica teoría que explica por qué las fotos de Mauro Icardi y Wanda Nara se “desarchivaron”: “Ella lo...”

Confirman que Mauro Icardi y la China Suárez se casan: cuándo y dónde sería la mega boda
BOMBA EN VIVO

Confirman que Mauro Icardi y la China Suárez se casan: cuándo y dónde sería la mega boda

Ivana Figueiras reveló cómo huele la China Suárez tras su campaña en lencería
HABLÓ DE TODO

Ivana Figueiras reveló cómo huele la China Suárez tras su campaña en lencería

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La polémica teoría que explica por qué las fotos de Mauro Icardi y Wanda Nara se “desarchivaron”: “Ella lo...”
  • Confirman que Mauro Icardi y la China Suárez se casan: cuándo y dónde sería la mega boda
  • Ivana Figueiras reveló cómo huele la China Suárez tras su campaña en lencería
  • Camilota subió un video en ropa interior desde la cama y dejó una frase ardiente: “Me dicen...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit