ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cristian U. volvió a arremeter contra Telefe: "Dejame libre"

El flamante ganador de Gran Hermano 2011 estuvo invitado en Desayuno Americano, y dejó un poémico mensaje al canal: ¿dónde le gustaría trabajar? ¡Mirá el video!

07 de octubre 2011, 16:26hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

“Los programas de chimentos me gustan consumirlos, no hacerlos. Liberame, no me tengas agarrado de las bol…”, había dicho Cristian U., tras su polémica salida de PM, programa conducido por Verónica Lozano y Leo Montero.

Y ahora, como si fuera poco, el flamante ganador de Gran Hermano 2011 estuvo invitado en Desayuno Americano, el programa conducido por Pamela David y Diego Pérez, y volvió a apuntar contra Telefe.

“Yo no tengo ningún lugar en el canal. De hecho, yo estoy re contra agradecido a América porque es el único lugar donde salgo en cámara. Después, ¿qué espacio tengo?”, dijo. Y siguió: “Yo no me creo nadie, sólo pido laburo. Escuchame, a Telefe le serví un montón, le di un montón de rating, le hice ganar un montón de guita. Dame algo. Ya no quiero ficción. Quizás un programa de juegos, o alguno en lo que pueda encajar como panelista”.

Por último, Cristian U. se dirigió al canal sin pelos en la lengua: “Dejame libre. Estoy atado a un contrato de exclusividad y de representación y no me dan laburo”.

Del otro lado, Pamela David, la conductora del ciclo y otra ex reality (su inicio fue en El Bar) calmó las aguas: "Pero vos firmaste un contrato, te pagan por la exclusividad", apuntó con elocuencia. Aunque nada parecía consolar a un indignado Cristian U.

Esta historia continuará…

Las más leídas

1

La escapada íntima de Mauro Icardi y la China Suárez en las playas turcas: fotos y videos

2

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

3

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

4

Se supo dónde jugaría Mauro Icardi y cómo afectaría su vínculo con la China Suárez y Benjamín Vicuña

5

Qué dijo Lauta sobre la depresión de Flor Vigna tras la separación y por qué sorprendió su respuesta

Temas de la nota

Pamela DavidDiego PérezCristian U

Más notas sobre Espectáculos

Mica Viciconte y Allegra Cubero  (Instagram @micaviciconte)
CONTUNDENTE

El fuerte mensaje de Allegra Cubero a Mica Viciconte tras su fiesta de 15

Miriam Lanzoni y Sergio Surraco en "Disgusto"

“Disgusto”: la comedia con Miriam Lanzoni y Sergio Surraco que explora el amor en tiempos de apps

Se separaron Silvina Escudero y su esposo tras 9 años de amor: “Tomaron la decisión hace un mes”
¿SE TERMINÓ EL AMOR?

Se separaron Silvina Escudero y su esposo tras 9 años de amor: “Tomaron la decisión hace un mes”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El fuerte mensaje de Allegra Cubero a Mica Viciconte tras su fiesta de 15
  • “Disgusto”: la comedia con Miriam Lanzoni y Sergio Surraco que explora el amor en tiempos de apps
  • Se separaron Silvina Escudero y su esposo tras 9 años de amor: “Tomaron la decisión hace un mes”
  • Escándalo en el juicio por la muerte de Maradona: Verónica Ojeda no pudo declarar por un insólito motivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit