ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Luna dejó a su novio del video... ¡por uno de 21 años! Conocelo

La rosarina ya no sale con Martín Vari, quien se hizo famoso por las imágenes prohibidas. Ahora está en pareja con un dee jay 10 años menor. La historia de un amor que terminó con una amistad.

07 de octubre 2011, 21:00hs
Silvina Luna está de novia con Manu Desrets, dee jay de 21 años. (Retoque digital: David Santamaría)
Silvina Luna está de novia con Manu Desrets, dee jay de 21 años. (Retoque digital: David Santamaría)
Seguinos en Google

La noticia es una inyección anímica para todos esos adolescentes que sueñan con conquistar a las diosas que copan las revistas, la Web y la pista de baile de ShowMatch. Según información exclusiva de Ciudad.com, Silvina Luna, belleza rosarina de 31 abriles, está en pareja con un joven de 21 años, una década menos que la ex Gran Hermano.

El afortunado muchacho en cuestión se llama Manuel Desrets, Manu para los amigos, y es un ascendente dee jay argentino que reside en Berlín, Alemania, pero que viaja constantemente por el mundo. Y que por estos días estará en Buenos Aires, visitando a su flamante novia.

¿Y Martín Vari, el novio del video prohibido? Se terminó el amor. Pero la difusión de las imágenes que inundaron Internet no habría sido el detonante, sino que simplemente la relación no venía bien (ya habían transitado otras dos etapas de noviazgo) y el escándalo mediático coincidió con el adiós. De hecho, cuando Silvina Luna se fue de vacaciones a Europa con amigas, se topó con Manu Desrets durante su paso por Ibiza. Ahí nació este apasionado romance que no sabe de diferencia de años. Y que tampoco sabe de rótulos ocultos: desde hace algunos días, Silvina puso en su perfil de Facebook que "tiene una relación con Manuel Desrets". Quien quiera ver, que vea.

Pero detrás de esta sorprendente historia de amor, hay otra, de amistad, que se terminó. Porque Desrets había sido pareja de Vito Rodríguez, la Melliza Petardo que es... mejor dicho, que era amiga íntima de Luna. Fue un noviazgo formal, que duró un año, cuando el joven tenía sólo 16 años... y Victoria, 26.

A Vito le habría molestado que Silvina comenzara esta relación sin siquiera avisarle (la típica disyuntiva de si una mujer puede salir con el ex de una amiga) y esto provocó un distanciamiento entre ellas.

Haya paz. Amor ya hay.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue a ver Rocky y descolocó a Nico Vázquez con una pregunta picante: “¿Lo tenías antes?”

2

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia

3

Pitty la Numeróloga lanzó una impactante predicción sobre la China Suárez y Mauro Icardi

4

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios

5

El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos

Temas de la nota

Silvina LunaManu DesretsVito Rodriguez

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia
A FLOR DE PIEL

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia

Lola Latorre se mostró hablando en inglés: el imperdible video (Foto: IG @lolitalatorre)
ES VIRAL

El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios
UNA DIVA

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una actuación descomunal de Juan Minujín en Netflix: todos recomiendan esta joya de menos de dos horas
  • Leonardo Sbaraglia brilla en un impresionante thriller con una premisa: una llamada que anuncia la muerte
  • Furor en Netflix por Emergencia Radiactiva: la tragedia real del Chernobyl brasileño que inspiró la serie
  • El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit