ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Luna dejó a su novio del video... ¡por uno de 21 años! Conocelo

La rosarina ya no sale con Martín Vari, quien se hizo famoso por las imágenes prohibidas. Ahora está en pareja con un dee jay 10 años menor. La historia de un amor que terminó con una amistad.

07 de octubre 2011, 21:00hs
Silvina Luna está de novia con Manu Desrets, dee jay de 21 años. (Retoque digital: David Santamaría)
Silvina Luna está de novia con Manu Desrets, dee jay de 21 años. (Retoque digital: David Santamaría)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La noticia es una inyección anímica para todos esos adolescentes que sueñan con conquistar a las diosas que copan las revistas, la Web y la pista de baile de ShowMatch. Según información exclusiva de Ciudad.com, Silvina Luna, belleza rosarina de 31 abriles, está en pareja con un joven de 21 años, una década menos que la ex Gran Hermano.

El afortunado muchacho en cuestión se llama Manuel Desrets, Manu para los amigos, y es un ascendente dee jay argentino que reside en Berlín, Alemania, pero que viaja constantemente por el mundo. Y que por estos días estará en Buenos Aires, visitando a su flamante novia.

¿Y Martín Vari, el novio del video prohibido? Se terminó el amor. Pero la difusión de las imágenes que inundaron Internet no habría sido el detonante, sino que simplemente la relación no venía bien (ya habían transitado otras dos etapas de noviazgo) y el escándalo mediático coincidió con el adiós. De hecho, cuando Silvina Luna se fue de vacaciones a Europa con amigas, se topó con Manu Desrets durante su paso por Ibiza. Ahí nació este apasionado romance que no sabe de diferencia de años. Y que tampoco sabe de rótulos ocultos: desde hace algunos días, Silvina puso en su perfil de Facebook que "tiene una relación con Manuel Desrets". Quien quiera ver, que vea.

Pero detrás de esta sorprendente historia de amor, hay otra, de amistad, que se terminó. Porque Desrets había sido pareja de Vito Rodríguez, la Melliza Petardo que es... mejor dicho, que era amiga íntima de Luna. Fue un noviazgo formal, que duró un año, cuando el joven tenía sólo 16 años... y Victoria, 26.

A Vito le habría molestado que Silvina comenzara esta relación sin siquiera avisarle (la típica disyuntiva de si una mujer puede salir con el ex de una amiga) y esto provocó un distanciamiento entre ellas.

Haya paz. Amor ya hay.

Las más leídas

1

La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

2

La Jaula de la moda del jueves 23 de julio de 2026

3

Ángela Leiva, nuevamente enamorada tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt

4

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

5

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

Temas de la nota

Silvina LunaManu DesretsVito Rodriguez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa (Agencia Coral)
PARA AGENDAR

Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
A FLOR DE PIEL

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
ANGUSTIADA

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público
  • Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
  • Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
  • La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit