ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Luna dejó a su novio del video... ¡por uno de 21 años! Conocelo

La rosarina ya no sale con Martín Vari, quien se hizo famoso por las imágenes prohibidas. Ahora está en pareja con un dee jay 10 años menor. La historia de un amor que terminó con una amistad.

07 de octubre 2011, 21:00hs
Silvina Luna está de novia con Manu Desrets, dee jay de 21 años. (Retoque digital: David Santamaría)
Silvina Luna está de novia con Manu Desrets, dee jay de 21 años. (Retoque digital: David Santamaría)
Seguinos en Google

La noticia es una inyección anímica para todos esos adolescentes que sueñan con conquistar a las diosas que copan las revistas, la Web y la pista de baile de ShowMatch. Según información exclusiva de Ciudad.com, Silvina Luna, belleza rosarina de 31 abriles, está en pareja con un joven de 21 años, una década menos que la ex Gran Hermano.

El afortunado muchacho en cuestión se llama Manuel Desrets, Manu para los amigos, y es un ascendente dee jay argentino que reside en Berlín, Alemania, pero que viaja constantemente por el mundo. Y que por estos días estará en Buenos Aires, visitando a su flamante novia.

¿Y Martín Vari, el novio del video prohibido? Se terminó el amor. Pero la difusión de las imágenes que inundaron Internet no habría sido el detonante, sino que simplemente la relación no venía bien (ya habían transitado otras dos etapas de noviazgo) y el escándalo mediático coincidió con el adiós. De hecho, cuando Silvina Luna se fue de vacaciones a Europa con amigas, se topó con Manu Desrets durante su paso por Ibiza. Ahí nació este apasionado romance que no sabe de diferencia de años. Y que tampoco sabe de rótulos ocultos: desde hace algunos días, Silvina puso en su perfil de Facebook que "tiene una relación con Manuel Desrets". Quien quiera ver, que vea.

Pero detrás de esta sorprendente historia de amor, hay otra, de amistad, que se terminó. Porque Desrets había sido pareja de Vito Rodríguez, la Melliza Petardo que es... mejor dicho, que era amiga íntima de Luna. Fue un noviazgo formal, que duró un año, cuando el joven tenía sólo 16 años... y Victoria, 26.

A Vito le habría molestado que Silvina comenzara esta relación sin siquiera avisarle (la típica disyuntiva de si una mujer puede salir con el ex de una amiga) y esto provocó un distanciamiento entre ellas.

Haya paz. Amor ya hay.

Las más leídas

1

Maxi López celebró la Navidad en familia y recibió un inesperado guiño de Wanda Nara

2

Así es la casa de Nicolás Cabré y Rocío Pardo en Villa Carlos Paz

3

Morena Rial pasó su primera Navidad detenida y aseguran que fue “la peor noche” en el penal

4

Pablo Rago le respondió a Luis Ventura las críticas por el Martín Fierro de Barrio

5

Luis Ventura cruzó a Pablo Rago por los “Martín Fierro de Barrio” y habló de “bizarrear el premio”

Temas de la nota

Silvina LunaManu DesretsVito Rodriguez

Más notas sobre Espectáculos

Stranger Things 5: cuándo se estrena el último capítulo y cómo será el final que todos esperan
LA ÚLTIMA VUELTA

Stranger Things 5: cuándo se estrena el último capítulo y cómo será el final que todos esperan

Drama total: el ex Nickelodeon Tylor Chase destrozó un hotel y desapareció
TRÁGICO DESTINO

Drama total: el ex Nickelodeon Tylor Chase destrozó un hotel y desapareció

Pitty La Numeróloga habló del 2026 de Pampita y Martín Pepa y anticipó una posible sorpresa
VATICINIOS

Pitty La Numeróloga habló del 2026 de Pampita y Martín Pepa y anticipó una posible sorpresa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 26 de diciembre de 2025
  • Stranger Things 5: cuándo se estrena el último capítulo y cómo será el final que todos esperan
  • Drama total: el ex Nickelodeon Tylor Chase destrozó un hotel y desapareció
  • Pitty La Numeróloga habló del 2026 de Pampita y Martín Pepa y anticipó una posible sorpresa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit