ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Luna dejó a su novio del video... ¡por uno de 21 años! Conocelo

La rosarina ya no sale con Martín Vari, quien se hizo famoso por las imágenes prohibidas. Ahora está en pareja con un dee jay 10 años menor. La historia de un amor que terminó con una amistad.

07 de octubre 2011, 21:00hs
Silvina Luna está de novia con Manu Desrets, dee jay de 21 años. (Retoque digital: David Santamaría)
Silvina Luna está de novia con Manu Desrets, dee jay de 21 años. (Retoque digital: David Santamaría)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La noticia es una inyección anímica para todos esos adolescentes que sueñan con conquistar a las diosas que copan las revistas, la Web y la pista de baile de ShowMatch. Según información exclusiva de Ciudad.com, Silvina Luna, belleza rosarina de 31 abriles, está en pareja con un joven de 21 años, una década menos que la ex Gran Hermano.

El afortunado muchacho en cuestión se llama Manuel Desrets, Manu para los amigos, y es un ascendente dee jay argentino que reside en Berlín, Alemania, pero que viaja constantemente por el mundo. Y que por estos días estará en Buenos Aires, visitando a su flamante novia.

¿Y Martín Vari, el novio del video prohibido? Se terminó el amor. Pero la difusión de las imágenes que inundaron Internet no habría sido el detonante, sino que simplemente la relación no venía bien (ya habían transitado otras dos etapas de noviazgo) y el escándalo mediático coincidió con el adiós. De hecho, cuando Silvina Luna se fue de vacaciones a Europa con amigas, se topó con Manu Desrets durante su paso por Ibiza. Ahí nació este apasionado romance que no sabe de diferencia de años. Y que tampoco sabe de rótulos ocultos: desde hace algunos días, Silvina puso en su perfil de Facebook que "tiene una relación con Manuel Desrets". Quien quiera ver, que vea.

Pero detrás de esta sorprendente historia de amor, hay otra, de amistad, que se terminó. Porque Desrets había sido pareja de Vito Rodríguez, la Melliza Petardo que es... mejor dicho, que era amiga íntima de Luna. Fue un noviazgo formal, que duró un año, cuando el joven tenía sólo 16 años... y Victoria, 26.

A Vito le habría molestado que Silvina comenzara esta relación sin siquiera avisarle (la típica disyuntiva de si una mujer puede salir con el ex de una amiga) y esto provocó un distanciamiento entre ellas.

Haya paz. Amor ya hay.

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló por qué Ian Lucas no conducirá MasterChef: “Se dieron cuenta”

2

El exchofer de Moria Casán habló de Vadalá y Sofía Gala: “Vi cómo le pegaba un cachetazo”

3

Por qué Emilia Attias se separó del Turco Naim y qué tuvo que ver su hija

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADA por el público este LUNES

5

Tamara Paganini fue eliminada de Gran Hermano y sorprendió con su pedido al salir de la casa

Temas de la nota

Silvina LunaManu DesretsVito Rodriguez

Más notas sobre Espectáculos

Dante Ortega blanqueó cómo sufrió el divorcio de sus papás: “No me correspondía”
TRANSPARENTE

Dante Ortega blanqueó cómo sufrió el divorcio de sus papás: “No me correspondía”

¡Hay plan cultural y pinta muy bien!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Hay plan cultural y pinta muy bien!

Por Brand News Team
Fátima Florez reaccionó a las palabras de su ex Norberto Marcos: la duda que no quiso aclarar
SUGESTIVA

Fátima Florez reaccionó a las palabras de su ex Norberto Marcos: la duda que no quiso aclarar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Catherine Fulop, sincera sobre la distancia con Oriana Sabatini y su amor por Gía: “Es la frutilla de la vida”
  • El éxito de Anastasia, el musical, se despide con Minerva Casero y Felipe Bou Abdo
  • Dante Ortega blanqueó cómo sufrió el divorcio de sus papás: “No me correspondía”
  • ¡Hay plan cultural y pinta muy bien!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit