ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás "Tacho" Riera le puso romanticismo al cumple de Silvina Escudero

La participante de Bailando 2011 festejó su cumpleaños rodeada de amigos. Pero su invitado más especial, su novio, le puso un toque especial. ¡Mirá las fotos!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
07 de octubre 2011, 16:40hs
Tacho y Silvina, a los besos ante la mirada de Don escudero. (Foto: Jennifer Rubio)
Tacho y Silvina, a los besos ante la mirada de Don escudero. (Foto: Jennifer Rubio)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Silvina Escudero festejó su cumpleaños junto a casi 300 invitados, éntrelos que se encontraban su hermana Vanina, su cuñado Waldo, compañeros de Bailando 2011 y el más especial de todos: Nicolás “Tacho” Riera.

Todo el salón estaba decorado de rosa y la consigna para los invitados era usar alguna prenda de ese color. Por supuesto, la cumpleañera se vistió de pies a cabeza con el tono preferido por las niñas. además, la morocha tuvo su propio banner con sus iniciales... ¡toda una reina!

Tacho llegó muy elegante, vestido de traje y con una corbata rosa, pero hay quienes aseguran que también habría combinado su ropa interior. Pero además, el TeenAngel llegó con una hermosa rosa en su mano.

Al verlo, Silvina se abalanzó hacia él y no pararon de besarse por un buen rato. La fiesta terminó a altas horas de la madrugada con todos bailando y disfrutando de un cumple súper especial.

¡Mirá las fotos del cumpleaños de Silvina Escudero junto a su romántico novio tacho Riera!

Las más leídas

1

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de Magnolia y Amancio Vicuña

2

El picante gesto de la novia de Fran Stoessel con Tini en Instagram que desató rumores

3

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: todos los detalles

4

Qué dijo Pablo Migliore sobre los rumores con la China Ansa: “Un día van a decir que me como a Betular”

5

Las fotos de Jorge Rial y su nieto Amadeo en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”

Temas de la nota

Silvina EscuderoNicolás Tacho Riera

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito y  Pedro Rosemblat se casan este sábado en San Telmo y su madre, Majo Riera, ya llegó al lugar (Fotos: redes sociales).

El casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat EN VIVO: van llegando los invitados

Lali Espósito y  Pedro Rosemblat se casan este sábado en San Telmo y su madre, Majo Riera, ya llegó al lugar (Fotos: redes sociales).
AHORA

El casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: así fue la llegada de Majo Riera entre los primeros invitados

Lali Espósito y Pedro Rosemblat se casan este sábado: dónde será la boda íntima y qué se sabe de la celebración
CUENTA REGRESIVA

Lali Espósito y Pedro Rosemblat se casan este sábado: dónde será la boda íntima y qué se sabe de la celebración

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat EN VIVO: van llegando los invitados
  • El casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: así fue la llegada de Majo Riera entre los primeros invitados
  • Lali Espósito y Pedro Rosemblat se casan este sábado: dónde será la boda íntima y qué se sabe de la celebración
  • El desopilante viaje de Guillermo Coppola en colectivo: la increíble coincidencia con Maradona y la promesa que le hizo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit