ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás "Tacho" Riera le puso romanticismo al cumple de Silvina Escudero

La participante de Bailando 2011 festejó su cumpleaños rodeada de amigos. Pero su invitado más especial, su novio, le puso un toque especial. ¡Mirá las fotos!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
07 de octubre 2011, 16:40hs
Tacho y Silvina, a los besos ante la mirada de Don escudero. (Foto: Jennifer Rubio)
Tacho y Silvina, a los besos ante la mirada de Don escudero. (Foto: Jennifer Rubio)
Seguinos en Google

Silvina Escudero festejó su cumpleaños junto a casi 300 invitados, éntrelos que se encontraban su hermana Vanina, su cuñado Waldo, compañeros de Bailando 2011 y el más especial de todos: Nicolás “Tacho” Riera.

Todo el salón estaba decorado de rosa y la consigna para los invitados era usar alguna prenda de ese color. Por supuesto, la cumpleañera se vistió de pies a cabeza con el tono preferido por las niñas. además, la morocha tuvo su propio banner con sus iniciales... ¡toda una reina!

Tacho llegó muy elegante, vestido de traje y con una corbata rosa, pero hay quienes aseguran que también habría combinado su ropa interior. Pero además, el TeenAngel llegó con una hermosa rosa en su mano.

Al verlo, Silvina se abalanzó hacia él y no pararon de besarse por un buen rato. La fiesta terminó a altas horas de la madrugada con todos bailando y disfrutando de un cumple súper especial.

¡Mirá las fotos del cumpleaños de Silvina Escudero junto a su romántico novio tacho Riera!

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

4

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

5

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

Temas de la nota

Silvina EscuderoNicolás Tacho Riera

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
QUÉ DIJO

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
DIVINA

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

Así es la casa de Agustina Cherri: diseño moderno y contemporáneo, pileta budista y mucho verde. Foto: Instagram (@agustinacherriok)
INCREÍBLE

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
  • Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
  • Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde
  • María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit