ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás "Tacho" Riera le puso romanticismo al cumple de Silvina Escudero

La participante de Bailando 2011 festejó su cumpleaños rodeada de amigos. Pero su invitado más especial, su novio, le puso un toque especial. ¡Mirá las fotos!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
07 de octubre 2011, 16:40hs
Tacho y Silvina, a los besos ante la mirada de Don escudero. (Foto: Jennifer Rubio)
Tacho y Silvina, a los besos ante la mirada de Don escudero. (Foto: Jennifer Rubio)
Seguinos en Google

Silvina Escudero festejó su cumpleaños junto a casi 300 invitados, éntrelos que se encontraban su hermana Vanina, su cuñado Waldo, compañeros de Bailando 2011 y el más especial de todos: Nicolás “Tacho” Riera.

Todo el salón estaba decorado de rosa y la consigna para los invitados era usar alguna prenda de ese color. Por supuesto, la cumpleañera se vistió de pies a cabeza con el tono preferido por las niñas. además, la morocha tuvo su propio banner con sus iniciales... ¡toda una reina!

Tacho llegó muy elegante, vestido de traje y con una corbata rosa, pero hay quienes aseguran que también habría combinado su ropa interior. Pero además, el TeenAngel llegó con una hermosa rosa en su mano.

Al verlo, Silvina se abalanzó hacia él y no pararon de besarse por un buen rato. La fiesta terminó a altas horas de la madrugada con todos bailando y disfrutando de un cumple súper especial.

¡Mirá las fotos del cumpleaños de Silvina Escudero junto a su romántico novio tacho Riera!

Las más leídas

1

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

2

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

3

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Silvina EscuderoNicolás Tacho Riera

Más notas sobre Espectáculos

Premios Gardel 2026: qué artistas cantarán en vivo en la gala (capturas de Instagram)
LA FIESTA DE LA MÚSICA

Premios Gardel 2026: qué artistas cantarán en vivo en la gala y cuál es el lineup confirmado

Ángel de Brito se metió en el escándalo entre Yanina Latorre y Pamela David: “¿Ve las notas antes del aire?"
FILOSO

Ángel de Brito se metió en el escándalo entre Yanina Latorre y Pamela David: “¿Ve las notas antes del aire?"

Gran Hermano: revelaron qué hizo Yanina Latorre en plena pandemia (captura de América y Telefe)
VENTILARON

Gran Hermano: revelaron qué hizo Yanina Latorre en plena pandemia y por qué Manuel Ibero fue a su casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Premios Gardel 2026: qué artistas cantarán en vivo en la gala y cuál es el lineup confirmado
  • Ángel de Brito se metió en el escándalo entre Yanina Latorre y Pamela David: “¿Ve las notas antes del aire?"
  • MSHOW - Programa del 14/05/26 MIRIAM LANZONI Y SERGIO SURRACO EN “DISGUSTO”
  • Gran Hermano: revelaron qué hizo Yanina Latorre en plena pandemia y por qué Manuel Ibero fue a su casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit