ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás "Tacho" Riera le puso romanticismo al cumple de Silvina Escudero

La participante de Bailando 2011 festejó su cumpleaños rodeada de amigos. Pero su invitado más especial, su novio, le puso un toque especial. ¡Mirá las fotos!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
07 de octubre 2011, 16:40hs
Tacho y Silvina, a los besos ante la mirada de Don escudero. (Foto: Jennifer Rubio)
Tacho y Silvina, a los besos ante la mirada de Don escudero. (Foto: Jennifer Rubio)
Seguinos en Google

Silvina Escudero festejó su cumpleaños junto a casi 300 invitados, éntrelos que se encontraban su hermana Vanina, su cuñado Waldo, compañeros de Bailando 2011 y el más especial de todos: Nicolás “Tacho” Riera.

Todo el salón estaba decorado de rosa y la consigna para los invitados era usar alguna prenda de ese color. Por supuesto, la cumpleañera se vistió de pies a cabeza con el tono preferido por las niñas. además, la morocha tuvo su propio banner con sus iniciales... ¡toda una reina!

Tacho llegó muy elegante, vestido de traje y con una corbata rosa, pero hay quienes aseguran que también habría combinado su ropa interior. Pero además, el TeenAngel llegó con una hermosa rosa en su mano.

Al verlo, Silvina se abalanzó hacia él y no pararon de besarse por un buen rato. La fiesta terminó a altas horas de la madrugada con todos bailando y disfrutando de un cumple súper especial.

¡Mirá las fotos del cumpleaños de Silvina Escudero junto a su romántico novio tacho Riera!

Las más leídas

1

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y sorprendió al revelar cuántos inodoros tiene

2

La fuerte reacción de Ricky Diotto al enterarse de que fue condenado por abuso contra Fernanda Callejón

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido

5

China Suárez y Mauro Icardi acariciaron cerdos en Japón y Moria Casán fulminó a Wanda Nara

Temas de la nota

Silvina EscuderoNicolás Tacho Riera

Más notas sobre Espectáculos

Asi vive Juana Viale. CRÉDITO: Instagram
UN SUEÑO

Así es la casa minimalista de Juana Viale: naturaleza y diseño contemporáneo que enamora

Flor de la Ve explotó contra Gran Hermano y Del Moro: “Más que Generación Dorada es Generación Oscura”
NO SE CALLÓ NADA

Flor de la Ve explotó contra Gran Hermano y Del Moro: “Más que Generación Dorada es Generación Oscura”

¡Bomba en Gran Hermano! Manu y Lola dieron el consentimiento y le dieron rienda suelta a la pasión
¡ESTÁN A FULL!

¡Bomba en Gran Hermano! Manu y Lola dieron el consentimiento y le dieron rienda suelta a la pasión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la espectacular casa de Marley en Pinamar: bosque, pileta y estilo rústico
  • Así es la casa minimalista de Juana Viale: naturaleza y diseño contemporáneo que enamora
  • Flor de la Ve explotó contra Gran Hermano y Del Moro: “Más que Generación Dorada es Generación Oscura”
  • ¡Bomba en Gran Hermano! Manu y Lola dieron el consentimiento y le dieron rienda suelta a la pasión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit