ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Cardinali recibió la visita de su ¿novio? español

Tras su polémica separación de Andrés Calamaro, la actriz habría dejado la soltería y se la vio paseando por Palermo con el director de cine Juan Carlos Fresnadillo. ¡Mirá!

07 de octubre 2011, 10:44hs
Julieta Cardinali recibió la visita de su novio español. (Foto: Paparazzi)
Julieta Cardinali recibió la visita de su novio español. (Foto: Paparazzi)
Seguinos en Google

A mediados de enero de este año, la revista Gente había descubierto a Julieta Cardinali en Madrid junto a otro hombre: el director de cine Juan Carlos Fresnadillo. El español tiene 43 años y es amigo de Leonardo Sbaraglia, a quien dirigió en la película Intacto.

Hace una semana, la actriz recibió la visita del director de cine en Argentina. A pesar de que intentaron ocultarse de los flashes, ambos fueron fotografiados por la revista Paparazzi mientras caminaban por Palermo.

Cardinali y Fresnadillo iban paseando sin tomarse de las manos y con algo de distancia. Después, ella cruzó sola y entró a su departamento (hogar que en algún momento compartió con Andrés Calamaro). Y él ingresó a un Apart Hotel, frente a la casa de la actriz. Aunque ya no tienen nada que ocultar y las versiones de romance son cada vez más intensas, la incipiente ¿pareja? prefiere la discreción absoluta.

Por su parte, Calamaro, su ex pareja, ya blanqueó su relación con Micaela Breque sin tanto reparo. Tras su separación, el cantante se mudó a su casa en Colegiales y, en la actualidad, está de gira en Estados Unidos.

Las más leídas

1

Vicente Viloni quedó devastado por la muerte del Teniente Murphy y lanzó un desesperado pedido

2

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

3

Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita contó qué la impulsó a acercarse a Martín Pepa tras su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Micaela BrequeJulieta CardinaliJuan Carlos FresnadilloAndrés Calamaro

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca se quebró en Gran Hermano al recordar a su papá Nicolás: “Lo amo y lo extraño cada día”
SIEMPRE PRESENTE

Andrea del Boca se quebró en Gran Hermano al recordar a su papá Nicolás: “Lo amo y lo extraño cada día”

Recetas para el Día del Padre. Foto: montaje
Cocina casera

Día del Padre: 5 recetas súper fáciles para disfrutar en familia

Paella del Día del Padre, por Ximena Sáenz. Foto: montaje

Paella para el Día del Padre, una de las recetas más queridas de Ximena Sáenz

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca se quebró en Gran Hermano al recordar a su papá Nicolás: “Lo amo y lo extraño cada día”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 22 de junio de 2026
  • Esta es la planta que los jardineros recomiendan multiplicar en invierno y así llenarte de flores en primavera
  • Día del Padre: 5 recetas súper fáciles para disfrutar en familia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit