ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Rojas habló de los rumores de separación de Luciano Castro

Luego de las versiones que indicaban que el galán y la actriz habían puesto fin a la relación de casi dos años. La bella joven se refirió a este tema. ¿Qué dijo?

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
07 de octubre 2011, 13:17hs
Sabrina Rojas y Luciano Castro. (Foto: Web)
Sabrina Rojas y Luciano Castro. (Foto: Web)
Seguinos en Google

La portada del último número de la revista Paparazzi que da cuenta de la separación de Sabrina Rojas y Luciano Castro logró captar la atención de todos.

Según la publicación que dirige Luis Ventura, la historia de amor  de la pareja, de casi dos años, habría llegado a su fin y, al parecer, los celos de ella habrían sido el desencadenante. Los rumores de un acercamiento del galán con Romina Gaetani habrían precipitado este final.

Pero el diario Muy consiguió hablar con la bella blonda y ella no se guardó nada: “¿Me llamás porque salí en una revista otra vez? No me fui de la casa que comparto con Luciano en Martínez, nada que ver. Yo sigo acá, en nuestra casa, decorándola con mucho amor. Te digo más: estoy en la cocina, tomando unos mates y mirando la tele. Hace quince minutos hablé por teléfono con Luciano y me dijo que se iba a un ensayo”, dijo Sabrina y fue la introducción para finalmente decir lo que todos estaba esperando: “No estamos separados”.

“¿Cómo me caen los rumores de infidelidad de mi pareja con Romina Gaetani? Es parte del juego. A veces lo tomo bien, otras no me importa y otras me indigna. Luciano es más temperamental que yo. Puede putear en casa pero después no va a decir nada”, aseguró Rojas. Y añadió: “No tengo nada que dudar de Luciano. Hace como un año que vienen con esto de la infidelidad con Romina. Yo sé quién es mi novio. Me da mucha pena aclarar esto”.

“Estamos súper bien. El rumor se va a desvanecer. Hoy, con Luciano nos seguimos eligiendo como el primer día”, finalizó la blonda.

Sabrina Rojas ya lo hizo, ahora ¿Luciano Castro hablará de las versiones de separación?

Las más leídas

1

Majo Martino explotó contra Darío Cvitanich por una frase sobre Chechu Bonelli: “¿Por qué ese desprecio?”

2

“Dormida”: la palabra del mensaje a la madre de Agostina que alarma a los investigadores

3

Fede Bal habló de su escandalosa separación de Barbie Vélez y lanzó una explosiva confesión

4

Acusan a Wanda Nara de no pagar las cuotas de las hijas de Icardi en River: la reacción de la conductora

5

Caso Agostina: qué encontraron en la casa de Claudio Barrelier, el único detenido por la desaparición

Temas de la nota

Romina GaetaniLuciano CastroSabrina Rojas

Más notas sobre Espectáculos

Paula Chaves rompió el silencio tras su supuesta reconciliación con Zaira Nara: “Yo la quiero mucho, pero...”
TRANSPARENTE

Paula Chaves rompió el silencio tras su supuesta reconciliación con Zaira Nara: “Yo la quiero mucho, pero...”

Video exclusivo: el picante discurso de Lali Espósito contra Milei en los Premios Gardel que hizo estallar el Teatro Coliseo (Foto de Ciudad Magazine)
VIDEO EXCLUSIVO

El picante discurso de Lali Espósito en los Premios Gardel que interpretaron contra Javier Milei

Por Majo Vitale
Darío Cvitanich reveló el escándalo entre su mamá y Chechu Bonelli y sorprendió a todos: “Se sintió usada”
TENSIÓN

Darío Cvitanich reveló el escándalo entre su mamá y Chechu Bonelli y sorprendió a todos: “Se sintió usada”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los Nocheros celebran 40 años de carrera con un show único en el Gran Rex: cuándo es y cómo conseguir entradas
  • Vuelven los rombos y el chocolate: el look de Nicole Neumann que adelanta la tendencia más chic del invierno
  • Las tres frutas que recomiendan sumar al yogurt griego para ganar masa muscular
  • Paula Chaves rompió el silencio tras su supuesta reconciliación con Zaira Nara: “Yo la quiero mucho, pero...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit