ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El strip dance de Eugenia Lemos: puro erotismo

La polémica participante de Bailando 2011 sorprendió con una performance muy jugada y se llevó uno de los mejores puntajes.

06 de octubre 2011, 23:10hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Luego de consagrarse ganadora de Soñando por bailar, poco a poco Eugenia Lemos se va abriendo un camino en Bailando 2011. Llamó la atención de todos gracias a sus mediáticas peleas con Marcelo Polino y Graciela Alfano, pero en la última emisión de ShowMatch lo hizo gracias a su -jugado- strip dance.

Interpretando a una empleada de hotel, Lemos sorprendió con la coreografía que realizó junto a Leonardo Pichinatto. Con la canción Button de las Pussy Cat Dolls de fondo, la pareja realizó una performance donde no faltó la provocación y el erotismo, y que finalizó con Eugenia en topless.

El jurado elogió la actitud y la osadía de Lemos: “Sos hermosísima y laburante”, la definió Alfano y la calificó con un 10. Flavio Mendoza estuvo de acuerdo y le puso un 9, mientras que Moria Casán, dueña del voto secreto, también elogió la performance.

Aníbal Pachano la calificó con un alentador 7 y la sorpresa de la noche fue la devolución de Marcelo Polino: “Me gustó mucho”, afirmó y le puso un 5. En total, Eugenia obtuvo 31 puntos, el segundo puntaje  más alto de la ronda de strip dance.

¡Mirá el video con el strip dance de Eugenia Lemos en Bailando 2011!  

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Graciela AlfanoEugenia LemosMarcelo Polino

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La oscura comedia dramática con Valeria Bertuccelli y Cecilia Roth que es furor
  • Quentin Tarantino eligió su serie favorita de Netflix: 10 capítulos de terror y experiencias paranormales
  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit