ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El strip dance de Eugenia Lemos: puro erotismo

La polémica participante de Bailando 2011 sorprendió con una performance muy jugada y se llevó uno de los mejores puntajes.

06 de octubre 2011, 23:10hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Luego de consagrarse ganadora de Soñando por bailar, poco a poco Eugenia Lemos se va abriendo un camino en Bailando 2011. Llamó la atención de todos gracias a sus mediáticas peleas con Marcelo Polino y Graciela Alfano, pero en la última emisión de ShowMatch lo hizo gracias a su -jugado- strip dance.

Interpretando a una empleada de hotel, Lemos sorprendió con la coreografía que realizó junto a Leonardo Pichinatto. Con la canción Button de las Pussy Cat Dolls de fondo, la pareja realizó una performance donde no faltó la provocación y el erotismo, y que finalizó con Eugenia en topless.

El jurado elogió la actitud y la osadía de Lemos: “Sos hermosísima y laburante”, la definió Alfano y la calificó con un 10. Flavio Mendoza estuvo de acuerdo y le puso un 9, mientras que Moria Casán, dueña del voto secreto, también elogió la performance.

Aníbal Pachano la calificó con un alentador 7 y la sorpresa de la noche fue la devolución de Marcelo Polino: “Me gustó mucho”, afirmó y le puso un 5. En total, Eugenia obtuvo 31 puntos, el segundo puntaje  más alto de la ronda de strip dance.

¡Mirá el video con el strip dance de Eugenia Lemos en Bailando 2011!  

Las más leídas

1

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

2

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos

3

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Graciela AlfanoEugenia LemosMarcelo Polino

Más notas sobre Espectáculos

Danelik habló de su romance con Brian Sarmiento tras salir de Gran Hermano: “Me da miedo enamorarme”
SINCERA

Danelik habló de su romance con Brian Sarmiento tras salir de Gran Hermano: “Me da miedo enamorarme”

Foto: Capturas de Instagram Stories (@tamibaez222)
QUÉ PASÓ

Tamara Báez cortó con su novio en medio de rumores de acercamiento con L-Gante: “Los caminos se separan”

Sebastián Graviotto. (Foto: Captura Digital News)
UN DÍA DE REFLEXIÓN

Sebastián Graviotto sobre la separación de Juana Repetto: “El padre termina viendo menos a sus hijos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Danelik habló de su romance con Brian Sarmiento tras salir de Gran Hermano: “Me da miedo enamorarme”
  • Tamara Báez cortó con su novio en medio de rumores de acercamiento con L-Gante: “Los caminos se separan”
  • Sebastián Graviotto sobre la separación de Juana Repetto: “El padre termina viendo menos a sus hijos”
  • Fin de semana largo en Pilar: el show de Coti Sorokin

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit