ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El strip dance de Eugenia Lemos: puro erotismo

La polémica participante de Bailando 2011 sorprendió con una performance muy jugada y se llevó uno de los mejores puntajes.

06 de octubre 2011, 23:10hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Luego de consagrarse ganadora de Soñando por bailar, poco a poco Eugenia Lemos se va abriendo un camino en Bailando 2011. Llamó la atención de todos gracias a sus mediáticas peleas con Marcelo Polino y Graciela Alfano, pero en la última emisión de ShowMatch lo hizo gracias a su -jugado- strip dance.

Interpretando a una empleada de hotel, Lemos sorprendió con la coreografía que realizó junto a Leonardo Pichinatto. Con la canción Button de las Pussy Cat Dolls de fondo, la pareja realizó una performance donde no faltó la provocación y el erotismo, y que finalizó con Eugenia en topless.

El jurado elogió la actitud y la osadía de Lemos: “Sos hermosísima y laburante”, la definió Alfano y la calificó con un 10. Flavio Mendoza estuvo de acuerdo y le puso un 9, mientras que Moria Casán, dueña del voto secreto, también elogió la performance.

Aníbal Pachano la calificó con un alentador 7 y la sorpresa de la noche fue la devolución de Marcelo Polino: “Me gustó mucho”, afirmó y le puso un 5. En total, Eugenia obtuvo 31 puntos, el segundo puntaje  más alto de la ronda de strip dance.

¡Mirá el video con el strip dance de Eugenia Lemos en Bailando 2011!  

Las más leídas

1

Fernanda Iglesias reveló el verdadero motivo de la internación de Luciano Castro: “Es adicto”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

El gesto de Sebastián Graviotto desde el exterior el día que nació su hijo con Juana Repetto

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Graciela AlfanoEugenia LemosMarcelo Polino

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi)
ENAMORADÍSIMOS

La primera foto de la China Suárez con Mauro Icardi tras regresar a Turquía: qué celebraron en la intimidad

Alejandro se separó de Yael, a quien conoció en Cuestión de Peso, y reveló con quién pasará San Valentín
NUEVA ETAPA

Alejandro se separó de Yael, a quien conoció en Cuestión de Peso, y reveló con quién pasará San Valentín

Revelaron cómo fue la charla de Griselda Siciliani con la clínica donde está internado Luciano Castro
DETALLES

Revelaron cómo fue la charla de Griselda Siciliani con la clínica donde está internado Luciano Castro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La primera foto de la China Suárez con Mauro Icardi tras regresar a Turquía: qué celebraron en la intimidad
  • Alejandro se separó de Yael, a quien conoció en Cuestión de Peso, y reveló con quién pasará San Valentín
  • Revelaron cómo fue la charla de Griselda Siciliani con la clínica donde está internado Luciano Castro
  • Dieguito Maradona cumplió 13 y lo festejó con amigos y familia: fotos exclusivas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit