ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El strip dance de Evangelina Anderson: una muñeca infartante en Bailando

La mujer de Martín Demichelis volvió a demostrar por qué es una de las mujeres más sexies del país en ShowMatch.

07 de octubre 2011, 14:50hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El strip dance de Evangelina Anderson era uno de los que más expectativa generó en Bailando 2011. No sólo porque es una de las mujeres más deseadas del país sino también por el pedido expreso del jurado de que volviera a mostrarse tan sexy como al principio de su carrera de vedette.

Evangelina lució como una muñeca Barbie y junto a Carlos Bernal bailaron sensualmente al ritmo de la canción November Rain de los Guns & Roses. Y también se animó, a pedido de Marcelo Tinelli, a desfilar en el estudio de ShowMatch: "Hace mucho tiempo que no me mostraba así", dijo la modelo. Pero a pesar de su esfuerzo, Anderson no logró convencer al jurado de ShowMatch.

Graciela Alfano elogió a la pareja pero dijo que en el final de la coreografía “faltó algo” y por eso puntuó a Eva con un 8. Flavio Mendoza coincidió en la apreciación de su compañera y le puso otro 8.

Moria Casán, dueña del voto secreto, también afirmó que a pesar de la belleza de Anderson, la performance no logró convencerla. Aníbal Pachano tampoco se mostró conforme: “No me convenció nada, estuvo todo muy sucio”, afirmó y le puso un 5. Por su parte, Marcelo Polino le reclamó que no había escuchado el pedido del jurado porque no cumplió con su solicitado topless y la calificó con un 3. En total, Evangelina obtuvo 23 puntos.

¡Mirá el video con el strip dance de Evangelina Anderson en Bailando 2011!

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

3

Adabel Guerrero rompió el silencio y sorprendió al revelar qué le decía la China Suárez sobre los padres de sus hijos

4

Andy Chango fue eliminado de MasterChef Celebruty

5

Mudanza bomba: las imágenes de Pampita dejando su casa de Barrio Parque y el motivo que la llevó a tomar la drástica decisión

Temas de la nota

Martín DemichelisMarcelo TinelliEvangelina Anderson

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Nicolás Repetto y Raquel Mancini mantuvieron un romance secreto

Aseguran que Nicolás Repetto y Raquel Mancini mantuvieron un romance secreto

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada
LOS NUEVOS "HERMANITOS"

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
QUEDAN 10 FAMOSOS EN CARRERA

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Nicolás Repetto y Raquel Mancini mantuvieron un romance secreto
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 24 de febrero de 2026
  • Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada
  • Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit