ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El strip dance de Evangelina Anderson: una muñeca infartante en Bailando

La mujer de Martín Demichelis volvió a demostrar por qué es una de las mujeres más sexies del país en ShowMatch.

07 de octubre 2011, 14:50hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El strip dance de Evangelina Anderson era uno de los que más expectativa generó en Bailando 2011. No sólo porque es una de las mujeres más deseadas del país sino también por el pedido expreso del jurado de que volviera a mostrarse tan sexy como al principio de su carrera de vedette.

Evangelina lució como una muñeca Barbie y junto a Carlos Bernal bailaron sensualmente al ritmo de la canción November Rain de los Guns & Roses. Y también se animó, a pedido de Marcelo Tinelli, a desfilar en el estudio de ShowMatch: "Hace mucho tiempo que no me mostraba así", dijo la modelo. Pero a pesar de su esfuerzo, Anderson no logró convencer al jurado de ShowMatch.

Graciela Alfano elogió a la pareja pero dijo que en el final de la coreografía “faltó algo” y por eso puntuó a Eva con un 8. Flavio Mendoza coincidió en la apreciación de su compañera y le puso otro 8.

Moria Casán, dueña del voto secreto, también afirmó que a pesar de la belleza de Anderson, la performance no logró convencerla. Aníbal Pachano tampoco se mostró conforme: “No me convenció nada, estuvo todo muy sucio”, afirmó y le puso un 5. Por su parte, Marcelo Polino le reclamó que no había escuchado el pedido del jurado porque no cumplió con su solicitado topless y la calificó con un 3. En total, Evangelina obtuvo 23 puntos.

¡Mirá el video con el strip dance de Evangelina Anderson en Bailando 2011!

Las más leídas

1

La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega

2

El tráiler de Amor Animal

3

Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor

4

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

5

Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix

Temas de la nota

Martín DemichelisMarcelo TinelliEvangelina Anderson

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas y José Chatruc, enamorados en la noche porteña (Foto: Movilpress).
LUNA DE MIEL

Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print

Foto: Instagram (@danielacelis01 y @nicksicaro)
NUEVA ETAPA

Daniela Celis blanqueó si ya tuvo intimidad con Nick Sícaro: la contundente reacción de Thiago Medina

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara
MIRÁ

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ‘Algo terrible está a punto de suceder’: por qué ver el suceso mundial de los creadores de Stranger Things
  • Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor
  • La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega
  • Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit