ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El strip dance de Evangelina Anderson: una muñeca infartante en Bailando

La mujer de Martín Demichelis volvió a demostrar por qué es una de las mujeres más sexies del país en ShowMatch.

07 de octubre 2011, 14:50hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El strip dance de Evangelina Anderson era uno de los que más expectativa generó en Bailando 2011. No sólo porque es una de las mujeres más deseadas del país sino también por el pedido expreso del jurado de que volviera a mostrarse tan sexy como al principio de su carrera de vedette.

Evangelina lució como una muñeca Barbie y junto a Carlos Bernal bailaron sensualmente al ritmo de la canción November Rain de los Guns & Roses. Y también se animó, a pedido de Marcelo Tinelli, a desfilar en el estudio de ShowMatch: "Hace mucho tiempo que no me mostraba así", dijo la modelo. Pero a pesar de su esfuerzo, Anderson no logró convencer al jurado de ShowMatch.

Graciela Alfano elogió a la pareja pero dijo que en el final de la coreografía “faltó algo” y por eso puntuó a Eva con un 8. Flavio Mendoza coincidió en la apreciación de su compañera y le puso otro 8.

Moria Casán, dueña del voto secreto, también afirmó que a pesar de la belleza de Anderson, la performance no logró convencerla. Aníbal Pachano tampoco se mostró conforme: “No me convenció nada, estuvo todo muy sucio”, afirmó y le puso un 5. Por su parte, Marcelo Polino le reclamó que no había escuchado el pedido del jurado porque no cumplió con su solicitado topless y la calificó con un 3. En total, Evangelina obtuvo 23 puntos.

¡Mirá el video con el strip dance de Evangelina Anderson en Bailando 2011!

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este lunes

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES por “planta”

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Temas de la nota

Martín DemichelisMarcelo TinelliEvangelina Anderson

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte frase de Moria Casán sobre Luciano Castro tras su externación: “Se perdió él”
ESTÁN EN CONTACTO

La fuerte frase de Moria Casán sobre Luciano Castro tras su externación: “Se perdió él”

Nicolás Repetto mostró el rostro de su nieto Timoteo en primer plano
LAS FOTOS

Nicolás Repetto mostró la cara de su nieto Timoteo en primer plano y sorprendió con sus ojazos

El significado del original nombre que Benjamín Amadeo le puso a su hijo recién nacido (Foto de Instagram)
SORPRENDIERON

El significado del original nombre que Benjamín Amadeo le puso a su hijo recién nacido

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La fuerte frase de Moria Casán sobre Luciano Castro tras su externación: “Se perdió él”
  • Nicolás Repetto mostró la cara de su nieto Timoteo en primer plano y sorprendió con sus ojazos
  • El significado del original nombre que Benjamín Amadeo le puso a su hijo recién nacido
  • Maxi López reaccionó con humor ante los rumores de casamiento de Wanda Nara con Martín Migueles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit