ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El strip dance de Evangelina Anderson: una muñeca infartante en Bailando

La mujer de Martín Demichelis volvió a demostrar por qué es una de las mujeres más sexies del país en ShowMatch.

07 de octubre 2011, 14:50hs
Video Placeholder
Seguinos en

El strip dance de Evangelina Anderson era uno de los que más expectativa generó en Bailando 2011. No sólo porque es una de las mujeres más deseadas del país sino también por el pedido expreso del jurado de que volviera a mostrarse tan sexy como al principio de su carrera de vedette.

Evangelina lució como una muñeca Barbie y junto a Carlos Bernal bailaron sensualmente al ritmo de la canción November Rain de los Guns & Roses. Y también se animó, a pedido de Marcelo Tinelli, a desfilar en el estudio de ShowMatch: "Hace mucho tiempo que no me mostraba así", dijo la modelo. Pero a pesar de su esfuerzo, Anderson no logró convencer al jurado de ShowMatch.

Graciela Alfano elogió a la pareja pero dijo que en el final de la coreografía “faltó algo” y por eso puntuó a Eva con un 8. Flavio Mendoza coincidió en la apreciación de su compañera y le puso otro 8.

Moria Casán, dueña del voto secreto, también afirmó que a pesar de la belleza de Anderson, la performance no logró convencerla. Aníbal Pachano tampoco se mostró conforme: “No me convenció nada, estuvo todo muy sucio”, afirmó y le puso un 5. Por su parte, Marcelo Polino le reclamó que no había escuchado el pedido del jurado porque no cumplió con su solicitado topless y la calificó con un 3. En total, Evangelina obtuvo 23 puntos.

¡Mirá el video con el strip dance de Evangelina Anderson en Bailando 2011!

Las más leídas

1

Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

2

Qué dijo Diego Leuco del gesto de Lionel Messi con Sofi Martínez

3

La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

4

Mauro Icardi volvió a cruzar a Yanina Latorre con una filosa chicana: “¿Cambiamos de tema?”

5

Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”

Temas de la nota

Martín DemichelisMarcelo TinelliEvangelina Anderson

Más notas sobre Espectáculos

Nicolás Occhiato rompió el silencio sobre Florencia Peña: qué dijo el dueño de Luzu TV sobre la millonaria demanda
QUÉ CARAS, QUÉ GESTOS

Nicolás Occhiato rompió el silencio sobre Florencia Peña: qué dijo el dueño de Luzu TV sobre la millonaria demanda

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi tras su ataque y lo cuestionó como persona: “Cuidá a tu papá”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi tras su ataque y lo cuestionó como persona: “Cuidá a tu papá”

Gianinna Maradona respondió a los fuertes insultos de Matías Morla y fue tajante: “Está adiestrado”
A CARA DE PERRO

Gianinna Maradona respondió a los fuertes insultos de Matías Morla y fue tajante: “Está adiestrado”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicolás Occhiato rompió el silencio sobre Florencia Peña y sus muecas fueron elocuentes
  • Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi tras su ataque y lo cuestionó como persona: “Cuidá a tu papá”
  • Gianinna Maradona respondió a los fuertes insultos de Matías Morla y fue tajante: “Está adiestrado”
  • El sorpresivo pedido que Wanda Nara recibió de sus hijas en pleno conflicto con Mauro Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit