ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El strip dance de Coki Ramírez terminó en un esperado beso con Marcelo Tinelli

Finalmente, llegó el momento que muchos ansiaban: el conductor y la cordobesa se besaron luego de su baile hot en Bailando 2011.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
07 de octubre 2011, 20:30hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Alentada por sus fanáticos, Coki Ramírez tomó coraje para realizar un strip dance súper hot, que sorprendió al público, al jurado y al propio Marcelo Tinelli… quien tuvo una particular manera de demostrárselo.

Lookeada como una policía, Coki  “palpó” a Tinelli y le realizó una divertida “averiguación de antecedentes”. Luego, llegó la hora de su esperado strip dance y al ritmo de la canción Crying de Aerosmith, Ramírez y Leandro Nimo se lucieron con una provocativa coreografía, en la que la cordobesa se animó a quedarse con muy poquita ropa.

Y el jurado valoró la osadía de Coki: “Me encantó, pelaste la perra y no hiciste nada grotesco”, le dijo Graciela Alfano antes de ponerle un 10. Flavio Mendoza coincidió y la calificó con un alentador 9. Moria Casán, dueña del voto secreto, adelantó un buen puntaje al afirmar: “Hubo abundancia erótica, estuvieron maravillosos, sensuales y relajados”.

Aníbal Pachano también se mostró a gusto con la performance y le puso un 6. Por su parte, Marcelo Polino dijo: “Te vi más sexy, realmente me gustó” y la calificó con un 5. De esta manera, Coki recibió 30 puntos totales.

Pero la frutillita del postre llegaría luego de la devolución del jurado, cuando la cordobesa le cantó sensualmente la canción Usted a Marcelo. Mientras Moria gritaba que la escena era un “acoso”, Coki y Tinelli se mostraban más cerca que nunca.

En un momento, luego de negarse a besar a su eterna candidata y decir que "sale la timidez de Bolívar", el conductor apuró a Coki con un pico y ella no lo dudó: se abalanzó sobre él para besarlo rápidamente y salir corriendo del estudio. Finalmente, después un año de amagues, la cordobesa y Marcelo tuvieron su tan esperado beso.

¡Mirá los videos con el beso de Coki Ramírez y Marcelo Tinelli, y el strip dance de la cordobesa!

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

3

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

4

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

5

De qué murió María Rosa Fugazot: intervino la Policía y le realizarán una autopsia

Temas de la nota

Coki RamírezMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Oriana Sabatini presenta su libro (Foto: redes sociales).
SE ENOJÓ

Oriana Sabatini respondió a las críticas tras revelar el duro problema de salud que sufrió en su embarazo

Foto: Instagram (@barbaritafranco21)
FELIZ PRESENTE

Barby Franco respondió si tendrá otro hijo con Fernando Burlando y fue contundente

La hermana de Thiago Medina liquidó a la mamá de Daniela Celis por meter a las hijas en la pelea
SE PICÓ

La hermana de Thiago Medina liquidó a la mamá de Daniela Celis por meter a las hijas en la pelea

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oriana Sabatini respondió a las críticas tras revelar el duro problema de salud que sufrió en su embarazo
  • Barby Franco respondió si tendrá otro hijo con Fernando Burlando y fue contundente
  • La hermana de Thiago Medina liquidó a la mamá de Daniela Celis por meter a las hijas en la pelea
  • La moda después del fast fashion: por qué las consumidoras buscan prendas que duren más de una temporada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit