ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El strip dance de Coki Ramírez terminó en un esperado beso con Marcelo Tinelli

Finalmente, llegó el momento que muchos ansiaban: el conductor y la cordobesa se besaron luego de su baile hot en Bailando 2011.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
07 de octubre 2011, 20:30hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Alentada por sus fanáticos, Coki Ramírez tomó coraje para realizar un strip dance súper hot, que sorprendió al público, al jurado y al propio Marcelo Tinelli… quien tuvo una particular manera de demostrárselo.

Lookeada como una policía, Coki  “palpó” a Tinelli y le realizó una divertida “averiguación de antecedentes”. Luego, llegó la hora de su esperado strip dance y al ritmo de la canción Crying de Aerosmith, Ramírez y Leandro Nimo se lucieron con una provocativa coreografía, en la que la cordobesa se animó a quedarse con muy poquita ropa.

Y el jurado valoró la osadía de Coki: “Me encantó, pelaste la perra y no hiciste nada grotesco”, le dijo Graciela Alfano antes de ponerle un 10. Flavio Mendoza coincidió y la calificó con un alentador 9. Moria Casán, dueña del voto secreto, adelantó un buen puntaje al afirmar: “Hubo abundancia erótica, estuvieron maravillosos, sensuales y relajados”.

Aníbal Pachano también se mostró a gusto con la performance y le puso un 6. Por su parte, Marcelo Polino dijo: “Te vi más sexy, realmente me gustó” y la calificó con un 5. De esta manera, Coki recibió 30 puntos totales.

Pero la frutillita del postre llegaría luego de la devolución del jurado, cuando la cordobesa le cantó sensualmente la canción Usted a Marcelo. Mientras Moria gritaba que la escena era un “acoso”, Coki y Tinelli se mostraban más cerca que nunca.

En un momento, luego de negarse a besar a su eterna candidata y decir que "sale la timidez de Bolívar", el conductor apuró a Coki con un pico y ella no lo dudó: se abalanzó sobre él para besarlo rápidamente y salir corriendo del estudio. Finalmente, después un año de amagues, la cordobesa y Marcelo tuvieron su tan esperado beso.

¡Mirá los videos con el beso de Coki Ramírez y Marcelo Tinelli, y el strip dance de la cordobesa!

Las más leídas

1

Fotos explosivas de la China Suárez: glamour y provocación, con comentario incluido de Mauro Icardi

2

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

3

Así fue el cumpleaños de Martita y Felipe Fort: festejo repleto de famosos y looks impactantes

4

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

5

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Temas de la nota

Coki RamírezMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Así fue el rol de Eduardo Fort cuando su hijo estuvo en NEO: la emotiva revelación de Rocío Marengo
JUNTOS

Así fue el rol de Eduardo Fort cuando su hijo estuvo en NEO: la emotiva revelación de Rocío Marengo

Así es la casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero en Zona Norte: estilo minimalista combinado con modernismo | Créditos: Instagram @micaviciconte
ARMONIOSA

Así es la lujosa casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero: estilo minimalista combinado con modernismo

Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann
NOCHE ESPECIAL

Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el rol de Eduardo Fort cuando su hijo estuvo en NEO: la emotiva revelación de Rocío Marengo
  • Así es la lujosa casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero: estilo minimalista combinado con modernismo
  • El horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo este sábado 28 de febrero y domingo 1 de marzo
  • Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit