ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El strip dance de Coki Ramírez terminó en un esperado beso con Marcelo Tinelli

Finalmente, llegó el momento que muchos ansiaban: el conductor y la cordobesa se besaron luego de su baile hot en Bailando 2011.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
07 de octubre 2011, 20:30hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Alentada por sus fanáticos, Coki Ramírez tomó coraje para realizar un strip dance súper hot, que sorprendió al público, al jurado y al propio Marcelo Tinelli… quien tuvo una particular manera de demostrárselo.

Lookeada como una policía, Coki  “palpó” a Tinelli y le realizó una divertida “averiguación de antecedentes”. Luego, llegó la hora de su esperado strip dance y al ritmo de la canción Crying de Aerosmith, Ramírez y Leandro Nimo se lucieron con una provocativa coreografía, en la que la cordobesa se animó a quedarse con muy poquita ropa.

Y el jurado valoró la osadía de Coki: “Me encantó, pelaste la perra y no hiciste nada grotesco”, le dijo Graciela Alfano antes de ponerle un 10. Flavio Mendoza coincidió y la calificó con un alentador 9. Moria Casán, dueña del voto secreto, adelantó un buen puntaje al afirmar: “Hubo abundancia erótica, estuvieron maravillosos, sensuales y relajados”.

Aníbal Pachano también se mostró a gusto con la performance y le puso un 6. Por su parte, Marcelo Polino dijo: “Te vi más sexy, realmente me gustó” y la calificó con un 5. De esta manera, Coki recibió 30 puntos totales.

Pero la frutillita del postre llegaría luego de la devolución del jurado, cuando la cordobesa le cantó sensualmente la canción Usted a Marcelo. Mientras Moria gritaba que la escena era un “acoso”, Coki y Tinelli se mostraban más cerca que nunca.

En un momento, luego de negarse a besar a su eterna candidata y decir que "sale la timidez de Bolívar", el conductor apuró a Coki con un pico y ella no lo dudó: se abalanzó sobre él para besarlo rápidamente y salir corriendo del estudio. Finalmente, después un año de amagues, la cordobesa y Marcelo tuvieron su tan esperado beso.

¡Mirá los videos con el beso de Coki Ramírez y Marcelo Tinelli, y el strip dance de la cordobesa!

Las más leídas

1

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación

2

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”

3

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

4

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

5

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

Temas de la nota

Coki RamírezMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

La frase de Luciano Castro al estallar furioso con Sabrina Rojas
SU VERDAD

Luciano Castro dio detalles de cómo es su día a día durante la internación y por qué lo dejan salir

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
QUÉ PASÓ

Toda la verdad sobre la conciliación de bienes entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Italia: “Ella esta feliz”

Gran Hermano anunció una dura sanción tras los dichos racistas de Carmiña contra Mavinga
SE TERMINÓ LA PACIENCIA

Gran Hermano anunció una dura sanción tras los dichos racistas de Carmiña contra Mavinga

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciano Castro dio detalles de cómo es su día a día durante la internación y por qué lo dejan salir
  • Toda la verdad sobre la conciliación de bienes entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Italia: “Ella esta feliz”
  • Gran Hermano anunció una dura sanción tras los dichos racistas de Carmiña contra Mavinga
  • Luciano Castro reveló qué les dijo a sus hijos tras su internación: “Saben la verdad”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit