ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El strip dance de Coki Ramírez terminó en un esperado beso con Marcelo Tinelli

Finalmente, llegó el momento que muchos ansiaban: el conductor y la cordobesa se besaron luego de su baile hot en Bailando 2011.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
07 de octubre 2011, 20:30hs
Video Placeholder
Seguinos en

Alentada por sus fanáticos, Coki Ramírez tomó coraje para realizar un strip dance súper hot, que sorprendió al público, al jurado y al propio Marcelo Tinelli… quien tuvo una particular manera de demostrárselo.

Lookeada como una policía, Coki  “palpó” a Tinelli y le realizó una divertida “averiguación de antecedentes”. Luego, llegó la hora de su esperado strip dance y al ritmo de la canción Crying de Aerosmith, Ramírez y Leandro Nimo se lucieron con una provocativa coreografía, en la que la cordobesa se animó a quedarse con muy poquita ropa.

Y el jurado valoró la osadía de Coki: “Me encantó, pelaste la perra y no hiciste nada grotesco”, le dijo Graciela Alfano antes de ponerle un 10. Flavio Mendoza coincidió y la calificó con un alentador 9. Moria Casán, dueña del voto secreto, adelantó un buen puntaje al afirmar: “Hubo abundancia erótica, estuvieron maravillosos, sensuales y relajados”.

Aníbal Pachano también se mostró a gusto con la performance y le puso un 6. Por su parte, Marcelo Polino dijo: “Te vi más sexy, realmente me gustó” y la calificó con un 5. De esta manera, Coki recibió 30 puntos totales.

Pero la frutillita del postre llegaría luego de la devolución del jurado, cuando la cordobesa le cantó sensualmente la canción Usted a Marcelo. Mientras Moria gritaba que la escena era un “acoso”, Coki y Tinelli se mostraban más cerca que nunca.

En un momento, luego de negarse a besar a su eterna candidata y decir que "sale la timidez de Bolívar", el conductor apuró a Coki con un pico y ella no lo dudó: se abalanzó sobre él para besarlo rápidamente y salir corriendo del estudio. Finalmente, después un año de amagues, la cordobesa y Marcelo tuvieron su tan esperado beso.

¡Mirá los videos con el beso de Coki Ramírez y Marcelo Tinelli, y el strip dance de la cordobesa!

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Coki RamírezMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

¡El glow up capilar de Pauli tiene nombre!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡El glow up capilar de Pauli tiene nombre!

Por Brand News Team
Fiorella Sargenti de Blender. (@fiosargenti/)
POLÉMICA

Blender lanzó un fuerte comunicado tras despedir gente y levantar un programa: “Conductas incompatibles”

Juan Otero blanqueó qué compensación Luzu tendrá que darle a Florencia Peña
TENSIÓN

Juan Otero blanqueó qué compensación Luzu tendrá que darle a Florencia Peña

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡El glow up capilar de Pauli tiene nombre!
  • Blender lanzó un fuerte comunicado tras despedir gente y levantar un programa: “Conductas incompatibles”
  • Juan Otero blanqueó qué compensación Luzu tendrá que darle a Florencia Peña
  • Lowrdez rompió el silencio tras los ataques a su cuerpo: “Soy un lechón contento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit