ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Repetto y un mensaje para Susana Giménez: ¿competencia en Telefe?

El conductor de Sábado Bus se refirió a los supuestos celos que existirían entre los divos del canal de las pelotas. ¡Mirá lo que dijo!

07 de octubre 2011, 01:33hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Luego de que Viviana Canosa se sentara en la mesa de Sábado Bus, Nicolás Repetto devolvió la gentileza y realizó un móvil con el programa de la conductora.

En una extensa charla con Viviana y sus panelistas, Nico habló de todos los temas y cuando Adrián Pallares le preguntó si era cierto que había competencia con Susana Giménez, la otra gran conductora de Telefe, por los invitados a sus programas, Repetto respondió honestamente.

“Me encantaría tener los invitados que tiene Susana. Pero, obviamente, cuando vienen celebridades de afuera, van al programa de ella. Igualmente, estoy súper conforme con los invitados que tenemos. Eso es lo que me parece a mí, a otros les puede parecer aburrido”, afirmó.

Nico también opinó sobre la televisión actual: “No se puede pensar que gana uno solo, sino vamos a hacer todo lo mismo. Sino hagamos lo que hace más rating, que no sé qué es. ¿Es tirar a la enana Noelia de un décimo piso al balde del Pelado de CQC? ”, disparó.

¡Mirá el video con las declaraciones de Nicolás Repetto sobre la competencia con Susana Giménez! 

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

4

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

5

Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y un éxito en Netflix: arrasan en uno de los thrillers más esperados

Temas de la nota

Nicolás RepettoViviana CanosaSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny
PRESENTES

¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny

Laurita Fernández y Matías Busquet blanquearon su romance en San Valentín (Fotos: redes sociales).
ENAMORADOS

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

Beto Casella y Valentín Fresno (Foto: capturas de eltrece y redes sociales).
SU PALABRA

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny
  • Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín
  • El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos
  • San Valentín 2026: la receta de muffins de chocolate de Maru Botana para celebrar el Día de los Enamorados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit