ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Repetto y un mensaje para Susana Giménez: ¿competencia en Telefe?

El conductor de Sábado Bus se refirió a los supuestos celos que existirían entre los divos del canal de las pelotas. ¡Mirá lo que dijo!

07 de octubre 2011, 01:33hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Luego de que Viviana Canosa se sentara en la mesa de Sábado Bus, Nicolás Repetto devolvió la gentileza y realizó un móvil con el programa de la conductora.

En una extensa charla con Viviana y sus panelistas, Nico habló de todos los temas y cuando Adrián Pallares le preguntó si era cierto que había competencia con Susana Giménez, la otra gran conductora de Telefe, por los invitados a sus programas, Repetto respondió honestamente.

“Me encantaría tener los invitados que tiene Susana. Pero, obviamente, cuando vienen celebridades de afuera, van al programa de ella. Igualmente, estoy súper conforme con los invitados que tenemos. Eso es lo que me parece a mí, a otros les puede parecer aburrido”, afirmó.

Nico también opinó sobre la televisión actual: “No se puede pensar que gana uno solo, sino vamos a hacer todo lo mismo. Sino hagamos lo que hace más rating, que no sé qué es. ¿Es tirar a la enana Noelia de un décimo piso al balde del Pelado de CQC? ”, disparó.

¡Mirá el video con las declaraciones de Nicolás Repetto sobre la competencia con Susana Giménez! 

Las más leídas

1

Flor de la V reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Nicolás RepettoViviana CanosaSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Melody Luz, Magui Bravi, Inés Palombo, Clara Sarkany con sus hijos en un evento infantil (Fotos: Movilpress).
DIVINOS

De Melody Luz a Magui Bravi: los looks de los famosos con sus hijos en una tarde de moda y familia

El truco con sales de Epsom que hace que tus plantas crezcan más fuertes y verdes (foto creada por IA)
BOTÁNICA

El truco con sales de Epsom que hace que tus plantas crezcan más fuertes y verdes

Juan Otero rompió el silencio tras separarse de Mateo Lofeudo (fotos de Instagram)
Y LE MANDÓ UN MENSAJE AL EX

Juan Otero confirmó su separación de Mateo Lofeudo, habló de su duelo y reveló qué hará con los tatuajes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Melody Luz a Magui Bravi: los looks de los famosos con sus hijos en una tarde de moda y familia
  • El truco con sales de Epsom que hace que tus plantas crezcan más fuertes y verdes
  • Juan Otero confirmó su separación de Mateo Lofeudo, habló de su duelo y reveló qué hará con los tatuajes
  • “Pequeño William”: la impactante versión de Hamlet para un solo actor llega al Teatro del Pueblo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit