ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial destrozó a Gastón Portal por TV, que le respondió por Twitter

La pelea viene desde hace mucho y ahora volvió a estallar por el debut teatral de Juana Viale y su reaparición en los medios. Mirá el video y los tuits de la contestación.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
07 de octubre 2011, 18:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Jorge Rial y Luis Ventura comentaban la nota que acababan de mostrar en Intrusos con el duro cruce entre el periodista del programa y director de Paparazzi con Juana Viale y Gonzalo Valenzuela.

El tema viró tras las declaraciones de Gonzalo Valenzuela sobre el tratamiento de lo acaecido a él y a Juana: "Todo lo que hicieron al respecto... reirse, mufarse, hablar mal", destacó el actor chileno respecto a un mal manejo de la situación desde ciertos medios.

Entonces, Jorge Rial -sin tomar la acusación como dirigida hacia él- indicó quién sí, a su entender, fue uno de los que más se ensañó con la pareja, y así revivió una guerra que había empezado meses atrás: "Gastón Portal, ese pedazo de maricón que escribía y producía el programa de (Roberto) Pettinato haciendo una novela con esa historia". Y remató su enojo: "Ahora puede seguir haciendo sus fracasos con la plata del Estado. Ahora nos va a hacer perder plata a todos".

Rial hizo un poco de historia y recordó: "Cuando pasó lo que pasó, como buen cagón que es, le echó la culpa a Pettinato, desde Roma, porque él siempre está viajando tratando de comprar cosas nuevas, vaya a saber para qué. Puedo dar más nombres, como AM, programa en el que se ponían peluca y después pidieron disculpas públicamente".

En su descargo, el conductor de Intrusos también refirió: "Toda esta lacra que todavía queda, que habría que pasar una espátula para removerla. Algunos lamentablemente trabajan en este canal. Son aquellos que tienen suerte en la televisión".

Gastón Portal, rápidamente fue informado de lo sucedido, y contestó en Twitter: "Varios me avisan que Rial me putea. No se puede contener. Parece que me odiara, como a muchos. A mí, sin embargo, me parece un gran conductor. No tengo nada contra Rial. Incluso en lo personal, siempre admiré a la gente que tiene la grandeza de adoptar, ese es un gran gesto de amor. Ni me conoce, sólo me odia por prejuicio. Un tipo al que le va tan bien en lo laboral y personalmente, no debería sentir tanto odio. Es una opinión".

Y luego, por si no quedó claro, agregó: "Todo lo que dije de Rial, lo dije sinceramente. Sin ningún tipo de ironía. No mezclo las cosas. Tal vez es que ya no me afectan sus agresiones".

Mirá el video con las declaraciones de Jorge Rial a Gastón Portal en Intrusos.

Las más leídas

1

Messi llegó al país y un nene rompió en llanto tras esperarlo toda la noche en Ezeiza: “No lo vi”

2

Andrea del Boca volvió a Gran Hermano y Ángel de Brito pidió sentido común: “Nos estafaron”

3

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

Jorge RialRoberto PettinatoLuis VenturaGastón Portal

Más notas sobre Espectáculos

Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez
LO ÚLTIMO

Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez

Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”
QUÉ DIJO

Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”

Roberto García Moritán explicó por qué dijo que extraña la familia que tenía con Pampita: “Para mí fue...”
SU PALABRA

Roberto García Moritán explicó por qué dijo que extraña la familia que tenía con Pampita: “Para mí fue...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez
  • Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”
  • Roberto García Moritán explicó por qué dijo que extraña la familia que tenía con Pampita: “Para mí fue...”
  • Revelan la verdadera razón por la que Maxi López habría vuelto a la Argentina: “Dejó un montón de...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit