ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial destrozó a Gastón Portal por TV, que le respondió por Twitter

La pelea viene desde hace mucho y ahora volvió a estallar por el debut teatral de Juana Viale y su reaparición en los medios. Mirá el video y los tuits de la contestación.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
07 de octubre 2011, 18:00hs
Video Placeholder

Jorge Rial y Luis Ventura comentaban la nota que acababan de mostrar en Intrusos con el duro cruce entre el periodista del programa y director de Paparazzi con Juana Viale y Gonzalo Valenzuela.

El tema viró tras las declaraciones de Gonzalo Valenzuela sobre el tratamiento de lo acaecido a él y a Juana: "Todo lo que hicieron al respecto... reirse, mufarse, hablar mal", destacó el actor chileno respecto a un mal manejo de la situación desde ciertos medios.

Entonces, Jorge Rial -sin tomar la acusación como dirigida hacia él- indicó quién sí, a su entender, fue uno de los que más se ensañó con la pareja, y así revivió una guerra que había empezado meses atrás: "Gastón Portal, ese pedazo de maricón que escribía y producía el programa de (Roberto) Pettinato haciendo una novela con esa historia". Y remató su enojo: "Ahora puede seguir haciendo sus fracasos con la plata del Estado. Ahora nos va a hacer perder plata a todos".

Rial hizo un poco de historia y recordó: "Cuando pasó lo que pasó, como buen cagón que es, le echó la culpa a Pettinato, desde Roma, porque él siempre está viajando tratando de comprar cosas nuevas, vaya a saber para qué. Puedo dar más nombres, como AM, programa en el que se ponían peluca y después pidieron disculpas públicamente".

En su descargo, el conductor de Intrusos también refirió: "Toda esta lacra que todavía queda, que habría que pasar una espátula para removerla. Algunos lamentablemente trabajan en este canal. Son aquellos que tienen suerte en la televisión".

Gastón Portal, rápidamente fue informado de lo sucedido, y contestó en Twitter: "Varios me avisan que Rial me putea. No se puede contener. Parece que me odiara, como a muchos. A mí, sin embargo, me parece un gran conductor. No tengo nada contra Rial. Incluso en lo personal, siempre admiré a la gente que tiene la grandeza de adoptar, ese es un gran gesto de amor. Ni me conoce, sólo me odia por prejuicio. Un tipo al que le va tan bien en lo laboral y personalmente, no debería sentir tanto odio. Es una opinión".

Y luego, por si no quedó claro, agregó: "Todo lo que dije de Rial, lo dije sinceramente. Sin ningún tipo de ironía. No mezclo las cosas. Tal vez es que ya no me afectan sus agresiones".

Mirá el video con las declaraciones de Jorge Rial a Gastón Portal en Intrusos.

Las más leídas

1

Se filtró el parte médico de Joaquín Levinton, internado de urgencia

2

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo

3

El reencuentro de Amalia Granata y el Ogro Fabbiani en el egreso de su hija Uma: la foto que sorprendió

4

Joaquín Levinton fue internado de urgencia tras sufrir un infarto en pleno show: toda la información

5

Laurita Fernández blanqueó a su nueva pareja en el recital de Shakira: el video

Temas de la nota

Jorge RialRoberto PettinatoLuis VenturaGastón Portal

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre contó qué participante la ignoró en MasterChef Celebrity: “Entró, me esquivó y siguió de largo”
LA MANDÓ AL FRENTE

Yanina Latorre contó qué participante la ignoró en MasterChef Celebrity: “Entró, me esquivó y siguió de largo”

El campeón de La Voz Argentina vende el auto que ganó para hacerse dos operaciones: en qué consisten
SU PALABRA

El campeón de La Voz Argentina vende el auto que ganó para hacerse dos operaciones: en qué consisten

Así es la lujosa casa de Wanda Nara en un barrio privado de Punta del Este
DIVINA

Así es la lujosa casa de Wanda Nara en un barrio privado de Punta del Este

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre contó qué participante la ignoró en MasterChef Celebrity: “Entró, me esquivó y siguió de largo”
  • El campeón de La Voz Argentina vende el auto que ganó para hacerse dos operaciones: en qué consisten
  • Así es la lujosa casa de Wanda Nara en un barrio privado de Punta del Este
  • Las lágrimas de Guillermina Valdés al revelar si se sintió amada por Marcelo Tinelli

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit