ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Reestreno de La Celebración: imperdibles perlitas y una invitada que dio que hablar

El elenco teatral que encabezan Benjamín Vicuña y Gonzalo Valenzuela se completó con la presencia de Juana Viale. Y hubo más de un cruce incómodo... Aquí, todos los detalles.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
06 de octubre 2011, 15:14hs
Juana habla con Luis Ventura, tras el cruce del periodista con Valenzuela. (Foto: Jennifer Rubio)
Juana habla con Luis Ventura, tras el cruce del periodista con Valenzuela. (Foto: Jennifer Rubio)

Juana Viale, Gonzalo Valenzuela, Benjamín Vicuña, Osvaldo Santoro, Beatriz Spelzini y Antonella Costa reestrenaron La Celebración en el teatro Lola Membrives. Y ahora sí, con el elenco completo.

Familiares y amigos de los actores estuvieron presentes, además de la prensa. ¡Y ocurrió de todo!

Entre las perlitas a destacar hay un mensaje emotivo, un cruce peligroso y una invitada inesperada. Mirtha Legrand decidió regalarle a su nieta un gran ramo de flores con tarjeta incluida que decía: "Te quiero, te adoro Juani. Que esta noche sea inolvidable para vos y toda tu familia. Besos, Abu".

Gonzalo Valenzuela y Luis Ventura tuvieron una fuerte discusión a la salida del teatro, lugar en el que, como el resto de la prensa, el periodista, esta vez en rol de movilero, esperaba a los actores. En Ciudad GótiK, el programa de Jorge Rial en Radio La Red, Ventura relató: "No quiero que se distorsione lo que pasó. Yo fui a darle el derecho a réplica a Juanita y a Gonzalo. La cosa terminó con dos personas con diferentes criterios, fue áspero y cara a cara. En el barrio termina en la esquina a las trompadas, pero en ese contexto la cosa terminó distinta", reconoció el periodista.

Otra de las situaciones que llamó la atención es la presencia de Carla Peterson (ver foto) que se hizo presente con sus colegas Eleonora Wexler y Marcela Kloosterboer. La rubia actriz, que confirmó su romance con Martín Lousteau, con quien Juana Viale fue encontrada a los besos mientras estaba embarazada de seis meses, fue una de las sorpresivas asistentes. ¿A quién habrá ido a ver Peterson?

Mirá las fotos del reestreno de La Celebración.

Las más leídas

1

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

2

Se supo por qué Moria Casán festejó sus 80 años con ocho meses de antelación

3

Se supo por qué Juana Repetto y Reina Reech estuvieron distanciadas

4

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio

5

El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita

Temas de la nota

Martín LousteauJuana VialeLuis VenturaMarcela TinayreMirtha LegrandGonzalo Valenzuela

Más notas sobre Espectáculos

La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”
¡QUÉ MOMENTO!

La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”

Noelia Marzol. Crédito: Instagram/@noeliamarzol
IMPECABLE

Así es la nueva casa de Noelia Marzol: se mudó y mostró cómo es su flamante hogar

Rosalía se reencuentra con un exalumno al que dio clases de canto hace más de diez años: la historia viral
INCREÍBLE

Rosalía se reencuentra con un alumno al que dio clases de canto hace más de diez años: la historia viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”
  • Así es la nueva casa de Noelia Marzol: se mudó y mostró cómo es su flamante hogar
  • Rosalía se reencuentra con un alumno al que dio clases de canto hace más de diez años: la historia viral
  • Emily en París temporada 5: la comedia romántica vuelve a Netflix con novedades y un giro sorprendente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit