ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Reestreno de La Celebración: imperdibles perlitas y una invitada que dio que hablar

El elenco teatral que encabezan Benjamín Vicuña y Gonzalo Valenzuela se completó con la presencia de Juana Viale. Y hubo más de un cruce incómodo... Aquí, todos los detalles.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
06 de octubre 2011, 15:14hs
Juana habla con Luis Ventura, tras el cruce del periodista con Valenzuela. (Foto: Jennifer Rubio)
Juana habla con Luis Ventura, tras el cruce del periodista con Valenzuela. (Foto: Jennifer Rubio)
Seguinos en Google

Juana Viale, Gonzalo Valenzuela, Benjamín Vicuña, Osvaldo Santoro, Beatriz Spelzini y Antonella Costa reestrenaron La Celebración en el teatro Lola Membrives. Y ahora sí, con el elenco completo.

Familiares y amigos de los actores estuvieron presentes, además de la prensa. ¡Y ocurrió de todo!

Entre las perlitas a destacar hay un mensaje emotivo, un cruce peligroso y una invitada inesperada. Mirtha Legrand decidió regalarle a su nieta un gran ramo de flores con tarjeta incluida que decía: "Te quiero, te adoro Juani. Que esta noche sea inolvidable para vos y toda tu familia. Besos, Abu".

Gonzalo Valenzuela y Luis Ventura tuvieron una fuerte discusión a la salida del teatro, lugar en el que, como el resto de la prensa, el periodista, esta vez en rol de movilero, esperaba a los actores. En Ciudad GótiK, el programa de Jorge Rial en Radio La Red, Ventura relató: "No quiero que se distorsione lo que pasó. Yo fui a darle el derecho a réplica a Juanita y a Gonzalo. La cosa terminó con dos personas con diferentes criterios, fue áspero y cara a cara. En el barrio termina en la esquina a las trompadas, pero en ese contexto la cosa terminó distinta", reconoció el periodista.

Otra de las situaciones que llamó la atención es la presencia de Carla Peterson (ver foto) que se hizo presente con sus colegas Eleonora Wexler y Marcela Kloosterboer. La rubia actriz, que confirmó su romance con Martín Lousteau, con quien Juana Viale fue encontrada a los besos mientras estaba embarazada de seis meses, fue una de las sorpresivas asistentes. ¿A quién habrá ido a ver Peterson?

Mirá las fotos del reestreno de La Celebración.

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Fito Páez acompañó a Sofía Gala en su gran noche como cantante de Fea, con beso incluido: las fotos

5

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

Temas de la nota

Martín LousteauJuana VialeLuis VenturaMarcela TinayreMirtha LegrandGonzalo Valenzuela

Más notas sobre Espectáculos

Barbie Vélez intentó hacer un video y su hijo se robó toda la escena: “Sin querer, grabé el video más lindo”
¡ES MUY LINDO!

Barbie Vélez intentó hacer un video y su hijo se robó toda la escena: “Sin querer, grabé el video más lindo”

Rada Aristarán recordó el pedido que hizo la China Suárez cuando estuvo con Icardi en Otro Día Perdido
MIRÁ QUÉ DIJO

Rada Aristarán recordó el pedido que hizo la China Suárez cuando estuvo con Icardi en Otro Día Perdido

Foto: Instagram (@rrociopardo)
MUY ENAMORADA

El profundo mensaje de amor de Rocío Pardo a Cabré por su cumpleaños: “Si tuviera que definirlo, diría que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Barbie Vélez intentó hacer un video y su hijo se robó toda la escena: “Sin querer, grabé el video más lindo”
  • Rada Aristarán recordó el pedido que hizo la China Suárez cuando estuvo con Icardi en Otro Día Perdido
  • El profundo mensaje de amor de Rocío Pardo a Cabré por su cumpleaños: “Si tuviera que definirlo, diría que...”
  • Lola Bezerra arremetió contra Roberto Pettinato: “Baboso, maleducado e impune”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit