ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez y una llamativa perlita con su hija

La adoración que se tienen la diva y Mercedes Sarrabayrouse es evidente, pero incurrieron en un error que para el mundo de la moda es imperdonable. ¡Mirá las fotos!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
06 de octubre 2011, 15:10hs
Susana Giménez, divina con un vestido de Roberto Cavalli. (Foto: Web)
Susana Giménez, divina con un vestido de Roberto Cavalli. (Foto: Web)

Susana Giménez y Mercedes Sarrabayrouse fueron protagonistas de una divertida perlita. La adoración que se tienen es innegable, pero incurrieron en un error que para el mundo de la moda es garrafal

En la entrega de los premios Martín Fierro 2009, Su impactó cuando ingresó a la gala luciendo un vestido del prestigioso diseñador Roberto Cavalli. La conductora lució un chal dorado y un vestido blanco con estampado de cadenas, al que le agregó otra cadena a la manera de cinturón. Además dejó al descubierto uno de sus hombros.

La conductora estaba divina y su look no pasó desapercibido. El problema es que uno de los mandamientos fashion es que no hay que repetir vestido. Sobre todo en eventos importantes. Y aunque Giménez cumplió con la regla glam, su hija... no.

El lunes 3 de octubre, en la cena anual de Fundaleu, Mecha se puso el Cavalli que lució su madre dos años atrás. Un detalle que observaron los colegas de la revista Pronto.

Las comparaciones no tardarán en llegar: ya hay muchos especialistas en moda analizando las imágenes para ver a cuál de las dos le queda mejor. ¿Vos qué opinás?

¡Mirá las fotos de Susana Giménez y Mercedes Sarrabayrouse con el mismo vestido!

Las más leídas

1

Pampita picanteó a China Suárez y reavivó su conflicto del motorhome en un video viral

2

Flor Jazmín Peña habló de las famosas que habrían coqueteado a Nico Occhiato en los Personajes del Año

3

El casamiento de Nicolás Cabré y Rocío Pardo: así fue el Civil y el festejo íntimo

4

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

5

Así reaccionó la China Suárez al mensaje romántico de Nico Cabré luego de su boda con Rocío Pardo

Temas de la nota

Susana GiménezMecha Sarrabayrouse

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@holasoylaurita) y Movilpress
¡CLARITO!

Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes

Amancio y Magnolia con la China Suárez. Foto: Instagram @sangrejaponesa
VIDEO

La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”
MIRÁ QUÉ DIJO

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes
  • La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi
  • La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”
  • La China Suárez sorprendió con su reacción al tierno posteo de Nico Cabré tras casarse con Rocío Pardo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit