ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez y una llamativa perlita con su hija

La adoración que se tienen la diva y Mercedes Sarrabayrouse es evidente, pero incurrieron en un error que para el mundo de la moda es imperdonable. ¡Mirá las fotos!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
06 de octubre 2011, 15:10hs
Susana Giménez, divina con un vestido de Roberto Cavalli. (Foto: Web)
Susana Giménez, divina con un vestido de Roberto Cavalli. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Susana Giménez y Mercedes Sarrabayrouse fueron protagonistas de una divertida perlita. La adoración que se tienen es innegable, pero incurrieron en un error que para el mundo de la moda es garrafal

En la entrega de los premios Martín Fierro 2009, Su impactó cuando ingresó a la gala luciendo un vestido del prestigioso diseñador Roberto Cavalli. La conductora lució un chal dorado y un vestido blanco con estampado de cadenas, al que le agregó otra cadena a la manera de cinturón. Además dejó al descubierto uno de sus hombros.

La conductora estaba divina y su look no pasó desapercibido. El problema es que uno de los mandamientos fashion es que no hay que repetir vestido. Sobre todo en eventos importantes. Y aunque Giménez cumplió con la regla glam, su hija... no.

El lunes 3 de octubre, en la cena anual de Fundaleu, Mecha se puso el Cavalli que lució su madre dos años atrás. Un detalle que observaron los colegas de la revista Pronto.

Las comparaciones no tardarán en llegar: ya hay muchos especialistas en moda analizando las imágenes para ver a cuál de las dos le queda mejor. ¿Vos qué opinás?

¡Mirá las fotos de Susana Giménez y Mercedes Sarrabayrouse con el mismo vestido!

Las más leídas

1

Yanina Latorre y un duro análisis sobre BTV en América: “Pobre tipo, no quisiera ser Beto Casella”

2

El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

3

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Susana GiménezMecha Sarrabayrouse

Más notas sobre Espectáculos

Leo Paredes y Camila Galante (Foto: Instagram @ccamilagalantee)
INCREIBLE

Así es la exclusiva mansión de Leandro Paredes y Camila Galante: pileta climatizada y lujos de alto nivel

Así es la mansión de David Beckham en Florida: está valuada en 70 millones de dólares y tiene vista a la Bahía. (Foto: Instagram/@dbeyewear).
INCREÍBLE

Así es la mansión de David Beckham en Florida: está valuada en 70 millones de dólares y tiene vista a la Bahía

Marcelo Tinelli y Tito Speranza
LEJOS DE LA FAMA

Así está hoy Tito Speranza, el guardaespaldas de Ricardo Fort, a los 51 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la exclusiva mansión de Leandro Paredes y Camila Galante: pileta climatizada y lujos de alto nivel
  • Así es la mansión de David Beckham en Florida: está valuada en 70 millones de dólares y tiene vista a la Bahía
  • Así está hoy Tito Speranza, el guardaespaldas de Ricardo Fort, a los 51 años
  • De qué se disfrazó Mica Viciconte para cumplirle una fantasía íntima a Fabián Cubero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit